Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Halfing Simplemente SIR...

|
Publicado: Mie Jul 13, 2005 13:59 Asunto: Tower of Terror cerrada |
 |
|
Cita: | Orlando July 12, 2005. A teenager from the United Kingdom had to be transported to a hospital Tuesday morning after riding an attraction at Disney-MGM Studios.
The 16-year-old girl said she wasn't feeling well after riding Tower of Terror, WESH 2 News reported.
Officials said Leanne Deacon, of Kibworth, England, complained of a headache, and rescue crews were called.
Deacon is in critical condition and is undergoing brain surgery.
She and her mother got off of the ride at about 9:50 a.m. and she complained of being dizzy and feeling nauseous. Her mother told her to sit down. Disney-MGM park employees noticed her condition deteriorating rapidly and called 911.
A Reedy Creek ambulance took her to Celebration Health.
Disney officials have closed the attraction.
"The Orange County Sheriff's Office concluded an initial investigation and found no indication of a ride malfunction. The Florida Department of Agriculture Bureau of Fair Rides and Exhibitions has been notified and will monitor the ride safety inspection," Disney said in a statement.
A spokesman for the sheriff's office said Disney has been cooperative.
"We were given full access to what we needed to do to examine or evaluate the performance of the ride. Everything appears to operating normally," said Jim Solomons, of the sheriff's office.
Disney officials said they do not know when the ride will reopen. |
_________________ Salu2, Halfing.
MADRID2020 |
|
|
 |
Tonie Master
|
Publicado: Mie Jul 13, 2005 14:08 Asunto: Re: Tower of Terror cerrada |
 |
|
Otra desgracia Algún porblema tendria la niña  _________________ Tonie  |
|
|
 |
GoGo Invitado
|
Publicado: Mie Jul 13, 2005 14:21 Asunto: Re: Tower of Terror cerrada |
|
|
Esta claro que seria problema de la niña!!
Es una atraccion inofensiva almenos que tenga algun accidente mecanico!!!
Esperemos que la habran pronto. |
|
|
 |
Tonie Master
|
Publicado: Mie Jul 13, 2005 14:57 Asunto: Re: Tower of Terror cerrada |
 |
|
Si que es verdad que es una atracción light, pero no esta demás "investigar" un poco la causa.
PD: Habran, verbo Habrir, 3ª conjugación.  _________________ Tonie  |
|
|
 |
GoGo Invitado
|
Publicado: Mie Jul 13, 2005 15:20 Asunto: Re: Tower of Terror cerrada |
|
|
Siento mucho lo de HABRAN JEJEJ pero bueno que investiguen!!!!
Pero yo si pudiera mañana mismo me subiria!!!!!!!!!  |
|
|
 |
fer2.0 Cerca de Shibuya

|
Publicado: Mie Jul 13, 2005 16:54 Asunto: Re: Tower of Terror cerrada |
 |
|
Sino recuerdo mal hace unas semanas pasó la muerte de un hombre en Mission Space y la atracción reabrió al dÃa siguiente como si nada... una de dos o en Disney no se aclaran o por fin se han dado cuenta que cuando alguien puede sufrir algo por consecuencia de esta atracción (aunque en este caso me da que la niña ya tenÃa algo que la predestinó a lo que la pasó) hay que investigar el que puede ser...
...aunque realmente póngamos en la piel de alguien que va una vez en su vida a Orlando y pilla la ToT cerrado... también le puede dar los mil males. _________________ ¿quieres sufrir?, prueba a ponerte un corse |
|
|
 |
COCO No hijaaaaa, noooooo!!

|
Publicado: Jue Jul 14, 2005 00:25 Asunto: Re: Tower of Terror cerrada |
 |
|
O yo estoy tonto (que va a ser que no), o en la entrada existen unos cartelitos en la cual te indican que no subas si padeces algo de lo que se expone......
Pero claro, las personas son como las maquinas, igual trabajan al 100% que se fastidian. Esta claro que de un susto o una impresion se puede quedar uno frito, y creo que no es tan suavecita (no te partes ninguna vertebra, pero impresiona bastante) como para no sentir un poquito de sensacion.
Esta claro que la atraccion no la mato, pero pudo influir.
 _________________ "Un hombre enamorado está incompleto hasta q está casado.....Entonces está acabado." |
|
|
 |
GoGO Invitado
|
Publicado: Jue Jul 14, 2005 10:13 Asunto: Re: Tower of Terror cerrada |
|
|
Eso seguro Coco, yo creo que lo mas fuerte de la atraccion es la bajada que la gente que no domina el tema como nosotros no tiene ni idea que eso es tan rapido.
La impresion en el estomago que me lleve la 1era vez fue genial todo y observar como se movia la jaula me pillaron por sorpresa por su rapidez al ensamblar la jaula con el mecanismo de caida.
Como me gustaria ver esta atraccion con luz quiero trabajar en disney
Bueno lo dixo si algo causo el trauma seria la 1era caida, dudo mucho que el tio ese que esta a mitad de caida/subida fosforito provocara todo eso Por cierto que era ya no me acuerdo? |
|
|
 |
lala Colaborador

|
Publicado: Jue Jul 14, 2005 23:08 Asunto: Re: Tower of Terror cerrada |
 |
|
Bueno, espero que la vuelvan a abrir pronto, porque si cuando vaya en setiembre me la encuentro chapada... me dará un sÃncope como el que le dio a la niña ésta.
Saludos
Lala _________________ La vida es lo k pasa mientras estas ocupado haciendo planes... |
|
|
 |
BeTTo Invitado
|
Publicado: Lun Jul 18, 2005 12:24 Asunto: Re: Tower of Terror cerrada |
|
|
Hola a todos, ya estamos repuestos del trauma de postdisney y ya vemos los videos y todo con mucha pena eso si pero bueno
Bueno queria que por favor me expliqueis que ha pasado con la niña esa que no lo entiendo en ingles muchas gracias besos  |
|
|
 |
|