ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Otra de Orlando-2007
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
soybeatriz
The Lady

Localidad: Barcelona

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 23:01    Asunto: Re: Otra de Orlando-2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias Marta, una review fantástica!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marta
Master

Localidad: Donde me lleve el bolsillo...

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 14:41    Asunto: Re: Otra de Orlando-2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola!!

Gracias Beatriz, se hace lo que se puede, pero sobretodo he puesto muchas ganas y ilusión.
Recupérate pronto del viaje y descansa, pero que conste que haber que nos cuentas tu de nuevo

edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 23:11    Asunto: Re: Otra de Orlando-2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

He estado unos días fuera, así que voy con un poco de retraso

Del día de MGM:

Cita:
Como queda una hora y media para que empiece el espectáculo me voy a probar si puedo salir y volver a entrar, me acerco a un CM y me dice que a donde voy, y le contesto lo primero que se me pasa por la cabeza y es que he perdido un jersey y que voy a buscarlo, así que me entrega un papelito y me indica que vuelva a entrar por el mismo sitio por donde voy a salir, continuo caminando y voy a salir justo a los pies de TT (como por una pared de un decorado), esto es una pasada , me voy directa a la fila de F-Pass y para adentro

Eso es ser "adiza" y lo demás tonterías

Del día de EPCOT:

¡¿Que te fuiste de allí sin ver Illuminations?!

Madre mía, llamarle "fuegos artificiales"...
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 23:16    Asunto: Re: Otra de Orlando-2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Del último día de parque:

Cita:
la verdad es que aún no nos hemos ido y ya estamos planeando volver...............

Lo habremos dicho infinidad de veces en todas las reviews... pero eso ocurre
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 23:26    Asunto: Re: Otra de Orlando-2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Del viaje de vuelta:

.

Como en todos los viajes, con una sensación de vacio muy grande, pero con la cabeza y el corazón llenos de buenos recuerdos ... ¡y con unas ganas de volver que de que te cagas! ¿o no?

Cita:
Se nota que en tu casa tienes en favoritos la página de PKTK con mi login

Yo ya estaba pensando: "A ésta se le ha ido la pinza y se está autoagradeciendo lo bien que lo ha pasado... tiene que dejar de estudiar para las oposiciones o acaba mal"

Por cierto, ¿estás entre esas 2.665?
Marta
Master

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 13:13    Asunto: Re: Otra de Orlando-2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Edmenahi!!!

La verdad es que te echaba de menos .
Pero veo que te has puesto al día rápidamente.
Te agradezco que te lo hayas leído todo. ( eso es paciencia )
Sobre las opos y esas 2665 plazas, si no hay novedades en el frente (porque nos han modificado la fecha de edición 2 veces ) mañana 18/10/07 sabré el resultado.
Y si apruebo a prepararme para la parte informática el próximo sábado 27.
Un besazo,

P.D: Espero poder veros pronto a toda la familia y prometo que esta vez no desapareceré y seré fiel a la manada )
Cup
Master

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 09:54    Asunto: Re: Otra de Orlando-2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Aunque ya sea algo gracias por tu review. La he ido siguiendo al igual que el resto de las de Orlando. Además vuestra experiencia es distinta ya que es en plan familiar total Y aunque con niños vas a un ritmo más lento y te dejes varias cosas sin ver, tendríais doble motivo para disfrutar del viaje. Más que nada porque uno allí se lo pasa genial y si además ves que tus hijos se lo pasan bien, supongo que eso es una segunda manera de disfrutarlo.

Un saludo.
Marta
Master

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 10:46    Asunto: Re: Otra de Orlando-2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Cup!!

No lo dudes ni por un momento, es una sensación que te hace vivir los parques de otra manera diferente a la que hasta ahora estábamos acostumbrados.
Les ves esas caritas de ángeles con una sonrisa de oreja a oreja, que sin darte cuenta empiezas a babear de forma exagerada (ya que babeas el doble , 1ª por los niños y 2ª por el parques en si).
Todo tiene su época así que disfrutad la vuestra de pareja al igual que Criste que ya os llegará esta segunda etapa. (Y para entonces quizás nosotros ya iremos solos porque se nos habrán echo grandes ).

Un abrazo,

P.D: Muy buena tu review y como no añadir eso de tengo ganas de volver..........
LUNI

Localidad: Blanes

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 17:14    Asunto: Re: Otra de Orlando-2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Marta,

He rescatado tu Review, porque he empezado a leerla y no sé porque he visto en unas de las fotos a una chica que conozco (Merche) jajaja, supongo que no me he confundido, soy de Blanes y trabaje con ella en una gestoría del mismo pueblo, y para la época que he visto que fuisteis, es cunado ella me dijo que iba a WDW. El mundo es un pañuelo.
Marta
Master

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 08:31    Asunto: Re: Otra de Orlando-2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Luni!!!

Pues si, no te has confundido, es el viaje que hicimos 3 familias el pasado año a Orlando, y unos eran Merce y los suyos.
Es verdad que la vida es un pañuelo, porque Blanes hoy por hoy para ser un pueblo ya es muy grandeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Me alegro que leas la review y si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar, será un placer echarte una mano o invitarte a un café para comentarlo.
Un saludo,
LUNI

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 10:18    Asunto: Re: Otra de Orlando-2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Marta Escribió:
Hola Luni!!!

Pues si, no te has confundido, es el viaje que hicimos 3 familias el pasado año a Orlando, y unos eran Merce y los suyos.
Es verdad que la vida es un pañuelo, porque Blanes hoy por hoy para ser un pueblo ya es muy grandeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Me alegro que leas la review y si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar, será un placer echarte una mano o invitarte a un café para comentarlo.
Un saludo,

Muchas gracias!!

El viaje lo contratasteis con una agencia o lo montasteis por vuestra cuenta??
Marta
Master

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 11:09    Asunto: Re: Otra de Orlando-2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Luni!!

El viaje lo contratamos por agencia, en Etnia Viajes de Blanes, una agencia pequeña que ha empezado hace un año, y la verdad que como teníamos muy claro como lo queríamos y que queríamos ,(pues lo habíamos consultado todo por internet y teníamos ya los precios de todo) nos hizo muy buenos tratos. El tema de las entradas lo hicimos por nuestra cuenta, en la agencia cogimos el vuelo, los hoteles y los traslados.
Un saludo,

P.D: Que os vais a ir ???? o es pura curiosidad???
LUNI

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 11:30    Asunto: Re: Otra de Orlando-2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Marta Escribió:
Hola Luni!!

El viaje lo contratamos por agencia, en Etnia Viajes de Blanes, una agencia pequeña que ha empezado hace un año, y la verdad que como teníamos muy claro como lo queríamos y que queríamos ,(pues lo habíamos consultado todo por internet y teníamos ya los precios de todo) nos hizo muy buenos tratos. El tema de las entradas lo hicimos por nuestra cuenta, en la agencia cogimos el vuelo, los hoteles y los traslados.
Un saludo,

P.D: Que os vais a ir ???? o es pura curiosidad???

Gracias Marta,

Estoy mirando para ir antes de semana santa del año que viene, para marzo o así, creo que es buena época, tanto por precio como por gente, el tiempo que voy a encontrar no lo sé la verdad, si hará frío, calor...
Es que estoy mirando para hacerlo yo por el tema de ahorrar unas pelas, pero para esto necesito tiempo para investigar donde comprar vuelos, hoteles.... Eso si me gustaría ir primero tres días a New York O Las Vegas y luego 10 días a orlando.
Para WDW, he leído que muchos vais a los All star... están bien? y para ir a Universals hay que cambiar de hotel verdad??

gracias vecina, por cierto de que zona eres??
Marta
Master

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 12:50    Asunto: Re: Otra de Orlando-2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Luni!!

Los All Star, están muy bien, contando que solo es para ir a dormir a la habitación y poco mas. Y tienes el transporte en bus gratuito y muy continuo a todos los Parques.
Para ir a Universal Studios, es mas cómodo cambiar de Hotel, ya que queda un poco retirado.
Sobre la zona, pues decirte que vivo por la gasolinera Sta. Ana, para que te orientes.
Y de verdad si estás interesada en el tema de Orlando, si quieres quedamos un día y te explico con mas tranquilidad, para que así te puedas hacer una idea de donde mirar vuelos, hoteles y demás.
Un abrazo,
LUNI

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 15:28    Asunto: Re: Otra de Orlando-2007 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Muchas gracias Marta,

Más adelante si esto cuaja, te hago un mensaje privado y quedamos. Si si claro que conozco la gasolinera, allí pongo gasolina, ja ja ja vamos que vives dónde antiguamente le decían el control.
Yo vivo al lado de la guardería la Mainada.

Besos
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro