Anterior :: Siguiente |
¿que Parque de Orlando te gusta mas? |
Disney MGM |
|
8% |
[ 3 ] |
Magic Kingdom |
|
18% |
[ 7 ] |
Epcot |
|
0% |
[ 0 ] |
Animal Kingdom |
|
0% |
[ 0 ] |
Universal Studios |
|
13% |
[ 5 ] |
Islands of Aventure |
|
56% |
[ 21 ] |
Busch Garden |
|
0% |
[ 0 ] |
Sea World |
|
0% |
[ 0 ] |
Parques Acuaticos Disney |
|
2% |
[ 1 ] |
|
Votos Totales : 37 |
|
Autor |
Mensaje |
Artilugia
|
Publicado: Sab Mar 13, 2004 23:43 Asunto: ¿que parque de orlando te gusta mas? |
 |
|
Hice esta encuesta para saber cuales son los gustos de las diferentes personas...
gracias
SOL |
|
|
 |
DJToHe Master

|
Publicado: Sab Mar 13, 2004 23:51 Asunto: Re: ¿que parque de orlando te gusta mas? |
 |
|
Bufff , aqui va lo mio :
Conforme lo has puesto en la encuesta es mi votacion :
1-Islands of Aventure
2-Busch Garden
3-Sea World
4-Parques Acuaticos Disney
 _________________ <"...Si juegas con el fuego acabarás siendo la leña...">
DJToHe |
|
|
 |
Némesis Viajero espacio~temporal
|
Publicado: Mar Mar 16, 2004 00:46 Asunto: Re: ¿que parque de orlando te gusta mas? |
 |
|
Yo ya he votado, aunque lo cierto es que no he estado en ninguno...
¡Pero espero ir algún dÃa! |
|
|
 |
4DIMENSION Colaborador
|
Publicado: Sab May 08, 2004 22:35 Asunto: Re: ¿que parque de orlando te gusta mas? |
 |
|
Yo me quedarÃa con Buch Gardens Tampa, pero como no he ido no voto (espero votar algún dia). Me quedo con el porque sus temas y atracciones me parecen más interesantes que US-IOA (que serÃa el segundo), a parte de que BGT tiene más montañas rusas. |
|
|
 |
tekniko
|
Publicado: Lun Sep 27, 2004 22:11 Asunto: Re: ¿que parque de orlando te gusta mas? |
 |
|
hola e tenido la suerte de acabar de estar en orlando unos dias disfrutando de los parkes e estao en isla of avenure, universal estudios, sea world, y en epcot.
la atracion de "KRAKEN" de sea wold la primera fila es alucinante.
en universal acaban de estrenar la de la momia muy guapa.
y otra muy genial es el duelo de dragones en isla de la aventura mejor que hulk.
si alguien necesita alguna informacion mas pues aki estoy posibemente buelba en noviembre, un afortunao ehhhhhhhhhhhhhh |
|
|
 |
HULK92 BeerMan

|
Publicado: Mie Nov 10, 2004 21:05 Asunto: Re: ¿que parque de orlando te gusta mas? |
 |
|
Nosotros tambien estuvimos el pasado mes de Septiembre en Orlando,y haora ya puedo opinar con criterio.
Mejor Parque-IOA
Mejor tematizacion- IOA
Mejor atraccion- Revenge of the Mummy
Un saludo  |
|
|
 |
barbazul
|
Publicado: Vie Mar 18, 2005 02:00 Asunto: Re: ¿que parque de orlando te gusta mas? |
 |
|
hola
Gracias a Dios y a la financieras he podido conocer los parques que estais citando, he ido en distintos meses del año y el parque que menos me ha gustado ha sido el bush gardens, de los demas puedo decir que cada uno tiene su encanto especial y depende en que sentido vayas por que uno de los viajes lo hize con mi mujer y mi hija cuando tenia 14 meses y no es lo mismo que cuando vas de reciencasado y acompañado por amigos, te todas formas hay que probarlos todos.
Saludos |
|
|
 |
interlude
|
Publicado: Jue Sep 29, 2005 13:49 Asunto: |
 |
|
Cheapest proxy service on the net! Daily socks proxy list service. Lists are updated 3-5 times per day.
http://www.checkproxy.net |
|
|
 |
vicasgon Master

|
Publicado: Dom Oct 02, 2005 22:41 Asunto: Re: ¿que parque de orlando te gusta mas? |
 |
|
Yo no he estado en ninguno, pero desde luego el quqe mas me ha impactado es "Isla Adventure" . |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Lun Oct 03, 2005 09:03 Asunto: Re: ¿que parque de orlando te gusta mas? |
 |
|
Yo me he decidido por IOA porque es el que más atracciones de acción tiene. Pero todos los parques tienen su algo especial. Desde luego, a los que no habéis ido, os recomiendo que vayáis haciéndo hucha
The revenge of the mummy está bien, pero dueling dragons es mucho dueling.... Será cuestión de gustos  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
|