ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Donde los sueños se hacen realidad (septiembre 2010)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
cati
Colaborador

Localidad: Valencia

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 19:36    Asunto: Re: Donde los sueños se hacen realidad (septiembre 2010) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Lunes 28 de septiembre de 2010 (Animal Kingdom y viaje de vuelta)

Hoy el viaje tocaba a su fin, el vuelo salía por la tarde, así que todavía pensábamos aprovechar unas horas en Disney.

Nos levantamos prácticamente como todos los días, porque total por uno más.

Tras el desayuno, Alfredo y yo nos fuimos a Animal Kingdom (es el parque que nos pillaba más cerca del hotel); yo no quería irme de este viaje sin aprovechar hasta el último momento.

El parque abría a las 9 y un poco antes ya estábamos allí, con el coche aparcado bien cerquita. Nos dio tiempo de ver la apertura, que comenzó a las 8:50, simplemente salen algunos personajes en unos vehículos. Como la de Magic Kingdom, ninguna apertura.

Como prisa no teníamos, íbamos paseando y es cuando observamos como va todo el mundo directo hacia la zona de África a Kilimanjaro Safaris.

Nosotros cogimos dirección hacia la zona de Dinoland.

Y fuimos directos a DINOSAUR (sin espera), vas en un vehiculo que te transporta a la era de los dinosaurios, una atracción bastante oscura e intensa; yo no entre, pero a Alfredo le gustó mucho. La atracción más que sin espera es que estaba prácticamente vacía, no había casi nadie por aquella zona.

Eran tan solo las 9:20 de la mañana y ya habíamos conseguido el primer objetivo de los dos que nos habíamos marcado en el parque.

Al pasar por el árbol de la vida, más Photopass.

Y ya nos fuimos a la zona de Camp Minnie-Mickey, y vimos pequeños detalles que el primer día ni nos dimos cuenta con las prisas.

En aquella zona hay muchos personajes, yo me hice una foto con Tambor (el conejo amigo de Bambi) aprovechando que no había gente.

Y ya directos sin perder más tiempo, fuimos a FESTIVAL OF THE LION KING, este espectáculo comenzaba a las 10, y unos 15 minutos antes estábamos en la cola, a esas horas había poquísima gente. Este para mi es el mejor espectáculo con diferencia de Disney, y que mejor forma para despedirme de Disney que con este musical.

Esta vez hicimos más videos, aquí dejo unos cuantos.

Link

Link

Link

Link

Link

He de decirlo, a mi este espectáculo me pone los pelos de punta, porque la banda sonora del Rey León, me encanta. Y se me saltó alguna lagrimilla, con lo que me gusta el espectáculo, y que era la despedida de Disney, pues no lo pude evitar.

Tras el espectáculo fuimos saliendo tranquilamente, no sin hacernos las últimas fotos cerca del árbol de la vida, y observar algunos detalles.

Una ultima del Photopass.

Y ya al coche para ir al hotel a por las maletas.

Aunque aún era pronto para ir al aeropuerto, decidimos ir por no guardar las maletas en el hotel, por un par de horas, que no merecía la pena.

Allí nos estaban esperando Luis y Lourdes, con todas las maletas, que costó lo suyo que encajaran, al final acabamos llevando algunas cosas en el asiento trasero.

Pillamos 3 peajes, uno de 0’50 $ y 2 de 1’25 $, peajes que aprovechamos para ir deshaciéndonos de monedillas. En el primero como llevábamos el importe exacto, elegimos una de esas que les echas las monedas, pero fue un tangue, no reconoció la mitad de monedas, así que nos costó el doble. El trayecto duró alrededor de media hora.

Llegamos al aeropuerto alrededor de las 12’30, lo primero a devolver el coche, que por si alguien tiene curiosidad hicimos unas 280 millas (450 kilómetros); el tanque de gasolina ya iba incluido en la reserva, y lo dejamos prácticamente seco.

Y como era de esperar todavía no se podía facturar, por lo hemos había wifi gratuito, así que nos conectamos y vimos un poco los correos y alguna cosilla mas.

Por fin llegó el momento en que abrieron la facturación y después nos fuimos a comer, elegimos un italiano, unos trozos de pizza y alguna cosilla mas.

Después de comer ya nos fuimos a pasar los controles de seguridad, que por cierto tienen muy mal organizadas las colas, pasamos sin problemas y cogimos el trencito interior que te lleva a tu Terminal.

Orlando nos despedía con una buena tormenta, mientras íbamos en el tren así estaba el día.

Que aburrido es lo de esperar en los aeropuertos.

El vuelo salió poco después de las 17:50 que era su hora de salida, antes de subir al avión montaron un control de drogas, que es aleatorio, pasan algunos y paran a uno; y le tocó a Luis. Nosotros le decíamos que son aleatorios, pero el decía que le tocaban todos.

El vuelo de vuelta tranquilo y durmiendo tranquilamente.

Sobre las 7 de la mañana que era la hora prevista aterrizamos en Londres, esperamos nuestras maletas, que llegaron todas más o menos bien, y nos fuimos a informarnos de nuestro vuelo.

Recordar que en España el 29 de septiembre estábamos de huelga, así que fuimos al mostrador de Easyjet para informarnos. Nuestro vuelo salía a las 17:40 de la tarde.

Nos dijeron que el vuelo de la mañana salía seguro, pero que el nuestro de la tarde no era seguro que saliera, que sí queríamos por 46 libras por persona, nos cambiaban de vuelo. Y al final es lo que hicimos, ya imaginábamos que seguramente nos mentirían y el de la tarde saldría, pero no nos podíamos arriesgar, si total había que ir a Londres a matar las horas, guardar las maletas en consigna y comer, al final el dinero se nos hubiera ido igual.

Así que compramos los billetes y facturamos en un momento, pasamos el control, y a que no adivináis quien pitó, Luis, pobrecillo.

Paseamos un poco para no dormirnos y ya se fue haciendo la hora de embarcar, el vuelo salió puntual a las 10:20, vuelo tranquilo y en hora.

Al llegar poco antes de las 2 de la tarde, nos estaban esperando unos amigos que ese día no trabajaban para llevarnos a casa, por si por culpa de la huelga no habían taxis. Así que al final a hora de comer ya estábamos en casa, yo aguante como pude durante el día para no dormirme, y ya cuando me levanté al día siguiente no tenía ni jet lag.

El viaje ha llegado a su fin, sólo me queda ponerle el broche final contando las cosas que más me han gustado y algunos consejillos, o preguntas que yo me hacía antes de ir al viaje y ahora ya tengo respuesta.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 12:55    Asunto: Re: Donde los sueños se hacen realidad (septiembre 2010) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Muy bien Cati. Gracias por contarnos e ilustrarnos tu experiencia.

Como en su día me dijeron a mí: Bienvenida al grupo de los lacrimógenos

Rey Leon, Nemo, Fantasmic, Bella y Bestia, Sirenita... yo creo que el único que no me hace llorar es Lights, Motors & Action... bueno, ese y el de Indiana Jones

Gracias a ti, hemos estado un poco más cerca de La Meca. Ahora a seguir soñando.

Gracias Cati
cati
Colaborador

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 23:23    Asunto: Re: Donde los sueños se hacen realidad (septiembre 2010) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

De nada Salva

Es lo menos que podía hacer, después de toda la información que he conseguido en este foro.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cati
Colaborador

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 00:11    Asunto: Re: Donde los sueños se hacen realidad (septiembre 2010) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

De todo un poco

El viaje nos ha encantado tanto como esperabamos, yo personalmente he disfrutado como una enana, a pesar del calor y de no haber subido en bastantes atracciones.

Las atracciones y espéctaculos que más nos han gustado son estas:

Universal Studios: THE SIMPSONS RIDE (divertidisima), SHREK (muy divertida también).

Islads of Adventure: FORBIEN JOURNEY (la de Harry Potter), POPEYE & BLUTO’S (de las de agua) y HULK

Sea World: BELIEVE (la de Shamu).

Magic Kingdom: SPLASH MOUNTAIN (una preciosidad), PHILARMAGIC (gran 3D para los amantes de los clásicos) y WISHES (los fuegos artificiales).

Epcot: SOARAIN (otra maravilla).

Disney Hollywood Studios: TOY STORY MANIA (divertidisima), TOWER OF TERROR, AEROSMITH Y FANTASMIC (pedazo de espectáculo.

Animal Kingdom: DINOSAUR y REY LEON (gran musical).

Así que aquí están las que desde nuestro punto de vista no se puede perder nadie.

Algunas veces, nos podían las prisas y el ansia, pero bueno creo que la primera vez es inevitable, la próxima vez, será un viaje que lo disfrutaremos con un poco más de tranquilidad, que no subiremos a algunas atracciones que son de relleno y que repetiremos todavía más las que nos gusten.

Sobre el calor, no voy a decir que no haga, al igual que el aire acondicionado está demasiado fuerte en todos los sitios (los autobuses de Disney ya son caso aparte), pero bueno al final, entre un rato de calor y un rato de frío se puede llevar; yo he decir que llevo fatal el calor y que iba un poco preocupada, pero bueno se puede sobrellevar.

Nuestra jornada parqueril, venía a ser como una jornada de trabajo de 9 a 5, algún día nos quedamos algo más, pero básicamente ese fue nuestro horario. Con eso te dejas siempre cosas por hacer, pero como a la mayoría de parques volvíamos no pasaba nada; después un descansito y a cenar. Así conseguimos seguir el ritmo todos los días, y aguantamos todos los días.

El tema del calzado es complicado, yo llebaba unas sandalias Geox que a priori me resultaban cómodas, pero una vez allí el segundo día me vi obligada a cambiar de planes; y al final acabe con mis zapatillas deportivas y unas chanclas de Columbia que me compre allí (muy comodas). Hubiera ido más comoda si me hubiera llevado unas deportivas tipo runing que se quedaron en casa y unos calcetines finitos que tengo muy cómodos. Así que si teneis los pies delicados no descateis las deportivas, si son de runing mejor.

Nos llevamos walkis y la verdad es que aunque no los usamos mucho, hicieron su papel, eran muy pequeños y no molestaba; y la verdad es que a veces nos venían muy bien.

Que en Estados Unidos es todo enorme, ya lo sabía, pero es que hasta que no estuve allí no me podía creer lo grande que son los parkings y lo grande que es el territorio Disney.

Un buen invento el Photopass, nosotros cogimos uno sólo para las dos parejas, aunque al final nos juntamos con cinco (que si uno que perdimos y luego encontramos, que si en Halloween te dan otro, que si otro de recuerdo); pero el ultimo día allí juntamos todos en uno. Teníamos alrededor de 300 fotos (cuando te hacen una, suelen hacer 2 o 3 tomas de la misma imagen) y tuneamos unas 100, y el CD que llegó a casa venía con las 400. Tienes 1 mes para ver las fotos por internet, nosotros las retocamos y en unos días pedimos el CD, que tardó unos 10 días.

De momento no se me ocurre nada más.

Seguiremos soñando con otro viaje al mundo mágico de Disney.

Gracias a todos los que me han leido y espero que le sirva de ayuda a futuros viajeros.
cati
Colaborador

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 00:16    Asunto: Re: Donde los sueños se hacen realidad (septiembre 2010) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Y finalizo con una curiosidad, a la que no me pude resistir.

Un dolar de Universal (no sabía de su existencia).

Y como no los de Disney.

Tavo
Hijo de mi tata

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 05:33    Asunto: Re: Donde los sueños se hacen realidad (septiembre 2010) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gran review cati..... en lo personal me encantó y me gustó mucho la perspectiva de alguien que no va solo por las coasters..... que bueno no a todos les gustan jajajajajaja

Creo que eso da mucho más chance de ver detalles que talvez uno no agarra por buscar terminar rapido todas..... TODASSSSS las atracciones

y por último felicidades por concluir tu review que lastima pero me tenias entretenido todas las semanas leyendote
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BEÑOKO
Experto

Localidad: VALENCIA

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 12:41    Asunto: Re: Donde los sueños se hacen realidad (septiembre 2010) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias por tu review, ha sido super entretenida.
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 13:13    Asunto: Re: Donde los sueños se hacen realidad (septiembre 2010) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Sin entrar en detalles sobre lo que más os gustó de cada parque (ya sabéis lo de los gustos y los culos ) sí veo cosas que me chocan un poco, como por ejemplo, que de AK os gustara más Dinosaur que Kali, eso sin mencionar Expedition Everest... pero bueno, como al parecer no os gustan demasiado las coasters, no añadiré más comentarios

Lo del calzado es básico, al menos para mí también. Y eso que yo no tengo los pies delicados, pero no me imagino ir a un parque en chanclas como he visto a mucha gente... incluso con zapatos de tacón

En 2007, Lola y mis hijos parquearon mucho con los zuecos Crocs y me parecía una locura, pero viendo que el pirado ese que salía en Cuatro (Jorge de la jungla) que iba calzado con unos... quizá a la próxima lo intente

El photopass es la caña

Tuvisteis suerte con los walkies. Imagino que los llevaríais desde aquí, por lo que, al usar frecuencias diferentes, os escucharíais a vosotros solos (prácticamente)... si os fijásteis, había mucha gente con ellos, pues no sabes el trabajo que te cuesta encontrar una emisora libre

Indispensable también el ir tranquilo, sobre todo si se tiene previsto visitar dos veces cada parque, da gusto ir paseando por el parque y, como dijo en su día Efraín, sentarte en un banco simplemente a ver pasear a la gente... yo también he hecho eso, al menos cuando me quedaba esperando que Lola o los niños salieran del baño

Saludos
Marta
Master

Localidad: Donde me lleve el bolsillo...

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 13:14    Asunto: Re: Donde los sueños se hacen realidad (septiembre 2010) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Cati,

Muchas gracias por compartir con todos nosotros vuestra experiencia.
Ha sido un placer poder leer con todo detalle como transcurrió vuestro viaje y vuestras anécdotas .

Gracias por ............
uskara
Profesional

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 13:20    Asunto: Re: Donde los sueños se hacen realidad (septiembre 2010) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias Cati por el esfuerzo y dedicación y gracias también por dejarnos soñar un poquito.

Un saludo,
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 16:02    Asunto: Re: Donde los sueños se hacen realidad (septiembre 2010) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Salva Escribió:
...Indispensable también el ir tranquilo, sobre todo si se tiene previsto visitar dos veces cada parque, da gusto ir paseando por el parque y, como dijo en su día Efraín, sentarte en un banco simplemente a ver pasear a la gente... yo también he hecho eso, al menos cuando me quedaba esperando que Lola o los niños salieran del baño

Y entre más pasan los años, más le da a uno por "sentarse" sobre todo cuando el día de trabajo inicia a las 6 a.m. y finaliza a media noche, cosa de todos los días en Orlando

Gracias Cati, tus relatos y fotos estubieron excelentes

Tu resumen y conclusión me han gustado mucho , lo de los billetes de $1 de los parques nunca los había visto, estan muy bonitos para recuerdo, ya se que buscar en la próxima

Saludos a la distancia
cati
Colaborador

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 17:24    Asunto: Re: Donde los sueños se hacen realidad (septiembre 2010) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Voy comentando cosillas.

Lo de las atracciones, pues también es que en el momento que hice la lista me dejé alguna en el tintero.

Sobre el calzado que no cuanda el panico, las otras tres personas que viajeron conmigo no tuvieron ningún problema.

Los walkis los compró mi amigo en ebay y creo que eran de Usa, pero no lo juraré.

Ir tranquilito si, pero para sentarnos a contempalr tampoco hubo mucho tiempo, aprovechamos las atraccioens tranquilas para ello.

Los dolares Disney si los conocía, y es que además tienen el tacto practicamente igual del del dolar. Los de Universal no los conocía pero estos la calidad es mucho peor es papel sólo.
cati
Colaborador

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 00:05    Asunto: Re: Donde los sueños se hacen realidad (septiembre 2010) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Se me había olvidado comentar, que nosotros tuvimos mucha suerte con las tormentas y la lluvia, hubieron tres tormentas que en minutos cayó un dilivió, pero nos pillaron en el hotel, comiendo y sacando las tarjetas de embarque. Nos chispeó en Epcot, pero vamos, nada importante.
Pottepool
Colaborador

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 06:50    Asunto: Re: Donde los sueños se hacen realidad (septiembre 2010) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cati, primero felicidades por terminar tu review, y eso que en mi diario tu dices que no sabes como nos da tiempo, pues mira tu por donde que ya la has terminado y a mi todavía me quedan 2 dias y medio por escribir, jejejje.

Segundo con tu permiso voy a robarte algunas fotos para meterlas en mi montaje de fotos en vídeo. Tienes fotos muy buenas que yo no tengo, como las del arbol de la vida, ¿me puedes dar la dirección del álbum para descargarlas mas grandes?, gracias

Y tercero me acabo de dar cuenta que eres de la terreta, jejejjej yo soy de Gandia. A ver si cojo fuerzas y acabo de una vez mi review.

Felicidades.
cati
Colaborador

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 19:57    Asunto: Re: Donde los sueños se hacen realidad (septiembre 2010) Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias por las felicitaciones Pottepool

Por cierto, acabo de ver que tú también has acabado el tuyo.

Cuando dices que te pase la dirección del abum de fotos, no se muy bien a que refieres ¿a las fotos del Photopass de Disney?, es que eso ya ha caducado y no tenemos acceso. Si quieres mandame un privado y te mando mi mail.

Yo sí había visto que eras de la terreteta, pero no te tenía ubicado; recientemente he conocido a unos amigos que son de Gandía.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro