Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
kunta
|
Publicado: Vie May 27, 2005 21:07 Asunto: nuevo por elforo ( viaje a orlando ) |
 |
|
hola a todos. me he decidido a entrar por este foro aunque lo visito a diario. soy un parkeadicto desde que visité port aventura nada mas abrir port aventura ( 10 años ya!!!). desde entonces no he parado, me hice todos los parques de españa varias veces. claro, como me sabia a poco me largué a paris a ver que se cocÃa, y ¡por fin!, el año pasado cumplà mi sueño de ir a orlando 12 dias ( no esta mal, no?) en mi luna de miel. nos gustó tanto que pensamos ir de nuevo a principios del año que viene. y queria preguntaros si conoceis algun touroperador o web de viajes donde pueda conseguir el viaje a buen precio . bueno, ya no os doy mas la brasa, espero vuestra ayuda, y ya nos vemos ...  |
|
|
 |
GoGO Invitado
|
Publicado: Vie May 27, 2005 23:39 Asunto: Re: nuevo por elforo ( viaje a orlando ) |
|
|
Yo fui con iberojet muy bien de precio, vole con KLM por unos 400 € en total 10 dias 1000 € con seguro supletorio que no es el normal. Un hotel con jacuzzi, voleibol, piscina, gimnasio un pizza hat, de puta madre.
Si quieres mas datos pidemelos. Todos quedemos volver, pero te aconsejo que esperes a que abran Expedition everest que la abren en 2006. |
|
|
 |
zeop Master

|
Publicado: Vie May 27, 2005 23:39 Asunto: Re: nuevo por elforo ( viaje a orlando ) |
 |
|
bIeNvEnIdO y pasatelo bien por orlando!!!!!!!!
1saludo
zEoP |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Sab May 28, 2005 08:25 Asunto: Re: nuevo por elforo ( viaje a orlando ) |
 |
|
Yo compro mis billetes directamente por internet.
Prueba con www.rumbo.es o www.lastminute.es o www.edreams.es o www.iberia.com
Estas agencias también pueden ofrecer hoteles, aunque para eso prefiero contratar directamente a los mayoristas USA, lo mismo que con el coche, que suelo mirar en www.dollar.com o www.alamo.com
Resumiendo, que hace mucho que no piso una agencia de viajes
 |
|
|
 |
AMPARITO Profesional

|
Publicado: Sab May 28, 2005 13:41 Asunto: Re: nuevo por elforo ( viaje a orlando ) |
 |
|
Cita: | Resumiendo, que hace mucho que no piso una agencia de viajes
|
jejeje la verdad que hay veces que dan ganas de no chafarlas por que hay cada una que le empiezas a hablar de cosas del viaje y no se entera de nada (experiencia propia jeje)
weno kunta yo fui con tourvisa o algo de eso pero unos pajaritos de por aki que se van en septiembre para esos lares se van con kuoni y les sale muy bien de precio.
ah! y bienvenido!!  |
|
|
 |
dekakitos

|
Publicado: Sab May 28, 2005 21:51 Asunto: Re: nuevo por elforo ( viaje a orlando ) |
 |
|
QUE Pasass nengg¡¡¡¡¡
bueno al final de tantas indecisiones-- voy a contratar todo por internet--
me he decidido por el ALL STARS-- y 4 noches en el riu---
¿ donde me aconsejas pillar billete.. de avion??
ponme algun mayorista de hoteles de USA a ver si me interesan.---
un saludo  |
|
|
 |
dekakitos

|
Publicado: Dom May 29, 2005 11:23 Asunto: Re: nuevo por elforo ( viaje a orlando ) |
 |
|
perdon por la repeticion
HAN-- hay diferencia de billetes de avion considerable en www.terminala.com respecto a las otras --- e-dreams.. iberia........
¿ que tal trabaja esa web-?? es de fiar no.. no problem.-- supongo? |
|
|
 |
locozar Experto

|
Publicado: Dom May 29, 2005 17:34 Asunto: Re: nuevo por elforo ( viaje a orlando ) |
 |
|
Hola:
Yo lo he organizado a traves del mayorista Kuoni, despues de mucho mirar y comparar, era el mejor en relacion calidad-precio.
Saludos _________________ LOCOZAR
que LA FUERZA TE ACOMPAÑE. |
|
|
 |
Karol Invitado
|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 00:13 Asunto: Re: nuevo por elforo ( viaje a orlando ) |
|
|
Yo he ido hoy a la agencia Gheisa para informarme sobre el viaje a Disney en Orlando. También es por mediación de Kuoni. Tienen una buena oferta de 5 dÃas y 7 noches donde tienes la comida gratis.
La oferta es desde 870 € por persona, con tasas a parte. Mañana me dirán en cuanto se me queda el precio final. Además quiero pedir suplementos para quedarme más dÃas y disfrutar más del viaje, pero tengo varias dudas.
¿Me aconsejais que visite alguno de los 2 parques acuaticos de Disney Orlando? ¿Cuál es mejor el Blizzard o el Typhon Lagoon?
¿Me aconsejais que visite el parque Sea World?
¿Y los parque de Universal?
Estoy hecha un lÃo. He pensado quedarme los 5 primeros dÃas en el hotel de Disney, pero si alargo el viaje a 8 dÃas no sé si buscarme un hotel cerca del parque Universal Estudios para los 3 dÃas restantes o sà quedarme en un hotel Disney y alquilar un coche para desplazarme a los parque Universal cada dÃa.
Estoy hecha un lÃo porque no quiero complicarme demasiado las cosas allà y además tengo que tomar una decisión esta semana para reservar hotel, vuelo, etc.
¿Qué me aconsejais?
Gracias, de antemano.
(Otra cosa, ¿qué hotel está mejor, el Pop Century o el Movies Resort? Gracias).  |
|
|
 |
locozar Experto

|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 18:36 Asunto: Re: nuevo por elforo ( viaje a orlando ) |
 |
|
Hola Karol:
Se como te sientes porque asi estaba yo hasta que al final me decidà y reservé el viaje.
Voy a ver si soy capaz de contestarte a todo:
- Parques acuaticos Disney - No los conozco asi que no te puedo ayudar. A mi personalmente no me atraen y de hecho voy a estar 12 dias en Orlando y en principio no tengo la intención de ir.
- Sea World - Yo estuve hace 11 años y me encantó. Tambien es cierto que en aquella epoca no existia en España nada parecido a aquello. Ahora hay cosas como el aquarium de Madrid o Barcelona o el Oceanografic, que si los conoces supongo que harán que aquello no sorprenda tanto. No obstante yo si voy a ir por si te sirve de referencia.
- Universal - Sin ningún tipo de duda, NO TE LO PUEDES PERDER.
- Hoteles - Yo tenioa loa misma duda que tu. Al final me decidà por coger un hotel no disney para todos los dias. Eso si lo elegi con transporte gratuito a Disney y con servicio de traslados a Sea World y Universasl. Sé que piuerdo algunas ventajas de un hotel Disney, pero entre otras cosas me olvido de alquilar coche y de tener que cambiar de hotel (maletas - malditas maletas) a mitad de la estancia en Orlando.
Espero haber podido servirte de ayuda.
Un saludo: _________________ LOCOZAR
que LA FUERZA TE ACOMPAÑE. |
|
|
 |
lala Colaborador

|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 18:40 Asunto: Re: nuevo por elforo ( viaje a orlando ) |
 |
|
Hazle caso a locozar en todo eh, k es un experto...jeje
Lo que se le ha olvidado comentarte es que en el riu orlando también se incluye el desayuno buffet, cosa importante a tener en cuenta no?
saludos!  _________________ La vida es lo k pasa mientras estas ocupado haciendo planes... |
|
|
 |
|