ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
ya llegó el dia
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
NANDO

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2005 21:54    Asunto: ya llegó el dia Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Buenos chicos , mañana domingo me marcho por fin a paris solo queria deciros que gracias por la ayuda que me habeis prestado en estos meses , y que cuando vuelva hos contare que tal andan las cosas por ayí .

UN SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonie
Master

Localidad: Mallorca

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2005 21:59    Asunto: Re: ya llegó el dia Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Que disfrutes todo lo que puedas y más.

Pero piensa que cuando tu vuelvas de Paris , yo iré

Ya nos contarás.
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2005 22:10    Asunto: Re: ya llegó el dia Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Disfrutad todo lo que podais.

Como dicen "otros" Disney es Disney. Siempre hay un antes y un después en esto de los parques.

Por cierto.... buscad en Rock & Roller Coaster los Mickey ocultos (yo no he visto ninguno, pero dicen que los hay)
NANDO

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2005 12:33    Asunto: Re: ya llegó el dia Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

ya estoy de vuelta y con una depresion de caballo han sido las vacaciones mas bonitas y divertidas de mi vida , y bueno que contaros que no sepais , he montado en todas las atracciones aunque space mountain dio muchos problemas al igual que big thunder mountain , y el tiempo a sido muy caluroso salvo los dos ultimos dias , y nada que me ha encantado todo el resort , la gente son muy amables , el hotel una pasada aunque en obras , blue lagoon y rainforest cafe LO MEJOR , y bueno que decir e rock roller coaster , puf es que hay tanto que contar jajaja , en dos palabras a sido IM-PRESIONANTE JAJAJA Y PIENSO VOLVER EN NAVIDAD .

SALUDOS A TODOS
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2005 18:56    Asunto: Re: ya llegó el dia Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿Nos quieres decir que estas líneas es tu review?. Nooooo

Venga, descansa un poco, pero ya puedes ir pensando en poner algo más jugoso. Por ejemplo: ¿Qué tal Space Mountain 2.0?

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
COCO
No hijaaaaa, noooooo!!

Localidad: Ilocalizable...

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2005 19:38    Asunto: Re: ya llegó el dia Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Y las fotos que no se te olviden.....
De recuerdos vive el hombre....
Espero te lo hayas pasado en grande, y te acuerdes para muuuucho tiempo......el suficiente para la"review"

Gerion
Iniciado

Localidad: A Coruña

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2005 22:14    Asunto: Re: ya llegó el dia Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Me alegro que lo hayas pasado bien. Envidia me das, despues de mi experiencia en el 2001, con el combinado eurodisney-futuroscope (un parque interesante si te gustan las cosas diferentes) y con ganas de repetir la experiencia y ver la parte nueva que cuando fui estaban aun en construccion

A Coruña
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lala
Colaborador

Localidad: xixon - asturies

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2005 23:57    Asunto: Re: ya llegó el dia Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Nando, supongo que ahora estarás con lo que yo he denominado la depresión Postdisney...jejeje tranquilo, se te pasará en cuanto empieces a escribirnos la review y recordar lo bien que os lo habeis pasado....

Saludos!

Lala
BeTTo
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 15:39    Asunto: Re: ya llegó el dia Responder citando

Bueno voy a contaros que tal lo vivi yo.
El viaje en avion fue bien, muy divertido incluso se me hizo corto, llegamos a orly yo nos llevaron a disney, nunca vamos a olvidar lo k nos entro en el cuerpo cuando mi novio dijo mira nene ahi se ve el disneyland hotel!!! ufff que bonito todo el camino tan verde todo. Entramos a nuestro hotel el new port bay club, y bueno eso de salir del bus y mirar hacia arriba.... que bonito fue, entramos y vimos lo bonito que era el hotel y nos atendio una mujer que resulta que su madre vive en el barrio de mi novio aki en granada fijaros jajaja, y nada dejamos las maletas nos dieron todo y cogimos un bus de los amarillos y corriendo para disney.
Que bonito todo, la estacion de tren, el village, el estudios, los jardines y la fuente k hay antes del hotel disneyland... que bien cuidado esta todo y que limpieza. La gente fue amabilisima con nosotros tanto los CM como los turistas que vamos eramos el 97 % españoles jajaja,y nada pasamos nuestra entrada por la makina esa, y entramos y nos miramos y dijimos, oju nene no me creo k este aki!!!! y fuimos directamente al castillo lo vimos y luego nos fuimos a la casa del terror, the phantom manor era no? y bueno preciosa, cuando apagan la luz y empieza la gente a gritar jajaa yo me mee. y nada el recorrido muy bonito y muy bien hecho, lo que mas me gusto fueron los bailarines fantasmas del bankete.

El parque es una preciosidad, no es para nada la imagen que da en la television tan sosa, vamos me refiero que son muy modestos en la television y no dicen lo maravilloso que es, se que quedaria muy narcisista pero un pokito mas no hubiese pasado tampoco nada porque yo alucine os lo juro,
esta todo tan cuidado, tan detallado, tan limpio.esk en cada zona del parque parece k estas de verdad en un cuento madre mia. Mi zona favorita fue fantasialandia,esas casas, esas atracciones tan bonitas, la favorita la de peter pan, que repetimos 4 o 5 veces seguidas pork desayunamos en el parque y estabamos solos en la atraccion jeje, luego no hay dios que se monte ahi

Mis atracciones favoritas fueron space mountain mission II, o due como decia la mujer de la pantalla xD , la big thunder la de la mina, bufff yo pensaba k iba a ser como se veia en la tele un paseito en tren, mira cuando akello se metio pabajo jajajaj y empezo a dar tanto trote yo lo flipe con las luces y las rocas k se te caian dios que pasada.
La space mountain me gusto mucho, solo que sinceramente creo k deberian revisar o incluso cambiar los vagones, la seguridad la note un poco floja incluso habia problemas para kitarsela a alguna gente y el columpio es un poco violento, pero eso si es precioso, con los planetas nuevos y una cosa k parece k estas subiendo en cohete y k te vas a meter en una bola de fuego que explota esta guapisima

La rock and roll coaster UUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFF que flipada madre mia, cuando te lanzan dios que chulo jajaja esta guapisima muy muy chula

Pero sabeis que es lo que mas me gusto? lo bien pensado que esta el parque para la gente, miran mucho por la gente y todo esta preparado para tardar el menor tiempo posible en montarte en la atraccion, no pasar calor y estar entretenido.

Hay un monton de fuentes incluso en la cola de algunas atracciones como indiana jones (GUAPISIMA) y the phantom manor, y bueno los espectaculos guapisimos, si esk es el mejor parque del mundo la verdad que me siento muy afortunado de haber tenido esta experiencia y por supuesto que voy a repetir, espero quee para la proxima pueda pagarlo yo pork mi novio el pobre me lo ha pagado todo todo todo, que es mas bueno el pobre.

Y bueno nuestro hotel fue el new port bay club que tenia un lago enorme con unos patos y cisnes preciosos!!! y les heche de comer y mira mas graciosos!!!

y bueno el espectaculo del bufallo bills diosss!!!! que pason!!!!, nos lo pasamos bomba pero bomba bomba fue de lo mejor y ganamos nosotros k eramos los amarillos jajaja

y bueno la comida fue muy buena en el espectaculo y como en los restaurantes, no me parecio tan cara y vamos con un menu de pluto comes de sobra, nosotros comimos pluto un dia o dos
el ultimo dia comimos en el restaurante de walt disney y es precioso.

La cabalgata de main street fue preciosa aunque no vi a donald en ella pork estaba en el otro lado y no me di cuenta.

Pero luego en los estudios si vi a donald en un espectaculo que presentaba el y se me saltaron las lagrimas y todo (ESK TENGO DEVOCION POR DONALD) , y nada mi novio me ha comprado un monton de peluches ( uno de donald precioso claro) y de cosas, por la noche nos dormiamos tumbados en la cama a oscuras y con vistas al lago y viendo el castillo iluminado al fondo... ha sido todo precioso y perfecto, y ahora estamos asi decaidillos pero bueno, yo estoy ya muy bien, hay que ser positivo y pensar el cacho de viaje k nos hemos pegado y k repetiremos pronto porque de verdad que disney es lo mejor de lo mejor!!! un besazo a todos!!!!!! Y VIVA DISNEY Y VIVA DONALD!!!! Y VIVA MI NOVIO NANDO QUE ES LO MEJOR Y TE DOY LAS GRACIAS UNA VEZ MAS POR ESTE INOLVIDABLE VIAJE, ERES MUY BUENO, TE KIERO CIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VIVA DONALDDDD JAJAJAJ CIAOOOOOOOOOOOOOOOOO
NANDO

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 15:46    Asunto: Re: ya llegó el dia Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

lala ERES ADIVINA?????? estoy deprimidiiisimo , en serio aquello esque no se, uno no tiene palabras para definirlo jajaja, pues bueno chicos respecto a space mountain mision 2 pues solo decirros que es la mejor atraccion que he vivido , no vi la anterior por lo que no puedo deciros las diferencias entre una y otra pero francamente es algo increible aunque un poco brusca , tambien deciros que de los 5 dias que estube en disneyland tres dias y medio estubo la atraccion cerrada los dos primeros dias que estube ayi y luego el ultimo dia antes de venir , no se las razones decian que por problemas tecnicos pero bueno al menos pude montar , big thunder moutain tambien cerro dos dias pero solo un rato (((no todo el dia))) y por cierto las colas para big thun..y space mount.. son de espanto en ambas tube que utilizar siempre fast past , peter pan me encanto ,de ese tipo es la que mas me gusto , phantom manor tambien es muy agradable y divertida , piratas del caribe muchas colas pero tambien me encanto , aunque un dia pudimos llegar a montar 3 beces seguidas sin bajar de la barca jejeje y no montemos mas por que no quisimos ya que era la hora de cerrar casi y no habia gente , luego estan las tiendas y restaurantes, para mi un son obras de arte de la tematizacion , cenemos en blue lagoon , una pasada , tambien almorcemos en el restaurante de walt`s ya sabeis , dedicado a la vida y obra de walt disney , tambien nos encanto , rainforest café muy conseguido y original , por cierto personalmente , no vi los restaurantes tan caros , bueno , me refiro a los de comida rapida , los de mesa son caros pero merecen muchisimo la pena , y bueno todas las atarcciones son una pasada todas , no descarto ni una , It's A Small World una chulada , no se es que deciros todas por que ninguna me defraudó , al contrario , por ejemplo indiana jones me la esperaba mucho peor y esta muy muy bien , y bueno luego esta disney studios que esta tambien muy bien conseguido y hecho , pero es cierto que aun le queda un poco para ser un gran aprque , pero como complemento al resort merece la pena verlo , armageddon esta bien , tram studio tambien , animagique muy bonito y el arte de la animacion tiene su gracia jejeje y bueno llega la atraccion estrella del parque rock roller coaster , francamente no se decir si es mejor que space mountain pero el caso es que las dos me encantaron , aunque personalmente me da mucho mas vertigo cuando te lanzan en rock...que cuando lo hacen en la space.... pero la verdad es que el recorrido de las space mountain es mas bonito , ya sabeis , moteur action me gusto , aunque me aburrio un poco tanto hablar y explicar las cosas , en definitiva , todas las atracciones de ambos parques merecen la pena desde las mas infantiles a las mas fuertes por decirlo asi , luego me queda que hablar de los hoteles , pues bueno una mañana como mi novio no queria levantarse me fui yo solo a las 6 de la mañana ((por que a las 8 habia que estar en la puerta del parque )) me fui por ahi a ver los hoteles y todo el recinto , y francamente la sensacion de estar en un sitio idilico es grandisima lo animales son muy confiados con los humanos , y ademas hay bastantes , vimos desde un pavo real graciosisimo , asta un conejo , pasando por parajos patos cisnes (( con muy mala leche por cierto)) y se mueven con total livertad tanto en los hoteles como en el parque , los hoteles pues bueno todos una maravilla el CHELLENE me gusto mucho y nuestro hotel ((NEW PORT BAY CLUB))) es una pasada , y por cierto recalcar que absolutamente todo el mundo son atentisimos y amables asta mas no poder , ademas de que muchos cast meber yo diria que el 80% sabe chapurrear español o es español , y casi tambien el 80% de los visitantes son españoles , creo que no me dejo nada , haaa por cierto un pequeño detalle en la plaza central que hay justo delante del castillo estaban haciendo algo y pudimos verlo el ultimo dia por que lo habian abierto ya , han colocado una moneda gigante con pepito grillo y la palabra wishes , por los juegos artificiales que hacen en verano , y bueno nada mas que pienso volver en navidad no se si esta o la siguiente pero pienso volver y será en navidad por que tiene estar preicoso , asi que nada espero no haberme alargado mucho pero como quereis detalles jejeje.

UN SALUDO A TODOS Y NO OLVIDEIS VOLVER A DISNEY POR QUE MERECE LA PENA IR CUANTO MAS MEJOR
Eduardo
Colaborador

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 15:48    Asunto: Re: ya llegó el dia Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Se nota que os lo habeis pasado muy bien Un saludo
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tonie
Master

Localidad: Mallorca

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 15:54    Asunto: Re: ya llegó el dia Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Así me gusta, la gente que sabe apreciar la calidad Disney, y la ilusión que dicho parque puede causar en la gente.

Muy bueno.
BeTTo
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 15:57    Asunto: Re: ya llegó el dia Responder citando

Esque Disney es mucho disney....
NANDO

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 15:58    Asunto: Re: ya llegó el dia Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

:x es que tonie yo te digo que quien diga que disney cualquier parque de disney de los que hay no es bueno o no le ha gustado es por que le guste llebar la contraria es que aunque pases de los dibujos y de disney en general te tiene que gustar por narcies es que aquello es abrumador .

que coste que respeto todas las opiniones solo digo que me costaria trabajo pensar que a alguien no le guste disneyland ((( QUE NO QUIERO CREAR UNA POLEMICA NI QUE SE ME TIREN AL CUELLO EJEJE)))
GoGo
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 16:13    Asunto: Re: ya llegó el dia Responder citando

Yo la primera vez que fui también aluicine, evidentemente es precioso y cuenta con la ayuda de sus personajes.

Pero yo pensaba que ese tipo de parques era exclusivo de disney. Hasta llegar a Europa park y considerarlo el mejor parque europeo.

Mejor que disney para mi gusto. Mejor cuidado, disney sigue siendo precioso es una tonteria decir lo contrario. Pero con los precios que cobran deberian ser aun mejor. Es un pequeña critica.

P.D: En rolling la gente se saltaba el previo de aerosmith pq no habia nadie controlando, para mi mejor, pero dio sensacion de reduccion de personal.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro