ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Más Orlando. Review del 20-8/1-9.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
magic32
Master

Localidad: MADRID

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 16:14    Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cup Escribió:

Aunque al final no entramos, al menos nos hicimos la foto para que Vir se fuese "contenta"

Pues no os preocupéis, que no os perdisteis nada del otro mundo... Si llueve, es un buen sitio para esperar a que escampe, pero nada más.

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cup
Master

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 17:14    Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bunisita Escribió:
Sobre lo de la puntuación de Buzz, en nuestra review también la pusimos no se como lo hice, la verdad... ahi va jiji

que recuerdos me han traido las fotos que has puesto

Puff, con puntuaciones así la mía va a ser una cosa más que discreta.

Un saludo.
-Juan-
Proxima parada...

Localidad: Andalucia

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 00:42    Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

respecto a l o de los osos cantores de magick kindomg no lo vimos y la isla bueno para dar un paseo y verla está bien pero no te pierdes nada del otro mundo , jaja lo de mirar y remirar el castillo la ultima noche también lo hicimos nosotros..

la verdad es que este ultimo día te fijas más en los detalles y parece que todo es nuevo , ya que te vas y sabes que unos años no volverás.. pero bueno si desde 8 años en plantearse ir , ir antes a todos los españoles , los de parís.. pues llega el momento de orlando , por dos añitos que aya que esperar para volver a ir o 3 añitos no nos va a pasar nada se puede compensar visitando parques intermediarios.. aunque después de esto habrá mas criticas seguro
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 13:14    Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
Por cierto,ya se que no están casados pero igual algún niño se pregunta que si Minnie y Mickey se llevan tan bien y se quieren tanto por qué viven separados.

Que me rectifique ***** si me equivoco, pero hubo un tiempo que sí estuvieron casados. Pero, cosas del marketing. No venden tanto "casados", como lo pueden hacer por separado

Cita:
Un detalle que vimos en la tienda es que había una CM con un niño en silla de ruedas. Este niño hizo un Sr.Potato con la ayuda de su madre y una vez acabado la CM pidió un momento de atención a todo el mundo para que viesen el bonito Sr.Potato que habían hecho. Pidió un aplauso para el niño y mientas la gente aplaudía la CM colocaba el Sr.Potato del chico en lo alto de una estantería donde había mas “patatas” completadas. La cara del niño reflejaba que estabamás que contento y la de la madre ante esto era de emoción. Estos detalles que no cuestan nada pueden alegrar el día a más de uno.

Cosas así son las que diferencian Disney de cualquier otro parque (a excepción de IOA, claro )

La Isla de Tom Sawyer no es nada del otro mundo. Un "yo he estado allí" y poco más. Pero es divertido recorrer las cuevas; subir al mirador, por cierto, el único lugar donde he visto pintadas de piojeras. Entrar en el Fuerte... bueno, como os prometísteis volver, ya tenéis un sitio donde no faltar
Cup
Master

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 13:44    Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno, parece que no nos perdimos nada importante, aunque desde luego cuando volvamos será algo nuevo.

Y sobre la zona de AK que tampoco visitamos, Rafiki´s Planet Watch, suponemos que no nos hemos perdido algo importante o si...

Un saludo.

PD: En esta semana espero poner punto y final.
Cup
Master

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 17:24    Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

En fin, yo quería un final feliz pero bueno como parece ser que es costumbre contar el día de regreso, pues ahí va.

Sábado 1 Septiembre. Regreso

Última vez que el móvil de Vir nos despierta en Orlando y primera mañana en la que uno se levanta sin la ilusión de poder seguir divirtiéndose en los parques. Lo que no cambia es que hay que ponerse en modo activo ya que tenemos una hora para desayunar, asearnos y acabar de cerrar la maleta. Son las 8h de la mañana, queremos coger el taxi a las 9h ya que nuestro avión sale a las 13h y creemos que las 10h es una buena hora para estar por el aeropuerto (en una frase os dejo el planning del día …nada que ver con los otros,¿verdad?)

Nos ponemos en marcha y poco a poco vamos preparándonos y metiendo las últimas cosas en la maleta. Con todo recogido, damos un último repaso a la habitación para ver si nos dejamos algo y nos vamos. Dejamos la habitación en la que nos hemos alojado durante 8 noches, más de una semana Cargados con las maletas y algún bulto, iniciamos el último paseo hasta la recepción. Por el camino vamos con los ojos bien abiertos para poder disfrutar por última vez de la tematización del hotel y tener bien grabado el recuerdo de donde estuvimos. Nos vamos cruzando con gente que está bañándose, otros desayunando, otros rumbo a los parques…y eso hace que ya empieces a tener envidia. Además, hace un buen día para ir a los parques, soleado, con el calor y humedad típica de la zona y creo que sin previsión de tormentas.

Llegamos a la recepción y vemos que no somos los únicos que nos vamos. Hay una enorme cola de gente con maletas para meterse en el bus de Disney que te lleva al aeropuerto, el cual creo que es gratuito. El motivo por el que no lo cogimos es porque teníamos que levantarnos más pronto para poder cogerlo seguro. Así que decidimos ir a la opción más cara pero más cómoda del taxi. Se acercó Vir a recepción para que nos llamasen a un taxi, mientras yo ya esperaba fuera. A los pocos minutos llega nuestro taxi, cargamos las maletas y ponemos rumbo al aeropuerto. Vamos abandonando poco a poco el complejo Walt Disney World. Al pasar cerca de los Studios vemos por última vez ToT. Al poco tiempo vemos que los carteles morados que indican los parques desaparecen para dejar paso a las señales que indican distintas direcciones, entre ellas el aeropuerto. Ya no había marcha atrás, se acababa el viaje. Solo nos quedaba un día de vuelos, esperas, cargar maletas… vamos nada que ver con lo que habíamos el resto de días.

Son cerca de las 10h y ya estamos en el aeropuerto. El taxista nos dice el precio y veo que Vir le da 2$ y algo de menos. Cuando yo me doy cuenta y quiero decírselo a Vir, ella ya está con un pie fuera. Yo ya veía que nos íbamos de Orlando con una discusión. Al bajarme le digo a Vir, que le hemos pagado de menos. Cuando el taxista, nos acaba de descargar las maletas, Vir le pregunta si está todo bien y el hombre nos dice con un gesto que bueno… Parecía como si nos dijese, si no tenéis más dinero que le voy hacer. Se metió en el taxi y se marchó.

Cogemos todo el equipaje, entramos al aeropuerto y tenemos justo delante nuestros mostradores de Continental para facturar. Todo sin problemas y al no haber retrasos nuestro tiempo de escala es más que válido. Como nos queda mucho tiempo para embarcar nos damos una vuelta por las tiendas. Primero vamos a la de Universal, donde recordamos nuestra visita a USF e IOA. Si no recuerdo mal pasamos también por la de SeaWorld. Luego fuimos a una de música y videojuegos por si hacíamos una última compra. Y después nos fuimos a desayunar por segunda vez ya que o que quedaba del Wal-Mart era poco. Yo me pedí un par de donuts y Vir se pidió una pizza al más puro estilo americano. Eso si es desayunar fuerte Cuando acabamos de comer nos fuimos la tienda Disney, que aunque hacía ya un rato que estuvimos en Walt Disney World, lo veíamos igual de lejano y con la misma pena que cuando estábamos en la tienda de Universal recordando sus parques. Al salir nos hacemos unas fotos con la tienda.

Esta foto nos la hizo un trabajador de Disney que estaba por allí. Vio que Vir hizo la primera foto y se ofreció a hacernos una a los dos. Debía ser de los se encargaban de los buses que conectan WDW con el aeropuerto.En fin, un buen detalle de otro trabajador Disney.

Nos llamó la atención este hotel que está dentro del aeropuerto. Tenía buena pinta y después de curiosear su web mejor todavía.

Decidimos ir volviendo y para ello vamos por otra zona de tiendas. Finalizada esta última tanda, nos vamos a pasar los controles, lo cual hacemos sin problemas. Al rato ya estamos en nuestra zona de embarque pero antes para entretenernos, damos un vistazo a otra tienda que había por allí. La verdad, que yo prefería estar haciendo cosas y estar entretenido que no estar parado sin hacer nada y seguramente recordando el viaje. Visita a los aseos y ya nos vamos a nuestra puerta de embarque. Como todavía queda un poco para embarcar, Vir se entretiene con unas revistas y yo con su Nintendo DS.

Ya llega la hora de abandonar Orlando, entramos en el avión y nos toca más o menos por la parte de atrás. Vemos que nuestros compañeros de viaje son un grupo de ancianos. La señora que se sienta a nuestro lado no tarda en ponerse hablar con nosotros. ¿Qué si estamos de vacaciones?, (un buen día para preguntarlo ) y viendo que Vir lleva a “Ratatui” encima le pregunta que si para volar necesita llevar un juguete y así no pasar miedo. Nos hace gracia la pregunta pero Vir le explica que no es por eso.

El vuelo bien, sin problemas, además nos dieron un pequeño aperitivo y la anciana de nuestro lado era una profesional en esta materia. Además del aperitivo se pidió un copazo para “amenizar” el viaje Era curioso ver como tenía todo colocado en su bandeja y se preparaba su pelotazo. Al llegar a Newark, nos toca esperar dentro del avión unos 40 minutos. Habíamos llegado en hora pero con esa espera que se hizo eterna ya se jorobó la puntualidad del vuelo. A nosotros no nos afectaba ya que íbamos bien de tiempo pero al igual que a la ida, esta espera se hizo muy pesada. Una cosa es esperar en la terminal y otra encajonado en el avión.

Por fin, salimos del avión, recogemos las maletas y dos bultos más que facturamos y al igual que a la ida lo llevamos todo a la cinta donde se deja el equipaje cuando haces escala (sin facturar de nuevo). Volvemos a pasar los controles descalzos y sin problemas, para después darnos un paseo hasta nuestra zona de embarque que era la misma que en la ida. Vamos a los paneles para ver como está nuestro vuelo y como aún quedan unas cuantas horas para que salga, todavía no estaba en pantalla. Así que nos acercamos a los mostradores de Continental a preguntar y nos dicen que está en hora, que no hay ningún problema. Pues nada, allí estábamos de nuevo en Newark, esperando a nuestro siguiente vuelo, aunque esta vez menos horas. Fuimos a comer unas porciones de pizza de “Famiglia” y después fuimos a ver de nuevo más tiendas.

Al rato yo ya me cansé y me fui fuera con todo el equipaje de mano, a jugar con la Nintendo DS. Eso si, en la tienda me hizo gracia ver botellas de bebidas alcohólicas de 3L o más. La botella era como la normal pero a una escala mayor lógicamente. Ya había visto aquí en España alguna pero tantas juntas... Lo que me pregunto es como puede cargar la gente con eso

Así pasamos el tiempo, una de tiendas y otro jugando. El aire acondicionado volvía a estar bastante fuerte en la terminal pero esta vez no me coge por sorpresa. No hace falta sacar la manta que compramos allí mismo en la ida. Al rato viene Vir y como llega la hora de merendar y ya queda menos para embarcar, me voy a por la última hamburguesa del viaje “made in USA”.

Ya lleva un buen rato nuestro vuelo en las pantallas y la hora de irse estaba ya a la vuelta de la esquina. Nueva visita a los aseos antes de embarcar y nos vamos a nuestra puerta de embarque. Hay bastantes españoles que van en nuestro mismo vuelo. Todo va en hora así que nos vamos dentro del avión y al ir en la penúltima fila nos toca entrar de los primeros. Nos colocamos, dejamos el equipaje de mano en su sitio y al rato despegamos. Ya abandonamos Orlando y ahora nos toca abandonar definitivamente el continente americano. Al despegar miro por la ventanilla y puedo ver un estadio de fútbol americano, varios campos de béisbol…algo típico de aquellas tierras.

Al rato de despegar empezamos a charlar y a comentar el viaje. Parece que aquel día en que entrábamos en Universal queda lejos. Hemos hecho tantas cosas que parece que aquello ocurrió hace ya bastante tiempo. Vamos hablando sobre el viaje de ida, los parques, cual nos gustó más, que atracciones y espectáculos fueron los que más nos gustaron, anécdotas, la calidad de los hoteles, cosas que cambiaríamos en caso de volver… Así vamos pasando la primera parte del vuelo y la verdad que recordando todo lo que hemos hecho da mucha pena irse Y es que ayer estábamos disfrutando de los parques, con todas las sensaciones que ello conlleva y hoy estamos de vuelta a casa, después de haber hecho ya un vuelo, varias esperas, cargar maletas y aún queda el vuelo más largo. La verdad que el contraste es bastante grande y por eso uno deja caer alguna lágrima

Después de charlar un rato vemos que ponen la última de Piratas del Caribe, versión mexicana. Aunque ya la hemos visto, nos animamos a verla de nuevo y la verdad que se hace curioso el doblaje. Durante la película nos sirven la cena que para lo que suelen poner en los aviones no está mal. Acabada la película Vir duerme un rato y yo me pongo a jugar al poker. Al rato voy teniendo algo de sueño y trato de colocarme para dormir. Después de estar durmiendo un rato, unas turbulencias nos despiertan y a pesar de que aquello se movía algo tratamos de seguir durmiendo. Vamos pasando el viaje y las horas durmiendo, hasta que ya estamos sobrevolando España. A partir de ahí estuve mirando todo el rato por la ventanilla. Pude ver algunas ciudades, como Ávila y su famosa muralla. Ya estábamos llegando y para confirmarlo, sobrevolamos Parque Warner (vuelta a la cruda realidad ). Es la primera vez en este año que veo el parque.

Aterrizamos en Barajas sin problemas y después del típico paseo en el que se coloca el avión, nos bajamos sin apenas tener que esperar. Vamos a recoger el equipaje y después de esperar un rato salen nuestras dos maletas y los dos bultos. La verdad que el tiempo transcurrido desde que aterrizamos hasta que ya teníamos nuestro equipaje no fue mucho, especialmente si lo comparamos con la última vez que estuvimos en Barajas.

Ya estábamos en Madrid con todo nuestro equipaje. Salimos con nuestro carrito cargado con las maletas y allí están los padres de Vir esperándonos. Después de los pertinentes saludos, vamos al coche para ir a casa de Vir. Durante el camino la típica conversación de qué tal por allí, vosotros por aquí… Llegamos al barrio de Vir y allí estaba mi Renault-11 con el que inicié el viaje este viaje. Cargo mi maleta, me despido y hago el camino inverso al que hice aquel lunes 20 de Agosto. Y lo de inverso es en todos los aspectos ya que volvía más cansado, más cargado, no tenía la ilusión del principio del viaje, tampoco aquellos nervios por esperar que no hubiese problemas con los vuelos…

Llegué a mi barrió, aparqué y entré en casa con todo el equipaje. Después de los saludos y hablar un poco sobre el viaje, sobre lo que había pasado aquí en España, me fui a mi habitación donde ya si puedo decir que estaba en casa y se acabó el viaje.

Sinceramente, este día lo recuerdo largo y triste. Largo porque a las 10h del sábado estábamos en el aeropuerto de Orlando y más o menos a la misma hora del domingo estaba ya en mi casa. Y lógicamente triste porque se acababan las vacaciones, se acabó un viaje para el que hicimos un gran esfuerzo, también era un viaje en el que teníamos puestas muchas ilusiones... Pero lo mejor de este día, es que aunque no sabemos cuando estaremos otra vez en Orlando, con este viaje de regreso hemos dado el primer paso para volver

FIN
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 20:50    Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

edmenahi Escribió:

Cita:
Un detalle que vimos en la tienda es que había una CM con un niño en silla de ruedas. Este niño hizo un Sr.Potato con la ayuda de su madre y una vez acabado la CM pidió un momento de atención a todo el mundo para que viesen el bonito Sr.Potato que habían hecho. Pidió un aplauso para el niño y mientas la gente aplaudía la CM colocaba el Sr.Potato del chico en lo alto de una estantería donde había mas “patatas” completadas. La cara del niño reflejaba que estabamás que contento y la de la madre ante esto era de emoción. Estos detalles que no cuestan nada pueden alegrar el día a más de uno.

Cosas así son las que diferencian Disney de cualquier otro parque (a excepción de IOA, claro )

Creo que en USA existe un programa para darles "un sueño o deseo" a niños en etapas finales, normalmente por problemas como el cancer, en forma muy apropiada ofrecen la opción de Disney, nosotros observamos a varios niños que podrían estar en esa situación, también a una familia de amigos americanos, cuando estaban en Houston con su hijo (Q.D.D.G), les ofrecieron darles ese regalo u otra opción, tomaron la otra pues consideraron que sería muy penoso para el niño y ellos ir a un parque . Bueno como dice Ed Disney hace la diferencia por eso lo ofrecen esas organizaciones benéficas, a ellos la felicitación
Efrain
Primo de ..... mi Primo

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 21:01    Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cup Escribió:

Nos llamó la atención este hotel que está dentro del aeropuerto. Tenía buena pinta y después de curiosear su web mejor todavía.

Me pique y lo busque en internet, solo que el precio por habitación es superior a $350 por noche

http://hyatt.es/hyatt/wwg/hotels/orlan/index.jsp;jsessionid=ZMADZKRAXXH15TQSNW2VAFWOCJWYOUP4
-Juan-
Proxima parada...

Localidad: Andalucia

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 21:14    Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

que curioso mi avion tambien sobrevolo warner , tendran con el aeropuerto un trato amistoso para hacerle publicidad sobrevolandola..
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Efrain
Primo de ..... mi Primo

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 21:18    Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cup Escribió:

...en la tienda me hizo gracia ver botellas de bebidas alcohólicas de 3L o más. La botella era como la normal pero a una escala mayor lógicamente. Ya había visto aquí en España alguna pero tantas juntas... Lo que me pregunto es como puede cargar la gente con eso

Lo de como cargar en un avión es dificil explicar , pero como descargarlas Yo si te puedo explicar

Muy buena la review y a preparar la próxima visita
Eduardo
Colaborador

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 00:02    Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Muy buena review Es una de las que más me ha gustado Además he visto cosas que no conocía como el Blizard Beach y me ha gustado la forma de contar vuestra visita, las anécdotas y opiniones. Enhorabuena a los dos
magic32
Master

Localidad: MADRID

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 15:19    Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Genial!!! Por fin terminó el marrón, tú me entiendes

Lo de la foto en el aeropuerto en la tienda Disney me ha traido grandes recuerdos. Y las otras también claro.

Gracias por refrescarnos la memoria y hacer que los viajes a Orlando no sean tan lejanos en el tiempo.

PD: Recuerda, 2010...
Criste
Disneymaniaca

Localidad: Terrassa

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 16:33    Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cup, muy buena la review.

Tal y como me dijiste, nuestros viajes han sido de pareja, por lo que los hemos vivido de otra manera, pero igual de intenso que los demás!

Me alegro de haberte leído. Un besazo!
misterl
Experto

Localidad: Montevideo-Uruguay

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 13:46    Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Muy buena tu review Cup.

El día de vuelta es realmente triste, creo que a todos nos pasó lo mismo.

Es mas, son muchos los días en que siento esas ganas enormes de volver, me vienen recuerdos del viaje, etc.

Saludos
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 17:18    Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias Cup
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro