ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
YA ESTÁN AQUÍ PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 09:32    Asunto: YA ESTÁN AQUÍ PARA TODOS LOS PÚBLICOS Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Editado para añadir los links

Editado porque he cambiado los links

http://www.pktk.org/videos/wbm/Warner.wmv

http://www.pktk.org/videos/varios/PAM2005.wmv

Voy a estar una temporada fuera y os lo quiero dejar de "regalito" de verano

Cita:
En la sección de la Asociación ya están subidos los videos de Warner y PAM.

Más adelante los pondremos para que los pueda ver todo el mundo, pero primero "los de casa"

Ultima edición por edmenahi el Lun Jul 11, 2005 10:32, editado 1 vez
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Halfing
Simplemente SIR...

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 10:03    Asunto: Re: Videos aéreos de Warner y PAM Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Les habrás puesto trescientas moscas y cada 10 fotogramas saldrá tú nombre veinte veces, nooo???

Que luego la gente se lo agencia...

MADRID2020
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 10:13    Asunto: Re: Videos aéreos de Warner y PAM Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No me seas mamón... que el otro día me dejaste a cuadros cuando me dijiste "aquello"

Eso sí... sabía que sólo lo teníais tú y Xavivi. Así que el círculo era más bien "el corro de la patata"

Y no, no hay muchas moscas. Y mi nombre no aparece por ningún lado (así si todo el mundo dice que está que te cagas de bien... las loas serán para PKTK.... igual que si vomitan )
xavivi
Piratilla.

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 10:53    Asunto: Re: Videos aéreos de Warner y PAM Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Entoces ya no eres culpable de los desenfoques ¿¿¿no?????

edmenahi campeón de los videos aéreos.
Halfing
Simplemente SIR...

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 13:01    Asunto: Re: Videos aéreos de Warner y PAM Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

edmenahi Escribió:
No me seas mamón... que el otro día me dejaste a cuadros cuando me dijiste "aquello"

Eso sí... sabía que sólo lo teníais tú y Xavivi. Así que el círculo era más bien "el corro de la patata"

A mi que me registren Eso sí, vaya sudor frio que te entró...

De todas formas, como luego bien deduciste, los integrantes del "corro de la patata" eran de total confianza, con lo que el sudor frio desapareció dando paso a exclamaciones del tipo... "Serás Capullo!!!" y risas varias

MADRID2020
tongui
Enjoy the ride!

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2005 00:16    Asunto: Re: YA ESTÁN AQUÍ PARA TODOS LOS PÚBLICOS Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

me han gustado muchos los videos y las vistas aereas, lastima no haber llevado una mejor camara,pero lo dicho aun por ese pequeño fallo estan muy bien

muchas gracias edmenahi

un saludo
TONGUI
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2005 09:24    Asunto: Re: YA ESTÁN AQUÍ PARA TODOS LOS PÚBLICOS Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

TONIE....la cámara es muuuuy buena.....es el pulso...que está muy mayor!!!!!!.......

se lo pasa de miedo cada vez que va a mear!!!!!!

COP
Tonie
Master

Localidad: Mallorca

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2005 09:27    Asunto: Re: YA ESTÁN AQUÍ PARA TODOS LOS PÚBLICOS Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Que he hecho ahora???
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2005 09:30    Asunto: Re: YA ESTÁN AQUÍ PARA TODOS LOS PÚBLICOS Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

nada nada......si no es por tí....es porque como dices que "lástima no haber llevado una mejor cámara....".....

que on es la cámara....es el "spielberg" éste que tenemos......

COP
Tonie
Master

Localidad: Mallorca

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2005 09:31    Asunto: Re: YA ESTÁN AQUÍ PARA TODOS LOS PÚBLICOS Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cuantas veces he dicho que hay que tomarse el café antes de entrar al foro por la mañana... y así no confundiremos nicks
defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2005 00:19    Asunto: Re: YA ESTÁN AQUÍ PARA TODOS LOS PÚBLICOS Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
tongui
Enjoy the ride!

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2005 00:30    Asunto: Re: YA ESTÁN AQUÍ PARA TODOS LOS PÚBLICOS Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

un saludo
TONGUI
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2005 09:42    Asunto: Re: YA ESTÁN AQUÍ PARA TODOS LOS PÚBLICOS Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

"me cago en to loque se menea".....entre TONGUI y TONIE me hago la picha un lío.......

repito.......

TONGUI....la cámara es muuuuy buena.....es el pulso...que está muy mayor!!!!!!.......

se lo pasa de miedo cada vez que va a mear!!!!!!

COP
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro