|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
kunta
|
Publicado: Dom Jul 10, 2005 19:47 Asunto: un par de cuestiones |
 |
|
¡Hola a todos!. Tengo un par de dudas y me gustarÃa que me echárais un cable. Estoy planeando un viaje a Orlando para el año que viene y no he decidido las fechas todavÃa. ¿Cuales son las mejores fechas para ir?, el año pasado estuve en septiembre y estuvo bastante bien, apenas habÃan colas, pero habÃan bastantes atracciones cerradas. Ademas sobre esas fechas suele ser temporada de huracanes. El año pasado me arriesgué (no habÃa vuelta atras, era mi luna de miel ), pero con lo que cuesta el viajecito, no me la quiero jugar. Yo estaba pensando en finales de enero y principios de febrero. Ademas me gustarÃa saber cuando tienen pensado abrir Expedition Everest, si ya me gustó Animal Kingdom, con esta mega-atracción tiene que ser la leche. Gracias de antemano por vuestra ayuda. |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Lun Jul 11, 2005 09:49 Asunto: Re: un par de cuestiones |
 |
|
En la web, (creo), hay un calendario anual sobre las épocas del año con mayor o menor attendandce.
Las 3 veces que he viajado a Orlando han sido desde la última semana de Febrero (Post President Day), fecha que hay que evitar a toda costa, pues es de las más petadas del año... reconozco que la primera vez que era un poco-bastante pollo, viajamos la primera semana "de pleno" en esa festividad, menos mal que fuimos 15 dÃas y la siguiente semana ya no era lo mismo
President Day, creo recordar que varÃa, no tiene fecha fija, pero suele estar sobre el 21 de Febrero. Busca en internet y seguro que te dicen exactamente la fecha para el año que quieras viajar.
Pero también hay que tener cuidado con Marzo, que a partir del 15 (más o menos, pues también varÃa), entra lo que se conoce como "Spring Break", que es como unas vacaciones universitarias en USA, y que es tradición hacerlas en Florida. Y claro, ya que estan en Florida, Orlando es un destino apetecible.
Por tanto: entre el 24-25 de Febrero y el 10-12 de Marzo son las fechas que he viajado y de las que puedo hablar de primera mano (Además es Mardi Grass en Universal)
Por lo que hasta ahora se, Expedition Everest tiene previsto abrirlo a principios de 2006. No hay fecha oficial, la idea es tener unos "soft opening" a finales de 2005 o principios de 2006. Pero ya te digo, oficial, no hay nada. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|