Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
todo_coaster todo_coaster=)

|
Publicado: Lun May 14, 2007 20:48 Asunto: qe coaster es la mejor de cada tipo ??? |
 |
|
hoy he comenzado a escribir como usuario y se me ha ocurrido hacer esta encuesta:
mejor coaster de acero: draghon khan, superman o abismo
mejor coaster invertida: jaguar, stunt fall, batman, tizona o tornado
mejor coaster woddie: stampida o magnus collossus
yo voto por superman, stunt fall y stampida y vosotros??? ciaoooo |
|
|
 |
vik14 me encanta SHEIKRA

|
Publicado: Mar May 15, 2007 18:44 Asunto: Re: qe coaster es la mejor de cada tipo ??? |
 |
|
yo digo lo mismo superman,stunt fall y estampida aunque prefiero la coaster de madera de la warner esa da dos vueltas a la stampida _________________ viktor rodriguez |
|
|
 |
todo_coaster todo_coaster=)

|
Publicado: Mie May 16, 2007 15:01 Asunto: Re: qe coaster es la mejor de cada tipo ??? |
 |
|
es verdad no me di cuneta de ponerla bueno que sepas que esa me gusta mucho por su suavidad pero que la estampida me gusta por lo bien que te lo pasas en ella xao
y
gracias
por
participar  |
|
|
 |
ALEX-VTS180 Iniciado
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 17:26 Asunto: Re: qe coaster es la mejor de cada tipo ??? |
 |
|
Creo que todas las respuestas serán muy parecidas.
yo me quedo con:
superman.... me encanta.
Stunt fall, creo recordar que ahora mismo solo hay 2 de este tipo en todo el mundo, depues de que cerraran deja-vu,y tenemos que valorarlo, tenemos algo "casi único".
y donde más dudas tengo es en la wooden, pero creo que me quedo con stampida, me parece que tiene un recorrido diferente y al ser un duelo, me divierto bastante cada vez que subo, pero colosus tiene un air-time en la segunda bajadita si te subes en última fila....
un saludo  |
|
|
 |
helloow helloow
|
Publicado: Dom Mar 01, 2009 20:10 Asunto: Re: qe coaster es la mejor de cada tipo ??? |
 |
|
oye, en que parque se encuentra la estampida??????????' _________________ vive y deja vivir. |
|
|
 |
ALEX-VTS180 Iniciado
|
Publicado: Lun Mar 02, 2009 00:44 Asunto: Re: qe coaster es la mejor de cada tipo ??? |
 |
|
port aventura (salou) tarragona.
un saludo  |
|
|
 |
eric_vlc Iniciado

|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 01:56 Asunto: Re: qe coaster es la mejor de cada tipo ??? |
 |
|
de las que nombras....
- superman
- stunt fall
- magnus (ya que estampida no la he probado...)
y para mi...
- goudurix
- stunt fall
- tonnerre de zeus _________________ tiraos a la mar... y mar quedó preñada |
|
|
 |
orlando team
|
Publicado: Jue Oct 21, 2010 19:37 Asunto: Re: qe coaster es la mejor de cada tipo ??? |
 |
|
la mejor de acero es dragon khan ya que superman es la copia suya
la mejor invertida es stunt fall
la mejor woddie es stampid
 |
|
|
 |
|