|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
hansolo ...

|
Publicado: Mie Jul 06, 2005 21:14 Asunto: Re: Ya hemos vuelto de Europa tour 2005!! |
 |
|
A ver GoGo te dije que pasaria tu planing al Mappoint, y que quieres que te diga, me salen 5.100 Kms. en 9 dÃas. Eso de entrada para mi es estresante.
En el viaje Europeo del 2003, hicimos 3.800 Kms. en 12 dÃas. Que no te digo que sea malo, solo que yo de ninguna de las maneras lo habria planificado asÃ, pero que admiro vuestra energÃa. No lo dudes.
1 noche barcelona-paris
1.100 Kms . Intento en la medida de lo posible, que los tramos no sobrepasen los 500 - 600 Kms. Entiendo un esfuerzo largo como éste, pero toda la noche sin dormir, y al dÃa siguiente parque, bueno parque, por tu comentario, más bien poquito visteis.
1 dia: disney studio y disneyland. (ya habiamos estado)
Bien, descanso despues de la paliza del dÃa anterior. Esto ya esta mucho mejor.
2 dia: asterix, al acabar ver paris.
Perfecto, ya estamos en la media de Kms./dÃa. Esto parece que va bien.
3 dia: subida hacia blackpool a traves del ferry( muy barato)
775 Kms. 1 dÃa sin parque. No esta mal, pero te has dejado bien cerquita los parques de Belgica y Holanda. Por cierto. ¿Como se conduce por la izquierda con un coche no-inglés?
4 dia: Blackpool y visital a liverpool
90 Kms. Esto entra en la normalidad. A mi también me impresionó gratamente Blackpool, y no sólo el parque, la zona es muy curiosa. ¿Pudiste ver el efecto de la marea?
5 dia: Alton towers y bajar hacia londres.
360 Kms. Partido con parque en medio. No problemo,
6 dia: ver londres en 4 horas e ir hacia el ferry direccion walibi world.
520 Kms. Visita a la ciudad, viaje. Digamos que aceptable.
7 dia: walibi world y bajada a alemania, noche en stuggard.
590 Kms. hasta Stuttgart, después de un dÃa de parque. Para mi, rozando el lÃmite del exceso. Te has dejado en el camino, Heide Park, Phantasyland, ex-Warner Alemania, Holiday Park. (ninguna tonteria)
8 dia: Europa park (realmente el mejor parke de europa para mi) bajamos a suiza bern.
380 Kms. Correcto
9 dia: a las 8 de la mañana vemos un poco bern, a las 13 llegamos a milan hasta las 16:30 estamos de compras(rebajas) y a las 8 llegamos a monaco que se ve rapido.
621 Kms. en 2 tramos, y encima sin parque. A un paso tenias Gardaland, por ejemplo.
Y luego viaje de otros 690 Kms. hasta llegar a Barcelona.
Nop, definitivamente, yo no haré nunca ese itinerario. Prefiero moverme por zonas, o en su defecto, quitarme lo que para mi es lo peor, las palizas de coche en la primera y ultimas jornadas.
No obstante, ! Ole !, se nota que piensas como muchos de nosotros. Queremos parques, ver más y más. Mi mayor problema es el que dice Defkon: los "yaques" y los "isis", por eso hago otros recorridos
Otra cosa que no me has contestado: ¿Teniais los hoteles reservados o os presentabais a la aventura a ver si tenÃan plazas libres?
 |
|
|
 |
GoGo Invitado
|
Publicado: Mie Jul 06, 2005 21:17 Asunto: Re: Ya hemos vuelto de Europa tour 2005!! |
|
|
Ni un hotel reservado, a k MOLA?
pero los teniamos localizados, mas o menos!!! ) |
|
|
 |
Tonie Master
|
Publicado: Mie Jul 06, 2005 21:19 Asunto: Re: Ya hemos vuelto de Europa tour 2005!! |
 |
|
Si, y por eso dormisteis en el coche un dÃa, es no es ni planificación ni nada Pero si todo salio bien no tengo nada que decir Se ve que teneis vuestro angel de la guardia siempre encima  _________________ Tonie  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mie Jul 06, 2005 21:30 Asunto: Re: Ya hemos vuelto de Europa tour 2005!! |
 |
|
OK, OK... solo una cosa:
¿Quien se quiere ir a un viaje parquero con GoGo?
yo:
Venga, ahora dejando de lado los tramos inter-parque, ahora lo que interesa es la review del parque en sÃ. Esperamos...
 |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Mie Jul 06, 2005 23:03 Asunto: Re: Ya hemos vuelto de Europa tour 2005!! |
 |
|
Ni yo quiero ir con él....ni quiero que venga conmigo!!!!
vaya stress!!!! ......
COP
PD....y eso de la energÃa vamos a dejarlo...porque no ha contado su sistema nervioso como estaba....... _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
GoGo Invitado
|
Publicado: Jue Jul 07, 2005 10:03 Asunto: Re: Ya hemos vuelto de Europa tour 2005!! |
|
|
Solo estabamos a 50 km de amsterdam, asi que no hubiera costado nada a las 22 horas ir a amsterdam donde habia un Ibis, pero decidimos hacerlo asi. Lo de la energia es evidente, ya os pasare el video del ultimo dia en el coche!!! Ah no tomamos drogas ninguno, ni cafe!!!
Tambien decir que walibi world no estaba planeado, teniamos dos dias para bajar a alemania (europapark) pero a mi amigo le hacia ilusion pq lo vio en vuestra web, y yo no soy nadie para negarle una ilusion, seguro que vosotros hariais lo mismo.
Bueno mañana salgo de barcelona a madrid por una boda k tengo el sabado, como es evidente ire el domingo a la warner con mi pase de temporada de portaventura, jeje llegare el domingo por la noche y el lunes a trabajar.
Direis extresante, Pues no Guapo!!!! SE DEBE MORIR POR LOS PARQUES. |
|
|
 |
Halfing Simplemente SIR...

|
Publicado: Jue Jul 07, 2005 10:44 Asunto: Re: Ya hemos vuelto de Europa tour 2005!! |
 |
|
Cita: | SE DEBE MORIR POR LOS PARQUES. |
Un poco fanático tú, no????
Tú eras quien tenÃas vacaciones, tú eras el que diseñaste ése planning, tú eras el que lo iba a "disfrutar", pues ya está... ¿Lo disfrutastes? SÃ, nooo? Pues enhorabuena
Para la próxima, como bien te han dicho por aquà y siempre que aceptes el consejo, no intentes abarcar tanto en tan poco tiempo y aprovecha más tú tiempo en parques o en visitar ciudades en vez de "perderlo" en la carretera...  _________________ Salu2, Halfing.
MADRID2020 |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Jue Jul 07, 2005 11:37 Asunto: Re: Ya hemos vuelto de Europa tour 2005!! |
 |
|
Cita: | SE DEBE MORIR POR LOS PARQUES. | ....tienes más tonterias que un mueble bar......
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
GoGo Invitado
|
Publicado: Jue Jul 07, 2005 12:42 Asunto: Re: Ya hemos vuelto de Europa tour 2005!! |
|
|
COP ......
aquà mariconeo el justo....y tú aun no tienes permiso.....
por cierto....como te decÃa....te presento a ERASER!!!!....os vais a hacer muy amigos!!!!  |
|
|
 |
mojo Invitado
|
Publicado: Mar Jul 12, 2005 00:15 Asunto: Re: Ya hemos vuelto de Europa tour 2005!! |
|
|
Tengo una pregunta para el que hizo el viaje (no se tu nombre, lo siento):
¿Dónde encuentras hoteles baratos y eso? ¿PodrÃas decirme alguna cadena de hoteles baratos que estén bien por Europa? Por lo que leo ya reservas allÃ, pero con saber los nombres tengo, por si me apunto a algún hotel de esos, q son los más económicos. Gracias. |
|
|
 |
GoGo Invitado
|
Publicado: Mar Jul 12, 2005 10:21 Asunto: Re: Ya hemos vuelto de Europa tour 2005!! |
|
|
Pues yo fui quien hizo el viaje te doi algun nombre:
Ibis, etap, formula que son del grupo accor. Holiday inn, holiday express y champeline. Estos son los mas baratos, yo te recomiendo el Ibis por unos 60 € la noche y habitacion duermes de coña es para mi el mas comodo. Cuando vayas al primero podras coger una guia donde te salen todos los que hay por el mundo.
Si quieres mas informacion, aki estoy. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|