Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
victorparquero Colaborador

|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 02:17 Asunto: ¿Qué pensáis que la falta a los parques temáticos españoles? |
 |
|
Planteo esta pregunta sobre cual quiera de los 4 temáticos. |
|
|
 |
Alexkin

|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 17:03 Asunto: Re: ¿Qué pensáis que la falta a los parques temáticos españo |
 |
|
Isla Mágica por ejemplo tiene algunas atracciones que solo sirven de relleno, no sirven pa na. Por ejemplo el Tren del PotosÃ, vaya asco, o La Furia de los Dioses.  |
|
|
 |
M3rcury In The Lap Of The Gods

|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 20:59 Asunto: Re: ¿Qué pensáis que la falta a los parques temáticos españo |
 |
|
Una buena dark ride tematizada como una casa encantada. Abstenerte pasajes del terror, pirámides, hoteles embrujados y Scoobys varios...
buena darkride
es más, en general, quitando Terra MÃtica, hacen falta buenas Darkrides _________________ Somewhere in the world it’s a sunny day |
|
|
 |
julian

|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 15:50 Asunto: Re: ¿Qué pensáis que la falta a los parques temáticos españo |
 |
|
unos hotelitos dentro del parke serian geniales como en PA y tambien soy partidario de alguna casa encantada en condiciones |
|
|
 |
Pepa la de la bodeguilla
|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 18:28 Asunto: Re: ¿Qué pensáis que la falta a los parques temáticos españo |
 |
|
victorparquero Escribió: | Planteo esta pregunta sobre cual quiera de los 4 temáticos. |
Hola primero me presento XD y ahora decirte a ti victorparquero que esta encuesta a sido creada por aburrimiento. O como otras de mejores rápidos, mejor coaster (aunque esta pueda pasar) etc... _________________ hola soy pepa la de la bodeguilla |
|
|
 |
NimuE Esa señora

|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 23:17 Asunto: Re: ¿Qué pensáis que la falta a los parques temáticos españo |
 |
|
Pepa la de la bodeguilla Escribió: | victorparquero Escribió: | Planteo esta pregunta sobre cual quiera de los 4 temáticos. |
Hola primero me presento XD y ahora decirte a ti victorparquero que esta encuesta a sido creada por aburrimiento. O como otras de mejores rápidos, mejor coaster (aunque esta pueda pasar) etc... |
Pepa mira por donde te ha debido caer la "h" en lugar de tocarle los "bemoles" a Victorparquero  _________________ "Vive y deja vivir" |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 00:01 Asunto: Re: ¿Qué pensáis que la falta a los parques temáticos españo |
 |
|
Gracias NimuE, y además la cosa esta clara, si no te gusta no la mires... es asà de sencillo  |
|
|
 |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 10:34 Asunto: Re: ¿Qué pensáis que la falta a los parques temáticos españo |
 |
|
Exactamente que haces aquà posteando para decir que todas las encuestas son un aburrimiento es que... es que..  |
|
|
 |
Pepa la de la bodeguilla
|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 16:02 Asunto: Re: ¿Qué pensáis que la falta a los parques temáticos españo |
 |
|
No digo que sean aburridas, digo que han sido creadas por aburrimiento porque parecen encuestas de niños de 12 años. _________________ hola soy pepa la de la bodeguilla |
|
|
 |
stuntman Stray

|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 16:14 Asunto: Re: ¿Qué pensáis que la falta a los parques temáticos españo |
 |
|
Pepa la de la bodeguilla Escribió: | No digo que sean aburridas, digo que han sido creadas por aburrimiento porque parecen encuestas de niños de 12 años. |
..Y son de 14..
Y no creo que sean creadas por aburrimiento, a cada uno le puede interesar cosas diferentes |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 22:04 Asunto: Re: ¿Qué pensáis que la falta a los parques temáticos españo |
 |
|
Ignorarle, no se que tiene contra mi, pero como ya se quién eres pues está todo resuelto... |
|
|
 |
juande Adizo en prácticas

|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 21:29 Asunto: Re: ¿Qué pensáis que la falta a los parques temáticos españo |
 |
|
Yo les pedirÃa una Kingda Ka funcionando correctamente el 99.99% del tiempo que este el parque abierto.
Observo una cosa...
(Se supone que la atracción calcula el peso de los ocupantes para obtener la fuerza con la que tiene que lanzar el vagón... ) _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 23:34 Asunto: Re: ¿Qué pensáis que la falta a los parques temáticos españo |
 |
|
Juande... precisamente eso es lo que hace a KK o a TTD tan especiales.
Que nos lo digan a nosotros (bueno, a Halfing no ) _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Stunt Adizo

|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 00:49 Asunto: Re: ¿Qué pensáis que la falta a los parques temáticos españo |
 |
|
Yo cuando vaya a TTD o Kingda Ka EXIJO que haga backwards
 |
|
|
 |
deja_vu
|
Publicado: Dom Ene 21, 2007 13:42 Asunto: Re: ¿Qué pensáis que la falta a los parques temáticos españo |
 |
|
Voy a decir cosas que no son posibles pero es lo que harÃa yo, en PA en vez de poner la accelerator, hubiera puesto una Water coaster también en mediterranea, bien tematizada, además con el clima que tenemos aquÃ, da igual mojarse. QuitarÃa el diablo que ocupa mucho espacio y meterÃa una spinning también tematizada. Y la accelerator la pondrÃa en Terra porque no hay ninguna sitdown, solo la wooden y ya esta. XDDD
Bueno hablando en serio, lo que hace falta es cuidar mas la tematización en terra, a Warner y a PA, alguna Dark Ride y a Isla mágica no se, porque no he estado. |
|
|
 |
|