ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Terra Mitica 2011
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
KeopS
¡Quiero ser pirata!

Localidad: Córdoba

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2011 13:55    Asunto: Re: Terra Mitica 2011 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

En este tema podéis ir viendo las novedades que se van encontrando dos usuarios de CAPTE en Terra Mítica hoy:

http://www.capte.org/foros/viewtopic.php?f=6&t=6568

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2011 14:25    Asunto: Re: Terra Mitica 2011 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Está todo mucho más verde (o me lo parece) y, eso sí, con una buena mano de pintura, que falta le hacía al parque

Ya nos contarán más cosas, los que han ido de "aquí" o en el seguimiento de CAPTE
juande
Adizo en prácticas

Localidad: Almería

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2011 16:06    Asunto: Re: Terra Mitica 2011 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

KeopS Escribió:
En este tema podéis ir viendo las novedades que se van encontrando dos usuarios de CAPTE en Terra Mítica hoy:

http://www.capte.org/foros/viewtopic.php?f=6&t=6568

Pues yo no creo que los cambios en el parque sean una "cagada" (palabra que se repite constantemente en los comentarios).

El reportaje no es muy exacto porque están dando como novedades de este año varias cosas que ya estaban el año pasado, pero me vale de sobra.
KeopS
¡Quiero ser pirata!

Localidad: Córdoba

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2011 16:20    Asunto: Re: Terra Mitica 2011 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿Qué me decís de las kiddies?
juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2011 16:25    Asunto: Re: Terra Mitica 2011 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Resaltar, resaltan en el paisaje de Egipto, pero creo yo que a los niños les va a dar igual que las atracciones estén tematizadas o no.

Yo soy bastante conformista, así que cualquier cosa que añadan será para bien. Por muy Md7 que sea, es el parque que más cerca tengo de casa (a 368Km) y todavía consigue quitarme el "mono".

Lo único que creo que no me acostumbraré será al color azul parque acuático de las atracciones de agua.

Está calentita la página del Facebook del parque... y era de esperar... Lo que no me entra en la cabeza es qué esperaba la gente de todas estos cambios.
viancam
No he ido a Disney :(

Localidad: Elche

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2011 16:53    Asunto: Re: Terra Mitica 2011 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo igual que Juande opino lo mismo.. no me parece tan cagada joder.. ¿que esperaban? ¿Un parque nuevo? Bastante es que si que se estan tomando interes, y bueno pues ya iran acondicionando poco a poco pero no veo que lo que hayan hecho sea para estar todo le rato diciendo "CAGADA"......

Hay mucho mas de lo que habia el año pasado y anteriores... Mañana daré mi opinión cuando lo vea.

viancam

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 09:11    Asunto: Re: Terra Mitica 2011 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues nada ya pasó el primer encuentro..... y ...
a mi .. los cambios me han gustado mucho.. esteticamente han conseguido que sea muy agradable y vistoso.. los cambios en vegetacion y estructura de jardines ha sido muy buena, se nota que tienen a un buen equipo de jardineria funcionando mucho tiempo.

Lo mejor del dia... la compañia como siempre jeejejej

Asi que habra que organizar mas

pedro miyikero

MensajePublicado: Mie May 25, 2011 17:40    Asunto: Re: Terra Mitica 2011 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿cuanto vale la piramide del terror este año?

Gracias
Pottepool
Colaborador

MensajePublicado: Sab May 28, 2011 19:54    Asunto: Re: Terra Mitica 2011 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

pedro miyikero Escribió:
¿cuanto vale la piramide del terror este año?

Gracias

De momento nada esta cerrada
pedro miyikero

MensajePublicado: Dom May 29, 2011 21:36    Asunto: Re: Terra Mitica 2011 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

ok
viancam

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 08:51    Asunto: Re: Terra Mitica 2011 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ayer día 29 ... el attendance de Terra fue..... espectacular... , todos los viales llenos de gente, y la gestión de colas (por lo menos en las que yo estuve) bastante mejor que en temporadas pasadas..
a las 11 de la mañana este era el aspecto de la entrada hacia terra

Y aún faltaban muchos metros.. primera pregunta.. ¿qué pasa hoy?
Efectivamente .. cuando nos acercamos para taquillas.. habían ya piojeras (Fáciles de detectar) vendiendo invitaciones
Era el último día que eran válidas y la gente estaba respondiendo masivamente a esto,
Y como siempre el nuevo dueño de Terra, estaba con su sombrero dando una vuelta y con una sonrisa en su cara , a ver si se dan cuenta que cuando a la gente le ofreces entrada gratis o muy reducida .. responde.
Destacar el espectáculo Dreams.. que aunque al principio.. , logra levantar los ánimos y los aplausos como hacia muuuuuuuucho tiempo que no veía en terra.. Bravo por ellos, me ha gustado como para verlo muchas más veces.
y no pongo nada ni fotos ni video..

Lentejo.. encantado de haberte conocido... y tu viaje.. no me da naaaaaaaaaaada de envidia
No me canso de admirar los cambios que hay en Terra, la vegetación, las cascadas, punto negativo, la restauración...
Han cerrado el buffet chino, han trasladado alli los helados y el cafe del shukaran que tambien esta cerrado ,, pero lo han hecho en plan bastante cutre... ya que está en la calle, han puesto sombrillas y mesas ampliando las zonas para tomar algo, y en las colas... pulverizadores de agua... cosa que se agradece mucho.
Y según Oscar.. el parque esta tematizado del Barça
todo es azul y grana

LentejO
Iniciado

Localidad: Cartagena

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 15:37    Asunto: Re: Terra Mitica 2011 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Viancam lo mismo digo Ya se yo que no te da envidia, por eso luego no hare ninguna review ni subire fotos!!

Pues yo tambien estuve ayer en el parque aprovechando la promocion de pase de temporada de años anteriores.

Comentar asi por encima que la cola era bastante larga para pagar el parking (unos 15 o 20mins estuve yo). El parking cuando yo sali sobre las 19:00h estaba bastante lleno, creo recordar que 5 "pastillas" del aparcamiento ocupadas.
De todas las veces que he ido a Terra, es la vez que mas gente me he encontrado en el parque, tambien hay que decir que muchisima gente iba con invitaciones de institutos o como la que yo aproveche. Bastantes colas durante la mañana en atracciones de Egipto y Grecia (Cataratas, Synkope y Laberinto sobre todo). Yo me cruce el parque entero sobre las 11:30 y en Roma pude subir a Colossus, Inferno y Fenix sin nada de colas (ya conoceis la teoria de los parques :hihi )

Me gusto mucho el ambiente que habia, gente por todos lados. Algunos con los picnis en las zonas verdes. Precios altos en todos sitios, esta vez comi en el Kebap de los Dioses.

Sobre espectaculos solo vi el Regreso de Barbarroja, muy parecido al anterior. Es como una pequeña continuacion del anterior. Me gusto bastante. Me quede con las ganas de ver Dreams porque mucha gente sale encantada de este espectaculo.

hawer
Experto

Localidad: Reus&Barcelona

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 20:08    Asunto: Re: Terra Mitica 2011 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Comentar que en el facebook de terra mítica tienen una promoción de que si llegan a 5000 fans suyos antes del 12 de junio creo, o algo así. Las entradas online para el dia 26 costarán 10 euros.
Saludos
juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 00:32    Asunto: Re: Terra Mitica 2011 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hawer Escribió:
Comentar que en el facebook de terra mítica tienen una promoción de que si llegan a 5000 fans suyos antes del 12 de junio creo, o algo así. Las entradas online para el dia 26 costarán 10 euros.
Saludos

Si yo pudiera elegir los días que voy (que puedo), evitaría ir ese dia. La iniciativa me parece bastante buena.

Aunque me pica la curiosidad sobre cómo gestionarán el invento este año cuando haya bastante attendance.
pedro miyikero

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 19:54    Asunto: Re: Terra Mitica 2011 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

He escuchado que an puesto nuevas maquinas de pica pica y venden gofres con forma de piruleta y pizzas con forma de cono.
Lo lei en un tema de capte.Me parece raro.

Yo voi a ir el lunes que viene, colgare las fotos.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro