Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Wild Montañarusero

|
Publicado: Mie May 31, 2006 15:11 Asunto: Ave fenix, hurakan condor o el palo de madrid xD |
 |
|
Weno, el palo de madrid ese k no me acuerdo kmo se llama, es increible la sensacion de subida, pero la bajada no es tan fuerte cmo el hurakan condor...el ave fenix es mu cortico... no se kreo k me gusta mas lo de madrid...k decis |
|
|
 |
Chandler Doraemon

|
Publicado: Mie May 31, 2006 15:13 Asunto: Re: Ave fenix, hurakan condor o el palo de madrid xD |
 |
|
Lo siento me encantarÃa contestarte, pero como no se en que idioma esta escrito no puedo.
Saludos |
|
|
 |
Wild Montañarusero

|
Publicado: Mie May 31, 2006 15:23 Asunto: Re: Ave fenix, hurakan condor o el palo de madrid xD |
 |
|
hablo de las atraccciones de caidas libres, como el ave fénix... pero en esta pagina no sale el hurakan condor, k es kmo el ave fenix pero son 100m de caida libre...y el palo es la fuerza del enigma, lo de la warner:
1-La fuerza del enigma-warner bross
2-Hurakan condor-port aventura
3-Ave fenix-terra mitica
mirad en los videos de esta pagina! recorxolis. |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mie May 31, 2006 15:27 Asunto: Re: Ave fenix, hurakan condor o el palo de madrid xD |
 |
|
Wild Escribió: | mirad en los videos de esta pagina! recorxolis. |
Que no te enteras chavalÃn... Que mires tú las normas del foro y no escribas como sms... _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Chandler Doraemon

|
Publicado: Mie May 31, 2006 15:29 Asunto: Re: Ave fenix, hurakan condor o el palo de madrid xD |
 |
|
Wild Escribió: | hablo de las atraccciones de caidas libres, como el ave fénix... pero en esta pagina no sale el hurakan condor, k es kmo el ave fenix pero son 100m de caida libre...y el palo es la fuerza del enigma, lo de la warner:
1-La fuerza del enigma-warner bross
2-Hurakan condor-port aventura
3-Ave fenix-terra mitica
mirad en los videos de esta pagina! recorxolis. |
Es solo un ejemplo, aunque este mensaje no es tanto como el anterior. Este foro no es un foro de mensajes de móvil o una conversación inmediata ("chat").
Y yo prefiero de esos tres HC, pero es diferente a Enigma, como es diferente La Lanzadera de PAM, que yo la prefiero en atracciones aparentemente similares. |
|
|
 |
vilaverd Master

|
Publicado: Mie May 31, 2006 23:03 Asunto: Re: Ave fenix, hurakan condor o el palo de madrid xD |
 |
|
Wild Escribió: | el palo de madrid ese |
De verdad, no sé, sabiendo lo "puñetetas" que somos en el foro......como se te ocurre!!!!!!
saludos |
|
|
 |
Wild Montañarusero

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 15:15 Asunto: Re: Ave fenix, hurakan condor o el palo de madrid xD |
 |
|
lo siento por hablar como en un sms es que soy nuevo en el foro jeje...
Y mirando a fondo las 3 atracciones pienso que el Enigma puede ser mejor porque subes impulsado a gran velocidad. Pero también bajas impulsado según el vÃdeo ¿ verdad ? |
|
|
 |
mahoany VIVA ESPAÑA

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 18:40 Asunto: Re: Ave fenix, hurakan condor o el palo de madrid xD |
 |
|
El 'palo' de madrid se llama la lanzadera, LA LANZADERAAAAA!!!
Y la de parque warner La Venganza del Enigma
Me quedo con Huracan Condor.  |
|
|
 |
Halfing Simplemente SIR...

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 18:45 Asunto: Re: Ave fenix, hurakan condor o el palo de madrid xD |
 |
|
Pues para ti para siempre, mi parte te la cedo
 _________________ Salu2, Halfing.
MADRID2020 |
|
|
 |
Wild Montañarusero

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 18:49 Asunto: Re: Ave fenix, hurakan condor o el palo de madrid xD |
 |
|
La verdad es que para mi los 2 son una caña. Los 100m de caÃda libre se notan. jejeje Y una pregunta es que soy iniciado.
La montaña rusa mas alta del mundo creo recordar que era vértigo, que era algo asà como la "Top hill" de cedar point. ¿En que parque está vértigo? Esque quiero verla por dentro
XD |
|
|
 |
ERIK
|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 21:16 Asunto: Re: Ave fenix, hurakan condor o el palo de madrid xD |
 |
|
Desde luego me quedo con Hurakan. El enigma de la Warner impresiona mucho desde abajo, pero cuando montas parece mas un columpio, en cambio, la caÃda de Hurakan es bestial y la te matización muy buena...
La montaña rusa mas alta según el guiness creo que es "kingda-Ka" ( creo que se escribe asà ) que es parecida a Top thrill Dragster, pero un poco mas alta y un poco mas rápida, además tiene un hill... |
|
|
 |
ERIK
|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 21:19 Asunto: Re: Ave fenix, hurakan condor o el palo de madrid xD |
 |
|
Perdón, se me olvidaba... y esta en el "Six flags Great Adventure" en New Jersey |
|
|
 |
amaroto Puto Amo

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 22:07 Asunto: Re: Ave fenix, hurakan condor o el palo de madrid xD |
 |
|
Kingda Ka??? alguien ha dicho Kingda Ka??????
Saludos
Amaroto _________________ Reality : an illusion due to the lack of alcohol |
|
|
 |
Wild Montañarusero

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 22:49 Asunto: Re: Ave fenix, hurakan condor o el palo de madrid xD |
 |
|
¿pero no hay vÃdeo?  |
|
|
 |
mahoany VIVA ESPAÑA

|
Publicado: Vie Jun 02, 2006 21:37 Asunto: Re: Ave fenix, hurakan condor o el palo de madrid xD |
 |
|
exacto, el record de altura y velocidad lo ostenta actualmente kingda-ka, similar a top thrill dragster pero mas alta y rápida. |
|
|
 |
|