ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Ideas para mejorar la Warner (sobre cualquier cosa)
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
El auxiliar
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 00:46    Asunto: Ideas para mejorar la Warner (sobre cualquier cosa) Responder citando

Hola a todos
Las ideas que propongais sobre la mejora de atracciones,espectaculos, cosas que quitariais, nuevas atracciones que pondriais. Cualquier idea para mejorar el parke, lo que se os curra decirmela porque llegara hasta los de arriba y si alguna tiene exito seguro que sera para hacer que Warner sea aun mejor. Gracias.
tongui
Enjoy the ride!

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 00:52    Asunto: Re: Ideas para mejorar la Warner (sobre cualquier cosa) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

pero los 1000€ del concurso a pachas ehh

un saludo
TONGUI
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Chandler
Doraemon

Localidad: Getafe

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 00:53    Asunto: Re: Ideas para mejorar la Warner (sobre cualquier cosa) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

- Que amplíen los detalles del Pase de Temporada, por ejemplo con parques extranjeros como hace PortAventura o Isla Mágica.

Ultima edición por Chandler el Vie Jul 21, 2006 00:55, editado 1 vez
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
el auxilar
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 00:54    Asunto: Re: Ideas para mejorar la Warner (sobre cualquier cosa) Responder citando

jajajajaja vale pero haber si se le acurre a la gente alguna
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 01:01    Asunto: Re: Ideas para mejorar la Warner (sobre cualquier cosa) Responder citando

Curras en Warner tongui, quien eres?
Lo no dejar que la gente se suba al coche de batman para hacerse la foto os parece mal? Es que lo dices y la gente luego parece que sale cabreda del parque por esa tonteria.
Stunt
Adizo

Localidad: Red Neck Land

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 01:06    Asunto: Re: Ideas para mejorar la Warner (sobre cualquier cosa) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Anonymous Escribió:
Curras en Warner tongui, quien eres?
Lo no dejar que la gente se suba al coche de batman para hacerse la foto os parece mal? Es que lo dices y la gente luego parece que sale cabreda del parque por esa tonteria.

Si el coche de Batman lo han puesto flanqueado por una valla obviamente es para que nadie se suba en el coche a hacerse una foto, si no; lo hubieran colocado en la plazoleta de entrada para que todo el mundo se subiese y lo destrozase.

Si hay un cartel de prohibido el paso y de que no se pueden subir al coche, los trabajadores deberán hacerlo respetar. Yo no me quejo por eso; y creo que los foreros de aquí no se habrán quejado tampoco de hacer cumplir las normas y de como dijo un trabajador a una niña pequeña en madhouse '¡¡¡¡Por favor, no me toquen la tematización!!!'
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
El auxiliar
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 01:12    Asunto: Re: Ideas para mejorar la Warner (sobre cualquier cosa) Responder citando

Estoy deacuerdo contigo si esta la valla y el cartel es para que no se haga. Y yo lo digo aunque me pongan mala cara.La cantidad de marcas de manos que hay en el pobre coche, hasta una pegatina han pegado en el morro. sabeis que la gente intenta hasta meterse en los coches de decorado para hacerse las fotos. No respetan nada.
-Juan-
Proxima parada...

Localidad: Andalucia

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 04:47    Asunto: Re: Ideas para mejorar la Warner (sobre cualquier cosa) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ya de caminos les damos unas llaves y que conduzcan el 'cochecito' , jejeje
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dragon Khan
Hermano de.... mi hermano

Localidad: Cibertron, Ogrimar, Fantasia y espero que en tu corazón

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 11:44    Asunto: Re: Ideas para mejorar la Warner (sobre cualquier cosa) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Desmantelar Stunt Fall
Poner asientos para la gente grande fuera de la atracción (como en toda América y en algunos sitios en Europa)
Hacer cumplir las normas, que para eso se ponen
Mejorar la restauración
agilizar el tema de los pases y mejorarlos con promociones como la cooperación con otros parques Europeos
Arreglar el luminoso de Enigma

sigo??

nah en serio, lo esta haciendo bien, por lo menos poco a poco, muy poco a poco, esta mejorando, pero mira, lo de los asientos fuera.... eso es lo que a partir de ahora voy a poner hasta la saciedad en las hojas de sugerencias de todos los parques a los que valla y no estén instalados, que no creo que sea ni tan caro ni tan descabellado¡
julius42
Master

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 12:24    Asunto: Re: Ideas para mejorar la Warner (sobre cualquier cosa) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿Desmantelar Stunt Fall?

Ese sería el mayor error que pueda cometer la Warner en su corta historia.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Halfing
Simplemente SIR...

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 12:36    Asunto: Re: Ideas para mejorar la Warner (sobre cualquier cosa) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Por una vez, estoy con Julius

Quitando Stunt Fall de Warner el parque perdería su elemento diferenciador y exclusivo en Europa

Lo único que hace falta, es que se dejen de que sí las ruedas se calientan, de que sí no llenamos todo el carro, por sí hay que evacuar... Total que más da, tanto se tarde 5 minutos como 30 en una hipotética evacuación, se van a llenar de mierda igual...

Hagan lo que tengan que hacer para que SF funcione como en la época de Mike, que algún día por viento no se puede abrir, pues no se abre; pero el abrir con medio carro, con problemas continuos... desde luego no es la mejor forma de hacer sentir al visitante que está seguro y que hay un correcto mantenimiento en el parque; vamos no creo que sea tan díficil...

Migul, te toca...

MADRID2020
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
julius42
Master

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 12:40    Asunto: Re: Ideas para mejorar la Warner (sobre cualquier cosa) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Dragon Khan

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 12:46    Asunto: Re: Ideas para mejorar la Warner (sobre cualquier cosa) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

no se, yo preferiría tener una atracción menos espectacular y que funcione al 100 por 100 a una que sea super espectacular y solo sacarle el 60.... creo, que según ustedes mismos se pega mas tiempo parada que funcionando¡
Que la cambien, que monten otra coaster....... MILENIUM FORCE
Chandler
Doraemon

Localidad: Getafe

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 12:53    Asunto: Re: Ideas para mejorar la Warner (sobre cualquier cosa) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿Y? Si quitan Stunt Fall quitaran la que podria ser una de las mejores atracciones de España, digo podria si estuviera en condiciones.

Creo que seria un error quitar Stunt Fall.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Dragon Khan

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 12:58    Asunto: Re: Ideas para mejorar la Warner (sobre cualquier cosa) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

os ha dolido que piense en eso eh?....
No pueden quitarla entre otras cosas por que YO NO LA HE PROBADO
solo es una broma, ahora lo de los sillones fuera no es ninguna broma
vosotros que tenéis cerca el parque cada vez que valláis echarme una sugerencia por mi

Que esto es broma eh?
vosotros que tenéis cerca el parque cada vez que valláis echarme una sugerencia por mi
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro