Anterior :: Siguiente |
Cual es el mejor parque en Orlando? |
Magic Kingdom |
|
19% |
[ 6 ] |
Islands of adventure |
|
58% |
[ 18 ] |
MGM Studios |
|
12% |
[ 4 ] |
Animal Kingdom |
|
0% |
[ 0 ] |
Sea World |
|
0% |
[ 0 ] |
Busch Gardens Africa |
|
0% |
[ 0 ] |
Universal Studios |
|
3% |
[ 1 ] |
Epcot |
|
6% |
[ 2 ] |
|
Votos Totales : 31 |
|
Autor |
Mensaje |
urko - G Addict

|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 14:52 Asunto: Cual es el mejor parque en Orlando? |
 |
|
Un estudio sociologico. _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
NimuE Esa señora

|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 15:15 Asunto: Re: Cual es el mejor parque en Orlando? |
 |
|
Esto es como preguntar cual es el tipo de chocolate preferido de los niños entre toda la variedad que existe,todos sabemos cual es la respuesta
Pero yo me quedo con el de la mayoria,Magic Kingdom
Pd:aunque tengo que decir que BGA a mejorado muchisimo,tanto que casi dudo,pero no  _________________ "Vive y deja vivir" |
|
|
 |
cyborg Lost In Stereo
|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 15:22 Asunto: Re: Cual es el mejor parque en Orlando? |
 |
|
Yo opino como mi papi.
El mejor parque del mundo es IOA  |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 15:25 Asunto: Re: Cual es el mejor parque en Orlando? |
 |
|
Gracias hija
(El domingo te doy un ecu más de paga semanal ) _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 15:30 Asunto: Re: Cual es el mejor parque en Orlando? |
 |
|
juajuajua me has hecho sacar por la nariz los spagetti queme acabo de meter pal cuerpo que cabron  _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 15:33 Asunto: Re: Cual es el mejor parque en Orlando? |
 |
|
Cita: | Pero yo me quedo con el de la mayoria,Magic Kingdom |
Nimue... pues será la "mayorÃa" que no ha votado la encuesta, porque el resultado (de momento) es aplastante ... si es que os sacamos de la cocina y no sabéis dónde tenéis la mano derecha  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
PORTUGACOASTER portuguese do it better!

|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 15:50 Asunto: Re: Cual es el mejor parque en Orlando? |
 |
|
Estas perguntas deberian de ser proÃbidas porque pueden herir los sentimientos de algunas personas........como yo que nunca estuve en Orlando
No voy a votar, pero solo para joder a algunos me quedo con IOA
Saludos  _________________ Intentando controlar la ansiaaaa!!!!
Es que soy muy adizo, muy frikiiii!!! |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 17:11 Asunto: Re: Cual es el mejor parque en Orlando? |
 |
|
Yo he votado a la mayorÃa que dice Edmenahi, pero por lo que he comentado en el otro hilo.
Sin embargo, yo voy a poner otra encuesta, a ver qué resultado da  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
julius42 Master

|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 20:10 Asunto: Re: Cual es el mejor parque en Orlando? |
 |
|
¿Stitch ha votado ya?  |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 20:16 Asunto: Re: Cual es el mejor parque en Orlando? |
 |
|
No porque igual le sale el tiro por la culata  _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
NimuE Esa señora

|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 21:13 Asunto: Re: Cual es el mejor parque en Orlando? |
 |
|
edmenahi Escribió: | Cita: | Pero yo me quedo con el de la mayoria,Magic Kingdom |
Nimue... pues será la "mayorÃa" que no ha votado la encuesta, porque el resultado (de momento) es aplastante ... si es que os sacamos de la cocina y no sabéis dónde tenéis la mano derecha  |
Ed,cuando yo he votado la mayorÃa era MK,pero no entiendo porque la gente vota ese parque porque para mi seria el último en la lista.........bueno rectifico se porque lo vota la gente porque la mayorÃa de los que están votando son tÃos
Anda dile a stich que vote,que a tu hija la tienes comprada pero seguro que con él no puedes
Pd:yo no lo voto porque soy de secano  _________________ "Vive y deja vivir" |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 21:26 Asunto: Re: Cual es el mejor parque en Orlando? |
 |
|
Stich no tiene cuenta de usuario en PKTK  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
todo_coaster todo_coaster=)

|
Publicado: Lun May 14, 2007 19:34 Asunto: Re: Cual es el mejor parque en Orlando? |
 |
|
la verdad ese no cabe duda de que el mejor es islands of adventure  |
|
|
 |
Stunt Adizo

|
Publicado: Lun May 14, 2007 23:49 Asunto: Re: Cual es el mejor parque en Orlando? |
 |
|
edmenahi Escribió: | Stich no tiene cuenta de usuario en PKTK  |
pues está tardando creo
Yo he estrenado la barrita de 'Epcot'; solo para chinchar a filipides Y porque Mission Space  |
|
|
 |
filipides Master

|
Publicado: Mar May 15, 2007 12:48 Asunto: Re: Cual es el mejor parque en Orlando? |
 |
|
Serás cabron
Epcot no es que sea mal parque, pero no me llama mucho la atención, Vale que tanto Test Track, como Mision Space y Soarin son la leche, pero no sé no me llama  _________________ Last Call for the Biggest Celebration off the Earth |
|
|
 |
|