|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 21:38 Asunto: Re: CALIFORNIA DREAMING 2007: LA REVIEW |
 |
|
Cita: | Por cierto, en la barca que nos precedía iba alguien “non grato”, ya que la atacaron. ¿Quién sería? Menos mal que yo llevaba mi camiseta de IoA y a la nuestra no la pasó absolutamente nada. |
Pues debía ser su hermano gemelo, porque en la review de Marta he visto que "la rata" sigue viviendo
Magic, elegiste la mejor opción. Repetir Waterworld. Lo mismo que hicimos nosotros. La primera con remojón incluido y la segunda para disfrutar del espectáculo al máximo
Por cierto, anda que al ponerte con "los buenos" te colocaste al lado de Kevin Costner
Cup, te puedo contar lo que yo he sentido. Llegas allí y después de haber leído tantas y tantas cosas y ver tantas y tantas fotos, coges aire, suspiras y piensas "¡estoy aquí!".  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
magic32 Master

|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 14:37 Asunto: Re: CALIFORNIA DREAMING 2007: LA REVIEW |
 |
|
26 DE JULIO: LA. DISNEYLAND PARK
Había llegado el día. Después de unos cuantos días de viaje, volví a tener (y era la segunda vez) esas sensaciones que muchos conocéis y que son imposible de explicar... Y acababa de levantarme.
Me levanté a las 6:45 porque tenía que hacer muchas cosas: ducharme, ponerme mis apósitos en los dedos (parecía que había hecho el camino de Santiago), desayunar, que ya hacía días era siempre en la habitación, y llevar el coche con la incertidumbre de si habría algún suplemento sorpresa. A las 7:43 dejé el coche sin ninguna cuota adicional. A las 8:12 estaba, por fin, dentro de Disneyland Park, más chulo que un ocho, con una sonrisa de oreja, y mucho más cuando nada más entrar me encontré con Minnie (ya sabéis mi predilección por las fotos con los personajes, concretamente con uno, bueno, con una...).
(Gracias Defk0n por el programita)
Este parque, donde El Hacedor quiso que todo empezara, tenía un buen horario. Abría muy pronto, a las 8:00, y cerraba tarde, a las 00:00. Genial. Tras la foto con Minnie, me hice con el PhotoPass para intentar sacarle partido (la verdad, no lo "exprimí").
Después de atravesar Main Street y observar El Castillo, con sus pertinentes fotos (sin problema para el encuadre por razones obvias), me acerqué a la zona derecha del parque donde tenemos Adventurland, New Orleans Square, Frontierland y Critter Country.
La primera atracción que quería hacer (siempre lo intento) es Piratas del Caribe por varias razones: la primera, no tiene fast pass, lo que significa que si vas a primera hora tendrás menos espera; la segunda, me la quito de encima ya que no me va mucho, aunque algo cambiaría este punto de vista y, la verdad, no entiendo porqué. Así que me pasé por Indiana Jones Adventure para recoger el Fast Pass y desde aquí a Piratas. Sin esperar nada, embarcamos. A la izquierda, el restaurante Blue Bayou Restaurant; a la derecha, una casa en un pantano con un abuelete en una mecedora. ¿Piratas del Caribe? ¿Y eso que pintaba allí? Seguimos avanzando y entramos en la atracción en sí. Los animatronics me daban la sensación que estaban más cerca y tal vez eso fue lo que me más me llamó la atención. Tanto que hasta me gustó. Hoy no hice fotos, pero ya caerían, ya... Sin pausa, pero sin prisa seguí con la ruta. Era la hora de Haunted Mansion. Por fuera es un edificio típico de New Orleans. Por dentro es pura Haunted Mansion. En esta ciudad (¡Maldito Katrina!) el sentido del más alla es muy distinto al que tenemos aquí. Tal vez por eso no es tan tétrico con la de DLP o la de WDW.
Dentro del carruaje, un cartel: “Reservation Accepted. Ghost Relations Deparment. Disneyland. Please do not apply in person”. Chisposos que son.
El Fast Past de Indiana Jones ya estaba operativo. Comentar que los FP de Disneyland te daban la oportunidad de regresar a la atracción durante una hora, lo que era un arma de doble filo ya que por un lado te daba pie a tener más tiempo para hacer otras cosas, pero podías encontrarte con una espera inesperada en la fila del FP. No fue le caso. La tematización de IJ, genial. Si algún día os “acercáis” y veis prohibiciones mientras esperáis, ni caso. Si pone “no tirar”, tirad; si leéis “no empujar”, empujad. Muy buenos los efectos. Eso sí, sólo en las esperas de IJ. Si veis un cartel en el parque donde pone no fumar, pues ya sabéis, no se fuma...
Siempre es bueno dejarse atracciones en otros parques, como por ejemplo Enchanted Tiki Room. Era algo nuevo para mí porque aún no lo había visto en las visitas a WDW. Tiene su romanticismo por ser la primera con animatronics creados por El Hacedor. Canciones de pájaros y plantas que iban a hacer que todo el día estuviese cantando el “tiki tiki tiki room...” El capo de todo el cotarro era este individuo:
Para rematar esta zona del parque, dos imprescindibles como son Big Thunder Mountain Railroad y, otra de mis favoritas, Splash Mountain.
En BTMR tuve que esperar unos 15 minutos, que no eran muchos para la gente que empezaba a pulular por el parque, aunque esto no es era nada para lo que me esperaba el sábado. Y a Splash Mountain. Me puse en la fila y la espera era 40 minutos. La verdad que estaba empanado total. No me importaba estar esperando mientras veía la decoración, pero... ¿No tenía Single Rider? Claro que sí. Me salí de la fila, pregunté al CM de turno y me indicó que el SR está en la salida. ¡Bendito SR! Cuando me apeteciese disfrutar, sólo tenía que acercarme por aquí. ¡Adentro! Sigo pensando que es una de las rides mejor tematizadas, por animatronics, por música, por que no tenía que esperar... Tampoco llevaba la cámara desenfundada y eso era un síntoma muy claro de que estaba disfrutando y no quería perderme detalle. Fotos, en otro momento.
Después de haber dado un buen repaso al “ala oeste” del parque, había que poner rumbo al norte, cruzando por El Castillo, que aunque pequeño de tamaño era grandísimo en significado.
Bordeando Fantasyland, y con dirección al Mickey’s Toontown me topé con el Disney Princess Fantasy Faire, una gran carpa donde puedes asistir a un encuentro con Blancanieves, Cenicienta y Aurora y aprender a ser una verdadera princesa... o caballero en su defecto. También tienes doncellas y pajes que te cuentan historias o puedes colorear tu propia corona. Para rematar, puedes hacerte una foto con las princesas Disney (sí, sí, por supuesto que me hice la foto). Os puedo asegurar que era uno de los sitios donde más vi disfrutar a los peques. Antes había hecho unas fotos a It’s a small world ya que hoy no montaría (bastante tenía con la música de Enchanted Tiki Room como para rayarme con ésta).
Ahora sí, Mickey’s ToonTown. Una zona preciosa del parque, con mucho colorido. Aquí encontramos la casa de los principales: Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Chip y Chop. Dentro de la casa de Mickey puedes hacerte una foto con él. Yo pensaba que iba a estar vestido de Fantasía, pero no, era un Mickey muy clásico. También hay una ride donde el protagonista es Roger Rabbit, la cual quedó relegada para otro día.
Aún quedaban dos zonas por patear: Fantasyland y Tomorrowland. Como la primera estaba atestada de gente, opté por intentar ayudar a Buzz en su aventura interespacial, pero tuve que sacar FP ya que las esperas, a estas horas, eran largas. Pero para espera larga la de Finding Nemo Submarine Voyage. Nada más y nada menos que 1 hora y 45 minutos. Tras hablar con un CM, me aseguró que eso no era nada. La punta de espera, sobre las 16:00 o las 17:00, era de ¡¡¡3 horas!!! La mejor hora para conocer la atracción, sobre las 23:00, me dijo. Con el FP de Buzz, regresé sobre mis pasos para ir a Fantasyland e intentar montar en alguna atracción mientras llegaba la hora de disparar. La única atracción que tenía tiempos de espera aceptables era Picocchio’s Daring Journey. Las demás estaban hasta la bandera. Pero no me importó, porque esta zona es una de las que más me gusta para pasear y como también hay tiendas, pasé a echar un vistazo. Para poder disfrutar de las atracciones de Fantasyland, hay que ir nada más abrir el parque si no quieres grandes esperas. Y como estaba muy cerca, volví a ver si conseguía la foto con Bella. No tuve suerte ya que se van turnando. Pero todo llegaría, no hoy, pero sí otro día.
En Buzz Lightyear Astro Blasters nada novedoso en la atracción en sí. Disparos y más disparos. Pero a la salida, hay unos terminales donde puedes ver tu foto on ride, escribes tu dirección de correo electrónico y te la mandan a casa. Gratis, cosa que dudaba seriamente. Pero por si acaso yo puse mi correo. Cuando regrese a Madrid, abrí el correo sin acordarme para nada de la foto y ahí estaba. No es de gran calidad, pero no cabe duda que es un detalle Disney.
Se acercaba la hora de comer (no por la hora, si no por el hambre) y buscando un sitio donde echar algo al cuerpo pasa por delante del Jedi Training Academy. Aunque había muchos peques, ¿Porqué no echar un vistazo? En un primer momento aparece un caballero Jedi comentando los parabienes de la fuerza y haciendo una demostración con un sable láser. Seguidamente, pide voluntarios para ser aprendices de Jedi, sus padawans. El revuelo de los peques impresionante “yo, yo, yo....” Y aunque eligen a muchos, muchos se quedan fuera cabreados sin son un poco más mayores o llorando si son más pequeños. Les atavían con su túnica y le dan un sable láser, en este caso de todo a cien. Y comienza el aprendizaje. Encender sable, defensa arriba, defensa abajo, ataque, apagar sable... La verdad, que me parecía un poco chorra, hasta que empezó a sonar la Marcha Imperial e hicieron acto de presencia dos miembros de las tropas de asalto, Darth Vader y su mejor díscipulo, Darth Maul. La cosa empezaba a ponerse sería ya que ahora habría que aplicar lo aprendido ¡¡¡Luchando de verdad!!! Era increíble ver las caras de los más enanos: algunos de miedo, pero decididos; otros de “Darth, no sabes dónde te has metido”. Sencillamente genial. ¿Tengo que decir que no me hubiese importando estar ahí o ya lo imagináis? Al final, los padawans vencen y completan su aprendizaje, convirtiéndose en verdaderos caballeros Jedi. Después de la zona de las princesas en Fantasyland, fue donde vi disfrutar más a los peques. Ni que decir tiene que a los padres que tenían a sus retoños en el entrenamiento las babas les mojaban los pies.
Al lado está el Tomorrowland Terrace donde hice un alto para comer (hamburguesa y patatas).
Despúes de reponer fuerzas, pasé al pabellón de Innoventions para descansar un poquito y a continuación a Cariño, he encogido a la Audiencia donde me quedé dormido y no porque el 3D sea malo, ni la historia aburrida, es que estaba cansado. Al salir, desperezándome, fui a por el FP de Space Mountain, sin muchas ganas por los recuerdos que me trae la de París. Podría volver a de 22:30 a 23:30, largo me lo fiáis.
Se iba acercando la hora de la cabalgata vespertina y aún quería conocer Matterhorn Bobsleds, una coaster que simula una montaña con hielo, nieve y con el Yeti, Me temo que es la hermana mayor de Expedition Everest (por la edad, no por las sensaciones). Nadie diría que lleva funcionando desde 1959. Tal vez el único pero sean los carros, bastante incómodos.
Mientras bajaba hacia Main Street, me pude hacer una foto con Ariel, disfruté de la All American College Band y sus versiones de películas Disney, y ya en Main Street, de los Dapper Dans, músicos que cantaban acapella.
Eché un vistazo a las tiendas de Main Street y me senté a esperar. El desfile empezaba a las 18:30 y aún no eran las 18:00. Me desaté las deportivas y me las hubiese quitado por que no sentía los pies. Nada más terminar la cabalgata, me fui al hotel a ducharme y a intentar “reparar”, en la medida de lo posible, los pies. La cabalgata está muy bien, que voy a decir yo. Antes de empezar, un poquito de publicidad de Ratatouille y la típica familia saludando en el cochecito. Era la hora de Walt’s Disney’s Parade of Dreams:
Después de una reconfortante ducha y una reparación podológica, volví. Alguna que otra foto, y a las 22:30, FANTASMIC! Antes de eso, a las 21:30 estaban los fuegos artificiales Remember... Dreams Come True. Los fuegos los veía todos los días desde fuera del parque, pero no escuchaba nada del acompañamiento musical. José, tal y como le había pedido, no me había dicho nada. El caso que me puse en un sitio cualquiera, y no precisamente delante del castillo. Ahí era imposible. Había gente que se quedaba desde que terminaba la cabalgata. Empiezan los fuegos y... “Star light, star bright, first star I see tonight...” Era la música de Wishes. Aumento de pulsaciones, piel de gallina y, por qué no decirlo, alguna lágrima. Y es que las emociones son las emociones. Era sólo la introducción. El espectáculo se basa en muchas canciones Disney con alusiones a las distintas zonas del parque y sus atracciones. También se puede oir la voz original de El Hacedor. Esto me volvió a emocionar. No es igual ver documentales en dvd o en internet que oirlo allí, donde empezó todo. Tendría que volver otro día para intentar hacer alguna foto. Y nada más terminar, a esperar para Fantasmic! El show, sin duda, increíble, pero el lugar no es el más idoneo para una espera. Se realiza en Frontierland, la gente de pie, como sardinas en lata, empujando... Yo prefiero un buen recinto como en WDW y esperar sentado el tiempo que haga falta. Por lo demás, genial. Pero tuve mala suerte, técnicamente hablando. Con el agua que levantan las pantallas y la brisa que corría, se mojó la lente de la cámara lo justo para que las fotos saliesen empañadas o simplemente no saliesen, además de que las fotos nocturnas no son mi fuerte. Os debo las fotos y me temo que será para otra review. Lo siento.
Me quedaba poco tiempo para utilizar el FP de Space Mountain. Un poco mosqueado por la cámara, más que nada porque me quedaban dos días para hacer fotos, fui a la coaster. Lo que me perdí durante el día. Nada que ver con SM de MK o SM de DLP. Ésta es rápida, suave, con una música super sincronizada. Además, la carga es rapidísima. Tiene un sistema de carga para minúsvalidos impresionante, como un cambio de agujas en el tren, para no perder tiempo. La foto on ride lo dice todo. Creo que fui todo el recorrido así por que está claro que no sabía donde estaba la cámara. La familia que viajó conmigo eran primos de alguien de Stark Trek, creo...
Y cargado de valor, y paciencia, me fui a Finding Nemo. Una hora de espera. Pero claro, no me iba a ver en otra como ésta. La atracción consiste en montar en unos submarinos que al avanzar te permiten ver através de los ojos de buey, y claro, ahí esta Nemo, Marlyn, Bruce y demás. A los niños les encanta, a la mayoría de los padres, menos. A mí, nada. Pero había que probarla.
La una de la mañana cuando salí del parque. La carroza aún no se había convertido en calabaza. Va a ser verdad que, en algunos sitios, los sueños se convierten en realidad.
editado por Magic32 para corregir una palabra _________________ You unlock this door with the key
of imagination... Beyond it is another dimension. A dimension of sound. A dimension of sight. A dimension of mind.
Ultima edición por magic32 el Jue Oct 18, 2007 18:37, editado 2 veces |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 19:08 Asunto: Re: CALIFORNIA DREAMING 2007: LA REVIEW |
 |
|
Hola Magic32!!
Encantada de poder seguir leyendo tu review y mas con la ilusión y sentimiento que le pones, con que lagrimitas no...
Un abrazo, _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquí estamos !!!! |
|
|
 |
M3rcury In The Lap Of The Gods

|
Publicado: Dom Sep 30, 2007 18:53 Asunto: Re: CALIFORNIA DREAMING 2007: LA REVIEW |
 |
|
Pedazo de viaje y mayor pedazo aún de Magic32!!!
De lo mejorcito que he visto.
No nos dejes en ascuas, eh? _________________ Somewhere in the world it’s a sunny day |
|
|
 |
magic32 Master

|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 00:16 Asunto: Re: CALIFORNIA DREAMING 2007: LA REVIEW |
 |
|
27 DE JULIO: LA. DISNEY’S CALIFORNIA ADVENTURE
Después del día agotador que pasé en DL, hoy podía levantarme más tarde ya que el horario de Disney’s California Adventure (DCA) era de 10:00 a 21:00. Pero claro, DL abría a las 8:00... ¿Alguien duda de quién estaba a las 7:50 en las puertas del parque? Dos horas son dos horas, mejor dicho, dos horas por la mañana y otras tres por la tarde.
Hasta que me fui a DCA, dediqué el tiempo a darme un paseo en el Disneyland Railroad, visitar las tiendas de Main Street y hacerme alguna foto con los personajes. Con mucha tranquilidad. También aproveché para reservar la shuttle que, desgraciadamente, me llevaría al aeropuerto el día 29. Eso sí, a las 9:45 estaba en DCA.
Y sin dudarlo rumbo a ToT. Desde Sunshine Plaza hacia Hollywood Pictures Backlot. Nada más entrar en esta zona, banda sonora de La Bella y La Bestia. Una zona del parque que tiene esta banda sonora, de entrada, ya me gusta. Unos pasos más, giro a la derecha y ahí estaba. Después de tantos días viéndola, por fin, iba a poder disfrutarla. Me acerqué sin fijarme en las demás atracciones de esta zona, ni en la decoración. A piñón fijo, vamos. Tras unos minutos para volver a la realidad (a la realidad del parque, vamos), saqué el FP, aunque la espera era 13 minutos, y retrocedí para montar en Monsters, Inc. Mike & Sully to the rescue: una vuelta por Monstruópolis para rescatar a Boo. No había esperas así que no me tuve que mosquear. Es una atracción para hacerla una vez y punto. Ahora sí, era el turno de ToT. La espera había aumentado a 20 minutos. Decir que si en el cartel de tiempo pone 13 minutos, significa que no hay espera. Yo, de todas formas, utilicé mi FP. No quería esperar absolutamente nada. Esta ToT no es como la de WDW en su funcionamiento, pero aún así me encanta. Una de mis favoritas. Espero disfrutarla dentro de poco en París.
Antes de marchar a otra de las que echaba de menos, me senté a ver uno de los espectáculos que hacen en esta zona. Su nombre, Drawn to the magic. Unos dibujantes nos cuentan cosas sobre los personajes que dibujan y que, por supuesto, con la magia todo puede suceder. Y sucede. Tras unas canciones, los dibujos toman vida. Objetivo a la vista: Mickey Fantasía era uno de esos personajes. Muy entretenido y sentido a la vez. Me gustó.
Y desde aquí, a Soarin’ Over California. ¡¡¡Por fin iba a ver el Golden Gate de San Francisco sin niebla!!! En Soarin’ disfrutas de los paisajes más conocidos de California desde un ala delta: San Francisco, Napa Valley, Yosemite Park, Malibú, Los Ángeles (entre otros) y, cómo no, Disneyland. Además de las vistas, el olfato juega parte importante. Sobre todo al sobrevolar un campo de naranjas (en San Diego, creo), o el olor a bosque en Reedwood Creek. Sencillamente de 10. Si además añadimos que tiene Single Rider, ni te cuento. El funcionamiento del SR aquí era sencillo: en la entrada del FP, el CM te da un papel en el cual lees que eres SR. ¡Y puedes regresar cuando quieras a la fila del FP! Luego sólo tienes que esperar a que haya un hueco en algún simulador. Por decirlo de alguna manera, un FP sin horas. No llevé la cuenta de las veces que monté.
La mayoría de los parques temáticos suelen tener algo que les identifica. En éste, la figura de referencia es una montaña con forma de oso. Desde Soarin’, tras una foto obligada con Mate Y Rayo Mcqueen, le tocaba el turno a la zona “A bug’s land”, basada en la película Bichos. La tematización, como no puede ser de otra forma, cuidada al detalle. Sólo hay que fijarse en las lámparas... La mayoría de las atracciones aquí están dirigidas a los más peques. Excepto It’s tough to be a Bug, que además de para los peques, es para los mayores. Un gran 3(4)D, con buenos efectos. Por suerte, conseguí otra foto con un personaje que no tenía: Flik.
Como tenía la intención de comer en un restaurante un tanto especial al día siguiente, fui a reservar... Y menos mal! Si no lo hubiera hecho, hubiese sido imposible. Desde el restaurante, vi el perfil de otra de las zonas: Paradise Pier, que simula las ferias de playa que podemos contemplar en alguna película. Sencillamente preciosa. Y como siguiese “embobao” haciendo fotos, me perdería otro de los espectáculos de 10, el Disney’s Aladdin, a musical spectacular, en el Teatro Hyperion. Llegué con el tiempo justo, por lo que no puede elegir mucho la zona donde sentarme. Si se va con tiempo, hay varias secciones para entrar y dependiendo de donde te sientes, podrás escuchar la música más o menos alta. El espectáculo, Disney. Es decir, una caña. Grandes voces (en especial Jasmine), grandes actores, gran puesta en escena y además a oscuras, por si se cae alguna lágrima. Mención especial para el Genio. Digno de nominación al Mejor Actor. Y aquí sí que se va a Disneyland, al fin y al cabo lo tiene enfrente...
Ya era hora de cambiar de zona del parque y marchar a Golden State y Paradise Pier (pasando por Soarin´). Además me lo tomé con mucha calma, paseando, disfrutando, recreándome en los detalles. Al pasar por una de las muchas tiendas, vi un “supermercado del Sr. Patata” con un montón de accesorios totalmente novedosos por lo que cuando llegué al hotel, aún siendo horas intempestivas en Madrid, le mandé un msn a un friki del Sr. Patata por si quería una cajita de ésas que las llenas a reventar. Por supuesto, la respuesta fue afirmativa. Paseando, crucé por Grizzly River Run, o lo que es lo mismo, los rápidos. Y aunque también tenían SR, pasé de largo. Si os habéis dado cuenta, el mojarme en las atracciones, aunque sea sólo un poco, no va conmigo. A continuación, Redwood Creek Challenge Trail, un parque con puentes de cuerdas, rocas y esas cosas que hacen las locuras de los peques. Llegando a Golden State Park puedes acceder al Paradise Pier por dos zonas. Esta parte del parque es para estar con la cámara encendida todo el tiempo, tal vez por que no es una zona tematizada al uso y todo parece nuevo, o mejor dicho, novedoso. Por primera vez iba a montar en unas sillas voladoras, Orange Stinger, que hasta olían a naranja. Dejé Mulholland Madness por ser una spinning y no quería liarla. Al lado estaba Maliboomer, una lanzadera con SR (por la salida, igual que Splahs Mountain), así que para adentro. Madre de Dios que protecciones en la cara, será para evitar que los piojeras hagan guarradas. Aunque después de montar en Big Shot de Stratosphere, en Las Vegas, las lanzaderas ya nunca volverán a ser lo mismo. Sun wheel, la noria, la reservé para “California Dreaming: the return” (no me había ido y ya estaba haciendo cálculos para volver... jodido ansioso). Y para rematar California Screamin’, la coaster que preside toda la zona y que te lanza a gran velocidad en cuanto giras del embarque. También con SR (en la salida, previa recogida de un ticket en la entrada) lo que significaba que la espera era cero. Justo al lado se ubicará la nueva atracción de DCA, Toy Story Mania. Si de Soarin’ perdí la cuenta de las veces que monté, de California Screamin’ tres cuartos de lo mismo. ¡Vivan los parques que piensan en los singles!
Hoy tocaba comida mexicana en el Cocina Cucamonga Mexican Grill, acompañada de dos buenas cervecitas. Y a descansar un rato mientras empezaba el espectáculo de High School Music. A pesar del boom de esta serie, he de decir que no había visto nada de ella. No sé que tal estará la serie, pero el show se lo curran de verdad, con música “fresca” y mucho movimiento, aunque para música y movimiento la parade de las 5:15. Mientras tanto, visita obligada a Muppet Vision 3D. ¡Qué agustito en el suelo esperando! ¡Qué fresquito dentro! ¡Qué......que me dormí vamos! Igual que en Cariño, he... pero por el cansancio, que la atracción está bien. Justo enfrente está Disney Animation, donde encontramos Turtle talk with Crush, Animation Academy, Sorcerer’s workshop y muchos personajes para hacerte fotos. Es un salón muy grande, con sillones cómodos y pantallas bastantes grandes en las cuales reproducen imágenes de las películas, bocetos de los personajes y canciones de Disney. Merece la pena pasar un buen rato sentado, empapándote de todo eso. Yo así lo hice.
Y a la cabalgata. Block Party Bash. De entrada, los acordes de Celebration de Kool & the Gang (versionado, vaya juego que da el temita), igual que ocurría en SFMM. Pero claro, esto es una cabalgata sin comparación, con dos puntos donde paran todas las carrozas, lo que denominan Party Zones (en Sunshine Plaza y en Golden Dreams). ¿Por qué no tiene comparación? Por la música, por los personajes, por el baile, por los CM, por lo interactiva, por los saltos, por los gritos... Está basada en los personajes de las películas de Disney Pixar. Me partía de risa viendo al Sr. Patata bailar la canción de Shout o a Sully la de Y.M.C.A. ¡¡¡¡Sencillamente Genial!!!!
Con la música en el cuerpo y hasta la hora de la otra cabalgata, Disney’s Electrical Parade, me dediqué a darle un repasito a ToT, a Soarin’ y a California Screamin’, lo que podemos llamar “El Triángulo de Oro”. Tras alguna foto on ride haciendo un poco el tonto, y con el sol ya poniéndose, hice alguna en el Paradise Pier.
Disney’s Electrical Parade empezaba a las 8:45, 15 minutos antes del cierre y el sitio que escogí era bueno para las fotos anteriores, pero no para intentar marchar luego a DL a ver los fuegos. De momento no iba a preocuparme, de momento... Este desfile no es de mis favoritos y menos después de ver el de por la tarde. No sé si considerarlo una pérdida de tiempo, no sé...Todo sea por descansar sentado en la calle.
Con paso ligero, por que era imposible ir corriendo (por la gente y por mi condición física), me marché a DL para intentar sacar alguna foto de los fuegos en el Castillo. Sólo de pensar en la gente que se agolpaba en las inmediaciones del Castillo dos horas antes de que comenzasen, se me iban quitando las ganas de verlos, pero bueno, tendríamos que intentar buscar un hueco no muy alejado. Y así fue. A pesar de la gente y haciéndome un poco el despistado, me posicioné en un sitio no muy alejado. Al igual que ayer, me encantó escuchar la música de Wishes...
Por hoy, estaba bien. Después del palizón que me pegué el día anterior y todo lo acumulado del viaje, me sentía cansado. Muy feliz, pero cansado. Y también me apetecía cenar algo más que fruta. Hice algunas compras que ya estaban marcadas y me marché del parque. Regresé al Uva Bar, que casi se convirtió en mi bar de barrio. Durante la cena, pensando lo que haría al día siguiente, me di cuenta que sería mi último día Disney...
Editado por Magic32 para corregir la misma palabra _________________ You unlock this door with the key
of imagination... Beyond it is another dimension. A dimension of sound. A dimension of sight. A dimension of mind.
Ultima edición por magic32 el Jue Oct 18, 2007 18:28, editado 1 vez |
|
|
 |
BEÑOKO Experto

|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 08:17 Asunto: Re: CALIFORNIA DREAMING 2007: LA REVIEW |
 |
|
Me está gustando mucho tu review, las fotos están super bien.
Yo también quiero ir  _________________ Carpe diem; mañana ¿qué significa esa palabra? |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 11:14 Asunto: Re: CALIFORNIA DREAMING 2007: LA REVIEW |
 |
|
Hola Magic32!!
Genial, simplemente no puedo añadir nada mas.
Un  _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquí estamos !!!! |
|
|
 |
misterl Experto

|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 15:20 Asunto: Re: CALIFORNIA DREAMING 2007: LA REVIEW |
 |
|
Exelente review macic32
Tenía dudas de viajar solo a WDW, pero al leer tu review,ya no me quedan interrogantes.
Saludos. |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 17:04 Asunto: Re: CALIFORNIA DREAMING 2007: LA REVIEW |
 |
|
Magic, ¿te has fijado quién iba en el ascensor contigo? :
¡Pero si es el mismísimo Mario Bros.!!
Cita: | Y como siguiese “embobao” haciendo fotos, me perdería otro de los espectáculos de 10, el Disney’s Aladdin, a musical spectacular, en el Teatro Hyperion. Llegué con el tiempo justo, por lo que no puede elegir mucho la zona donde sentarme. Si se va con tiempo, hay varias secciones para entrar y dependiendo de donde te sientes, podrás escuchar la música más o menos alta. El espectáculo, Disney. Es decir, una caña. Grandes voces (en especial Jasmine), grandes actores, gran puesta en escena y además a oscuras, por si se cae alguna lágrima. |
Como una madalena, vamos. Yo por lo menos  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Dragon Khan Hermano de.... mi hermano

Mensajes: 1379 Localidad: Cibertron, Ogrimar, Fantasia y espero que en tu corazón
|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 22:22 Asunto: Re: CALIFORNIA DREAMING 2007: LA REVIEW |
 |
|
No había entrado aquí todavía por que no quería ponerme los dientes largos..... ya está. lo he leído casi todo, ya me habéis enganchado. Ale a joderse toca en dos años me planto en San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas..... Hay que ser cabrón
Y como la primera vez que fui a Orlando empiezo a planearlo solo.... si alguien me se apunta ya sabe Salva jajajajajajaj
Detalle de lo de la presa del Gran Cañón.... Si es allí donde estaba Megatron y el cubo...... yo si eso lo veo alguna vez se me caerán los H***S al suelo
La review guapísima con esta y las demás (sobre todo la del maestro Ed) ya tengo para rato e ir planeando alguna cosa.  _________________ Todo ser sensible tiene derecho a la libertad |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 22:32 Asunto: Re: CALIFORNIA DREAMING 2007: LA REVIEW |
 |
|
Dragon Khan Escribió: | Y como la primera vez que fui a Orlando empiezo a planearlo solo.... si alguien me se apunta ya sabe Salva... |
Pues todo es hablarlo  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
magic32 Master

|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 23:05 Asunto: Re: CALIFORNIA DREAMING 2007: LA REVIEW |
 |
|
misterl Escribió: |
Tenía dudas de viajar solo a WDW, pero al leer tu review,ya no me quedan interrogantes.
Saludos. |
Gracias misterl. Pero no es igual "ir solo" que "quedarse solo". Yo, si hubiese tenido que ir solo, tendría que seguir leyendo reviews. Siempre he pensado que estos viajes son para compartir, primero allí y luego aquí.
PD: ya queda poco, gracias a todos los que, por una u otra cosa, os está gustando la review  _________________ You unlock this door with the key
of imagination... Beyond it is another dimension. A dimension of sound. A dimension of sight. A dimension of mind. |
|
|
 |
misterl Experto

|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 23:52 Asunto: Re: CALIFORNIA DREAMING 2007: LA REVIEW |
 |
|
Cita: | Siempre he pensado que estos viajes son para compartir, primero allí y luego aquí.
|
Eso habla mucho de tí
Planear un viaje de estos para hacerlo en solitario debe ser todo un tema, un amigo lo hizo y reconoce que si bien fué una experiencia distinta y con sus lados muy buenos, no dejaba de sentir esa sensación de querer compartir con el de al lado lo que estaba viviendo
Saludos |
|
|
 |
Criste Disneymaniaca

|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 14:51 Asunto: Re: CALIFORNIA DREAMING 2007: LA REVIEW |
 |
|
Magic, me está encantando tu Review. Gracias por compartirlo con nosotros!! _________________ Gracias a todos por este viaje tan maravilloso! |
|
|
 |
Dragon Khan Hermano de.... mi hermano

Mensajes: 1379 Localidad: Cibertron, Ogrimar, Fantasia y espero que en tu corazón
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 14:58 Asunto: Re: CALIFORNIA DREAMING 2007: LA REVIEW |
 |
|
En cuanto a lo de preparar un v viaje así para ir solo, te puedo decir por experiencia que si mi primer viaje a Orlando no hubiera sido para ir solo, todavía estaría esperando a ir y de echo es posible que ni estuviera escribiendo aquí¡ A veces las cosas o las haces solo o no las haces..... ni que decir tiene que el primero fue una experiencia, pero por supuesto me quedo con el ultimo Salva y su familia además de mis amigos han echo que este ultimo para mi sea el mejor con diferencia como siempre digo, a pesar de los pesares que no todo fue divertido, los tres primeros días los cambiaba con los ojos cerrados.... ya me estoy enrollando mas de la cuenta, lo siento, tío sigue con la review que me tienes enganchado
Y eso me estas vendiendo la moto de una forma alucinante
P.D. Salva hablaremos, hablaremos  _________________ Todo ser sensible tiene derecho a la libertad |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|