Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
zeop Master

|
Publicado: Vie Jul 08, 2005 00:24 Asunto: nuevo asesor gastronomico! |
 |
|
Carlos Oyarbide es el nuevo asesor gastronómico del parque de atracciones Warner Bros. Park.
Con la llegada del buen tiempo los parques de atracciones abren sus puertas para ofrecer una nueva temporada llena de fantasÃa y diversión. AsÃ, cada año sorprenden con sus novedades para que grandes y pequeños disfruten de un dÃa en familia.
Más atracciones, nuevos espectáculos, aumento de zonas de recreo... éstas suelen ser las principales apuestas que todos estos lugares incorporan a su oferta de ocio. Pero este año, el parque madrileño 'Warner Bros Park' ha pensado también en mejorar la oferta gastronómica de sus restaurantes y ha elegido como asesor al chef Carlos Oyarbide. AsÃ, el prestigioso cocinero ha elaborado platos, ha diseñado menús y ha formado equipos de cocineros para que los dos locales más de moda del parque: 'Coconut Grove' y 'Studio Cafe' ofrezca una amplia carta diseñada tanto para los niños como para los más mayores.
Oyarbide cuenta con una larga y excelente carrera profesional, prueba de ello es su prestigioso restaurante, la Casa de Guipuzcoa, que posee en la madrileña Casa de Campo; y por eso sabe cómo elaborar menús equilibrados, sanos y muy sabrosos. AsÃ, entre los platos que ha diseñado, destacan los canelones de salmón ahumado rellenos de ensaladilla rusa con salsa tártara; la carrillera de ternera braseada con puré de patatas y hongos o el tomate de relleno de pisto con ventresca de bonito, entre otros.
Sin duda, con esta novedad, ya tenemos otra excusa para acudir a este divertido parque donde, a partir de ahora, además de tener la diversión asegurada, también tenemos la buena mesa.
1saludo
zEoP _________________ 1saludo zEOp
WPB & PA & TM & IM |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Vie Jul 08, 2005 00:31 Asunto: Re: nuevo asesor gastronomico! |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
julius42 Master

|
Publicado: Vie Jul 08, 2005 01:01 Asunto: Re: nuevo asesor gastronomico! |
 |
|
*****, ¿qué referencias tienes del Oyarbide este?
El que me encaja en tu definición es el Iñaki Oyarbide, el de los programas de televisión. Y... bueno... pues lo describes ferpectamente.
Pero creo que este es buen cocinero.
En cualquier caso, mejora el nivel culinario de la Warner, seguro. Hasta el Iñaki lo harÃa. |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Vie Jul 08, 2005 08:14 Asunto: Re: nuevo asesor gastronomico! |
 |
|
Creo que ***** se debe haber confundido.
Pero hay algo que no me cuadra, Oyarbide (sobrino del fundador del Zalacain) tiene su restaurante en Majadahonda y se llama como él "Carlos Oyarbide".
En cualquier caso es una buena noticia. |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Vie Jul 08, 2005 08:15 Asunto: Re: nuevo asesor gastronomico! |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Vie Jul 08, 2005 08:47 Asunto: Re: nuevo asesor gastronomico! |
 |
|
¿Eso significa que ya no podré volver a comer ese pedazo de pollo empanado que ponen en el Coconut?  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Halfing Simplemente SIR...

|
Publicado: Vie Jul 08, 2005 09:53 Asunto: Re: nuevo asesor gastronomico! |
 |
|
El nuevo asesor gastronomico
 _________________ Salu2, Halfing.
MADRID2020 |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Vie Jul 08, 2005 09:57 Asunto: Re: nuevo asesor gastronomico! |
 |
|
¿El del gorro o el otro?  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Halfing Simplemente SIR...

|
Publicado: Vie Jul 08, 2005 10:00 Asunto: Re: nuevo asesor gastronomico! |
 |
|
Ostras Ahora que lo dices
TÃo ¿Cómo me haces esas preguntas a las 9:59????  _________________ Salu2, Halfing.
MADRID2020 |
|
|
 |
EfraiÂÂn Invitado
|
Publicado: Vie Jul 08, 2005 15:18 Asunto: Re: nuevo asesor gastronomico! |
|
|
Yo conocÃa al del gorro pero en caricaturas y siempre ha querido cocinarse a piolÃn  |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Vie Jul 08, 2005 17:52 Asunto: Re: nuevo asesor gastronomico! |
 |
|
Cita: | Se pueden degustar, entre otros platos, tarrina de foie, setas de temporada con membrillo y puré caramelizado de manzana reineta; tomate relleno de pisto con ventresca de bonito y gazpacho aterciopelado y kokies de melón; ensalada tibia de bonito con cebolleta fresca confitada y pistou de tomate con pistachos; tarta fina de boquerones y caviar de arenque con pourrusalda frÃa de almendras; carrillera de ternera braseada con hongos y puré de patata; canelones de salmón ahumado rellenos de ensaladilla rusa con salsa tártara y huevas de salmón; roulé de cordero de leche con sus verduras crujientes y jugo de miel de romero; y de postre nos podemos decidir por unas frambuesas con toffe de Pacharán y helado de naranja con Hierbaluisa. |
 |
|
|
 |
|