ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Alta en la Asociacion
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Normas y Comunicados
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2003 09:42    Asunto: Alta en la Asociacion Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Debido a una serie de problemas con el correo, si alguien interesado en gestionar su alta en la asociación, no recibe respuesta a su solicitud, que por favor, lo indique en este post, para intentar solucionarlo lo antes posible.

Indicar cuenta de correo a donde dirigirse.

Gracias.

Ultima edición por hansolo el Vie Sep 29, 2006 16:09, editado 2 veces
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tidus_17

Localidad: Castellon

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2003 03:28    Asunto: Re: Alta en la Asociacion Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola hansolo , pues yo soy uno de ellos, asi que cuando puedas y tengas tiempo me lo vuelves ha enviar Triple_alex16@hotmail.com (de paso si algien me quiere agregar al messenger este es mi correo!)
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2003 05:58    Asunto: Re: Alta en la Asociacion Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

te la acabo de mandar por 4ª vez.......

ya te vale....a ver si llega!! OK

COP
Foguet

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2003 00:13    Asunto: Re: Alta en la Asociacion Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola holita,

Bueno yo no he recibido todavia mi carnet de socio (y eso que me di de alta en julio)

Aunque este año he ido menos en verano a terra mitica, ahora voy a ir mas veces ( y a ver si conicido en alguna KDD que esto de trabajar en el comercio me quita vida social)

Saludos a todos !!! (y todas)
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sin
sin

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2003 07:43    Asunto: Re: Alta en la Asociacion Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DJToHe
Master

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2003 10:42    Asunto: Re: Alta en la Asociacion Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

BUENAS

ei yo tambien quiero el carnet ( nu le ho pedido todavia ) pero decirme a donde hay que ingresar el money
aZiaZ

DJToHe
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2003 13:01    Asunto: Re: Alta en la Asociacion Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

en el número de cuenta que estaba en la solicitud....melón!!!

COP
Makycoaster
Master

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2003 15:57    Asunto: Re: Alta en la Asociacion Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola hace poco que me he registrado en el foro (desde que vi el video en Antena 3) y me gustaria asociarme.

Que tengo que poner en la solicitud?

Gracias
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cucayo
Profesional

Localidad: Valencia

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2003 21:14    Asunto: Re: Alta en la Asociacion Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno, si ya te has registrado en el apartado de asociacion, pues te llegara un correo para que lo rellenes, hay te lo explica todo, te pone la cuenta donde ingresar los dineros y nada mas, no?

Pos eso
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Makycoaster
Master

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2003 21:52    Asunto: Re: Alta en la Asociacion Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias Cucayo por la respuesta :
gobolino
Master

Localidad: Del mismisimo centro del universo

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2003 19:56    Asunto: Re: Alta en la Asociacion Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Tardais mucho en enviar el carnet?????

Es que yo en el curro certifico las cartas cuando tengo varias a la vez o cuando me acuerdo, quitando cuando hay prisa,

salu2
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sin
sin

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2003 20:52    Asunto: Re: Alta en la Asociacion Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Makycoaster
Master

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2003 15:05    Asunto: Re: Alta en la Asociacion Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Me acabo de dar de alta alguien me podria informar un poco de como funciona?

Gracias
gobolino
Master

Localidad: Del mismisimo centro del universo

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 20:43    Asunto: Re: Alta en la Asociacion Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

me habeis mandado un emilio para enviarme de nuevo la solicitud, y ya os la envie y el ingreso para el carnet ya esta echo

hay algun problema con mi solicitud ????????????
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 21:09    Asunto: Re: Alta en la Asociacion Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

no.....ningun problema!!!!.....se ha reenviado a todos por si acaso!!!!

COP
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Normas y Comunicados Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro