ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
esto es para nemesíssss!!!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
vik14
me encanta SHEIKRA

Localidad: madrid

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 20:13    Asunto: esto es para nemesíssss!!!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

aver yo escribo como quiero por que entonces me tiro media hora para escribir una mierda de texto solo por poner los puntos,comas,etc.
Igual ocurre en el messenger se escribe así.
en este texto me he tirado 10min.
warneño
Profesional

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 20:15    Asunto: Re: esto es para nemesíssss!!!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

10 minutos para eso, espera , no es por decir nada pero macho si tardas eso, haz un curso de mecanografia, esto que lees ni se tarda 1 minuto
vik14
me encanta SHEIKRA

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 20:17    Asunto: Re: esto es para nemesíssss!!!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

warneño es un decir si he tardado 1min pero si todo eso 30sg
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 20:26    Asunto: Re: esto es para nemesíssss!!!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Vik14.... te recomiendo que si quieres escribir más veces en este foro, emplées no diez, sino treinta; cuarenta o los minutos que necesites. ¡¡¡PERO ESCRIBE BIEN!!!

De no hacerlo así, te serán aplicadas las Normas del Foro y serás baneado de esta web.

Debes de comprender que es muchísimo más difícil para el resto leer "kndo scrbs l stlo SMS". Igual para tí es la caña, pero no es la forma de hacerlo en este foro. Así que respeta a la mayoría, tal cual se hace en la sociedad. Eso es democracia. Tu libertad se acaba donde empieza la de los demás. Aquí no se te pondrán trabas de no ser que seas tú mismo el que las busque.
vik14
me encanta SHEIKRA

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 20:31    Asunto: Re: esto es para nemesíssss!!!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hemeji tienes razon voy a escribir bien pero las tildes no creo que deba ponerlas no???no hace falta
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 20:33    Asunto: Re: esto es para nemesíssss!!!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Mira, Vik lo de las tildes es algo que yo mismo omito en algunas ocasiones por ignorancia, así que, sin problema

Pero de verdad, ¿tan difícil es mi nick? ed-men-ahi (es que eso de hemeji... buff!!! Ni se parece )
vik14
me encanta SHEIKRA

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 20:35    Asunto: Re: esto es para nemesíssss!!!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

losiento es que no me acordaba y puse eso
amaroto
Puto Amo

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 20:45    Asunto: Re: esto es para nemesíssss!!!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Jajajaja, a mi me pasaba lo mismo con tu nick Edmen!!! jajajja

Muevo esto al foro de "que estamos hablando" ok?

Saludos
Amaroto
Bunisita
The Wiked

Localidad: Halloweenland

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 22:04    Asunto: Re: esto es para nemesíssss!!!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Os imaginais que los post fueran con nuestra letra, entonces si que no se entendería nada
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 22:40    Asunto: Re: esto es para nemesíssss!!!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Si fuesen con la mía.... os aseguro que no. No se entendería nada de nada. De hecho muchas veces cuando estoy en clase copiando a toda leche no me entero de lo que he puesto. Y peor aún si lo escribo en inglés o francés (según en qué clase esté )
josito
Colaborador

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 00:50    Asunto: Re: esto es para nemesíssss!!!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo escribo con mayúsculas siempre por que si no no me entiendo ni yo ( y ya estoy en un punto que ni las mayúsculas se me entienden )
Por cierto vik14 , no hace falta que te tires 1 hora , el corrector ortográfico ( automático en este foro ) es la " $/*¿(& " y se tardan 2 segundos en pasar .

De todas maneras se te agradece el esfuerzo , no todo el mundo se hubiera molestado como tu
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 11:31    Asunto: Re: esto es para nemesíssss!!!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Sabeis que escribis mal, y no haceis nada por evitarlo, con la escusa de que se tarda más

¿Y por qué no pensais que es por vuestro bien? Ya que la educación escolar española es tan permisiva actualmente, hacedlo por el hecho de hacer algo bien y diferenciaros de la triste mayoría.

Poder decir orgulloso y en voz alta:

"¡¡¡ pues yo, sí se escribir !!!"

No somos super-requete-estrictos con la escritura, los acentos y todo eso, pues, por mi parte, no les doy importancia.
Pero, escribir junto, SMS, y de mala manera por ahorrarse 1 min. pues

Sobre ésto último que pones como motivo para escribir mal, si quieres puedo aconsejarte, que como casi todo en la vida es cuestión de entrenamiento:
Si te pones a correr, al principio sólo corres 100 metros. Al día siguiente vuelves a intentarlo y correrás 120 metros. Si te esfuerzas y repites, al cabo del tiempo correras Kilómetros casi sin querer. Pues con la escritura pasa lo mismo. Te costará más al principio, con el tiempo lo harás sin apenas darte cuenta.

Es sólo un consejo, y como tal puedes hacer lo que quieras con él. Faltaría más. Yo sólo digo que si veo un texto que no entiendo no lo leo. Entonces, ¿cómo se pierde más tiempo? ¿Escribiendo algo en 1 min. pero cuyo mensaje no va a llegar a nadie o haciendolo en 2 min. pero siendo leido por los usuarios? Que recuerdo, es el objetivo final de la participación en un foro de Internet.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Némesis
Viajero espacio~temporal

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 18:14    Asunto: Re: esto es para nemesíssss!!!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Vaya por Dios... Si ya me lo decía mi madre: "¡tú siempre haciendo amistades, Nemesito querido!".
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
M3rcury
In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 20:47    Asunto: Re: esto es para nemesíssss!!!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Némesis Escribió:
Vaya por Dios... Si ya me lo decía mi madre: "¡tú siempre haciendo amistades, Nemesito querido!".

Ahora tendría que postear Matias Prats diciendo: "Vaya, parece que al final encontró a su propio némesis"...

perdón a todos, es bastante malo.. jajaja
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro