Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tonie Master
|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 11:49 Asunto: Re: MIERDA DE TELE5 |
 |
|
Pues ese estadio os va a durar tres dÃas más
La temporada que viene mudanza  _________________ Tonie  |
|
|
 |
sc00by Perrito

|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 11:55 Asunto: Re: MIERDA DE TELE5 |
 |
|
Edmen te ha faltado decir que tambien es español, y despues de tantos años desde .... bueno desde el ultimo español con opciones de ganar el campeonato del mundo que hemos tenido en España, ahora lo machacamos por una niñeria, en fin, siguiendo con el futbol a este paso cuando juguemos la final del mundial estaremos diciendo que si estos futbolistas se lo tienen muy creidos, que si tal que si cual, es nuestro signo |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 12:06 Asunto: Re: MIERDA DE TELE5 |
 |
|
Lo que tú digas... pero al Raulito os le metéis por donde os coja
Tonie... nos quedarán tres dÃas... pero el recuerdo permanecerá por siempre jamás  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 12:23 Asunto: Re: MIERDA DE TELE5 |
 |
|
Sc00by, a ver, lo que dice edmenahi:
Cita: | Alonso sigue siendo el mejor piloto revelación del mundo mundial |
Lo comparto, y en ningún momento hemos dicho (creo) que era un mal piloto. Si ha sido asÃ, no era mi intención. Yo lo único que digo es que Alonso es un BOCAS, que cada vez que habla sube el pan. Y si no fuera Español, dirÃa lo mismo, Gabacho, Italiano, Yankee o lo que fuera, la nacionalidad para mi no es motivo ni excluyente ni justificante.
Y los únicos futbolistas españoles que ganan algo por esos mundos de Dios, son las selecciónes sub-, luego por lo que sea no se hace NADA. Dudo que jugando con los que dice la prensa se gane ningún Mundial, asà que...
Edmen, como hablas asà de un ex-atletico ?. porfaaaaa, El tito Floren le paga el sueldo si hace falta...  |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 12:36 Asunto: Re: MIERDA DE TELE5 |
 |
|
¿Qué tal hablas tú de Luis Enrique?
Sc00by, lo siento, habÃa mezclado el tema del fútbol con la F1. No entendÃa el sentido de tu mensaje. Pero estoy contigo. Parece ser que todo lo que huela a español tiene que ser malo.
Es como cuando Indurain estaba en pleno apogeo y un comentarista de ETB estaba entrevistándole y repetÃa una vez tras otra "el corredor vasco, el corredor vasco....." Miguel Indurain le interrumpió y le dijo "primero soy navarro y luego español".... _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 12:42 Asunto: Re: MIERDA DE TELE5 |
 |
|
Edmen: Parece ser que todo lo que huela a español tiene que ser malo
Que noooo, que no te equivoques.... para mà no es motivo para ser bueno o malo.
¿Que me dices de Dani Pedrosa?.... piloto cojonudo, y nada BOCAS. Mira, y es Español tambien  |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 12:48 Asunto: Re: MIERDA DE TELE5 |
 |
|
Y nada BOCAS.... toma, como que es introvertido
Por cierto... no me interrumpas más que están en plena carrera  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 13:37 Asunto: Re: MIERDA DE TELE5 |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
Tonie Master
|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 13:43 Asunto: Re: MIERDA DE TELE5 |
 |
|
Cita: | Piloto revelación....y Raikonnen no existe? Pero claro, no es BOCAS y pasa más desapercibido!!! |
Ok, pero a Raikonnen se le conoce por otras acciones más... ...juergueras podrÃamos decir. No hace falta especificar  _________________ Tonie  |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 14:00 Asunto: Re: MIERDA DE TELE5 |
 |
|
Tienes razón *****.... este verano me voy a San Sebastián y me paseo por el casco viejo un sábado por la noche y entro a tomar txiquitos vestido con un polo en el que se vea bien en grande la bandera de España.... si salgo de allà sin que me hayan hostiado es que tienes tú toda la razón al 100% en lo que has dicho.
El hijo de puta que apuñaló a Aitor Zabaleta no se puede considerar de la mejor afición del mundo. Asà que no sigas por ese camino que te equivocas de pleno.
La misma justificación que tú encuentres para que igual me hostien por ir con un polo "español" aplÃcala a que serán igual de hijos de puta que los que mataron a Aitor Zabaleta por pasearse por Madrid con una camiseta de la Real Sociedad. Igual de deleznable una cosa que la otra. Igual sacar las cosas de sitio una cosa que otra.
Y ahora sigamos hablando de futbol, F1, motociclismo....  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 14:03 Asunto: Re: MIERDA DE TELE5 |
 |
|
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 14:25 Asunto: Re: MIERDA DE TELE5 |
 |
|
Exacto... lo que he reconocido. Que semejantes payasos no se pueden considerar "aficionados" a un club de futbol... pero ni ellos ni nadie.
Que has metido a todos en el mismo saco. _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 15:13 Asunto: Re: MIERDA DE TELE5 |
 |
|
ALONSO es como XTRAT??????.......
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 15:31 Asunto: Re: MIERDA DE TELE5 |
 |
|
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 16:16 Asunto: Re: MIERDA DE TELE5 |
 |
|
Cop... ¿una mala noche?  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
|