ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
¿Que parque te gusta más? (de España) (escribid las razones)
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas
Anterior :: Siguiente  

¿Que parque temático te gusta más?
Universal's Studios Port Aventura (Vila Seca - Salou)
37%
 37%  [ 34 ]
Warner Bros Park (Madrid - Arganda del rei)
41%
 41%  [ 37 ]
Paramount Terra Mítica Park (Benidorm)
15%
 15%  [ 14 ]
Isla Mágica (Sevilla)
5%
 5%  [ 5 ]
Tibidabo (Barcelona - Collserola)
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 90

Autor Mensaje
Ataliano
Xperience the xtreme

Localidad: Barcelona y Alicante (en verano)

MensajePublicado: Mar May 04, 2004 18:18    Asunto: ¿Que parque te gusta más? (de España) (escribid las razones) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues bien, he creado esta encuesta para ver los gustos de la gente. Escoged un parque y proponer la razón, asi podemos compartir experiencias y saber un poco más de cada uno de nosotros.

Nos veremos algun dia?
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ataliano
Xperience the xtreme

MensajePublicado: Mar May 04, 2004 18:21    Asunto: Re: ¿Que parque te gusta más? (de España) (escribid las razo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo voto a Warner Bros Movie World (Madrid)

Razones:

- Montañas rusas, las mejores y más fuertes de los parques que he puesto.

- Decorado: Aún siendo decorado de ciudad, las colas de las atracciones son muy entretenidas. (Sobre todo si no hay gente )

- Espectaculos: Divertidos y repletos de efectos especiales.

- Atención: Gente muy divertida, sobre todo los ride operators del Stunt Fall.

- Ambiente: Gente divertida y animada en general.

Saludos

Nos veremos algun dia?
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DJToHe
Master

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mar May 04, 2004 19:42    Asunto: Re: ¿Que parque te gusta más? (de España) (escribid las razo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Terra Mítica , por tematizacion..... Porque es en los que mejor me lo paso... Shows , pues esta Imagina o Barbarroja , Imagina opino lo mismo que los pesaos' estos que estan aqui mareando y hablando del show...Y Barbarroja , el mejor de todos !! En cuanto a atracciones...Tiene buenas , no es una cosa del otro mundo , ni una kk , pero está bien...

P.D: Tibidabo , se puede considerar como parque tematico ?

DJToHe
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ataliano
Xperience the xtreme

MensajePublicado: Mar May 04, 2004 20:00    Asunto: Re: ¿Que parque te gusta más? (de España) (escribid las razo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Si, ya que esta organizado por zonas al igual que los otros parques que he puesto en la encuesta. Aunque no creo que nadie lo vote...

Nos veremos algun dia?
4DIMENSION
Colaborador

Localidad: Valladolid

MensajePublicado: Sab May 08, 2004 22:42    Asunto: Re: ¿Que parque te gusta más? (de España) (escribid las razo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pero para ser un parque temático, no es sólo estar organizado en zonas temáticas, tiene que haber tematización, en calles, atracciones, espectáculos... y los temas tienen que ser concretos (no vale maquinismo, zona de la naturaleza, ect...), hay muchos parques que se hacen llamar temáticos por quedar bien pero son parques de atracciones (que no es algo malo, de hecho Cedar Point es mejor que muchos parques temáticos).
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pernelle

Localidad: La Vila Joiosa Alacant Espanya

MensajePublicado: Dom May 16, 2004 23:05    Asunto: Re: ¿Que parque te gusta más? (de España) (escribid las razo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

He dado la respuesta apresurada porque sólo conozco el Tibidabo, El parque de atracciones de Madrid, uno que hay en Benidorm o había, Festilandia y Terra Mítica. Iremos este verano a la Warner y a Port Aventura y si sobrevivo a la montaña rusa, os diré. Un saludo.
Cup
Master

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2004 00:21    Asunto: Re: ¿Que parque te gusta más? (de España) (escribid las razo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues mi voto es para Port Aventura. he estado estos dos últimos veranos alojado en el hotel El Paso unos días, y me lo he pasado genial. Y mi voto es para port Aventura por varios motivos:

- Tiene atracciones muy buenas(Dragon Khan, Stampida, Templo del Fuego, SeaOdissey...)

- Los espectáculos son los mejores que he visto destacando por ejemplo Maverick, o las acrobacias con las que nos obsequian los chinos.

- La ambientación del parque me parece muy bueno, destaco sobretodo la recreación del pueblo mediterraneo.

- Sus hoteles son bastante buenos y luego encima tiene al lado un parque acuático.

- Cambia de imagen según la temporada del año.

La única pega que le pongo es que quizá le falta alguna atracción más del tipo Dragon Khan. Aspecto este que destacaría de la Warner ya que entre Batman la Fuga, Superman y otra más que no recuerdo el nombre me parecen muy buenas.Aún así me quedo con Port Aventura.

Un saludo.
Aoshi
Ignorante de la vida

Localidad: Fila 7, butaca 15

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2004 08:44    Asunto: Re: ¿Que parque te gusta más? (de España) (escribid las razo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pos yo he votado por PA. Para mi es el que mejor nivel medio tiene en cuanto a tematización , atracciones (que hay un poco de todo), espectaculos...no es el numero uno en cada uno de los apartados, pero esta, para mi, en las primeras posiciones en todos los aspectos. Cierto es que por coaster Warner es incomparable, pero en segunda posicion pongo PA; en tematización la de Terra o Warner muy notables, pero la de las areas de PA de Polinesia o China son muy buena, y la del Far West es casi excepcional (casi); a parte tiene un resort alrededor y es el que mas ha crecido desde su inauguración. Vamos, es el que veo que tiene mas futuro y mas voluntad de seguir creciendo. Y el Dragon Khan ha sido la primera vez de muchos de nosotros...
KeopS
¡Quiero ser pirata!

Localidad: Córdoba

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2004 19:53    Asunto: Re: ¿Que parque te gusta más? (de España) (escribid las razo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ultima edición por KeopS el Lun Ene 07, 2008 02:07, editado 1 vez
XtraT
Master

Localidad: València

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2004 22:53    Asunto: Re: ¿Que parque te gusta más? (de España) (escribid las razo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿¡La Warner no estaba en san martin de la vega?!
Yo no voto, simplemente...
fran_warner

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2005 16:36    Asunto: Re: ¿Que parque te gusta más? (de España) (escribid las razo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hola!! yo he votado por la warner,porque para mi es el mejor en el tema de coasters y tematizacion igual porque me gusta mucho el mundo del cine,bueno esa es mi opinion.1 SALUDO!
zeop
Master

Localidad: madrid! (warner bros park)

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2005 16:29    Asunto: Re: ¿Que parque te gusta más? (de España) (escribid las razo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

sin duda warner!!!!!!!!!!!!!!! por tener la mejor coaster de europa junto a stunt fall!!!y en general un muy buen parque!!

1saludo

zEoP

WPB & PA & TM & IM
hobao

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 15:14    Asunto: Re: ¿Que parque te gusta más? (de España) (escribid las razo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo voto a warner porque tiene mas coasters con inversiones que es lo que a mi me gusta . Y tambien porque Wild Wild west es mas fuerte que estampida .
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
locozar
Experto

Localidad: Fuenlabrada - MADRID

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 13:16    Asunto: Re: ¿Que parque te gusta más? (de España) (escribid las razo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Sin ninguna duda: PORT AVENTURA.

Probablemente no sea el mejor tematizado.
Probablemente no sea el que mas y mejores atracciones fuertes tenga.
Pero es sin ninguna duda el que mejor conbina todos los aspectos que debe tener un parque tematico y el que mejor y mas variada oferta tiene para los distintos gustos que puedan tener los visitantes, tanto a nivel atracciones como espectaculos. Además es el mas entrañable de todos. TM y Warner son frios.
Warner tiene las mejores atracciones fuertes, pero si eres una persona que no le gusta ese tipo de atracciones, ¿que oferta alternativa tienes? te queda poco mas que los penosos espectaculos que tienen.

Un saludo:

que LA FUERZA TE ACOMPAÑE.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
HULK92
BeerMan

Localidad: Mataro

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 04:21    Asunto: Re: ¿Que parque te gusta más? (de España) (escribid las razo Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

PORT AVENTURA............

1-Por ser el primer gran Parque Tematico de España

2-Por tener mas y mejores Espectaculos

3-Por tener Atracciones unicas en el Mundo (Dragon Khan,Stampida,Templo Del Fuego,Sea Odisey,)

4-Por esa impresionante vista de la Muralla China con el DK de fondo...

5-Por ser el mas Grande

6-Por sus Hoteles

7-Por su Tematizacion

8-Por su MAGIA

9-Por que cada vez que lo visito.....ME GUSTA MAS.....

10-Por sus Grandes Eventos Especiales....(Navidad,Halloowen)

11-Por hacerme sentir bien

Salu2....
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro