ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Cosillas Varias Warner
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
CM-Warner
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2005 19:50    Asunto: Cosillas Varias Warner Responder citando

Hola Pktk

Os comento Cosillas...

1º y antes de nada os quiero Informar de que esta Noche a partir de las 21:30 en Telemadrid en el Porgrama Mi camara y yo se va emitir un programa especial sobre el Parque Backstage WBP Donde estre otras cosas saldran imagenes del Backstage y cosillas curiosas.

2º A partir del 2 de Julio (La semana que viene) se va a volver a re-programar Warner Bros Hollywood Fantasy (Sabados a las 22:30*) Hoy se han metido ya las Fuentes al Agua con ayuda de gruas... y estara todo listo para el Sabado 2. (* Hora y dias por confirmar aun ya que esta pendiente de a ver si lo pueden poner mas dias).

3º Recordados que hasta el Proximo 30 de Junio Inclusive podeis Adquirir pases de Temporada los que lo deseis.
Los Pases 2006 en Octubre saldran a la venta.

Y yo creo que de momento no se me olvida nada mas.
Solo deciros que estos dias hemos vuelto a subir de Atendance y que estamos muy Contentos.

Un Cordial Saludo
Anterior :: Siguiente  
zeop
Master

Localidad: madrid! (warner bros park)

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2005 01:09    Asunto: Re: Cosillas Varias Warner Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

me alegro de que subaamos los visitantes!!!

1saludo

zEoP
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mahoany
VIVA ESPAÑA

Localidad: San Marti­n de la Warner

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2005 11:48    Asunto: Re: Cosillas Varias Warner Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Lo de las fuentes es verdad, las han bajado de un camión con una grua para dejarlas en el agua, aunque me ha parecido que solo habia media fuente, lo de que esté listo el espectaculo para el sabado dia 2 ya lo dudo un poco mas, me imagino que habrá que montar las fuentes y hacer los ensayos/comprobaciones necesarios antes de exibier el espectaculo.

A ver si es verdad que se hace durante más dias, puesto que los dias de cierre a las 11 de la noche según calendario son 8, y este espectaculo para mi es un broche de oro.
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2005 12:45    Asunto: Re: Cosillas Varias Warner Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Sobre el pase de temporada.

Con total seguridad te digo que lo renovaré.... al igual que lo llevo haciendo desde que el parque abrió sus puertas (bueno, desde antes).

La cuestión es si por fín se va a premiar a los que llevamos renovando año tras año el pase de temporada.

Port Aventura está a la cabeza en el trato a sus incondicionales, ofreciéndoles a aquellos que llevan confiando en el parque muchos años un pase "oro" con mejores descuentos y ventajas

Tampoco creo que seamos tantos los que tenemos todos los pases
Halfing
Simplemente SIR...

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2005 14:42    Asunto: Re: Cosillas Varias Warner Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues según nos comentó el jefe de tu ya sabes quien, estaba ya en marcha el proyecto de fidelización de cara a la próxima temporada, para los "reincidentes" en la compra de los pases de temporada, veremos en qué queda el tema...

MADRID2020
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2005 14:45    Asunto: Re: Cosillas Varias Warner Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Como sea un "saca tu pase por 5€ menos por tenerlo desde los tiempos de María Castaña".... me parto de risa.

Porque luego con cualquier periódico sacan la misma oferta

Reitero que una buena oferta sería que ofreciesen mejores descuentos, entradas gratis válidas para toda la temporada, invitaciones a eventos especiales... eso sí es marcar la diferencia.

De todos modos, viendo cómo están haciendo funcionar el parque, creo que lo que hagan será para mejor
wildcatlady69

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 14:40    Asunto: Re: Cosillas Varias Warner Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Espero q este listo para primeros de julio ya q voy a ir una semanita
fer2.0
Cerca de Shibuya

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 18:02    Asunto: Re: Cosillas Varias Warner Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

A ver si es verdad que no es la primera vez que suenan campanas de algún plan de fidelización, se debería de hacer como en otros parques (lease IM o PA) donde debido a tener el pase durante un nº de temporadas tienes más o menos descuentos.

Por ejemplo aquellos que tenemos el pase desde el primer año, deberíamos de tener mayores descuentos... por ejemplo hasta llegar al nivel de empleados, más que nada porque cinco años gastando año tras año en el parque tiene bastante mérito.

Me uno a lo que dice edme de descuentos, invitaciones a eventos, preestrenos, PREAPERTURAS...

Lo dicho, a verlas venir si es verdad
mahoany
VIVA ESPAÑA

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 21:11    Asunto: Re: Cosillas Varias Warner Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Me uno a todos vosotros, a ver si es verdad que hacen algo con esto, el otro dia sin ir mas lejos, café, comida, pase correcaminos (vease montar en scooby 65456784365 veces por 9€ )botellita de agua, etc, etc.... mas de 20€, yo en cada visita gasto dinero y os aseguro que puedo llegar a visitar el parque mas de 30 veces en la temporada, osea que al final boy a tener que pedir un prestamo pa gastar en warner, que hagan algo por favor.

PD: Marco Polo ya no busca a su madre, busca superar los 2370 puntos que hizo el mamonazo en una de esas 1445642175465 veces que subimos en scooby.
defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 23:05    Asunto: Re: Cosillas Varias Warner Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

mahoany Escribió:
Marco Polo ya no busca a su madre, busca superar los 2370 puntos que hizo el mamonazo en una de esas 1445642175465 veces que subimos en scooby.

Sin foto...
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mahoany
VIVA ESPAÑA

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 23:17    Asunto: Re: Cosillas Varias Warner Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 23:52    Asunto: Re: Cosillas Varias Warner Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Tampoco es una puntuación tan alta...

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Halfing
Simplemente SIR...

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 00:30    Asunto: Re: Cosillas Varias Warner Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hombre lo es, el máximo son 2700, eso sí de dónde es la de 3388?????

MADRID2020
wildcatlady69

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 00:36    Asunto: Re: Cosillas Varias Warner Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

no me mateis, pero... en que consiste realmente el pase correcaminos?? se puede sacar aun yendo con el pase de temporada de terra mitica?? es q voy la semana q viene y a lo mejor me compensa... entre semana hay mucha gente tengo pensado ir 3 dias en la semana, cuales me aconsejais??
Halfing
Simplemente SIR...

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 09:55    Asunto: Re: Cosillas Varias Warner Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Sí que lo puedes sacar yendo con el pase de TM, es más no hace falta que lo compres en las taquillas, ya que en la mayoría de las tiendas del parque se puede comprar, cuesta 9€ y es un pase rápido para todo el día en las "Major Rides" del parque excepto en Superman

P.D: Aprovecho este post para envíar un saludo a AM

MADRID2020
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro