Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Vie Jul 15, 2005 14:09 Asunto: Visita a UM - 13/14 Julio 2005 |
 |
|
....... _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
GoGo Invitado
|
Publicado: Vie Jul 15, 2005 14:40 Asunto: Re: Visita a UM - 13/14 Julio 2005 |
|
|
Yo puedo ir, me gustaria conocerta cop.
Puedo ir? no he probado huracan condor todavia! |
|
|
 |
Aoshi Ignorante de la vida

|
Publicado: Vie Jul 15, 2005 14:44 Asunto: Re: Visita a UM - 13/14 Julio 2005 |
 |
|
Siempre que tengas una maquina del tiempo...
Joe, Cop, eres el puto amo (como Amaroto), en UM ya tienes hasta derecho de admision
|
 |
GOgo Invitado
|
Publicado: Vie Jul 15, 2005 14:54 Asunto: Re: Visita a UM - 13/14 Julio 2005 |
|
|
JOer k empanao!!!!!!!!! estoy en las ultimas necesito theme parks!!!!!
pero bueno buscare la makina esa del tiempo. |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Vie Jul 15, 2005 15:11 Asunto: Re: Visita a UM - 13/14 Julio 2005 |
 |
|
luego comentaré...que estoy preparando material.....
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Vie Jul 15, 2005 19:12 Asunto: Re: Visita a UM - 13/14 Julio 2005 |
 |
|
Antes de nada comenzaré diciendo que solamente tenía como cometido el ver las veces que pudiera a Paco de Makamanu Show y a Maverick…..el resto…..pues como me daba igual…..(de hecho ni siquiera monté en ninguna coaster)…..
Pues a eso de las 14:00 y gracias a FILIPIDES entramos al parque…..la sensación fue acojonante….alrededor de 11000 personas (concretamente 11234…por si esto lo lee ZEOP… )….ni vacío….ni lleno a reventar….se estaba muy bien….colas de entre 15 y 30 minutos….como máximo!!!!
Ah….antes de que me olvide….no quiero volver a leer nunca….repito…….NUNCA…algo relacionado con el tema de la vegetación y las ***** (cambiar los * por una P….una U….una T….una A….y una S….. ) sombras de ningún parque…… el calor era simplemente INCREIBLE……
Tengo fotos de los sitios en los que había algo de sombra….por si algún mercachifle tiene algo que decir al respecto…..
Polinesia….al estar en hondo….era asfixiante…..mientras que China al estar en alto había una ligera brisa…….que realmente se agradecía…….que calor!!!!
Una vez aclarado esto….seguimos!!
El parque….sigo diciéndolo….es el mejor de España con diferencia…..por supuesto que tiene fallos……pero como visión general…..me encanta!!!!.....es lo más parecido a uno yankee!!!
Uno de los fallos es éste......
porque si bien restringieron completamente cualquier derroche de agua DENTRO del parque (hasta la Fuente de China no funcionaba).......pude comprobar desde un víal del parque como en un trozo de césped de unos 8 metros cuadrados....habían 4!!!! aspersores a toda caña!!!!.....pues como que no!!!
La restauración (aunque cara) es excepcional….el servicio rápido….los lugares muy bien acondicionados…..colas como mucho de 10 minutos y porque te hacían la comida en el momento…..(Bora Bora 2º día)
Las animaciones de calle han mejorado mucho……al menos no había zona del parque en la que al menos viese algo….no te da tiempo a pensar en nada más……que gozada!!!!.....
…una tienda….un carrito…..otra tienda…unos haciendo tatuajes…..una ride….otra tienda…..la animación de calle…..etc etc etc…..y así hasta llegar a tu destino para al salir volver a empezar……
Los espectáculos simplemente geniales!!!!....pues anda y que no tienen que aprender otros…….por citar alguno……El Sol de Oriente….se representa en el interior del Templo Maya….y ya no es solamente por el sitio…..(TANTA VECES REIVINDICADO AQUÍ PARA TM!!!!) que además de estar fresquito y cómodo es perfecto para este tipo de representaciones…. …..es por el espectáculo en sí…….es que esta enfocado directamente a los niños….pero engancha a los mayores…….de 10!!!!
Otro que está muy bien es el de la Fantasía Mágica de China….en el teatro de China junto a la Cobra Imperial……..pues otro recinto que cumple de sobra con las cualidades para hacerte descansar un rato a la vez que los “nanos” alucinan con las marionetas fluorescentes…….otro 10!!!!
El show de Aves del Paraíso (o Makamanu Show)…..pues otro que tal…..la primera vez que lo vimos se acercó para saludarnos antes de comenzar el espectáculo……y la última hizo un pase “especial” para BICHITA…..con cada pájaro que salía se acercaba hasta donde estábamos para que lo viese más de cerca……
los pájaros estaban reventados por el calor que hacía pero Paco Navarro saca fuerzas (aún no se como sigue vivo después de cómo lo pasa a pleno sol….. ) y hace que cada show sea inolvidable….y me remito a los comentarios de la gente que se espera a hacerse fotos con los guacamayos al acabar el show!!!
El Fort Frenzee…….ya huele!!!! ….y encima depende….como en todos los espectáculos de los actores que lo representan y las ganas que tengan en ese día……..a mí no me gustó el que ví….muy flojo…en fin….cuestión de días!!
Pero para quitarme ese mal sabor de boca salimos de Fort Frenzee y quien está??????.....pues el inigualable Maverick!!!!!!
Está como una chota….pero es simplemente genial!!!....es de esos tios que tienen una capacidad de improvisación (creo que se llaman TABLAS en el mundo del espectáculo no Javert???? ) impresionante……..el primer día……no dejó de meterse con los guiris que había viendo el espectáculo…..pero es un cara…..casi me muero de risa!!!!!.....pero es que el segundo día……bueno….lo tuve que grabar e incluso rebobiné la cinta perdiendo parte de otro espectáculo porque estaba que se salía……
Muchas veces he comentado con Hansolo que sucedería con Maverick si algún día tenía un publico que no enteraba de nada…que no reía los chistes….que fuese como un cuadro pintado al óleo….pues bien……esas premisas se dieron en el pase que ví el segundo día…….fue la bomba…..
Sólo os diré que se metió conmigo porque ya no sabía que hacer ni que decir….se descojonaba él y me descojonaba yo!!!!!!!.....la mayor parte de los asistentes estaban como el decía…..durmiendo la siesta!!!!!......a ver si pongo algún extracto de la grabación….porque ese pase es para tenerlo…..
Al salir de Maverick fuimos a ver…..por vez primera en mi vida….el espectáculo del CAN-CAN…..y la verdad es que fue una “grata” sorpresa……(seguro que DEFKON sabe a qué me refiero…….. )…..buena coreografía….buenos actores y un chaval a cargo de la percusión y los efectos especiales simplemente sensacional…..otro 10….y van varios!!!!!
Pero para sorpresa la que me llevé al entrar al saloon y el asistente que está en la puerta….al verme entrar con un carrito de bebé me indica dónde dejarlo y le digo que no se preocupe que se dónde van los carritos….se queda mirando la camiseta…..mira la de Fly que iba de tras de mí y escucho que le dice “Ah…mis amigos de parketematiko!!!!!”…….en esos momentos…..y contrariamente a lo que hizo mucha gente por el parque…me presento a el y me dice que se llama KEKU…. un saludo desde aquí para él y gracias por la invitación de la Cocacola…..
Al acabar el primer día vemos el fin de fiesta “FIESTAVENTURA” con pirotecnia de Caballer….en fin……dista mucho de los bodrios de otros parques…..
Y respecto a HC……y siento si a alguien no le gusta lo que voy a decir…..pero….las he probado mejores……
Y tampoco es que sean mejores y solamente sea porque aquellas fueron las primeras y ésta ya no me da "yuyu"…… …..pero de todas formas a los que no han probado nada más pues seguro que les gusta…….pero yo lo tengo claro….subí una vez de noche para probar lo último en tecnología que tengo……. ….y otra de día…..la primera me tocó de pie (en la góndola 4) después de una negociación con la CM (el tema de las colas es PESIMO!!!!)….en la segunda me tocó en la que vas sentado mirando directamente al DK…(creo que es la góndola 2)..así que aproveché para hacer unas fotos…. ……la verdad es que la voy a subir de fondo de escritorio……aquí una muestra……
Y para que nadie piense que me las hizo otra persona aquí está la prueba….por supuesto que no compré la foto……
Una cosa es cierta….y es que está muy bien iluminada……es muy chulo ver en plan Seattle la estructura hacia el cielo……
Y otra cosa que también es cierta es que está doblada……y si no mirad esta foto tomada desde China……
En fin….que UM sigue siendo el mejor parque de España….con mucha diferencia…….y siendo el más antiguo….o sea que eso de que en unos años los demás se pondrán a su altura no me vale…..porque podían haber aprovechado su experiencia para hacerlo mucho mejor de lo que lo han hecho…….
Y eso es todo de momento…si alguien quiere saber algo o me acuerdo de algo más que merezca la pena lo pondré por aquí……
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita"
Ultima edición por cop el Dom Jul 17, 2005 11:18, editado 4 veces |
|
|
 |
Quaresma Invitado
|
Publicado: Vie Jul 15, 2005 19:28 Asunto: Re: Visita a UM - 13/14 Julio 2005 |
|
|
No van las fotos  |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Vie Jul 15, 2005 19:34 Asunto: Re: Visita a UM - 13/14 Julio 2005 |
 |
|
no van las fotos!!!...no van las fotos!!!!!
|
|
 |
Tonie Master
|
Publicado: Vie Jul 15, 2005 20:27 Asunto: Re: Visita a UM - 13/14 Julio 2005 |
 |
|
Me encanta la manera de escribir que tienes, sin tanto lio y directo al "asunto"
Y las fototos muy buenas
 _________________ Tonie  |
|
|
 |
vilaverd Master

|
Publicado: Vie Jul 15, 2005 20:46 Asunto: Re: Visita a UM - 13/14 Julio 2005 |
 |
|
Buenas y fotos,espero que las del sol de oriente y las de fantasia magica las hizieras sin flash.. .
En cuanto a la review veo que no visteis el espectaculo " Bailes del nuevo mundo"...o por lo menos no lo mencionas , es el unico espectaculo que he visto ( En PA) en el que la gente se levanto de sus asientos para aplaudir....a mi me encanta.... .
En cuanto al saloon ,no cojistes la pareja buena........ ,lo mismo te digo de Fort freenze .
saludos |
|
|
 |
Berlyotz "Buscachapas"

|
Publicado: Vie Jul 15, 2005 20:48 Asunto: Re: Visita a UM - 13/14 Julio 2005 |
 |
|
Menudo "Crack" estás hecho Cop!  _________________ Las piedras hablan a quienes saben escucharlas.  |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Vie Jul 15, 2005 22:36 Asunto: Re: Visita a UM - 13/14 Julio 2005 |
 |
|
TONIE.....para que vas a andar enredando....lo que "e.....E!!!!"....
VILAVERD....por supuesto que sin flash....salen directamente de la cámara de vídeo......
en cuanto al espectáculo que mencionas...no lo ví...por eso no he hablado de él....pero es que tenía que sacrificar alguno.....:8 :8
para la próxima......
BERLYOTZ......tu que me conoces....JUAJUAJUAJUAJUAJUA....
por cierto....que tal tus estudios....joven Indy?????
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Vie Jul 15, 2005 23:45 Asunto: Re: Visita a UM - 13/14 Julio 2005 |
 |
|
Vaya una mierda de review... no has empezado aún cuando ya estás despidiéndote
Tonie.... Cop es para todo igual. Corto, pero conciso
Y lo de Maverick..... me tendrás que pasar la grabación. Estoy juntando todos los pases que tengo de estos años y no desprecio ninguno. Mola y mola  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Berlyotz "Buscachapas"

|
Publicado: Sab Jul 16, 2005 00:35 Asunto: Re: Visita a UM - 13/14 Julio 2005 |
 |
|
Cop, a Edmen cuando le pilles le das un buen repaso
Los estudios la verdad es que bastante bien, ya te contaré
 _________________ Las piedras hablan a quienes saben escucharlas.  |
|
|
 |
Siki Invitado
|
Publicado: Sab Jul 16, 2005 00:56 Asunto: Re: Visita a UM - 13/14 Julio 2005 |
|
|
Solo una puntualización referente al derroche de agua. Los efectos de agua que se han desabilitado son por que utilizan agua potable. El agua de riego de PortAventura no es potable. El parque posee una depuradora que transforma las aguas residuales en agua apta para riego.
Abrazos! |
|
|
 |
|