Sobre el viaje, tenÃa mis dudas por la cantidad de Kms. y la elevada distancia entre etapas, sin embargo, no se me hizo para nada pesado, solo tuvimos 3 puntos "criticos" : Las 2 tormentas de agua, pero tormentas, tormentazas que apenas podÃamos ir a 10 Kms./hora al principio del viaje, y llegando a Houston. Y el momento "me meooooo" de Stunt a la salida de Atlanta
En lo relativo a hoteles, cojonudisimos todos, aún en los clásicos moteles de carretera, los coches bien, y los parques prácticamente operativos al 100% y con un attendance muy aceptable
Eso sÃ... Me acuerdo de los detalles hasta el dÃa 7, el de Cedar Point, cuando caà enfermo.
El dÃa 6 de Kings Island está ya medio montado. (En modo detalle, como los previos capÃtulos)
Los demás dÃas los puedo hacer al estilo de esta review: Fotos (esta vez, sin organizar mucho, ya que ahà se me va todo el tiempo) y texto (copia, pega y añadir unas cuantas frases para localizar las fotos). _________________ ¡Hasta el infinito y más allá!
Publicado: Jue Abr 21, 2011 22:22Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi
Simplemente añadir este vÃdeo de la coaster que nos encontramos en (re)construcción en SFOT y la cual no pudimos probar. Tengo que decir que en el vÃdeo se ve que tiene que ir de maravilla. Rápida y con unos peraltes bastante pronunciados.
Publicado: Jue Abr 21, 2011 23:11Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi
juande Escribió:
Simplemente añadir este vÃdeo de la coaster que nos encontramos en (re)construcción en SFOT y la cual no pudimos probar. Tengo que decir que en el vÃdeo se ve que tiene que ir de maravilla. Rápida y con unos peraltes bastante pronunciados.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro