ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
cumpleaños a la valenciana

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
AMPARITO
Profesional

Localidad: VALENCIA

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2005 00:35    Asunto: cumpleaños a la valenciana Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¡¡¡¡holaaa wappaaa!!
aniversari feliç,aniversari feliç et desitja Amparito aniversari feliç jejeje
bueno xiqueta ya que nos has abandonado a lala y a mi toca el post de rigor felicitandote.venga muxos besines y unos poquitos tirones de oreja,pero poquitos .jeje
:cumple :regalo ¡¡FELICIDADES!! :cumple :regalo

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lala
Colaborador

Localidad: xixon - asturies

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2005 00:49    Asunto: Re: cumpleaños a la valenciana Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Felicidades xiki!!!

¡Ahora ya somos igual de viejas! Hale que lo pases bien y tal, y que recaudes muchos $ pal viaje a Orlando, (ya te estirarás comprandome un fresisuis o algo no? )

Muchos

Lala

PD Weno, la siguiente... en celebreison japi berzdei soy yo así que....
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2005 08:56    Asunto: Re: cumpleaños a la valenciana Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

vale....todo es muy bonito...pero de quién es el cumple?????

COP
Carol

Localidad: Valencia

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2005 11:22    Asunto: Re: cumpleaños a la valenciana Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Graciaaaaaaaaas chicaaaaaaaas

Ya soy un añito mayor jeje Aunque cuando esté en Orlando voy echar marcha atrás en el tiempo y volveré a tener unos 10 añitos o así jajaja Me lo voy a pasar pipa jaja

Siento no conectarme anoche chicas, pero tenía un dolor de cabezaaaaaa, me acosté prontito para que se me pasase pero nada...me acabo de tomar una pastilla de esas efervescente malísimas puaj A ver si hace algo porque sino menudo día me espera.

Me conectaré esta tarde o esta noche con vosotras ¡Las embrujadas! jaja

PD. Muy bonitos los gifs de cumpleaños jeje
Eduardo
Colaborador

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2005 13:24    Asunto: Re: cumpleaños a la valenciana Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Felicicidades!! :regalo Espero que te lo pases muy bien por allí!!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
slaanesh
Iniciado

Localidad: Godella(vlc)

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2005 13:30    Asunto: Re: cumpleaños a la valenciana Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

:cumple :regalo FELICIDADES :regalo :cumple
COCO
No hijaaaaa, noooooo!!

Localidad: Ilocalizable...

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2005 22:53    Asunto: Re: cumpleaños a la valenciana Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Felicidades!!!

Carol

Localidad: Valencia

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 18:08    Asunto: Re: cumpleaños a la valenciana Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias a todos por felicitarme, la verdad es que sí que pasé un feliz día :regalo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro