|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
zira Colaborador

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 16:45 Asunto: Re: El BETA TEAM en Orlando. The Pachorra's Expedition. |
 |
|
jooooooooooooo, que penita. a ver si se animam y se terminan. que stán chulisimas. GOOO!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
Criste Disneymaniaca

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 20:01 Asunto: Re: El BETA TEAM en Orlando. The Pachorra's Expedition. |
 |
|
Salva Escribió: | No.... simplemente, no está terminada  |
Si es que... venga va, alguna fotito!! _________________ Gracias a todos por este viaje tan maravilloso! |
|
|
 |
Dragon Khan Hermano de.... mi hermano

Mensajes: 1379 Localidad: Cibertron, Ogrimar, Fantasia y espero que en tu corazón
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 17:42 Asunto: Re: El BETA TEAM en Orlando. The Pachorra's Expedition. |
 |
|
Venga va, voy poner alguna foto de las de MIAMI que me parece que mi hermano no las puso, aquí el "hotelito"
Costo carillo pero era un..... bueno una promesa a alguien que no se lo merecía en fin seguimos
En pleno South Beach cruzando la carretera un parque precioso y un poco mas allá la playa de South Beach muy chula, con los típicos puestos para los vigilantes de la playa y eso.
El parquecillo en cuestión con sus jardines y tal. Las fotos las tomé con el móvil no me bajé la cámara y era muy temprano
Las vistas desde el hotel estábamos al final o al principio (según se mire) del famoso barrio Art Decó mi primera intención era alojarnos en el Colony pero era mucho mas caro, por lo típico y claro esta en pleno centro del barrio.
Las vistas desde la playa
La verdad es que aunque a mi no me guste la playa esa era enorme y había poca gente, lo cual me gusto bastante..... Claro que a lo mejor sería por que a las 8 de la mañana.....
El parque de antes
y por último una fotillo de la peña preparándose para quedarse en la playa
Yo no fui a la playa, me quede en un Starbucks que había justo enfrente del hotel (Vamos ni si lo hago a posta )
Bueno esas son las fotos que hice yo en miami y eso, fueron con el móvil no creo que logramos reflotar este diario, pero bueno poco a poco pondré mas fotos y comentando lo que recuerde
¿Hermano como se llamaba la hamburguesería en la que cenamos la noche que nos fuimos para Orlando?
Muy buen ambiente no era cara y me hizo mucha gracia que las patatas fritas nos las ponían en unos cubos metálicos y por cierto muy buenas, las patatas y una camarera que me gustó  _________________ Todo ser sensible tiene derecho a la libertad |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 18:15 Asunto: Re: El BETA TEAM en Orlando. The Pachorra's Expedition. |
 |
|
Pirat.taaaaaaaaa
Qué guay las fotos que has puesto, claro, como están en tu móvil yo no las tengo, gracias tío
Cita: | ¿Hermano como se llamaba la hamburguesería en la que cenamos la noche que nos fuimos para Orlando? |
Mariquita, está en el primer capítulo de esta misma review Burguer Pink ¿recuerdas el Volkswagen Beattle de color rosa? Ayssssss!!! qué morriña tío  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 18:18 Asunto: Re: El BETA TEAM en Orlando. The Pachorra's Expedition. |
 |
|
Dragon Khan Escribió: | ..... bueno una promesa a alguien que no se lo merecía ..... y una camarera que me gustó  |
Bueno Dragoncito, después de todo el tiempo cura todo y se ve que con lo de la camarera ya estabas en proceso de recuperación
Como que lo de GÜEBON toco las fibras para activar este post veamos que dice Salva  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |

Mensajes: 1379 Localidad: Cibertron, Ogrimar, Fantasia y espero que en tu corazón
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 21:44 Asunto: Re: El BETA TEAM en Orlando. The Pachorra's Expedition. |
 |
|
juas ¿Tu sabes la de tiempo que no leía esto? me puse a organizar fotos y vi las del móvil. Pero vamos que e cogido carrerilla y esta noche pongo más, no del móvil si no del resto del viaje
Hermano, cada vez que me subo a un coche con quien sea para hacer un viajito.... y me compro una coca cola... para el camino.
O un RedBull para no dormirme (que al final me quedaba sopa ) y en muchos mas momentos pero en esos especialmente es como si te sintiera al lado solo falta la conversación:
DK: ¿Vas bien?
Salva: De puta madre tío
Es alucinante a los momentos que te acoges..... Ains yo quiero volver¡
P.D. No, no me repuse tan pronto.... de echo aún no estoy bien, pero no podía, ni quería, ni tenía derecho de amargar le las vacaciones a nadie¡ Actué con la mejor entereza que pude, se que no fui el compañero ideal en algunos momentos pero creo que dadas las circunstancias pase con un aprobado raspadillo.
P.P.D. Lo cual no quita que me gustara la camarera.... y estas también:
 _________________ Todo ser sensible tiene derecho a la libertad |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 22:55 Asunto: Re: El BETA TEAM en Orlando. The Pachorra's Expedition. |
 |
|
Dragon Khan Escribió: | pero no podía, ni quería, ni tenía derecho de amargar le las vacaciones a nadie¡ Actué con la mejor entereza que pude, se que no fui el compañero ideal en algunos momentos pero creo que dadas las circunstancias pase con un aprobado raspadillo. |
Mira por donde, lo voy a estrenar ...Toma!!!
¿Aprobado raspadillo? Junto a los niños por su aguante, tú sí me sorprendiste tío. De puertas de tu habitación para fuera te comportaste como un SEÑOR... Cualquier otra persona, en las mismas circunstancias, no se hubiese comportado como tú lo hiciste. De hecho, tú y solo tú fuiste la razón de que no se liara algún pollo, ya te lo puedo asegurar
Hermano, contigo, al fin del mundo  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 15:40 Asunto: Re: El BETA TEAM en Orlando. The Pachorra's Expedition. |
 |
|
"Ale" una tanda de AK no recuerdo el orden por el que fuimos de parque a parque pero pongo las fotos ^^
Solo pondré las fotos de lo que creo que os puede interesar, osea a nosotros haciendo el ganso (Que para eso el parque es de animales jejejejej)
la típica de la entrada... Por cierto creo que fue el día de más calor si no recuerdo mal. Yo no e pasado mas calor en todos los días de mi vida..... "AAAAAHHHHI VIIHENNN ZANTAAAA"
Aquí una prueba de que se pueden tener dos Fastpass Activos al mismo tiempo... y ojo por que nosotros nos dimos cuenta tarde
Esta foto me encanta Luego nos subimos a Dinosaur y creo que fue a Lola que se le olvidó el walki en el vehículo de la atracción y cuando fuimos a buscarlo ya no estaba. Nos dijeron que pasáramos por objetos perdidos que sería muy normal que estuviera allí, pero no, así que a los dos días pasamos por el "centro" donde llevan todas las cosas que se pierden en cualquier parque y allí estaba, eso si, sin la cinta PKTK.
Esta es buenísima, aquí mi Hermano con la satisfacción personal de haber podido entrar a bichos sin que nadie le contara nada jajajaj ¡¡Por Fiiiiinn¡¡¡
Esta foto no la pongo por nosotros que también, la pongo por que la cara que tiene la chica de la primera fila de terror era autentica, la chica se acojo en serio, pero mirad dos asientos mas a la derecha y viereis que la hija es una calcomanía de ella y se acojono de igual forma
Bueno no e querido extenderme con las fotos que ya hemos visto todos un montón de veces, y como las anécdotas son lo mejor a ver si surten mirando las fotos.
espero que os gusten, mañana mas  _________________ Todo ser sensible tiene derecho a la libertad |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 19:31 Asunto: Re: El BETA TEAM en Orlando. The Pachorra's Expedition. |
 |
|
La foto de Salva a la salida de Bichos no tiene precio
Y tú, Dragon Khan, deja de proteger a Salva despistándonos con las chicas de la primera fila, que todos sabemos que se quedó con los webs hechos conguitos  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 23:27 Asunto: Re: El BETA TEAM en Orlando. The Pachorra's Expedition. |
 |
|
Nah, pues que parece que me ha animado esto de que El Jose ponga las fotillos...
He recuperado un word que tenía por ahí y hasta donde me quedé
Voy a intentar continuar con la review, pero me va a costar mucho aportar datos concretos. Después de tanto tiempo, apenas recuerdo la secuencia parqueril, pero haré lo que pueda, me iré guiando por las fotos del CD del Photopass y si recuerdo algo concreto, lo comento. DK, añade lo que quieras
Este día nos levantamos sin despertador. Sin prisas. Lo íbamos a dedicar a ir de compras y por la noche iríamos a ver Fantasmic .
Fuimos a un ¿qué era DK? ¿un Outlet? Bueno, no sé exactamente lo que era, se trataba de una tienda en plan marroquinería. Había de todo, desde camisetas Disney fuera de temporada hasta calzado, gafas de sol, cañas de pescar, corta uñas ¿Habéis echado alguna vez de menos un corta uñas? esa fue una de las secuelas de la pérdida de la maleta, aún a estas alturas estábamos sin ella El centro era una especie de todo a 1$ bastante grande.
Nah, hicimos cuatro compras de nada (ya sabéis lo de los 27€ por cabeza) y poco más. Mientras guardábamos las cosas en el coche perdimos de vista a DK. Cuando de pronto, lo vemos aparecer con una cara que susto que impresionaba.
En principio, nadie sabíamos donde había ido. Resulta que me oyó decir que me tomaría un batido de chocolate y se acercó a una tienda de víveres también bastante grande que había junto al todo a 1$... Al ir a pagar, se dio cuenta que había perdido la “taleguilla” con todo el dinero previsto gastar ese día…
Ya nos ves a todos, vaciando las bolsas de la compra, mirando por el suelo, en los mostradores y como no era grande la tienda…. Al final lo encontró caído en el suelo junto a unas perchas de ropa que había en un lado…
Ya, habiendo recuperado el aliento, seguimos marcha hacia, esta vez sí, un Outlet en toda línea, el Prime Outlets concretamente. Allí había tiendas de Nike, New Balance, Adidas, Converse… de todo tipo de tiendas, una auténtica pasada.
Aquí, nada a señalar… tan solo que el que vaya a Orlando, haga hucha para comprar ropa, calzado, caprichos en fin, que no calcule los gastos solo en casa u hotel / coche / entradas / comidas / espectáculos / merchandising… no, no… contad también con: Vaqueros / deportivas (o tenis, bambas…) / camisas… Es un crimen no ir de tiendas en estos sitios… y mira que yo lo odio profundamente pero… si me oyese/leyese la santa
Llegamos a la casa para cambiarnos de ropa e ir tirando a MGM para ver Fantasmic. Con bastante tiempo por delante llegamos al parque y, supuestamente debido a una de las habituales tormentas vespertinas, pudimos aparcar bastante cerca de la puerta de entrada .
Ya desde el parking podía verse, ante nosotros, se elevaba majestuosa, como un impresionante monumento al disfrute parqueril, la más, la mejor, la impresionante TOT .
Fotillos de rigor con sonrisa profident para el Photopass
Peaso camiseta de Stich se compró mi hermano
Ya estábamos allí, frente al fantástico cruce de caminos mejor parido que nunca nadie podrá imaginar: Recto TOT, Izquierda Rock’n’Roller y Dcha Fantasmic…
Pues nada, un vistazo a los tiempos de espera y, ya no se podían sacar Fastpass así que, la miramos con ANSIA pero, giramos a la derecha, a sentarnos en el mejor lugar que podamos para ver EL ESPECTACULO.
Ya en Spain, supimos que la más maravillosa Travel Assistant del mundo, Catalana, Guapa… en fin Marta, family & friends, también habían estado allí, pero no os tengo ni que decir cómo estaba aquello… como para encontrarnos y menos sin saber que andábamos por allí todos…
[
En los momentos previos, el público estuvo (estuvimos) haciendo la ola como 20 minutos seguidos. Qué divertido, te unes a la fiesta de la forma más friki posible, pero en realidad, también te diviertes.
Qué decir de Fantasmic que no se haya dicho ya… simplemente es entrar, ver y disfrutarlo . Este año, como iba provisto del súper mega chachi trípode que DK me regaló, pude verlo con mis propios ojos, no a través del objetivo de la cámara… y hay que ver lo que gana oye… A partir de ese momento, mi trípode y yo, fuimos a todos lados juntos
Una verdadera lástima no habernos encontrado con Marta y los demás
Bien, llegó a su fin el show y tomamos el camino de la salida.
De vuelta a casa, en un cruce, minutos antes había ocurrido un accidente… lo cierto es que la policía impone mucho más allí que aquí, y no es que en España no impongan, pero los americanos son como más Rambo, Cobra, “Swarzzy” no sé, ya me entendéis, allí de pié, con la mano en la “pipa” todo el rato… no sé, a mi me imponen mucho .
Pues nada, pasamos el tramo del accidente y tomamos rumbo a la casa ahora sí, sin más interrupciones.
Al día siguiente, tocaba EPCOT, y allí habíamos quedado con Marta para encontrarnos... pero eso ya es otra historia
Continuará? _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 00:58 Asunto: Re: El BETA TEAM en Orlando. The Pachorra's Expedition. |
 |
|
Por la cuenta que te trae si, continua o si no hago yo un estropicio poniendo chorradas y tontunas jajajajajaj
Mucho friki mucho friki, pero aquí los únicos que vamos tematizados con el parque eramos Pol y yo los demás nah
una fotillo en el Prime Outlet
No se la tienda que era pero había de todo yo me compre una toalla que os lo creáis o no, me da la vuelta completa, claro es tamaño manta jajajajja muy chula, y muy muy grande
P.D. Al final no te pude comprar el batido
P.D.D. si la cara que llevaba al coche era chunga, imaginaos la cara que se me quedó cuando fui a pagar y vi que no tenía dinero  _________________ Todo ser sensible tiene derecho a la libertad |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 15:44 Asunto: Re: El BETA TEAM en Orlando. The Pachorra's Expedition. |
 |
|
Salva Escribió: | ....De vuelta a casa, en un cruce, minutos antes había ocurrido un accidente… lo cierto es que la policía impone mucho más allí que aquí, y no es que en España no impongan, pero los americanos son ... |
Que interesante, no había visto comentarios de estos asuntos en el foro, es cierto lo que comenta Salva, los Gringos son impresionantes en asuntos de accidentes y como los atienden, en lo personal tuvimos 2 experiencias en 2 viajes diferentres, lo cual es raro por lo seguro que es conducir en Orlando. En la primera pasamos en un sitio que había chocado 2 autos, ya estaban varias patrullas y 2 gruas de plataforma, fuimos a hacer unas compras y unos 15 minutos después pasamos por el sitio del accidente y ya no estan los autos, solo quedaba una patrulla y los Oficiales ESTABAN BARRIENDO LOS VIDRIOS, si lo grito porque nos impactó este gesto, nos se si en otros lugares se acostumbra pero al menos aqui en Costa Rica nunca lo he visto . En el segundo accidente que observamos, fue más bien el resultado de uno, en forma muy ordenada desde 2 o 3 cuadrantes antes se nos desvio a carreteras paralelas a la HW192, sea esto que pasamos por la parte trasera de los comercios y pudimos observan el ambiente familiar de la zona, luego volvimos al trayecto principal de la 192 y se observaba un helicoptero rojo, seguramente sacando herido(s) .
El hecho es que como indica Salva los Americanos se merecen un 10 en estos asuntos y muchos , esto para seguridad de todos los turistas y ciudadanos....asi que a los próximos visitantes de este foro que están por ir a Orlando, adelante, y como dicen Ustedes, venga, sin temores a disfrutar de esas carreteras y su ambiente de seguridad  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 22:27 Asunto: Re: El BETA TEAM en Orlando. The Pachorra's Expedition. |
 |
|
Hermanoooo....¿Que? ¿Que voy a tener que poner yo fotos para que te animes? bueno si mañana no as puesto nada subo alguna ^^
Respecto al comentario sobre la circulación me chocó mucho un par de cosas.
Me pareció leer en los margenes de la I4 que:
Ante un accidente, u avería nos apartáramos al arcén y que nos alejáramos del vehículo que ellos ya lo verían, no se si ponía eso exactamente o a mi me pareció leer algo parecido.
Y otra cosa, cuando busquen un área de descanso, no miren a la derecha, nosotros nos pasamos dos sin darnos cuenta de que la mayoría están en medio entre las dos vías de circulación, así aprovechas con un solo área para ambos sentidos de circulación.  _________________ Todo ser sensible tiene derecho a la libertad |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 10:16 Asunto: Re: El BETA TEAM en Orlando. The Pachorra's Expedition. |
 |
|
Hola a todos!!!
Estoy por decirte que si amplio un poco la foto de Fantasmic que has colgado, casi que me veo allí con mi gorro haciendo la ola y las mil y una payasadas para entretenernos.
Un besazo y no decaigas en tu intento de acabar la review Webon!!!!!!
 _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquí estamos !!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 22:49 Asunto: Re: El BETA TEAM en Orlando. The Pachorra's Expedition. |
 |
|
Hermano, mil perdones. He estado muy liado con el curro, pero bueno, ya está aquí el nuevo capítulo...
Me saltaré los momentos previos a la llegada a los parques pues eran siempre lo mismo… Despertador a las 7 horas, cuando me levantaba ya estaba Dragón leyendo el foro, o buscando cosillas o simplemente desayunando
Bien, hoy tocaba Epcot. Habíamos quedado con Marta en la entrada a la apertura. Hombre, lo que se dice a la apertura nosotros no estuvimos, pero ya se sabe, lo de Webon’s es lo que tiene, por mucho que corras, siempre algo te retrasa… no obstante estábamos allí no muchos minutos después.
La verdad es que nos tiramos un buen rato esperando en la zona de la entrada haciendo un poco el chorra, así como unas cuantas fotos, pero mucho me temo que probablemente ellos habrían entrado antes y después de un rato de esperar se irían para dentro…
Prueba de las chorradas varias en el tiempo de espera:
Hummmm… me falta la foto en la que aprendía como funciona el temporizador de la cámara, DK si la tienes tú súbela
Ahora sí... Aprendiendo
Aquí ya habiendo aprendido
Supongo que, el no tener la certeza absoluta de que vas a encontrarte con alguien con quien ni siquiera puedes contactar de ningún modo, hace un poco más difícil la espera. Hubiese sido genial poder hacer una llamadita en plan: Oyes ¿ande andaréis? Etc…
Lo que es cierto, es que estuvimos todo el día, mirando para todos lados, esperando verles aparecer por algún rincón. Fue una lástima pero no nos encontramos. Además, ya no teníamos otra oportunidad. Marta & friends volvían para Spain al día siguiente
Para el próximo viaje, recordadme que, si coincidimos con alguien hay que ligar muy bien el modo de contacto en el parque, o en lugar de quedar a la apertura, quedar por ejemplo a las 2 en la puerta de tal sitio… ahora se ocurren ideas, pero si hubiésemos querido hacerlo mal, no nos sale peor. Esta para mí
Pues nada, con toda la pena y el dolor de mi alma, empezamos la visita al parque.
Nuestro planning estaba claro, hoy tocaban atracciones y el próximo día la zona del World Showcase. También dejaríamos el Illuminations on Earth para una próxima visita nocturna al igual que habíamos hecho el día anterior con Fantasmic.
El plan era perfecto, entrar una tarde sobre las 5 ó las 6, de poder hacernos un Soarin, Mission Space, Test Track y tomarnos una cervecita en la terraza de la cantina que hay con vistas al lago en la zona de México y allí esperar el comienzo del espectáculo
Nos dirigimos al Guest Relations para reservar en el Tepanyaki. Aunque el resto del Beta Team (exceptuando a mi hermano ) no tenían muy claro eso del Japonés, yo deseaba que llegase este día para probarlo por fin…
En la anterior visita ya nos quedamos con las ganas pues, pese a haber reservado a la entrada (recomendación del tío Edmenahi ), nos pilló el toro y, diez minutos antes de nuestra hora, estábamos en la otra punta del parque, con lo cual, desestimé pegarnos la carrera pues no habríamos llegado ni de coña En lugar de ir al Tepan, mientras Lola y los niños se quedaban sentados al fresquito en The Land yo fui a la entrada a buscar un stroller para los críos, pobretes…
Bien, allí mismo nos enteramos que el Tepan estaba de reformas y cerrado, raro, raro, raro… pero en ningún lugar Disney había publicado este cierre. Así que ooooootra vez, me quedo sin probar este restaurante tan recomendado por todos… Una excusa más para volver La verdad es que cada vez que vas, encuentras una razón o excusa para volver
Bueno, segundo disgusto del día Hecho esto, y dado que Spaceship estaba cerrada por mantenimiento, entramos en la zona de Inventions y por allí andamos un rato toqueteando todo. Al menos se estaba fresquito, pero es que a mí, me entra como un ANSIA por empezar a ir de una atracción a otra y me agobia mucho, pararme en algo así, o en una tienda, a no ser que tenga mucho calor pero bueno, los niños sobre todo, y los que aún no lo habían visto, merecían esa parada.
Saliendo de aquí, nos fuimos para Test Track donde, como comprenderéis no recuerdo los tiempos de espera, pero puedo decir que estuvimos un rato para entrar en la sala del preshow puede que andara entre los 20’ y la media hora.
Ya montados, una pequeña parada por fuera de servicio, y mientras tanto…
Ya en marcha
Frío
Calor
A la salida de la atracción, Photoride tematizada de Test Track para el Photopass y un vistazo a los cochazos que por allí tienen.
Menudas máquinas
A modo de comentario, habían quitado aquella especie de mini - simuladores que había a la salida, que contaba la historia de un coche de juguete que se queda dentro del coche de su dueño…
Saliendo de aquí, y por supuesto por cercanía, Mission Space versión intensa. En la floja había cola, pero en la intensa, fue llegar y despegar . Le han bajado intensidad, FIJO, supongo que por los accidente que ha habido en esta atracción, aún así, los mofletes se te van hacia atrás
Dragón, Annique, y Miguel se habían montado en la floja mientras que Lola y Claudia se quedaron fuera en la tienda, a Lola sobre todo, no le gustó en el anterior viaje, sobre todo por la sensación de claustrofobia que sintió cuando la pantalla se te pega a la nariz.
Esta vez, y gracias a las clases de inglés que llevo tomando desde 2005, pude hacer la ride completamente interactiva con esos: Pulse el botón de propulsión… NOW!!! Y sintiendo esas aceleraciones…. Dios, cómo me gusta esta atracción
Al bajar, Dragón y Miguel se animaron a la fuerte tras yo comentar que le habían bajado intensidad. Lo cierto es que tenían cierto reparo por marearse tras lo leído sobre esta atracción y la fuerza centrífuga, pero también es cierto que bajaron encantados
A la salida, un vistazo por la tienda y donde Dragón se hizo la famoso fotografía que piloto de la NASA que parecía una acreditación oficial, y que todo el mundo se quedaba mirando Qué tío este… todo lo ve. Lola se quedaba flipando porque, estando en la misma tienda, mirando casi las mismas cosas, después Dragón salía con imanes, pins, con cosas alucinantes. A la salida de las tiendas Lola siempre decía: Dragón ¿dónde has visto eso tío? Y haaaala, otra vez p’atrás
Seguidamente, tocaba Universe of Energy. Qué guay y qué fresquito se está dentro Aquí, pues como todo, la primera vez me sorprendió eso de que un cine se convierte en una dark ride, me dejó flipando. Esta vez, les tocó flipar a Annique y Miguel
Bueno saliendo de aquí dando un paseo por la zona de la fuente, mirando tiendas y demás…
…nos paramos en… no recuerdo el nombre… donde están las degustaciones de refrescos… y probamos la gran variedad de porquerías que tienen allí… había algo parecido al Ginger Ale que tira que te vas, pero lo demás… .
Nos acercamos a Soarin… aquí sí que había tela… 1 hora de espera, con lo cual, sacamos el fast pass y ¿a que no sabéis donde comimos? Para los que leyeran la review de mi anterior viaje… sí, sí, en el mismo sitio en The Land, en la cafetería Sunshine Seasons , y ratifico mis sensaciones, qué asco de comida Y es que el que estuviese cerrado el Tepan, había roto mis esquemas, además, como teníamos el fast pass de Soarin pues, allí que nos quedamos.
Pero sin mariconadas, ni Circle of Life ni la porquería esa que te pasean por los invernaderos, Living with the land… bueno, Dragón, Annique y Miguel sí que fueron, pero es normal, Annique y Miguel no la habían visto… A la salida confirmaron lo dicho, relleno total, y si no entiendes inglés, relleno pero de aburrir
Llegó la hora de Soarin, fantástico. La frase favorita del Beta Team: Sorry, Can we ride in first line please?
Y de ese modo fue como mi hermano la pudo flipar por completo. El no la había visto, y su expresión cuando te elevan y empieza la proyección: Colega, ¡no veah, vieho! Fue algo totalmente emocionante.
Saliendo de aquí, se mantenían los tiempos de espera con lo que, repetir, se iba a hacer algo poco menos que imposible
Bueno pues, salida de nuevo al calor sofocante… por allí andaban los tres percusionistas de los cubos de basura, y corriendo tras ellos a mi voz de: Seguidme, seguidme que estos tíos se lo montan de escándalo Menudo chasco cuando, siguiéndolos, se metieron en la caseta a hacer el descanso . Momento en el que aprovechamos para meternos en el (…….) a hacernos las fotos con los personajes. Annique se quedó fuera. Tenía los pies hinchados y la espera de pie podía hacer mella en su resistencia… y sólo estuvimos allí cosa de una hora y algo eso sí, las fotos del Photopass auténticas…
Sobre todo el momento Goofy / Dragón… ENTRAÑABLE… Dragón estaba disfrutando como un enano, y bien merecido que lo tenía
No obstante puedo decir que, muchas de las fotos que hicimos a lo largo del viaje salieron desenfocadas, sobre expuestas, movidas… El servicio es muy bueno, excelente, pero tiene toda la pinta de que, algunos de ellos no son fotógrafos profesionales, si no que en lugar de una escoba, les han dado una cámara poco hay que reprochar a Disney, pero sino reprochar, como mínimo comentarles sí se podría, al fin y al cabo también lo pagas, aunque sea un sistema novedoso, exclusivo y muy, muy recomendable
Bueno, saliendo de aquí, tomamos rumbo de Nemo.
Mío, mío, mío…
Llegar y subir. Supongo que en esta atracción no da demasiado tiempo a que se generen colas puesto que los carros no paran está súper bien montado y el efecto visual fantástico… como prácticamente todo lo de Disney, aunque me duela un poco reconocerlo
Un vistazo por las peceras de fuera, un par de fotos, y ale, rumbo a Cariño he encogido a la audiencia y la chorrada de Journey into imagination
La de Honey, sigue siendo tan sorprendente como siempre, quizá algo más desenfocada, pero la gente sigue gritando sobre todo cuando se escapan los ratones …
Mientras, seguíamos mirando de un lado a otro por si aparecía Marta y su séquito por algún lado, pero nada y mientras esperábamos, tuvimos una agradable visita.
Saliendo de aquí, en la zona de The image Works, concretamente en el stand de Kodak, tuvimos un agradable encuentro con una CM que nos invitó a hacernos una foto:
Viendo que aún nos quedaba tiempo, y en nuestro afán de recorrer más parque, empezamos a devorar la zona de los países como casi todos, Méjico y Normandía para montar en Maelstrom y vuelta atrás, poco a poco paseando volvimos hacia la salida.
Paradita obligada en la zona de avituallamiento para compra unas cocacolas fresquitas y vuelta para la casa. La piscina nos esperaba.
En resumen. Un buen día de parque con cosas positivas y negativas. Lo peor, no habernos encontrado con Marta & comany, lo mejor, el momento de Dragón en Soarin y su encuentro con Goofy, su personaje preferido
Editado para subir una fotillo más _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor 
Ultima edición por Salva el Vie Ago 01, 2008 08:51, editado 2 veces |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|