Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
KIKE 2
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 08:03 Asunto: ¿que creéis mejor, el RCT1 o el thrillville? |
 |
|
¿que creéis mejor, el RCT1 o el thrillville? |
|
|
 |
vik14 me encanta SHEIKRA

|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 12:42 Asunto: Re: ¿que creéis mejor, el RCT1 o el thrillville? |
 |
|
trhillville _________________ viktor rodriguez |
|
|
 |
M3rcury In The Lap Of The Gods

|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 09:34 Asunto: Re: ¿que creéis mejor, el RCT1 o el thrillville? |
 |
|
Hombre... Thrillville es otro rollo con eso de los minijuegos. Para mi se acerca más a un arcade en lugar de un juego de estrategia. _________________ Somewhere in the world it’s a sunny day |
|
|
 |
mahoany VIVA ESPAÑA

|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 18:06 Asunto: Re: ¿que creéis mejor, el RCT1 o el thrillville? |
 |
|
Corregidme si me equivoco pero RCT creo que es simulación no estrategia, encuanto a la encuesta no puedo opinar por que he probado thrillville. |
|
|
 |
COCO No hijaaaaa, noooooo!!

|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 22:57 Asunto: Re: ¿que creéis mejor, el RCT1 o el thrillville? |
 |
|
Pues no. RCT es estrategia.
Esos paraguas para cuando llueve, esos bancos a la salida de las coasters, esa sal de las patatas y los refrescos con mas agua,........estrategia pura ya dura. _________________ "Un hombre enamorado está incompleto hasta q está casado.....Entonces está acabado." |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 09:37 Asunto: Re: ¿que creéis mejor, el RCT1 o el thrillville? |
 |
|
Es que los juegos de simulación y estrategia son lo mismo, siempre que se trate de ganar. |
|
|
 |
_K@pu_ El truco del almendruco

Mensajes: 84 Localidad: [BCN - Lloret de mar] y cuando no, en Port Aventura
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 19:08 Asunto: Re: ¿que creéis mejor, el RCT1 o el thrillville? |
 |
|
En Thrillville, a mi parecer, en la "construcción" del parque (digo "construcción" porque solo se trata de poner atracciones y puestos, la temática, modelación terreno no se puede cambiar) poco que hacer, además, atracciones bastante mal hechas... en cambio los minijuegos son el máximo referente en el juego, porque lo del hablar con los visitantes se queda corto. RCT1 todo lo contrario, construcción de coasters buena, se ciñen bastante a la realidad, pero no puedes hablar con nadie, ni hay minijuegos... elección al gusto del consumidor...
Saludos  _________________ No tengo nada mas que decir... |
|
|
 |
Bunisita The Wiked

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 20:31 Asunto: Re: ¿que creéis mejor, el RCT1 o el thrillville? |
 |
|
a mi me gustan los dos, pero el RCT para PC, y el thrillville para nDS. _________________ ^_^ |
|
|
 |
|