Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
andresllobera31
Mensajes: 23 Localidad: palma de mallorca
|
Publicado: Mie May 24, 2006 01:23 Asunto: Review orlando abril 2006 |
 |
|
Bueno aquí empiezo mi review no se como saldrá pero allí va.
Este es un resumen de los días el hotel y el vuelo antes de nada: salida el día 4 de abril y llegada el día 25 de abril 2006.
DIA 4 Vuelo palma –Barcelona-Munich-Washington-Orlando y llegada al hotel All Star Movies
Día 5 Magic Kingdom-Marketplace
Día 6 Mgm
Día 7 Epcot Center
Día 8 Island Of Adventures-Studios Universal
Día 9 Typhoon Lagoon-Disney Quest
Día 10 Animal Kingdom
Día 11 Typhoon Lagoon-Marketplace
Día 12 Mgm
Día 13 Epcot Center
Día 14 Magic Kingdom
Día 15 Busch Gardens-Ciudad De Orlando
Día 16 Sea World
Día 17 Ciudad De Orlando-Marketplace
Día 18 Studios Universal
Día 19 Mgm
Día 20 Island Of Adventure-Studios Universal
Día 21 Epcot Center
Día 22 Kennedy Space Center
Día 23 Magic Kingdom
Día 24 Y 25 Marketplace-Vuelo Orlando-Washington-Londres-Palma y fin
una cosa para empezar ya en los dias como puedo poner las fotos?
gracias |
|
Volver arriba |
|
 |
lys Mochilera

Mensajes: 109 Localidad: Palma de Mallorca
|
Publicado: Mie May 24, 2006 11:55 Asunto: Re: Review orlando abril 2006 |
 |
|
hola andres, que bien que te hayas animado ya a empezar la review, ya teniamos ganas
si miras en el foro veras un tema que pone como subir fotos al foro, leetelo y si tienes dudas te ayudare con mucho gusto, de todas formas seguro que por aqui alguien te ofrece ayuda con eso tambien. yo no sabia hacerlo y me ayudaron la mar de bien. |
|
Volver arriba |
|
 |
andresllobera31
Mensajes: 23 Localidad: palma de mallorca
|
Publicado: Mie May 24, 2006 12:27 Asunto: Re: Review orlando abril 2006 |
 |
|
Día 4 de abril 2006
Nos levantamos pronto y nos acompañaron al aeropuerto de palma allí nos facturaron las maletas hasta Orlando pero las tarjetas de embarque solo hasta Washington allí teníamos que recoger la tarjeta de embarque a Orlando.
Salimos del aeropuerto de palma hacia Barcelona a las 09:10, el vuelo sin ningún problema hasta Barcelona, en Barcelona ya empezamos la primera preocupación el vuelo destino a Munich se retrasa, ya empezamos a preguntar si llegara a tiempo para enlazar con el de Munich-Washington ,nos dicen que si que no abra problemas ,pero el tiempo va pasando y lo vemos muy justo, al final salimos a las 12:35 destino Munich con media hora de retraso y llegamos a las 14:30, y el vuelo a Washington salía a las 15:10, llegamos a la puerta de salida y ya estaban embarcando, pero llegamos a tiempo que era lo importante. Este salio puntual por suerte ,el viaje normal no hubo turbulencias ni nada, nos dieron la cena a bordo y las películas o en ingles o alemán así que empezar a practicar ingles, o al menos lo diremos asi porque mi ingles deja mucho que desear, llegamos a Washington A las 18:10 mas o menos, pasamos la aduana sin problemas, aquí tuvimos que buscar las oficinas de United Airlines para que nos dieran las tarjetas de embarque a orlando, todo bien salimos a las 20:20 según lo previsto y llegamos a las 22:30.
Recogimos las maletas y nos fuimos a buscar por el aeropuerto donde estaban los autobuses de los hoteles de Disney, después de preguntar un par de veces y conseguir entender algo lo encontramos les dimos los papeles que nos habían mandado, nos subieron al autobús y esperamos cerca de media hora a que llegara mas gente que también llegaba en los vuelos sobre esa hora ,ya estábamos bastante cansados después de tanto viaje sobre todo mi mujer, que ya se caía rendida yo la verdad es que al llegar allí parecía que me habían puesto pilas nuevas jeje ,al final el nuestro fue el ultimo hotel del recorrido y llegamos sobre las 12 de la noche entre una cosa y otra pasar por recepción ir hacia la habitación coger algo para beber y a ver la habitación aquí una pequeña desilusión yo esperaba una bañera y había ducha pero bueno lo arregle al día siguiente no al otro sin el mas mínimo contratiempo.
Aquí pongo unas fotos del hotel quizás no se vean muy bien porque están sacadas de la cámara de video ya que en el hotel sacamos pocas fotos y las que hicimos aun están por revelar.
la entrada del hotel
aqui la zona del hotel en que estabamos y la piscina represente la pelicula somos los mejores
y estas son algunas fotos mas del hotel
y aqui un par de noche
perdonad la calidad de las fotos las proximas seran mejores jeje |
|
Volver arriba |
|
 |
andresllobera31
Mensajes: 23 Localidad: palma de mallorca
|
Publicado: Mie May 24, 2006 12:29 Asunto: Re: Review orlando abril 2006 |
 |
|
si gracias ya me lo han explicado gracias salva me ah ido muy bien |
|
Volver arriba |
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

Mensajes: 4035 Localidad: Somewhere in the Llobregat
|
Publicado: Mie May 24, 2006 12:44 Asunto: Re: Review orlando abril 2006 |
 |
|
El Movies... Ayssss qué recuerdos, yo también estuve en ese y además en la misma zona, también tengo las mismas fotos de la careta y la piscina.
Dale caña torete... y si puedes hacer las fotos un pelín más pequeñas para no tener que desplazarnos para terminar de leer la línea, de fábula  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
Volver arriba |
|
 |
Marta Master

Mensajes: 1037 Localidad: Donde me lleve el bolsillo...
|
Publicado: Mie May 24, 2006 14:01 Asunto: Re: Review orlando abril 2006 |
 |
|
Hola Andresllobera31.
De momento pinta muy bien este comienzo. Aquí en Blanes quedamos a la espera de esos 19 días de parques que tan bien nos has planteado en tu introducción.
Empiezo a copiar tu review en mi PC junto con la de Lys y Uskara, para ir tomando nota de todo para el próximo año .
Un abrazo,
Marta y Familia.
P.D.: A viajar que son 2 días. |
|
Volver arriba |
|
 |
Grulli Viajera

Mensajes: 64 Localidad: Parla City
|
Publicado: Mie May 24, 2006 14:35 Asunto: Re: Review orlando abril 2006 |
 |
|
Que hotel más chulo!
Bueno, espero con ansia, tu review completa para poder tomar nota para mi viaje. _________________ "Enjoy your ride at KINGDA KA" |
|
Volver arriba |
|
 |
pancake
Mensajes: 32 Localidad: VALENCIA
|
Publicado: Mie May 24, 2006 20:57 Asunto: Re: Review orlando abril 2006 |
 |
|
sigue pronto, por favor!!!!!!!!!!
Que buena pinta tiene esto,como sabes yo me voy en agosto y me encanta leer todas las review ,¡que cantidad de datos útiles! también yo pondré la mía(si es que me aclaro)
fotitos de la habitación tienes? estoy valorando lo del hotel Disney
por cierto como puedo saber el horario de los parques en agosto uskara me dejo un enlace pero no supe encontrarlos  |
|
Volver arriba |
|
 |
uskara Profesional

Mensajes: 174
|
|
Volver arriba |
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

Mensajes: 615 Localidad: Costa Rica
|
|
Volver arriba |
|
 |
pancake
Mensajes: 32 Localidad: VALENCIA
|
Publicado: Jue May 25, 2006 00:59 Asunto: Re: Review orlando abril 2006 |
 |
|
gracias a los dos, que amables que sois  |
|
Volver arriba |
|
 |
lys Mochilera

Mensajes: 109 Localidad: Palma de Mallorca
|
Publicado: Lun May 29, 2006 12:30 Asunto: Re: Review orlando abril 2006 |
 |
|
para cuando esa review? que tenemos ganas!! jejeje  |
|
Volver arriba |
|
 |
andresllobera31
Mensajes: 23 Localidad: palma de mallorca
|
Publicado: Vie Jun 02, 2006 22:40 Asunto: Re: Review orlando abril 2006 |
 |
|
hola siento el retraso pero es que entre una cosa y otra no paro si todo va bien la semana que viene ire a revelar unos cuantos carretes y continuare
pancake aqui tienes unas fotos de la habitacion no es mucho pero al final es lo unico que grabe con la camara
esta vez las fotos me han quedado un poco pequeñas para la proxima e ver si consigo un termino medio |
|
Volver arriba |
|
 |
pancake
Mensajes: 32 Localidad: VALENCIA
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 21:53 Asunto: Re: Review orlando abril 2006 |
 |
|
muchas gracias andresllobera ,,me ha hecho mucha gracia ver que allí también hay gotele
la habitación esta muy chula ,pero en la agencia me han dicho que ya me habían reservado el hotel y que el cambio va a estar muuuuuuy difícil
Bueno como parece ser que no va haber remedio..... alguien conoce en Condominio Parc Corniche?  |
|
Volver arriba |
|
 |
pancake
Mensajes: 32 Localidad: VALENCIA
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 22:07 Asunto: Re: Review orlando abril 2006 |
 |
|
Esta situado en International Drive ,junto a Sea World , no conozco la zona ,ya que no he ido nunca , los expertos ,que opináis? esta bien situado o que? ya dije que alquilaríamos coche.Gracias |
|
Volver arriba |
|
 |
|