Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Lun Jun 27, 2005 21:35 Asunto: CSI Las Vegas |
 |
|
No os perdáis el primer capÃtulo de hoy.......
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
Tonie Master
|
Publicado: Lun Jun 27, 2005 21:38 Asunto: Re: CSI Las Vegas |
 |
|
Recuerda, los muertos no se suben en las montañas rusas  _________________ Tonie  |
|
|
 |
TonY

|
Publicado: Lun Jun 27, 2005 22:03 Asunto: Re: CSI Las Vegas |
 |
|
Estará interesante
Hombre, los efectos son un poco malillos, pero te pones a pensar que eso puede pasar de verdad y te da cague :x |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Lun Jun 27, 2005 22:22 Asunto: Re: CSI Las Vegas |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
lala Colaborador

|
Publicado: Lun Jun 27, 2005 22:41 Asunto: Re: CSI Las Vegas |
 |
|
me imaginaba que habria hoy un post sobre este tema.... tambien yo estoy viendo el capitulo...
Y... alguno de vosotros me vais a decir que nunca pensasteis (sobre todo cuando estas dudando si subir o no...) ¿qué algo asi nos podria pasar?...
Saludos
Lala _________________ La vida es lo k pasa mientras estas ocupado haciendo planes... |
|
|
 |
Tonie Master
|
Publicado: Lun Jun 27, 2005 22:45 Asunto: Re: CSI Las Vegas |
 |
|
Pues no. Si no estaria todo el dÃa pensando, no crees? Y si me subo al avión y se cae? y si el tren descarrila? y si el coche explota porque me han puesto una bomba?
Yo pienso otro tipo de cosas  _________________ Tonie  |
|
|
 |
dekakitos

|
Publicado: Lun Jun 27, 2005 22:47 Asunto: Re: CSI Las Vegas |
 |
|
Cuñaa cuñaoooo .... no han engrasao.. las ruedas.. (( por cierto ....... ruedas del Alcampo)) de la montaña rusa del CESEIII... cuñaaooooooo ¡¡¡¡ |
|
|
 |
TonY

|
Publicado: Lun Jun 27, 2005 22:55 Asunto: Re: CSI Las Vegas |
 |
|
***** Escribió: | Cita: | pero te pones a pensar que eso puede pasar de verdad y te da cague | Sólo que eso no puede pasar  |
Quien sabe, pero tan tan grave no creo que pase. Algún problemilla que otro puede surgir. |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Lun Jun 27, 2005 23:14 Asunto: Re: CSI Las Vegas |
 |
|
Grissom miembro honorifico de PKTK YA!
Ya sabiamos de su aficion a las roller coasters pero hoy lo ha vuelto a demostrar con creces, segun lo que ha contado al final del episodio hoy tiene un muy buen curriculum
Fue a una convecion de criminalistica solo para probar son of the beast
Aunque no ha desvelado si le gusta mas la madera o el acero...
Lo se lo se, es muy frikie todo pero me ha gustado el detalle final del capitulo  _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
Vernal Colaborador
|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 10:00 Asunto: Re: CSI Las Vegas |
 |
|
Durante el capitulo el mecanico hace mencion de que habia trabajado en la six flags american eagle. No la encuentro, alguien sabe si ha existido o si es una invencion?
Un CM dice que no habia segurata por recortes de presupuesto, pense en Cop como sospechoso, pero luego lo descarte. jajajaja
En la parte final hubiera hecho falta un pktk veterano para callarles la boquita a Grissom y al mecanico.
Por curiosidad alguien se ha sacado una fotito en una montaña, como las que salian por la noche.
Saludos.  |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 10:04 Asunto: Re: CSI Las Vegas |
 |
|
La American Eagle existe y es una pasada ... mira en el diario de viaje de "Ohio 2.004" y verás los comentarios
De todo el capÃtulo me quedo con el final, por supuesto. Woody hablando que su mejor coaster es The Beast .... y Grissom poniendo la puntilla con Son of Beast .... y las dos en el mismo parque .... por cierto Zeop... NO ES DE LA WARNER  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 11:13 Asunto: Re: CSI Las Vegas |
 |
|
Vernal Escribió: |
Por curiosidad alguien se ha sacado una fotito en una montaña, como las que salian por la noche.
Saludos.  |
No lo creo posible, en absoluto. Es una fantasmada. Esa coaster es del tipo 7 picos, ni de coña se me ocurrirÃa ponerme de espaldas, como para partirse el espinazo. Vamos, yo no lo veo...
Y por cierto, se podÃan haber currado mejor el accidente, o el que hacÃa la infografÃa era sobrino del productor
American Eagle en Six Flags Great America (Norte de Chicago) es una dual, y me gusta más la versión que va "de cara", no de espaldas (que no es mala). (Me ratifico en lo de la chavala montada encima del tio)  |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 12:33 Asunto: Re: CSI Las Vegas |
 |
|
ya sabÃa yo........
el tema de la infografÃa.... única y exclusivamente es para que te hagas una idea de lo sucedido......el punto fuerte de la serie no es ese.....
es como cuando atraviesan a alguien con un balazo.....cómo sabemos que realmente es as�???......lo vemos y punto!!!
yo tambien voto por hacer a los de CSI Las Vegas miembros de PKTK....tengo los nombres....me faltan los móviles......
|
|
 |
maGGie

|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 12:46 Asunto: Re: CSI Las Vegas |
 |
|
Ey! me habeis quitado el post de la boca, digo de las manos Ese Grissom Coaster Adicto!!!  _________________ Where Magic Lives |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 17:12 Asunto: Re: CSI Las Vegas |
 |
|
lo tengo digitalizado...me voy a hinchar a verlo.....
|
|
 |
|