ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
CSI Las Vegas
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 21:35    Asunto: CSI Las Vegas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No os perdáis el primer capítulo de hoy.......

COP
Tonie
Master

Localidad: Mallorca

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 21:38    Asunto: Re: CSI Las Vegas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Recuerda, los muertos no se suben en las montañas rusas
TonY

Localidad: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 22:03    Asunto: Re: CSI Las Vegas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Estará interesante

Hombre, los efectos son un poco malillos, pero te pones a pensar que eso puede pasar de verdad y te da cague :x
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sin
sin

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 22:22    Asunto: Re: CSI Las Vegas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lala
Colaborador

Localidad: xixon - asturies

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 22:41    Asunto: Re: CSI Las Vegas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

me imaginaba que habria hoy un post sobre este tema.... tambien yo estoy viendo el capitulo...

Y... alguno de vosotros me vais a decir que nunca pensasteis (sobre todo cuando estas dudando si subir o no...) ¿qué algo asi nos podria pasar?...

Saludos
Lala
Tonie
Master

Localidad: Mallorca

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 22:45    Asunto: Re: CSI Las Vegas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues no. Si no estaria todo el día pensando, no crees? Y si me subo al avión y se cae? y si el tren descarrila? y si el coche explota porque me han puesto una bomba?

Yo pienso otro tipo de cosas
dekakitos

Localidad: torrejon de velasco

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 22:47    Asunto: Re: CSI Las Vegas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cuñaa cuñaoooo .... no han engrasao.. las ruedas.. (( por cierto ....... ruedas del Alcampo)) de la montaña rusa del CESEIII... cuñaaooooooo ¡¡¡¡
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TonY

Localidad: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 22:55    Asunto: Re: CSI Las Vegas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

***** Escribió:
Cita:
pero te pones a pensar que eso puede pasar de verdad y te da cague
Sólo que eso no puede pasar

Quien sabe, pero tan tan grave no creo que pase. Algún problemilla que otro puede surgir.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
urko
- G Addict

Localidad: Bilbo

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 23:14    Asunto: Re: CSI Las Vegas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Grissom miembro honorifico de PKTK YA!

Ya sabiamos de su aficion a las roller coasters pero hoy lo ha vuelto a demostrar con creces, segun lo que ha contado al final del episodio hoy tiene un muy buen curriculum

Fue a una convecion de criminalistica solo para probar son of the beast

Aunque no ha desvelado si le gusta mas la madera o el acero...

Lo se lo se, es muy frikie todo pero me ha gustado el detalle final del capitulo

I Rode KK
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Vernal
Colaborador

Localidad: Albaida

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 10:00    Asunto: Re: CSI Las Vegas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Durante el capitulo el mecanico hace mencion de que habia trabajado en la six flags american eagle. No la encuentro, alguien sabe si ha existido o si es una invencion?

Un CM dice que no habia segurata por recortes de presupuesto, pense en Cop como sospechoso, pero luego lo descarte. jajajaja

En la parte final hubiera hecho falta un pktk veterano para callarles la boquita a Grissom y al mecanico.

Por curiosidad alguien se ha sacado una fotito en una montaña, como las que salian por la noche.

Saludos.
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 10:04    Asunto: Re: CSI Las Vegas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

La American Eagle existe y es una pasada ... mira en el diario de viaje de "Ohio 2.004" y verás los comentarios

De todo el capítulo me quedo con el final, por supuesto. Woody hablando que su mejor coaster es The Beast .... y Grissom poniendo la puntilla con Son of Beast .... y las dos en el mismo parque .... por cierto Zeop... NO ES DE LA WARNER
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 11:13    Asunto: Re: CSI Las Vegas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Vernal Escribió:

Por curiosidad alguien se ha sacado una fotito en una montaña, como las que salian por la noche.

Saludos.

No lo creo posible, en absoluto. Es una fantasmada. Esa coaster es del tipo 7 picos, ni de coña se me ocurriría ponerme de espaldas, como para partirse el espinazo. Vamos, yo no lo veo...

Y por cierto, se podían haber currado mejor el accidente, o el que hacía la infografía era sobrino del productor

American Eagle en Six Flags Great America (Norte de Chicago) es una dual, y me gusta más la versión que va "de cara", no de espaldas (que no es mala). (Me ratifico en lo de la chavala montada encima del tio)
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 12:33    Asunto: Re: CSI Las Vegas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

ya sabía yo........

el tema de la infografía.... única y exclusivamente es para que te hagas una idea de lo sucedido......el punto fuerte de la serie no es ese.....

es como cuando atraviesan a alguien con un balazo.....cómo sabemos que realmente es así????......lo vemos y punto!!!

yo tambien voto por hacer a los de CSI Las Vegas miembros de PKTK....tengo los nombres....me faltan los móviles......

COP
maGGie

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 12:46    Asunto: Re: CSI Las Vegas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ey! me habeis quitado el post de la boca, digo de las manos Ese Grissom Coaster Adicto!!!
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 17:12    Asunto: Re: CSI Las Vegas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

lo tengo digitalizado...me voy a hinchar a verlo.....

COP
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro