ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Descontrol en las colas de syncope

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
jajaja

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2005 23:20    Asunto: Descontrol en las colas de syncope Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hoy he estado en Terra con el insti y la gente se colaba por la puerta de emergencia en synkope.Ese dia la duraccion de las colas era la siguiente:
-Synkope: 1:40 m aprox
-Furia: 30m aprox
-Colosus: 1 h aprox
-El laberinto: 45 m aprox
-Tizona: 30 m aprox
-Cataratas: 1:10 m aprox
-Rapidos: 45 m
-El rescate: 30m
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DJToHe
Master

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2005 10:53    Asunto: Re: Descontrol en las colas de syncope Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pero eso es normal en todos los parques...Pa eso sueltas cualquier indirecta a los que se "cuelan" y ya se lo piensan dos veces

DJToHe
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2005 11:12    Asunto: Re: Descontrol en las colas de syncope Responder citando

miara yo soy de madrid y fue a terra el viernes pasado y sabado x mi cumple y cuando se colaban les hechaba la bronc ay sino me ponia delante d eellos y caundo llegaban se lo decia ala engargada y les ehchaba y yo me volvia a poner dond estaba en la cola
Tonie
Master

Localidad: Mallorca

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2005 11:18    Asunto: Re: Descontrol en las colas de syncope Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Con todos los respetos Hace falta poner un post para este tema???

Y con el título de "descontrol en las colas de syncope" parece que se haya armado una batalla o algo...

Ultima edición por Tonie el Mie Jun 22, 2005 14:07, editado 2 veces
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ava
Iniciado

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2005 14:01    Asunto: Re: Descontrol en las colas de syncope Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

A mí me da más pena que se use la fuente de la cola de Synkope como piscina, que iban en bañador!! En fin, os pongo una foto para que veais... no se si la habré colgado bien porque es la primera vez que lo hago así que por si acaso como ponen muchas direcciones os pego las dos que ponen forum, espero que no quede mal

[URL=http://www.imageshack.us][/URL]

El suelo quedó encharcado y resbalaba y no había nadie que les dijera nada, además de que entraban y salían por donde les venía en gana, todas las puertas posibles y no...
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tonie
Master

Localidad: Mallorca

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2005 14:10    Asunto: Re: Descontrol en las colas de syncope Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Esos se han confundido de sito No se si en TM este verano lo habrán puesto, pero uno de los sistemas más efecitvos contra el calor, son los "aspersores" elevados que cuelgan en DLRP, se agradecen.

Pero claro, si no te basta siempre se pueden meter los pies en la fuente de Merlin, no? Eso sí, con moderación.
XtraT
Master

Localidad: València

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2005 17:37    Asunto: Re: Descontrol en las colas de syncope Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

SI en TM estan esos aspersores, pero ya ves... Lo mejor es el color del agua... se ve que como hay sequia no se duchan en su casa y ya que se gastan 30€ pues se duchan en el parque xD
Berlyotz
"Buscachapas"

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2005 19:34    Asunto: Re: Descontrol en las colas de syncope Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

La de mierda que han soltado
Pablo~
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2005 23:51    Asunto: Re: Descontrol en las colas de syncope Responder citando

Madre mia!! Me acabais de asustar con eso de tener que esperar tanto en las colas... Yo mañana me voi con mi colegio a terra mitika y como tengamos que esperar tanto me muero.. Con lo ilusionao que estaba yo
jajaja

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2005 08:48    Asunto: Re: Descontrol en las colas de syncope Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Colas habran y muchas yo te recomiendo que empieces a recorrer el parque por Iberia y despues Roma que a primera hora habran menos colas pero Grecia esta llena todo el dia.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro