|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
granota Invitado
|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 00:29 Asunto: halloween |
|
|
hola amigos que tal.hola solo escribia para comentaros si alguno tenia alguna noticia de si habran novedades en port aventura este halloween por el aniversario.
el año pasado dormi en el hotel de terror burn en el hotel el paso y la verdad se lo curraron muchisimo.
al entrar ya nos hicieron firmar una especie de contrato de como aceptabamos todo lo que nos podria pasar durante las 20h y las 2 horas de la madrugada.
todo esto junto con la macrofiesta de la cantina,el pasaje del terror del hotel el paso, y la mina del diablo,un 10.felicidades port aventura.
que pena que no haya una atraccion fija de terror. |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 09:29 Asunto: Re: halloween |
 |
|
Pues yo, no tengo ni idea de nada especial para el 10º aniversario. Lo siento  |
|
|
 |
zeop Master

|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 12:24 Asunto: Re: halloween |
 |
|
creo que si habra hallowenn !!! al igual que en warner!
1saludo
zEoP |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 22:10 Asunto: Re: halloween |
 |
|
zeop Escribió: | creo que si habra hallowenn !!! al igual que en warner!
1saludo
zEoP |
Y Dragon Khan creo que tambien!!
Investiga por la pagina oficial de port aventura, es donde mayor informacion de ese tipo puedes sacar... aun es pronto para saber acontecimientos... _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
lala Colaborador

|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 23:08 Asunto: Re: halloween |
 |
|
hola! siguiendo con el tema de Halloween y parques...
Alguno de vosotros ha estado en las fiestas de Halloween de WDW o USF/IOA???
Os comento ésto porque yo me voy a ir a Orlando a mediados de setiembre y justo el último finde que pasemos allà (1 y 2 de octubre) se que comienzan las fiestas especiales de Halloween en WDW (en USF no se si las empiezan también a hacer en esas fechas... pero supongo que sÃ).
Pues nada eso, que la fiesta en cuestión en WDW se llama Mickey's not a scary party, y supongo que habrá que sacarse otra entrada a parte de la que llevemos del hopper plus, para poder entrar... y supongo también que en la fiesta de Universal pues igual....
¿Alguien sabe cómo va el tema?¿Habrá que comprarlas con antelación?, (por internet, claro porque por agencia... jeje risa que me da)
Bueno si alguno estuvo eso, que a ver si me comenta algo, ¿vale?
yo prometo que os hare una minireview de Halloween en Orlando, OK?
Saludos! _________________ La vida es lo k pasa mientras estas ocupado haciendo planes... |
|
|
 |
Siki Invitado
|
Publicado: Mar Jun 21, 2005 02:47 Asunto: Re: halloween |
|
|
Lo que si se puede adelantar es que Halloween 05 empieza el 1 de Octubre, 12 dias antes que el año pasado. |
|
|
 |
atiko Invitado
|
Publicado: Jue Jun 23, 2005 13:15 Asunto: Re: halloween |
|
|
Buinas. Te respondo lo de Halloween en Orlando. En la Universal halloween es increible, se pasa miedo te lo aseguro yo y los moratones de mis brazos que me hizo mi mujer, es que lo pasó en ocasiones hasta mal lapobre, hay casas del terror por casi cualquier parte del parque y los sustos y las risas son continuos.
En WDW es otra cosa, os lo impondria a todos los que coincidierais en las fechas. La entrada es aparte hay que abonar creo que 35$, te lo digo de memoria, pero vale la pena. Magic Kingdom con poca gente, todas las atracciones abiertas para los que han optado por disfrutar de Halloween, la gente normal disfrazada, los CM disfrazados, los personajes para ti, dos cabalgatas extras, los fuegos artificiales especiales para la ocasión, con la entrada te dan una pulsera que te da aceso al parque, te hacen dos fotos en Tomorrowland que después te envian a casa (palabra guapisimas) y una bolsa para jugar por todo el parque a Trick or Treat (truco o trato), sà eso que se ven en la pelis los niños pidiendo caramelos y tal, NO OS DE VERGÜENZA, nos trajimos chuches para toda la familia. La haunted mansión esté en su salsa, vamos una gozada.
Os dejo mi emilio por si quereis alguna info más detallada o cualquier pregunta de los parques, estubimos 15 dias en wdw y 4 en Universal.
atiko54@hotmail.com
Saludos Frank |
|
|
 |
kali Profesional
|
Publicado: Jue Jun 23, 2005 14:01 Asunto: Re: halloween |
 |
|
Atiko, que guapada pero... porque 15 en WDW y solo 4 en Universal, que tu mismo dices era fantastico???
A más los parkes en esa época no cerraban muy pronto??
Hacia frio?? vale la pena ir si no te pilla de camino???
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|