ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Mirar esto!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Gladiator

Localidad: Santa Pola

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 14:29    Asunto: Mirar esto!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

www.loquesalga.com (ver el trailer)

y aqui otro.........
http://www.youtube.com/watch?v=GtcnxLfezyg&mode=related&search=
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
hawer
Experto

Localidad: Reus&Barcelona

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 14:48    Asunto: Re: Mirar esto!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

el de los nash es muy bueno... ya lo habia visto por ahí... lo mejor siempre son los comentarios jejeje... que la peña se pica por cada cosa. XD
zira
Colaborador

Localidad: murcia

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 18:41    Asunto: Re: Mirar esto!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

el trailer me da ami que ni es pelucula ni es nada. solo para promocionar esa pagina web
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zira
Colaborador

Localidad: murcia

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 18:43    Asunto: Re: Mirar esto!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

anda que escribo yo bien. si es que las prisas no son buenas

"" el trailer me da a mi ,que ni es película ni es nada. solo para promocionar esa pagina web "
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 18:54    Asunto: Re: Mirar esto!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Zira, no es necesario que vuelvas a postear para decir lo mismo

Una vez has enviado tu post, puedes darle al botón de "editar" que sale en la parte superior derecha de tu propio post. De ese modo, puedes corregir lo que hayas escrito mal, o pueda sugerir alguna mala interpretación

Pd: Evidentemente, me refiero a corregir faltas de ortografía. Cambiar el texto por algo diferente, una vez te han contestado no estaría bien
Gladiator

Localidad: Santa Pola

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 21:59    Asunto: Re: Mirar esto!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Es una miniserie que va a comenzar el 15 de julio, tiene mu wena pinta jeje
No es pa promocionar la web.

PD: Por cierto es una comedia basada en www.loquesurja.com
Espero que no seais homofogosXDXD
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro