|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Jue Jun 16, 2005 22:33 Asunto: Scooby-Doo... ya está aquí y está probada |
 |
|
Cita: | La primera atracción interactiva de Europa vivió un divertido acto de inauguración donde participó D. Jesús Sainz, Presidente del Parque Temático de Madrid, y la "Familia Alcántara", parodiada por José Corbacho y su equipo de EL TERRAT.
Jueves, 16 de Junio.
En la tarde del jueves se desveló el secreto mejor guardado de Warner Bros Park Madrid, la nueva atracción, dark-ride (atracción de recorrido oscuro), del parque temático de Madrid.
Para ello, contamos con el célebre equipo de EL TERRAT, que con su brillante espectáculo, celebraron la entrada a una de las aventuras más fascinantes e inolvidables de Scooby-Doo. En "La Aventura de Scooby-doo", la familia deja de ser espectadora para convertirse en la protagonista de un rodaje donde cazar al aterrador Fantasma Verde y aclarar el misterio de las sacas de dinero, son los objetivos que los intrépidos visitantes deben cumplir.
Envueltos entre fantasmagóricos personajes, los asistentes al acto de inauguración, tripularon la "Mini mistery machine", que permite adentrarse en dieciocho espectaculares escenas, donde, en tres minutos de pura magia, compartieron con el simpático Scooby-doo, los asombrosos escenarios de la mansión Ghastley.
"La Aventura de Scooby-Doo" también se distingue por su ámplio y puntero despliegue tecnológico: El coche funciona con batería, con una capacidad para cuatro personas, viaja sin railes y puede transportar hasta 800 personas por hora.
Tanto la redacción y diseño del proyecto técnico, como la dirección facultativa y artística y la coordinación general de las obras, ha corrido a cargo de Global Studios.
La celebración culminó con el visionado de la nueva película en 3-D "Jako y El Ladrón de Mascotas" y un cocktail, animado por la compañía de los traviesos personajes Warner. Además, todos los presentes pudieron sentir en primicia la fascinación por esta nueva atracción.
Warner Bros Park Madrid ofrece, con este homenaje al entrañable Scooby-Doo, mucho más que un lugar de entretenimiento: Un espacio de fantasía, aventura y sorpresas que convierte el mágico mundo de la animación en una realidad para toda la familia.
La atracción se abre al público el viernes 17 de junio. |
Cita: | “La Aventura de Scooby - Doo”
¡Menos mal que has venido! ¡Scooby-Doo y Shaggy necesitan tu ayuda para resolver este misterio! ¡Y es de los que te pone los pelos de punta…!
La Aventura de Scooby-Doo es una atracción interactiva, familiar y muy muy divertida… Es la primera de Europa y la séptima del mundo. Se encuentra situada en el área temática de Cartoon Village, junto al Cartoon Café. La Aventura de Scooby – Doo es un dark ride, es decir, una atracción cubierta de recorrido oscuro. Su tematización recrea una mansión embrujada, la Mansión de Ghasley, y su recorrido por 18 escenas diferentes, es único: entrada a la Mansión, entrada al cementerio, el cementeriooo…, las tumbasss…, el jardín encantado, un magnífico recibidor, la terrorífica cocina, el misterioso comedor, la sala de las armaduras, la cámara de la sesión de espiritismooo…, el pasillo de los retratos, el órgano de tubo, el dormitorio, la escalera de la mazmorra, el laboratorio, la captura, la detención y la puntuación ¿Cuántos fantasmas has atrapado con tu “Linterna Espectrográfica”?
¿En qué consiste? Siguiendo el rastro de unas sacas de dinero llegamos a la Mansión embrujada de Ghastley, dónde su dueño ha desaparecido… Dentro, está el Fantasma Verde con sus fantasmagóricos amigos por todas partes. Dentro de un momento podrás ir por toda la Mansión Ghastley con tu propio Misteriomóvil (Mini Mistery Machine). Puedes ayudarnos a espantar a los fantasmas usando la "Linterna Espectrográfica". Sólo tienes que apuntar con la linterna a las dianas azules y apretar el gatillo. Intenta no fallar ninguna diana.
El “Minimisteriomóvil” lleva la cuenta de los fantasmas que consigas espantar. Sólo tienes que mirar al salpicadero y verás un contador. Si quieres saber dónde está escondido Scooby, tienes que enfocar a las dianas azules de las cajas de "Scooby-galletas". Si aciertas en la diana… aparecerá Scooby.
Este perro Gran Danés es enorme, torpe y se muere de miedo con bastante facilidad. Lo más práctico para hacer que Scooby haga algo es que se le de una Scooby-Galleta.
Todo lo asusta, ¡incluso su propia sombra!, y esto lo ha llevado a desarrollar unas habilidades para la actuación impactantes. Es más, puede hacerse pasar por enfermo para tratar de evitar que lo envíen en una misión realmente escalofriante. También tiene dotes de comediante, las que sus amigos ocupan para que los ayude a resolver los misterios. Su partner es Shaggy. Juntos, y contigo, pueden comérselo absolutamente todo.
Venga, no te acobardes ahora…. Prepara tu linterna y Scooby y Shaggy cuentan contigo. |
Nota del Departamento de Relaciones Públicas de Warner.
De momento decir que la atracción es la mejor de todas las que se han inaugurado este año en España. Pero no solo eso. Es de las atracciones que marcan un antes y un después en la vida de un parque.
Todos hemos coincido en esto.
Además, hemos tenido la dudosa suerte de ver también la nueva película del teatro chino "Jako y el ladrón de mascotas" . Si antes fallaba el pre-show... ahora está solucionado. Sin embargo todos esperábamos una película al menos igual que Marvin o que superase esa. Pues no... la película es pésima, mala de solemnidad. Producción española de los mismos creadores de "El bosque animado". El 3-D se nota que es de mejor calidad que el anterior. Sin embargo el formato de pantalla es menor que la anterior, con lo que sobra más de un metro (quizá más) por cada lado de la pantalla. La animación no da sensación en ningún momento de que haya "cosas" fuera de la pantalla. En fín, no le auguro mucho futuro a esta peli.
Pero sigo diciendo..... Scooby-Doo. De las atracciones para no parar de subir.
Hemos estado repitiendo infinidad de veces. Además era curioso, en una de las vueltas me he fijado que tan sólo los de CEEMR, CAPTE y PKTK bajábamos de la atracción y en lugar de salir hacia el parque volvíamos a entrar una y otra vez. _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
acius TTD Backwards Rider

|
Publicado: Jue Jun 16, 2005 22:41 Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquí y está probada |
 |
|
Cita: | De momento decir que... | Le has cogido gusto a las reviews por partes...
Pero cuenta mássssssssssss  |
|
|
 |
NANDO2 Invitado
|
Publicado: Jue Jun 16, 2005 22:42 Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquí y está probada |
|
|
Que envidia a mi cuando estube el verano pasado en warner bros me gusto bastante y es una pena pq supongo q no ire a warner por lo menos en otro año .
SALUDOS A TODOS  |
|
|
 |
locozar Experto

|
Publicado: Jue Jun 16, 2005 22:47 Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquí y está probada |
 |
|
Edmenahi:
Si no te ha dado tiempo ni a llegar a tu casa y ya tienes puesto el post.
Ratifico todo lo dicho:
- Scooby - Genial, original, muy bien ambientada y divertidisima. Además con eso de los marcadores para picarse y subir una y otra vez sin parar. Y por fin en warner una atracción para todas las edades.
- Jako y el ladron de mascotas - Joder que rollooooooo. Yo no me enterado ni de que va la historia. Mi mente es muy infantil y ni aun asi la he entendido...... Aunque estamos hartos de verla, ¡¡¡ Por favor. Que vuelvan a poner a Marvin !!!!
Un saludo: _________________ LOCOZAR
que LA FUERZA TE ACOMPAÑE. |
|
|
 |
tongui Enjoy the ride!

|
Publicado: Jue Jun 16, 2005 23:08 Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquí y está probada |
 |
|
pobre edmenahi meha cojido depresion ,¿cuantos has hecho 800? ,de verdad esta muy wapa y edmenahi no ha podido comparar jako he sido yo!! por que dice que todavia esta con lo de phillarmagic ,porcierto que raro que alla hecho la review tan rapido!! bueno pues haber si nos vemos mas por el parque y un gusto!!
un saludo
TONGUI |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Jue Jun 16, 2005 23:17 Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquí y está probada |
 |
|
si, vale, ya, pero: ¿Y las fotos?
 |
|
|
 |
Migul Colaborador

|
Publicado: Jue Jun 16, 2005 23:25 Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquí y está probada |
 |
|
Eso eso fotos... jejejejeje si no no habrá pruebas de ello  _________________ Un Saludo. |
|
|
 |
vilaverd Master

|
Publicado: Jue Jun 16, 2005 23:34 Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquí y está probada |
 |
|
Que envidia.... ( sana ) ya la probaremos el mes que viene,ya..........ahora,queremos ver fotos,eh?
saludos |
|
|
 |
fer2.0 Cerca de Shibuya

|
Publicado: Jue Jun 16, 2005 23:37 Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquí y está probada |
 |
|
La verdad es que por lo que decís pinta bastante bien, a ver si mañana los hombres de a pie que vamos a probarla opinamos lo mismo, sino han llegado los chavales bestías que ya se han cargado parte de la atracción... que sinceramente es el peligro que le veo, tan bonita... pero tan atraible para los salvajes
Por lo que parece la inauguración ha estado bien, y lo de la película 3D estaís todos de acuerdo , miedo me da verla.
Scooby Doo que ganas hay de probarte  _________________ ¿quieres sufrir?, prueba a ponerte un corse |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Jue Jun 16, 2005 23:38 Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquí y está probada |
 |
|
tongui Escribió: | pobre edmenahi meha cojido depresion ,¿cuantos has hecho 800? ,de verdad esta muy wapa y edmenahi no ha podido comparar jako he sido yo!! por que dice que todavia esta con lo de phillarmagic ,porcierto que raro que alla hecho la review tan rapido!! bueno pues haber si nos vemos mas por el parque y un gusto!!
un saludo
TONGUI |
Bufff... ¿cuesta mucho revisar un poquito lo que se escribe?
Pobre edemenahi me ha cogido depresión, ¿Cuantos has hecho, 800? De verdad está muy guapa y edmenahi no ha podido comparar jako he sido yo!! (esto sencillamente no entiendo que dice). Porque dice que todavía está con lo de Philarmagic, por cierto, que raro que haya hecho la review tan rápido!! Bueno pues a ver si nos vemos mas por el parque y un gusto!!
Seguro que con un poquito de interés se mejora la ortografía. 
Ultima edición por defkon el Vie Jun 17, 2005 06:15, editado 1 vez |
|
|
 |
mahoany VIVA ESPAÑA

|
Publicado: Jue Jun 16, 2005 23:49 Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquí y está probada |
 |
|
Bueno no se que más añadir, genial, divertidisima y muy bien terminada, los piques a la orden del dia, ya enla primera vuelta los habia jejeje, claro que conmarco subiendo una y otra vez poca alternativa de victoria habia.
Bueno todos a probarla que no os defraudará, la peli del teatro chino muy mala. |
|
|
 |
mersdusud Master

|
Publicado: Vie Jun 17, 2005 00:13 Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquí y está probada |
 |
|
Ay, ay, ay, que la RAE empieza a chochear...
que raro que haya hecho la review tan rápido!!
y si que es raro si, pero... queremos fotos!!!
Saludos
 |
|
|
 |
NANDO
|
Publicado: Vie Jun 17, 2005 00:29 Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquí y está probada |
 |
|
Entonces para cuando salen esas primeras fotossss???? q me muero por verla  |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Vie Jun 17, 2005 02:23 Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquí y está probada |
 |
|
Para los incrédulos (entre los que quizá me incluya yo mismo, porque ni me creo que esté escribiendo esto a las 2 de la mañana sólo para que "los señoritos" se queden tranquilos )
Nada más llegar al parque por la mañana, a eso de las 12, nos dirigimos instintivamente hacia el Cartoon Village... para pasar por delante de Scooby y ver cómo van las cosas. Esta pinta tenía a esa hora:
Esta foto se ha colado, pero bueno visto el nivel del carro, merece la pena adelantarla
Esta también se ha colado, pero como lo que importa es ver el tema, pues aquí estamos con D. Jesús Sainz, Presidente del Parque ... todo un señor, muy dialogante y abierto a sugerencias por parte de los aficionados. En la foto con la representación de PKTK y CEEMR:
Uys... ésta también se ha colado, pero merece la pena ponerla. Según nos han contado el máximo de puntuación que se puede obtener son 2.000 puntos. Los 810 son de Cyborg .... Tan sólo Marcopolo y yo hemos conseguido esta puntuación. Que sepamos, nadie ha llegado a los 2.00o puntos.
Detalle de la tienda, donde vemos a CAPTEROS y CEEMRROS a la espera de pillar las foto-ride (hoy eran grátis)
El guapo soy yo. "Lo" otro es Mahoany
Nada más terminar de comer y para bajar bien las hamburguesas, nos fuimos a Stunt Fall.
Ani en primer plano "pasándolo bien"
Como se puede ver, el parque estaba casi casi para nosotros solos
Esta es de esas fotos que luego ponen en los anuncios... lástima que el modelo sea tan horroroso (Ani no piensa lo mismo, pero bueno... )
Tras Stunt Fall, nos vamos hacia Superman con Cyborg, que se estaba poniendo pesadísima conque quería subir.... la primera en la frente. Han subido la estatura de Superman hasta 1,32 metros... según comentarios de parque, porque los niños pequeños se mareaban mucho en la atracción (no me creo que sea por eso, pero bueno...) Así que Cyborg se queda casi llorando allí abajo, mientras me dejo acompañar por Filipides y Fhran por un lado...
... y Coco por otro:
Al entrar al parque lo primero que estuvimos comentando es si habían vuelto a poner el coche de Batman. Hubo un tiempo que no estaba.... lamentablemente lo han vuelto a colocar en su sitio y ni la valla consigue que los piojeras hagan cosas como éstas o incluso peores con el pobre coche:
Un detalle de las mejoras que se van viendo por el parque. La suma de esos pequeños detalles hacen un mucho. En todos los urinarios de hombres han puesto estas alfombrillas y las arañas esas que según comentan sirven para "apuntar".... por lo visto funciona
Esperamos en la zona de juegos a que llegue Marcopolo y cuando nos juntamos con él nos vamos hacia Coaster Express. Me quedo abajo con Stich y contemplo el espectáculo de magia mientras vuelven... qué malo que es!!! Pero en fín, es lo que hay. Hasta el año que viene no van a cambiarlo.
Viendo que se acercaba la hora, nos vamos hacia la entrada para recoger las acreditaciones. Así que salimos por tornos y nos vamos hacia la derecha, donde han colocado un par de mesas para invitados y prensa.
En la foto se puede ver a Marcopolo... los otros dos de la izquierda... es un fotomontaje, no estaban.
También estaba este impresionante autobús decorado para la ocasión
La mesa de la derecha es la de prensa. Allí me dieron mi acreditación y una bolsa con un dossier y un mini-cd con fotos de la atracción y detalles.
Otra de las novedades, pequeños detalles del parque en esta temporada. Regalan el diario La Razón en la entrada del parque. También lo tienen en los restaurantes
Aquí yendo hacia la presentación:
Con el solazo que hacía, la gente se resguardaba donde buenamente podía, porque la cosa empezó con retraso.
Primero hicieron una breve presentación de la atracción y nos prometieron que debido al retraso de los actores de EL TERRAT tendríamos que esperar un poco más, pero para compensar trajeron un par de neveras con bebidas frescas ... nos trataron a cuerpo de rey
Posteriormente, el Presidente del Parque Temático de Madrid hizo la presentación oficial y agradeció a todos los presentes; accionistas, sponsors, etc por confiar en Warner y en su nuevo equipo gestor. Lo cierto es que este año desde su apertura he visto bastantes mejoras en el parque.... pero siguen fallando la restauración y los espectáculos. Todo a su tiempo, pero que pase pronto.
Tras la llegada de EL TERRAT, que parodiaron a los Alcántara, la gente se agolpó en la entrada a La Aventura de Scooby, creando una cierta confusión en los allí presentes, pues la parodia iba más bien dirigida a los acreditados de prensa y tv.... así que cuando finalizaron aquellos, los CM's nos indicaron que debíamos ir hacia el Teatro Chino para ver el pase de prensa de "Jako y el Ladrón de Mascotas". Así que en cuanto pudimos, nos marchamos para allá.
En la entrada nos esperaban Shagy y Scooby. Primero los de CAPTE se hicieron la foto....
... y luego los de CEEMR y PKTK
Como ya he dicho en otro post... la película es mala de solemnidad, así que no me voy a repetir. Sólo añadir que el guión no tiene mucho sentido. Para probar qué aceptación tendrá puse en marcha el termómetro.... Cyborg y Stich. El segundo no se asustó ni lloró.... así que el 3-D aún siendo de calidad no está logrado. Y Cyborg se quedó como traspuesta... no sabe qué quiere decir la historia que se cuenta.
Como dice Tongui.... mi opinión no es a tener muy en cuenta, pues vengo de ver hace poco Philarmagic y ... (se me pone la carne de gallina de pensarlo) .... pero los niños no se equivocan. Es un pastelazo.
Así que tras hacer unos primeros comentarios en los que vimos que más de uno de los que iban de dockers y camisa Tomy Hilfiger ponían la parabólica para ver qué captaban, nos volvimos hacia Scooby, ahora sí, para probarla. La opción B era ir al cocktail... pero eso lo dejamos para después.
Estas fotos son de la entrada de la atracción:
Aquí el foto-ride... que lo habían preparado deprisa y corriendo. Aún falta que pongan la puntuación en la foto. Según nos comentó la gerente de tiendas, lo pondrán en breve.
La tienda es más bien pequeña, incluso más que la de Hurakan Cóndor... pero es apañada.
Y tras subir tres o cuatro veces.... nos fuimos al cocktail.
... pero nos puede más el "vicio" que otra cosa, así que nos volvimos otra vez a Scooby, permaneciendo allí hasta bien pasadas las ocho de la tarde
Y eso es todo... los demás que también pongan algo de su cosecha.... que creo que vamos a coincidir.
Recordar a Locozar, que el pobre hombre llegó media hora después de recoger las acreditaciones..... una lástima, pero aún así pudo entrar en el Teatro y en Scooby.... la pena es que no "coló" en el cocktail.... y de esos seguro que no podremos repetir  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Vie Jun 17, 2005 07:05 Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquí y está probada |
 |
|
3 cosas....................
1-que le pasa a JARCHAN en la barbilla????......JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAAAJUAJUA.........
2- No hay color en las fotos.........y digo yo....esos de CAPTE ....son todos así?????............JAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA........
3-y una cosa más .....no mandásteis a tomar por culo a los piojeras del batmóvil......ay!!!....es que os tengo que enseñar........
me alegro de que os lo hayais pasado tan bien.....en especial MARCOHELADO.....que por fin tiene un Shoot´em para el sólo!!!
COP
PD....la próxima llevad una buena cámara que no desenfoque....... .....o es que las caras son así????...... .......no puedo....no puedo!!!!  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|