ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
¿Que atraccion de DLP os gusta más?

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas
Anterior :: Siguiente  

¿ Que atracción de DLRP os gusta más ?
Big Thunder Mountain
21%
 21%  [ 4 ]
Phantom Manor
15%
 15%  [ 3 ]
Space Mountain
31%
 31%  [ 6 ]
Los piratas del Caribe
31%
 31%  [ 6 ]
Indiana Jones y el templo...
0%
 0%  [ 0 ]
It's a small world
0%
 0%  [ 0 ]
Peter Pan's
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 19

Autor Mensaje
Tonie
Master

Localidad: Mallorca

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2005 17:02    Asunto: ¿Que atraccion de DLP os gusta más? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues eso, haber cual es la atraccíon de Disney Land Park Paris que os gusta más, los criterios que yo he tenido en cuenta són: la tematización, las colas, la musica, la atracción en si...

A mi personalmente me parecen todas las mejores pero os teneis que decantar por una.

SI SOLO PUDIESEIS SUBIR EN UNA, EN CUAL SERIA?

Yo pienso que la mejor es Space Mountain, su tematización es increible, cierto es que esta atracción es una de las primeras en el parque y que ya tiene sus años, pero tambien es cierto que es en la primera montaña que me subi con un LOOPIng y eso me dejo marcado, fantástica.
La música es también espectacular, y no suele haber mucha cola.
Y he dudado entre la SPACE MOUNTAIN y LOS PITATAS DEL CARIBE que es casi imposible decidirse por una de esas dos, la mejor opción es echarlo a cara o cruz, jejjejeje.

Saludos. TONIE
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro