ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Piratas del Caribe 3

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas
Anterior :: Siguiente  

¿Te ha gustado la película?
Sí
37%
 37%  [ 10 ]
No
48%
 48%  [ 13 ]
Aún no la he visto
14%
 14%  [ 4 ]
Votos Totales : 27

Autor Mensaje
stuntman
Stray

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 23:39    Asunto: Piratas del Caribe 3 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Simple curiosidad...para hacerme una idea general más que nada
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 09:45    Asunto: Re: Piratas del Caribe 3 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Es que si pongo "no la he visto", luego no puedo votar cuando la vea

De momento, hasta me salto el post donde se habla de ella, por si se escaba algún avance
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 10:27    Asunto: Re: Piratas del Caribe 3 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Y bien que haces, porque sí, hay demasiados "avances" como tú dices.

Pero vamos, que es como las pelis del oeste. El bueno mata al malo y se queda con la chica
NimuE
Esa señora

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 22:56    Asunto: Re: Piratas del Caribe 3 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

edmenahi Escribió:
Y bien que haces, porque sí, hay demasiados "avances" como tú dices.

Pero vamos, que es como las pelis del oeste. El bueno mata al malo y se queda con la chica

Andaaaa tio,ya me la has contado!!!!!
Ya no voy a verla ves

PD:bueno si.....porque luego me voy de parques y como no me veo las peliculas no me entero de los shows
zira
Colaborador

Localidad: murcia

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 12:22    Asunto: Re: Piratas del Caribe 3 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

.... pongo mi opinión.... es aburrida, tediosa.....bufffff.un tostón.
hawer
Experto

Localidad: Reus&Barcelona

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 12:49    Asunto: Re: Piratas del Caribe 3 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hansolo Escribió:
Es que si pongo "no la he visto", luego no puedo votar cuando la vea

Efectivmente... yo pequé de novato. y nada ahora no puedo votar jejeje

estas pelis son question de ir a un buen cine y se pasan mas deprisa. a mi me ha gustado... pero tenia un merdero del ocho en la cabeza con saber que habia pasado en las otras porque ya ni me acordaba...

saludos
stuntman
Stray

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 12:53    Asunto: Re: Piratas del Caribe 3 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Sí, realmente creo que no tendría que haber dado la opción de "no la he visto aún", pero bueno, los tres que hayan marcado esta opción y que ahora la hayan visto pueden valorarla...y si contamos el voto positivo de hawer:

Sí - 9
No - 7

Demasiados "No" para una película con tanto nombre.. Y la cuarta seguirá cayendo en picado..
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro