ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Sean Connery no estará en Indy 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
M3rcury
In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 14:23    Asunto: Sean Connery no estará en Indy 4 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
Sean Connery renuncia a la cuarta película de 'Indiana Jones''Indy' se queda "huérfano" ante la negativa del actor escocés a interpretar a su padre

Un no es un no cuando sale de los labios de Sean Connery, el actor escocés que confirmó ayer su negativa final a retomar el papel del padre de Indiana Jones en la cuarta entrega de la saga. "Me lo preguntan tanto que será mejor que haga un anuncio", comunicó el actor, de 76 años.

En 1989 Connery interpretó con éxito el papel de padre de Harrison Ford en Indiana Jones y la última cruzada y su regreso era esperado, aunque el actor, que está retirado de la interpretación, siempre lo rechazó.

"Lo he pensado mucho y con mucha atención porque si algo me podría sacar de mi retiro hubiera sido una película de Indiana Jones", añadió en la página web de la nueva producción de Steven Spielberg y George Lucas.

Pero por mucho que aprecie el talento de todos los involucrados en la cinta, para Connery, "la jubilación es demasiado divertida".

Su anuncio aclara una de las muchas dudas existentes sobre un rodaje que comienza el 18 de junio pero también abre otras muchas preguntas sobre un guión del que apenas se sabe nada.

Con Ford en el papel principal, otros de los actores que han dicho sí son Cate Blanchett, John Hurt, Ray Winstone y Shia LaBeouf, aunque poco se sabe de ellos.

El joven LaBeouf declaró no haberse leído todavía el guión y no supo o no quiso aclarar si su papel será el de un joven Indiana Jones, el de su hijo o cualquier otro trabajo. "Lo que puedo decir es que no creo que mi personaje lleve una fedora", declaró en referencia al sombrero típico de Indy.

Otros misterios por confirmar incluyen la posible presencia de Karen Allen, la novia de Indiana en En busca del arca perdida (1981) e incluso de Kate Capshaw, la amante de Indy en la ficción de Indiana Jones y el templo maldito (1984) y la esposa de Spielberg en la realidad.

Pero todo son rumores sobre una cinta de la que Spielberg y Lucas sólo han confirmado que transcurrirá en algún momento después de la Segunda Guerra Mundial, un cambio con respecto a las tres primeras, que tenían lugar en la década de los 30.

El estreno de Indiana Jones 4, aún sin título oficial, está asegurado para el 22 de mayo de 2008.

El País - 08/06/2007
Aoshi
Ignorante de la vida

Localidad: Fila 7, butaca 15

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 14:50    Asunto: Re: Sean Connery no estará en Indy 4 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues por un lado es una putada, porque en la Ultima Cruzada estaba muy bien el papel de Connery...pero por otro lado a ver si se dan cuenta de que el guion para la cuarta saga casi lo tienen escrito los chicos de Lucasart... Y ahora que tienen que prescindir de Connery...

Siepre dije que aquel juego debia haber sido la base para la cuarta!
Halfing
Simplemente SIR...

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 00:24    Asunto: Re: Sean Connery no estará en Indy 4 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Una verdadera lástima...

MADRID2020
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro