Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
vik14 me encanta SHEIKRA

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 20:13 Asunto: esto es para nemesÃssss!!!!!! |
 |
|
aver yo escribo como quiero por que entonces me tiro media hora para escribir una mierda de texto solo por poner los puntos,comas,etc.
Igual ocurre en el messenger se escribe asÃ.
en este texto me he tirado 10min. _________________ viktor rodriguez |
|
|
 |
warneño Profesional
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 20:15 Asunto: Re: esto es para nemesÃssss!!!!!! |
 |
|
10 minutos para eso, espera , no es por decir nada pero macho si tardas eso, haz un curso de mecanografia, esto que lees ni se tarda 1 minuto _________________ wbp |
|
|
 |
vik14 me encanta SHEIKRA

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 20:17 Asunto: Re: esto es para nemesÃssss!!!!!! |
 |
|
warneño es un decir si he tardado 1min pero si todo eso 30sg _________________ viktor rodriguez |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 20:26 Asunto: Re: esto es para nemesÃssss!!!!!! |
 |
|
Vik14.... te recomiendo que si quieres escribir más veces en este foro, emplées no diez, sino treinta; cuarenta o los minutos que necesites. ¡¡¡PERO ESCRIBE BIEN!!!
De no hacerlo asÃ, te serán aplicadas las Normas del Foro y serás baneado de esta web.
Debes de comprender que es muchÃsimo más difÃcil para el resto leer "kndo scrbs l stlo SMS". Igual para tà es la caña, pero no es la forma de hacerlo en este foro. Asà que respeta a la mayorÃa, tal cual se hace en la sociedad. Eso es democracia. Tu libertad se acaba donde empieza la de los demás. Aquà no se te pondrán trabas de no ser que seas tú mismo el que las busque.  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
vik14 me encanta SHEIKRA

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 20:31 Asunto: Re: esto es para nemesÃssss!!!!!! |
 |
|
hemeji tienes razon voy a escribir bien pero las tildes no creo que deba ponerlas no???no hace falta _________________ viktor rodriguez |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 20:33 Asunto: Re: esto es para nemesÃssss!!!!!! |
 |
|
Mira, Vik lo de las tildes es algo que yo mismo omito en algunas ocasiones por ignorancia, asà que, sin problema
Pero de verdad, ¿tan difÃcil es mi nick? ed-men-ahi (es que eso de hemeji... buff!!! Ni se parece ) _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
vik14 me encanta SHEIKRA

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 20:35 Asunto: Re: esto es para nemesÃssss!!!!!! |
 |
|
losiento es que no me acordaba y puse eso  _________________ viktor rodriguez |
|
|
 |
amaroto Puto Amo

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 20:45 Asunto: Re: esto es para nemesÃssss!!!!!! |
 |
|
Jajajaja, a mi me pasaba lo mismo con tu nick Edmen!!! jajajja
Muevo esto al foro de "que estamos hablando" ok?
Saludos
Amaroto _________________ Reality : an illusion due to the lack of alcohol |
|
|
 |
Bunisita The Wiked

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 22:04 Asunto: Re: esto es para nemesÃssss!!!!!! |
 |
|
Os imaginais que los post fueran con nuestra letra, entonces si que no se entenderÃa nada  _________________ ^_^ |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 22:40 Asunto: Re: esto es para nemesÃssss!!!!!! |
 |
|
Si fuesen con la mÃa.... os aseguro que no. No se entenderÃa nada de nada. De hecho muchas veces cuando estoy en clase copiando a toda leche no me entero de lo que he puesto. Y peor aún si lo escribo en inglés o francés (según en qué clase esté ) _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
josito Colaborador

|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 00:50 Asunto: Re: esto es para nemesÃssss!!!!!! |
 |
|
Yo escribo con mayúsculas siempre por que si no no me entiendo ni yo ( y ya estoy en un punto que ni las mayúsculas se me entienden )
Por cierto vik14 , no hace falta que te tires 1 hora , el corrector ortográfico ( automático en este foro ) es la " $/*¿(& " y se tardan 2 segundos en pasar .
De todas maneras se te agradece el esfuerzo , no todo el mundo se hubiera molestado como tu  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 11:31 Asunto: Re: esto es para nemesÃssss!!!!!! |
 |
|
Sabeis que escribis mal, y no haceis nada por evitarlo, con la escusa de que se tarda más
¿Y por qué no pensais que es por vuestro bien? Ya que la educación escolar española es tan permisiva actualmente, hacedlo por el hecho de hacer algo bien y diferenciaros de la triste mayorÃa.
Poder decir orgulloso y en voz alta:
"¡¡¡ pues yo, sà se escribir !!!"
No somos super-requete-estrictos con la escritura, los acentos y todo eso, pues, por mi parte, no les doy importancia.
Pero, escribir junto, SMS, y de mala manera por ahorrarse 1 min. pues
Sobre ésto último que pones como motivo para escribir mal, si quieres puedo aconsejarte, que como casi todo en la vida es cuestión de entrenamiento:
Si te pones a correr, al principio sólo corres 100 metros. Al dÃa siguiente vuelves a intentarlo y correrás 120 metros. Si te esfuerzas y repites, al cabo del tiempo correras Kilómetros casi sin querer. Pues con la escritura pasa lo mismo. Te costará más al principio, con el tiempo lo harás sin apenas darte cuenta.
Es sólo un consejo, y como tal puedes hacer lo que quieras con él. FaltarÃa más. Yo sólo digo que si veo un texto que no entiendo no lo leo. Entonces, ¿cómo se pierde más tiempo? ¿Escribiendo algo en 1 min. pero cuyo mensaje no va a llegar a nadie o haciendolo en 2 min. pero siendo leido por los usuarios? Que recuerdo, es el objetivo final de la participación en un foro de Internet.  |
|
|
 |
Némesis Viajero espacio~temporal
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 18:14 Asunto: Re: esto es para nemesÃssss!!!!!! |
 |
|
Vaya por Dios... Si ya me lo decÃa mi madre: "¡tú siempre haciendo amistades, Nemesito querido!".  |
|
|
 |
M3rcury In The Lap Of The Gods

|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 20:47 Asunto: Re: esto es para nemesÃssss!!!!!! |
 |
|
Némesis Escribió: | Vaya por Dios... Si ya me lo decÃa mi madre: "¡tú siempre haciendo amistades, Nemesito querido!".  |
Ahora tendrÃa que postear Matias Prats diciendo: "Vaya, parece que al final encontró a su propio némesis"...
perdón a todos, es bastante malo.. jajaja _________________ Somewhere in the world it’s a sunny day |
|
|
 |
|