|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
cati Colaborador

|
Publicado: Jue Dic 30, 2010 19:57 Asunto: Re: Donde los sueños se hacen realidad (septiembre 2010) |
 |
|
Marta, no te dire que la atracción vale un viaje, pero es muy muy buena; y es que además son unos personajes muy graciosos  |
|
|
 |
cati Colaborador

|
Publicado: Jue Dic 30, 2010 20:20 Asunto: Re: Donde los sueños se hacen realidad (septiembre 2010) |
 |
|
Viernes 24 de septiembre de 2010 (Downtown) 2ª parte
Del parque, fuimos directos al Downtown para hacer las compras y comer; nos dimos un par de horas libres y así cada uno fue por su cuenta de compras.
Hay tiendas diversas, una de equipación deportiva, otra navideña, una de imanes, una de jabones, etc. Pero en realidad con ir a WORLD OF DISNEY tienes suficiente, es gigante y prácticamente allí lo vas a encontrar todo, una vez dentro esta muy organizado, son como habitaciones en las que cada una es sobre ropa infantil, ropa de júnior, ropa de chicas, ropa de chicos, cosas para la casa, joyería, etc. La tienda tiene cuatro o cinco puertas diferentes.
Mención especial es la tienda de LEGO, que no te puedes perder, tiene un montón de estructuras increíbles, tales como un dragón en el agua y una familia entera.
Y unas cuantas de las otras tiendas.
Sobre las 2 habíamos quedado a comer en un sitio bastante famoso que se llama EARL OF SANDWICH y nos vino de maravilla, porque un momento antes se había vuelto a poner el cielo negro y si no llovía sería un milagro; llegamos con las primeras gotas y al momento se puso a diluviar, por lo menos pillaba a refugio.
Aquí la comida está muy buena, estaba bastante lleno, pero pudimos sentarnos, en realidad no son sandwich, son bocatas, vamos que cuando los pillamos se nos caían los lagrimones, y entre la emoción y el hambre ni hay fotos. Sándwich, bebida y postre; incluido en Dining Plan (sino hubieran sido 21 $ los dos).
Al acabar de comer había finalizado de diluviar, así que nos fuimos hacía la tienda World of Disney para hacer las últimas compras y luego ya irnos hacía el hotel.
Antes de ir a nuestro hotel pasamos por el ALL STAR MOVIES que esta dedicado a las peliculas de Disney y es muy bonito, estuvimos paseando por allí tranquilamente siempre mirando al cielo.
Estas figuras tan grandes que se ven, como el cubo de soldaditos, el libro, etc, es donde están escondidas las escaleras, ninguna escalera queda al aire que se vea, todas estran dentro de algo.
Y el paseo fotográfico por el hotel.
Las piscinas estaban tan tranquililas porque la tarde amenazaba tormenta, y entonces bañarse está prohibido.
Llegando a nuestro hotel todavía seguía así el cielo. Y al final llegamos al hotel como todos los días sobre las 6 de la tarde.
Continuará en Epcot. |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Vie Dic 31, 2010 14:30 Asunto: Re: Donde los sueños se hacen realidad (septiembre 2010) |
 |
|
Hola Cati,
Veo que los días os cundieron mucho....... Que recuerdos más buenos, al ver las fotos de los Hoteles All Star.
Enhorabuena por la review y gracias por compartirla con todos nosotros. _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquí estamos !!!! |
|
|
 |
cati Colaborador

|
Publicado: Vie Dic 31, 2010 14:38 Asunto: Re: Donde los sueños se hacen realidad (septiembre 2010) |
 |
|
Los All Star la vedad es que estan muy bien para ser los económicos, cuando le dices a la gente que esos son los baratos, casi no se lo creen.
Yo creo que lo mas me gustó es que la cama era super cómoda, aunque la habitación estando bien, se notaba que estaba currada, la cama era comodísima; la probé al llegar a lal habitación, no cuando llevas todo el día de parque que cualquier cosa parece cómoda. |
|
|
 |
cati Colaborador

|
Publicado: Vie Dic 31, 2010 14:40 Asunto: Re: Donde los sueños se hacen realidad (septiembre 2010) |
 |
|
Viernes 24 de septiembre de 2010 (Epcot) 3ª parte
Horario del parque: 9 a 21 horas, y extra magic hours de 21 a 00 horas.
Al llegar al parque poco antes de la 8, estaba chispeando, aunque de momento aguantaba.
Aprovechamos que tan solo chispeaba para hacernos unas del Photopass.
El tiempo era raro, hacía un calor húmedo increíble y si entrabas en alguna tienda era increíble el frío que hacía, llevábamos chubasquero, pero al final acabamos comprándonos unos paraguas cada pareja (10 $ cada uno, plegables negros, con un logo de Disney), ya que no llovía mucho y lo del chubasquero era muy incomodo, por una parte quitar y poner, y por otra lo que se podía sudar con ellos puestos.
Como nos sobraba un poco de tiempo, hasta los fuegos artificiales, entramos en México que esta dentro de una pirámide, simula un pueblo mejicano, con su fuente, su mercadito, un volcán al fondo, y su atracción GRAN FIESTA TOUR (sin espera) es un tranquilo y relajado paseo en barca, junto a los personajes de la película “Los tres caballeros” con el Pato Donald, José Carioca y Panchito, con ellos vas viendo escenas de la película, y escenas recreando con muñequitos un pueblo mejicano. Está bien y la música es muy animada.
Salimos de México y nos fuimos a buscar un sitio para ver a las 9’00 el espectáculo ILLUMINATIONS: REFLECTION OF EARTH, a la mayoría de gente este le parece el más flojo y a nosotros también, la zona que elegimos de México desde luego no es una de las mejores, pero entre que no nos fiábamos de la noche y después teníamos reservada una cena en México, no nos movimos mas lejos. Quizá visto desde la otra parte este mejor.
Tras el espectáculo, aprovechando que no llovía nada, paseamos un poco y llegamos hasta China.
Decir que yo me esperaba el parque algo más iluminado, lo vi un poco oscuro.
Y luego ya volvimos hacia México, e hicimos unas fotos de la pirámide por fuera y por dentro.
La reserva para cenar la teníamos a las 9’45 en el Restaurante SAN ANGEL INN, el restaurante está muy bien, allí dentro de la pirámide con el volcán al fondo, y por al lado un río donde pasan las barcas de la atracción, para mi gusto debería estar un poquito más iluminado el restaurante, casi no ves la comida.
Para cenar pedimos las chicas unos tacos y los chicos un pollo a la raja, nosotras nos pedimos la salsa aparte por lo que pudiera pasar, y Alfredo se la pido con la comida (le dijeron que no picaba mucho) pero casi se bebe hasta el agua de los floreros. Cuando el camarero vino a preguntar que tal y se lo contó, le dijo que comiera un poco de sal (en plan tequila) y la verdad es que le fue bien. Incluido en Dining Plan.
La comida nos gustó bastante, pero hemos comido en mejores restaurantes de Disney, pero este es que tiene una ubicación que no nos pudimos resistir. Y también decir que la carta nos pareció un poco corta; y mira que no tener la carta en español en un mejicano.
Y tras la cena al salir al exterior, la noche seguía bastante bien, por lo menos no llovía; así más fotos del Photopass, con la bola al fondo, aunque desde otro sitio.
Estuvimos paseando un poco y fuimos a MISSION SPACE (5 minutos de espera para la suave y 10 minutos de espera para la fuerte), que es un simulador espacial, subieron los chicos a la floja para probar. Y les gustó pero les pareció muy suave.
Ya eran las 11:30 pasadas, y como la mayoría de atracciones interesantes tenían tiempos de espera de 20 a 40 minutos, pues ya nos fuimos para casa, maña volveríamos aquí mismo pero de día.
Y de despedida, mas Photopass en el mismo sitio que al entrar, ya que antes estaba chispeando, y ya que es gratis.
 |
|
|
 |
cati Colaborador

|
Publicado: Vie Dic 31, 2010 14:51 Asunto: Re: Donde los sueños se hacen realidad (septiembre 2010) |
 |
|
¡¡¡FELIZ AÑO 2011 A TODOS!!!!
 |
|
|
 |
BEÑOKO Experto

|
Publicado: Lun Ene 03, 2011 13:24 Asunto: Re: Donde los sueños se hacen realidad (septiembre 2010) |
 |
|
Hola Cati, como he estado de vacaciones hacía algunos días que no me conectaba. He visto que has avanzado en tu review, cosa que me alegro.
Desde aquí te animo a que la acabes, ya que casi no te queda nada.
Aprovecho para hacer un par de preguntas, ya que estoy empezando a dar forma a mi futuro viaje. Yo parto de dos condicionanates seguros, que son: No voy a alquilar coche, y mi estancia se va a repartir entre un hotel All Star, y otro dentro del Resort de Universal, entonces mi pregunta es:
1.- ¿Para ir de compras a un Wall o Outlet desde donde me interesa ir, desde el hotel Disney o desde el hotel Universal?
2.- Para ir a Sea World, ya leí que Empaire viajó en taxi desde un hotel Disney. ¿Sabeís si esa es la mejor opción o es mejor desde un hotel de Universal?
Gracias, y os deseo a todos los pktk desde aquí un feliz 2011. _________________ Carpe diem; mañana ¿qué significa esa palabra? |
|
|
 |
cati Colaborador

|
Publicado: Lun Ene 03, 2011 21:16 Asunto: Re: Donde los sueños se hacen realidad (septiembre 2010) |
 |
|
Hola Beñoko, como ves he ido continuando la review a trocitos, porque se me estaba atragantando un poco.
Pero me alegra tenerte para que me des animos para continuar
Sobre lo que preguntas:
1) para ir al Premium Oulets (el que fuimos nosotros) esta prácticamente igual, fuimos el día que nos cambiabamos de hotel, y nos pillaba a unos 15 minutos de Universal y luego a otros 15 minutos de Disney.
2) para ir a Sea World, mejor desde Universal está bastante más cerca.
Uno de los motivos principales por los que cogimos coche todos los dias, fue por las cenas en los hoteles, ya que moverte de un hotel a otro es más complicado en transporte y lleva más tiempo; no hace falta para nada más, y más en tu caso que estas en un hotel Universal.
Nosotros pedimos información en está pagina y te mandan un folleto que lleva un plano en el que localizas parques, oulets y demás y está bien para hacerte una idea http://www.orlandoinfo.com
Cualquier duda pregunta, que ahora todavía lo tengo fresquito. |
|
|
 |
cati Colaborador

|
Publicado: Jue Ene 06, 2011 23:11 Asunto: Re: Donde los sueños se hacen realidad (septiembre 2010) |
 |
|
Creo que el sistema este de dividir el día en varias partes, me va mejor para continuar; entre otras cosas porque me enrollo como una persiana y me emociono subiendo fotos.
Asi que mañana voy a intertar empezar, estaremos también en Epcot y luego de cena  |
|
|
 |
BEÑOKO Experto

|
Publicado: Vie Ene 07, 2011 07:23 Asunto: Re: Donde los sueños se hacen realidad (septiembre 2010) |
 |
|
Hola Cati:
Gracias por tu rápida respuesta, lo más seguro por lo que me estaís comentando todos, es que los días que vayamos a Sea World y a Bush Garden estemos en el hotel de Universal; y utilizaremos un día de compras que será el de tránsito de un parque a otro.
También tomo nota de la información que me has dado del coche; que aunque te quite tiempo y autonomía; también puedes funcionar sin él.
ANIMOOOO, aunque sea a trocitos, porque ya estás en la recta final. _________________ Carpe diem; mañana ¿qué significa esa palabra? |
|
|
 |
cati Colaborador

|
Publicado: Sab Ene 08, 2011 12:46 Asunto: Re: Donde los sueños se hacen realidad (septiembre 2010) |
 |
|
Sábado 25 de septiembre de 2010 (Epcot-Future World) 1ª parte
Alguna fotito más de nuestro hotel, que hicimos cuando íbamos a desayunar.
Horario del parque: 9 a 21 horas.
El plano del parque.
Decir que este parque en realidad es como si fueran 2, nada mas entrar está la zona llamada FUTURE WORLD dedicado a la tecnología, y luego está WORLD SHOWCASE dedicado a 11 países.
Llegando al parque.
Por allí ya estaban promocionando la película Tron, algunos de sus monorraíles iban así.
Nuevamente conseguimos estar a la hora de la apertura en el parque, pocos minutos antes de las 9 ya estábamos dentro.
El día había amanecido bastante gris, no tenía pinta de llover (en breve), y bueno aunque el cielo estaba muy feo, de momento aguantaba.
Primera foto con el Photopass.
La apertura no tenemos muy clara como es, parece que hay muchos personajes sueltos, nosotros pillamos a Stitch, que es muy gamberrete.
Y directos sin pararnos mas a SOARIN, primero a por el Fast Pass y luego a la cola normal (15-20 minutos de espera); esta atracción es una de las últimas y está muy solicitada. Simula que vas en un ala delta por el estado de California, y lo que tiene de particular es que además es olfativa. Ves el Golden Gate, campos de naranjos que huelen, pinos que huelen, creo que se ve Yosemite. Yo salí encantada, sobre todo si has visto cosas como el Golden Gate, te parecerá increíble sobrevolarlo, aunque sea virtualmente.
El Fast Pass lo teníamos para las 9:48, así que todavía podíamos ver las otras atracciones de este enorme pabellón (The Land).
Empezamos por LIVING WITH THE LAND (sin espera) que es un tranquilo paseo en barco en el que se nos muestra la agricultura en invernaderos de alta tecnología. Es curiosa, prescindible, pero se puede ir mientras haces tiempo para Soarin, por ejemplo.
Ya estábamos en hora de empezar a usar los Fast Pass, pero en este pabellón todavía nos quedaba una atracción THE CIRCLE OF LIFE (sin espera), así que como sabíamos es la película duraba 20 minutos nos daba tiempo. En esta película salen Timón y Pumba (personajes del Rey León) en el que nos van contando como interactuamos con el medio ambiente, con el objetivo de concierciarnos para cuidar el planeta. Esta bien pero es prescindible.
Una imagen del interior de este pabellón.
Y la fotito del cartel.
Y después ya a Soarin, ahora con los Fast Pass, me gustó tanto como la primera vez; no tuvimos la suerte de ir en la primera fila, eso si que tiene que ser una pasada.
Ahora ya tocaba irnos hacia la otra parte de Future World, donde están las otras acciones estrellas del parque: Misión Space y Test Track; en aquellos momentos, ambas tenían una espera de alrededor de 40 minutos. Como nostras no íbamos a subir, sacamos 2 Fast Pass para una y 2 para otra.
Como todavía quedaba un rato para usar los Fast Pass, fuimos al COOL CLUB, que es una zona de Coca-Cola, en la que se pueden degustar y gratuitamente sabores de diferentes países.
Y luego ya nos dividimos.
Comenzaron por MISION SPACE, como ayer probaron la suave y les pareció muy suave, pues hoy tocaba la fuerte. Esta atracción es un simulador espacial, son naves de 4 personas; si la de ayer les pareció suave suave, esta les pareció fuerte fuerte, dicen que casi no podían ni mover los brazos, y que se siente como se te mueve la cara de la velocidad.
Y luego medio grogis, TEST TRACK, en el que eres un dumie, y vas probando agarre, suspensión, frenos, velocidad; son vehículos de 6 personas y esta es la atracción más rápida de Disney.
Mientras nosotras estábamos tranquilamente en EPCOT CHARACTER SPOT donde te haces fotos con los personajes, estuvimos algo así como media hora esperando, pero la verdad es que tampoco se nos hizo muy largo porque estas bien fresquito con el aire acondicionado y además estás viendo películas de los personajes.
Aquí estaba: Mickey, Minnie, Donald, Pluto y Goofy; es decir, los más clásicos. Y además hay fotógrafo del Photopass con cada personaje.
Tras esto y con la ayuda de los walkis, ya nos reunimos, eran poco más de la 12:30, y ya pusimos rumbo a la zona de World Showcase. |
|
|
 |
cati Colaborador

|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 20:59 Asunto: Re: Donde los sueños se hacen realidad (septiembre 2010) |
 |
|
Sábado 25 de septiembre de 2010 (Epcot-World Showcase) 2ª parte
Cuando llegamos al lago, estuvimos haciendo unas fotitos de las zonas que desde allí se divisan. El día seguía igual de nublado y feucho, pero seguía aguantando.
Empezamos por MEXICO, pero allí sólo nos hicimos una fotito, ya que su atracción de Gran Fiesta Tour, la habíamos visto ayer por la noche, y aquí no hay nada más.
Continuamos por NORUEGA, primero unas fotitos, y luego subimos a su atracción MAELSTROM (5 minutos de espera) que es un paseo en un barco vikingo. Está bien y es tranquilita.
La zona de Italia al fondo.
Continuamos por CHINA, es una zona muy bonita que recrea al Palacio de verano de Beijing.
El hambre ya empezaba a atacar, así que sacamos el plano y vimos que teníamos que comer en China o en Alemania (que era la siguiente zona), y decidimos quedamos en China. En el Lotus Bloson Café, pedimos algo así como pollo a la naranja con arroz y ternera con no seque (las dos cosas estaban muy buenas), con postes y bebidas. Incluido en Dining Plan, aunque con está comida se terminaba nuestro crédito de comidas rápidas. Es un buen sitio para comer ya que así cambias de lo típico de hamburguesas, pizzas, ensaladas, etc.
Tras esto fuimos a la atracción de esta zona que es REFLECTIONS OF CHINA (sin tiempo de espera), que es una película con paisajes de China en una pantalla de 360º. Nos gustó mucho, ves la muralla, sus ciudades importantes, paisaje de naturaleza, etc., dura alrededor de 15 minutos. En esto de las pantallas circulares lo mejor es ponerte al final, y así sin moverte casi tienes toda la visión, aunque de vez en cuando hay que girarse, porque por ejemplo aquí había una escena que te venían los coches por detrás que estaba genial.
La primera foto es el techo de la zona del pre-show y la siguiente de la película.
Unas fotitos más antes de despedirnos de China, que desde mi punto de vista es visualmente de las zonas más bonitas.
Después, hay una zona llamada Outpost donde nos encontramos esto.
Y desde allí unas fotos a los países que se divisan a lo lejos.
Después la zona de ALEMANIA que no tiene ninguna atracción, esta recreado en la plaza de un pequeño pueblo de Baviera; así que unas fotitos, y entrar en alguna tienda para refrescarse.
Ahora nos íbamos a ITALIA, donde esta recreado principalmente el Campanille y el Palacio de los Doges de Venecia; aquí tampoco hay ninguna atracción.
ttp://img521.imageshack.us/img521/4661/25epcot61.jpg[/img]
Y lo que se divisa desde esta zona, como vereis a estas alturas el día ya había mejorado y las nubes habían desaparecido.
Y llegamos a la mitad de esta zona de países, que como no, es THE AMERICAN ADVENTURE, aquí hay una atracción que nos saltamos, ya que es la historia de Estados Unidos y no nos interesaba mucho (y además dura 30 minutos).
Aquí pillamos “Spirit of America Fife and Drum Coprs” que es un desfile en tambor, vimos un poco y ya seguimos.
La siguiente zona es JAPÓN, que tampoco tiene no tiene ninguna atracción.
En cualquier sitio te puedes encontrar algo con forma de Mickey.
Aquí vimos el espectáculo “Matsuriza” que es una muestra musical de los enormes tambores, que utilizan en las fiestas.
Un paseo por su enorme tienda, y unas fotitos más antes de irnos; nos gustó mucho esta zona.
De Japón, pasamos a MARRUECOS, donde tampoco hay ninguna atracción, paseito y fotitos. Aquí se ve una replica del minarete Koutubia de Marrakech y de la puerta Bab Boujoloud de Fez.
Continuamos dirección FRANCIA, con su replica de la Torre Eiffel, aquí hay una película en 360º, pero a estas alturas del día aunque solo eran las 4:30 de la tarde, estábamos bastante cansados, y todavía nos quedaban un par de países más. Así que decidimos hacer unas cuantas fotos, y volver mañana a ver lo que nos faltaba.
Unas fotos de los países que se divisan desde aquí.
Cogimos el barco que cruza el lago, hay desde Marruecos y desde Alemania; pero a este parque, más bien lo que le hace falta es un trenecito que te lleve a la misma puerta de entrada, porque el barco sólo te deja en la mitad del parque, y de ahí a la entrada queda un buen trecho. Este parque es que es muy grande, se anda mucho y es muy agotador.
Unas fotos del Photopass (que ya hacía rato no habíamos usado).
Y desde otra zona.
Aprovechando que estábamos al lado del COOL CLUB, otra paradita paradita para beber Coca-Cola, donde por cierto nos compramos unas botellas de aluminio muy bonitas por 3 $.
Y la despedida por hoy del Photopass.
Al final salimos del parque a las 17:15, vamos que desde decidimos irnos, que si beber algo, que si unas fotos, nos costó 45 minutos salir.
Nos había quedado mas o menos la mitad de Future World, aunque las atracciones más importantes las habíamos hecho; y tres paises.
Muy cerca de nuestro hotel (5 minutos en coche) estaba el hotel ANIMAL KIGDOM LODGE, que es de los de lujo, y decidimos darnos un paseo, ya que este hotel tiene la particularidad que sus habitaciones dan a una mini reserva de animales; el hall es una pasada, si sobra tiempo bien merece una pequeña visita.
Luego ya al hotel a descansar un rato y luego ya a cenar. |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 12:13 Asunto: Re: Donde los sueños se hacen realidad (septiembre 2010) |
 |
|
HOla Cati, gracias por contarnos tu experiencia de una forma tan ilustrada, me encantan las reviews plagadas de fotos, nos acercan un poquito más a La Meca
Debo reconocer que he leído poquito, pero cuando he llegado a tus comentarios sobre Soarin y leo que no pudisteis montar en primera fila...
Recomiendo a todos que, si queréis montar en primera fila, solo tenéis que pedirlo, no os cortéis... sobre todo en Disney, siempre y muy agradablemente, complacerán vuestra petición. En Soarin, y en cualquier atracción...
Con un simple: We would like to ride in first line, please. Te hacen esperar al siguiente turno y listo
Ya lo sabes para la próxima
Un saludo _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
cati Colaborador

|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 22:11 Asunto: Re: Donde los sueños se hacen realidad (septiembre 2010) |
 |
|
Bueno Salva para la próxima vez (que la habrá) ya lo sabemos, es que claro la primera vez por mucho que uno lea, va un poco de novato
Y también me alegro que te gusten los diarios con muchas fotos, porque por mucho que lo he intentado, he sido incapaz de dejarlo en menos fotos.
Ultima edición por cati el Lun Ene 10, 2011 22:28, editado 1 vez |
|
|
 |
cati Colaborador

|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 22:26 Asunto: Re: Donde los sueños se hacen realidad (septiembre 2010) |
 |
|
Sábado 25 de septiembre de 2010 (Cena Hop-Dee-Doo) 3ª parte
Para hoy teníamos una cena con espectáculo musical, decir que un par de días antes teníamos un mensaje en el contestador del teléfono de la habitación, que decía algo de este musical, así que cuando llegamos al parque confirmamos esta cena; supongo que será así porque eran 2 créditos por persona.
Había que ir a la zona de Magic Kingdom, y el hotel era Campsites Fort Wilderness, que no es lo mismo que el Hotel Fort Wirderness y el musical con cena incluida HOP-DEE-DOO, que comenzaba a las 21:30.
Al coger el desvío hacia el hotel, pasas por una zona boscosa enorme, nos parecía increíble semejante bosque en aquella zona. Al llegar al parking de la entrada tienes que dejar el coche allí, ya que este hotel es todo de cabañas y caravanas, y solo se circula con coches eléctricos (carritos de golf) o con bus interno (hay 3 líneas). Todas las líneas te lleva a la recepción y hay planos indicativos en la parada, no hay perdida.
Al subir al autobús, comprobé lo que tantas veces he leído, QUE FRÍO, son unos bestias, ya de noche y con el aire acondicionado a toda pastilla, yo no pensaba que pudiera salir un aire tan frío en un autobús, yo con mis pantaloncitos cortos y mis chanclas, aunque llevaba un suéter finito de manga larga pasé un frío horroroso, pasaron frío hasta los chicos que nunca dicen nada. Así claro al bajar del bus, no es que te de bofetón de calor, es que te da una paliza.
Bueno, llegamos y recogimos las entradas (donde tienes ya tu mesa adjudicada), y luego haces como un ckeck-in. Cuando quedaban menos de 10 minutos para la hora de comienzo pensábamos que iba a ir con retraso, pero cuando abrieron puertas en 5 minutos nos sentaron a todos.
Hay 3 categorías de entradas, al hacer la reserva y elegir esta hora indicamos que queríamos categoría 1 (al hacer reserva con Dining Plan te puede tocar también categoría 2) y así fue, una mesa muy cerquita del escenario y muy centradita. Como he dicho antes esta cena es de 2 créditos, y están incluidas las propinas.
El espectáculo y la cena transcurren mas o menos al mismo tiempo, van pasando por las mesas, van sacando voluntarios, está bien; yo en algún momento pensé que iban a pasar por la mesa a preguntar o sacarnos para algo, pero que va, hay voluntarios americanos más que de sobra.
La cena esta bien, ensalada, pollo frito, costillas, etc; aquí os pongo el menú.
Unas fotos de la cena.
Observar los vasos. Por cierto aquí sí está incluido el refill de cerveza, light, pero cerveza.
Y unas fotos del espectáculo
La verdad es que nos gustó bastante, a mi algo menos, porque hay mucho dialogo y entonces no me enteraba de nada, pero bueno, también hay mucho baile y se hace entretenido. Y lo que es la cena en sí, también estuvo muy bien.
Tras la cena, al bus polar, luego al coche y dirección rumbo al hotel. Y nuevamente nos perdimos al salir, y no coger la carretera buena para ir al hotel. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|