ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Preguntas sobre Disney Paris

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
alienigena

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 20:14    Asunto: Preguntas sobre Disney Paris Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola a todos y todas:

La semana que viene me voy a Eurodisney por primera vez y como sois unos aunténticos expertos me gustaría haceros unas preguntitas:

1. ¿Dónde compro la entrada? ¿En el propio Disney? Es que me han dicho que en las tiendas Disney se puede conseguir más baratas.

2. ¿En el mes julio hay cabalgata nocturna y fuegos artificiales en el castillo de la Bella Durmiente? Es que me gustaría verlos pero como voy a ir en RER, no sé a que hora sale el último tren con destino Paris (me voy alojar allí). Lo digo por si la cabalgata es muy tarde no vaya a ser que pierda el último tren de vuelta.

3. ¿Hay consignas en la entrada? ¿Hay algún merendero para comer fuera del parque? Creo que los precios de comida y bebida dentro del parque son muy caros.

4. ¿Cómo estará el parque? Supongo que al ser mes de julio habrá mucha gente. ¿Qué sentido u orden de atracciones me recomendais para evitar muchas colas?

Bueno, chicos; muchas gracias por adelantado.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tonie
Master

Localidad: Mallorca

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 20:22    Asunto: Re: Preguntas sobre Disney Paris Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Buenas tardes,

Cita:
1. ¿Dónde compro la entrada? ¿En el propio Disney? Es que me han dicho que en las tiendas Disney se puede conseguir más baratas.

Si, en las taquillas de Disney no tendrás ningún problema para comprarlas. Pero eso sí, te aconsejo que vayas temprano que después se lian colas.

Cita:
2. ¿En el mes julio hay cabalgata nocturna y fuegos artificiales en el castillo de la Bella Durmiente? Es que me gustaría verlos pero como voy a ir en RER, no sé a que hora sale el último tren con destino Paris (me voy alojar allí). Lo digo por si la cabalgata es muy tarde no vaya a ser que pierda el último tren de vuelta.

Si, hay cablagata de luces y fuegos artificiales en el castillo, si no recuerdo mal, los fuegos artificiales terminaban a las 24:00 o empezaban a esa hora, en todo caso, supongo que habrá RER nocturnos para Paris, ya que son muchos los que dependen de ellos.

Cita:
3. ¿Hay consignas en la entrada? ¿Hay algún merendero para comer fuera del parque? Creo que los precios de comida y bebida dentro del parque son muy caros.

Si, hay consignas. Y sí, puedes merendar/comer fuera del parque. Efectivamente dentro es muy caro, pero recuerda que estas de vacaciones y si vas a estar un par de días merece la pena.

Cita:
4. ¿Cómo estará el parque? Supongo que al ser mes de julio habrá mucha gente. ¿Qué sentido u orden de atracciones me recomendais para evitar muchas colas?

Habrá bastante gente, pero con el Fast Pass te ahorraras muchas colas y tiempo, no creo que tengas que hacer más de 15-25 minutos en ninguna.

sin
sin

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 22:02    Asunto: Re: Preguntas sobre Disney Paris Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
BeTTo
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2005 00:12    Asunto: Re: Preguntas sobre Disney Paris Responder citando

Holaaa que envidia me das capullin jajaa
mira yo vine el sabado de estar alli una semana y bueno te digo que sobre todo te lleves un calzado frekito y comodo porque tus pies te lo agradeceran, las entradas puedes comprarlas alli en la puerta pero te aconsejo k vayas pronto pork se suelen formar grandes colas pero no hay problema pork no son al sol.
Llevate ropa de entretiempo sudadera o algo asi que el tiempo esta loco y pasas en cinco minutos a estar muerto de calor a lloverte una tormenta apaña,
Bueno no se a que hotel vas, pero sea cual sea te encantara, espero que vayas al new port que fui donde estuve yo que es practicamente perfecto y como te den vistas al lago.... ya te mueres cuando por la noche te duermas mirando el castillo al fondo iluminado

Bueno decirte que los cash members son amabilisimos y super simpaticos, alli puedes meter comida en el parque sin problema, agua lo k kieras, puedes grabar todas las atracciones bueno esk puedes hacer de todo, lo que mas nos llamo la atencion esk te dejan elegir el sitio del vagon en el k te kieras montar de cada atraccion con esperar al siguiente hay suficiente.

Tambien te digo que la mayoria de las atracciones tiene muchos vagones y sitios asi k las colas son muy amenas, y sobre todo con el fasspast

Bueno decirte que el parque no es un parque, es otro mundo directamente. es vivir un sueño, hay un gran cariño entre los turistas, gente de practicamente todo el mundo aunque ganan por gran mayoria los españoles eh jajaja, y nada nosotros venimos encantados de la vida pero de verdad que es un sueño te va a encantar, ahora eso si
no pienses que te vas de vacaciones, te vas de vacaciones psicologicas
y si kieres un consejo intenta desayunar en el parque y asi podrasdisfrutar de fantasyland mas pronto k nadie y no esperar tantas colas como en peter pan k es preciosa.

No se que mas decirte, que no te pierdas el bufallo bill el show k esta en el village y sobre todo no te pierdas a los patos del lago del new port y dale un abrazo muy grande a mi donald de mi parte, disfruta mucho del viaje y no te pierdas la space mountain, la rock and roll ni la big thunder mountain, un abrazo y DISFRUTA TU QUE PUEDES!!!! AJAJAJA CIAOOOO
Anterior :: Siguiente  
alienigena

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 14:20    Asunto: Re: Preguntas sobre Disney Paris Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me habeis ayudado mucho. Cuando vuelva ya os haré un pequeño comentario.

Madre mía...¡¡¡¡qué ganas tengo!!! Es la primera vez que voy a un Parque Disney y por fin voy a cumplir uno de las mayores ilusiones de mi vida.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro