ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
USA 2010 - Cruzamos el Mississippi
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 11:14    Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Llegó el día de acabar la Review.... si me acuerdo, pondré en "la otra review" el texto que te escribí, aunque sea sin fotos, más que nada para que no se quede incompleta

Sobre el viaje, tenía mis dudas por la cantidad de Kms. y la elevada distancia entre etapas, sin embargo, no se me hizo para nada pesado, solo tuvimos 3 puntos "criticos" : Las 2 tormentas de agua, pero tormentas, tormentazas que apenas podíamos ir a 10 Kms./hora al principio del viaje, y llegando a Houston. Y el momento "me meooooo" de Stunt a la salida de Atlanta

En lo relativo a hoteles, cojonudisimos todos, aún en los clásicos moteles de carretera, los coches bien, y los parques prácticamente operativos al 100% y con un attendance muy aceptable

Lo del SFoT, esos pocos metros de diferencia no tienen en cuenta los "campo a través", no necesariamente fuimos por las aceras, aunque vale, sí, por unos pocos metros es más corto el camino de vuelta

Y con éste viaje, creo que ya no me quedan zonas parqueras importantes de USA por visitar. Y a ésta zona le tenía especial ganas sobre todo desde que conocí a Amaroto y por poder decirle por fin: "Ya he estado en tú parque"

A ver si la crisis nos da un respiro para seguir viajando, que no me olvido de Japón, pero me temo que voy a tener que seguir aplazándolo
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
juande
Adizo en prácticas

Localidad: Almería

MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 11:51    Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hansolo Escribió:
Llegó el día de acabar la Review.... si me acuerdo, pondré en "la otra review" el texto que te escribí, aunque sea sin fotos, más que nada para que no se quede incompleta

¿y quién te ha dicho a tí no que no tengo pensado continuar con la que está pendiente?

Eso sí... Me acuerdo de los detalles hasta el día 7, el de Cedar Point, cuando caí enfermo.

El día 6 de Kings Island está ya medio montado. (En modo detalle, como los previos capítulos)

Los demás días los puedo hacer al estilo de esta review: Fotos (esta vez, sin organizar mucho, ya que ahí se me va todo el tiempo) y texto (copia, pega y añadir unas cuantas frases para localizar las fotos).
juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 00:13    Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Se me olvidó añadir un índice en la primera página del hilo.

¡Ahora sí que está lista!

El año que viene me pongo con la review del 2009. (Si no hago "la gracia" no duermo esta noche)
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 15:29    Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hey yo encontre un Bartolo en el día 14

No me había percatado de que existía un día 14

Gracias por compartir con nosotros estas experiencias
juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 22:22    Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Simplemente añadir este vídeo de la coaster que nos encontramos en (re)construcción en SFOT y la cual no pudimos probar. Tengo que decir que en el vídeo se ve que tiene que ir de maravilla. Rápida y con unos peraltes bastante pronunciados.

Link

A eso sí que se le llama resucitar una coaster.
paria
Master

Localidad: En algún lugar del mundo...

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 23:11    Asunto: Re: USA 2010 - Cruzamos el Mississippi Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

juande Escribió:
Simplemente añadir este vídeo de la coaster que nos encontramos en (re)construcción en SFOT y la cual no pudimos probar. Tengo que decir que en el vídeo se ve que tiene que ir de maravilla. Rápida y con unos peraltes bastante pronunciados.

Link

A eso sí que se le llama resucitar una coaster.

Tiene una pinta buenísima!!!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro