Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mitico dibujante

|
Publicado: Mie Jul 13, 2005 10:54 Asunto: el misterio de keops (news) |
 |
|
Buenas a todos, aquà estoy para informar...., bueno a lo que vamos: ¡el misterio de keops! Están poniendo una segunda planta (según una información) además si vais veréis la que están montando, bueno según esta información estará abierto muy prontito pero ¡aaaaaaaa! Valdrá dinero muchachos, según el, 3 euros serán, un foso del terror (y seguro que ni tematizado) bueno veremos si es cierto ¡nos vemos!
PD: si, si que esta alquilado.  _________________ para los que saben de diversión |
|
|
 |
tongui Enjoy the ride!

|
Publicado: Mie Jul 13, 2005 11:12 Asunto: Re: el misterio de keops (news) |
 |
|
no sera en lugar de un segundo piso el segundo piso al que te subia la atraccion?
un saludo
TONGUI |
|
|
 |
GoGO Invitado
|
Publicado: Mie Jul 13, 2005 13:40 Asunto: Terra mitica ir o no ir ! |
|
|
Oye es normal que no quiera ir a terra mitica?
Nunca he ido, he pasado por al lado y no quise entrar. A que es debido?
Me encantan los parques y en septiembre tengo que ir a uno pero prefiero ir al parque de atracciones de madrid. Vosotros que me recomendais!!!!
P.D: siempre he oido hablar muy mal de terra mitica y por lo aki visto no mejora del todo!!! |
|
|
 |
Tonie Master
|
Publicado: Mie Jul 13, 2005 13:55 Asunto: Re: el misterio de keops (news) |
 |
|
No hay que dejarse influenciar por las opiniones de los demás, es verdad que TM no sea el parque ideal y el que todos esperamos, pero hace lo que puede y si entras verás que merece la pena, y mucho  _________________ Tonie  |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Mie Jul 13, 2005 14:08 Asunto: Re: el misterio de keops (news) |
 |
|
GoGo, demuestras que no te gustan los parques, al menos no de la misma manera que otros, entre los que me incluyo.
Yo he pasado a visitar hasta parques abandonados como Luna Park de Vigo y pasear por las ruinas. |
|
|
 |
GoGo Invitado
|
Publicado: Mie Jul 13, 2005 14:15 Asunto: Re: el misterio de keops (news) |
|
|
Defkon lo tuyo es enfermedad
No en serio me encantan, pero yo almenos no tengo muchos dias de fiesta, ni tampoco soy rico. Asi que me gusta priorizar, 1ero fui aportaventura 21 veces, despues a la warner 4 veces ahora en septiembre puedo ir a un sitio(parque) de españa aprovechando un viaje de familia que hago a ciudad real. Y la verdad entre solo tengo un dia y como la warner la tengo muy vista prefiero ir a otro sitio. Por eso creo k el parque de atracciones esta muy bien.
A mi me gustan igual que a ti los parques, yo tambien subi a monte igueldo, tibidabo y el desaparecido montjuic. Me encantan pero por desgracia no puedo ir a todos.
P.D: Bueno quiero que sepais k el proximo viaje que haga lo hare relajado, kiero decir 2 dias en un parque cuando sea grande! Despues de la tormenta llega la calma!!!!
Y deciros que blackpool tiene aeropuerto y llega ryanair asi que volvere!!!!!!!!!!!! a probar valhara |
|
|
 |
Aoshi Ignorante de la vida

|
Publicado: Mie Jul 13, 2005 14:58 Asunto: Re: el misterio de keops (news) |
 |
|
Bueno, no me ha dado tiempo a leer todo el post, pero no puedo por menos que recomendar Terra Mitica, la verdad es que por ambientacion de lo mejorcito que te puedas encontrar (ese Egipto ); y, aunque las atracciones no sean unas numero 1, cumplen muy bien como para pasar un muy buen dia; ahora bien, para gustos estan los colores... _________________
Esa Euromillones...  |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Jul 13, 2005 15:22 Asunto: Re: el misterio de keops (news) |
|
|
Ahosi a que parques has ido, es solo para saber tu tabla de comparacion!!!!
Por lo unico que tengo ganas de ir a terra mitica es por probar las duchas, hacer que me caigo y quejarme hasta que me den el pase de temporada y un dinerito pa comer  |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Mie Jul 13, 2005 15:27 Asunto: Re: el misterio de keops (news) |
 |
|
GoGo, de Port Aventura a Terra MÃtica hay tres horas y media. No estás hablando de ir a 1200km de distancia y tener que priorizar.
Y la entrada cuesta igual ir a Warner que a Terra, es mas... si tienes un pase de este último o de Isla, te vale para todos los parques.
Y con las ofertas y demás seguro que te gastas mas dinero yendo 5 veces a PA que una a Terra.
Pero en cualquier caso, has sido tu el que has dicho "pase por al lado y no quise entrar" por lo que el resto de escusas no valen.
A mi es un parque que me gusta mucho.
Y mira... ya tienes otro motivo para ir... a ver al payaso invitado.  |
|
|
 |
GoGo Invitado
|
Publicado: Mie Jul 13, 2005 15:33 Asunto: Re: el misterio de keops (news) |
|
|
Si son 3,5 horas el problema son los peajes!!!!!!!!!!! pero la verdad es que me lo estoy pensado, asi almenos podre criticar con fundamento.
Tu has ido al parque de atracciones de madrid?
Comentame k tal! |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Mie Jul 13, 2005 15:39 Asunto: Re: el misterio de keops (news) |
 |
|
Yo de un parque no se hablar mal... todos tienen algo.
Es un parque de atracciones urbano, y que últimamente están tematizando (las atracciones). Tiene cosas interesantes. Tarantula y Tornado no están nada mal, 7 picos es una reliquia. El Flume es decente, el splash bastante bien tematizado (el Castillo está muy bien), es similar al de Warner, los rápidos son flojillos pero cumplen para refrescarse.
Ah, y lo que si hay es un buen número de flats, pero como no me gustan (me marean) pues no te sabrÃa decir.
El problema está con las colas, como parque urbano tiene un público "especial" sobre todo por la tarde.
Ah, no te pierdas el cine 3D (bueno... 4D) es una experiencia inolvidable...  |
|
|
 |
GoGo Invitado
|
Publicado: Mie Jul 13, 2005 15:44 Asunto: Re: el misterio de keops (news) |
|
|
Muchas gracias, muy bien explicado!!!
Las flats no me gustan si son las de siempre, no me mareo pero para eso me subo en las tazas y doy vueltas a tutiplen!!!
Bueno pues parece que Terra mitica esta ganando puntos para el proximo 7 de septiembre, ya te comentarE!
P.D: Yo en cualkier parque me lo paso bien, pero también es injusto que el resto de europa cobren menos o lo mismo que en españa cuando no cobramos lo mismo, esa es mi mayor queja. Aunke también es verdad que es el dinero k menos me duele al pagar!  |
|
|
 |
fer2.0 Cerca de Shibuya

|
Publicado: Mie Jul 13, 2005 16:58 Asunto: Re: el misterio de keops (news) |
 |
|
"pase por un lado y no quise entrar"... no es por nada, pero eso suena a chulerÃa pura y dura
Cada parque temático que tenemos en este paÃs tiene su encanto y ninguno es cutre, pueden tener sus carencÃas pero le pasa a la mayorÃa, TM es un parque muy bien tematizado, te metes de lleno en las culturas clásicas y con algunas atracciones y espectáculos de esas por las que merece el parque ("El Laberinto del Minotauro", aunque una pena que se haya convertido toda la zona de colas en una especie de telepromoción de la Comunidad Valenciana o "Barbarroja").
Por cierto defkon si "Los Rápidos" del PAM son flojillos... no se que decir de los de TM, IM y PA, porque personalmente los veo los segundos mejores de este paÃs tras los de WBP
Y con el tema original, menos mal que ahora la pirámide ahora la van a aprovechar para algo interesante, habrá que ver como lo dejan  _________________ ¿quieres sufrir?, prueba a ponerte un corse |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Mie Jul 13, 2005 18:20 Asunto: Re: el misterio de keops (news) |
 |
|
fer2.0 Escribió: | Por cierto defkon si "Los Rápidos" del PAM son flojillos... no se que decir de los de TM, IM y PA, porque personalmente los veo los segundos mejores de este paÃs tras los de WBP |
Debo reconocer que solo he montado una vez, tal vez no fue el mejor dÃa. Seguramente no los recuerde de forma correcta.
Me lo apunto, para en la siguiente visita revisarlos.
PD: La última vez que fuà la cola llegaba al vial y pase de entrar... lastima. |
|
|
 |
COCO No hijaaaaa, noooooo!!

|
Publicado: Jue Jul 14, 2005 00:15 Asunto: Re: el misterio de keops (news) |
 |
|
Deja de creer en lo que oyes, y visita TM. Seguro que sales con el chip cambiado.
Ese Synkope (aunque no funcione bien)
El laberinto
Tizona
Ese pedazo de espectaculo que es Barbaroja
En fin, lo dicho.
PD:Que conste que yo no mellevo un duro de esto!!!  _________________ "Un hombre enamorado está incompleto hasta q está casado.....Entonces está acabado." |
|
|
 |
|