|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
misterl Experto

|
Publicado: Dom Mar 14, 2010 21:54 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
DIA 4 DE PARQUES
Hoy es el dÃa de Disney Hollywood Studios, el parque Disney del cine, de la epoca dorada de Hollywood, de las viejas estrellas del cine americano y por supuesto el parque de TOT y Fantasmic!
Nos levantamos bien temprano, el frÃo hoy era cruel, desayunamos rapido y nos fuimos rumbo al parque.
Llegamos antes de la apertura, esperamos unos 20 minutos y adentro...
Como en todos los parques Disney, cuando abren te dejan llegar a cierto punto y luego dejan habilitado el resto.
En DHS nos dejaron entrar hasta un punto donde están los CMs, allà al ratito aparece un "director" de cine de la epoca del 50 con su asistente, hacen un dialgo bastante divertido y luego de la tÃpica cuenta regresiva todos adentro.
Lo primero fue ir a sacar FP para Aerosmith y luego hacer cola en TOT, al llegar a la puerta de la atracción musical, nos mandamos directo para adentro, era muy tentador el cartel que indicaba que la cola duraba solo 5 minutos.
No smontamos en la ride 3 veces seguidas, siempre esperando nada.
Luego nos fuimos a TOT, aquà la espera era de 15 minutos, que en realidad fueron menos.
Que decir de TOT, una atracción muy original que tiene el plus de que cada vez que nontas es diferente a la anterior, aunque debo reconocer que no creo que percibas esto si no te lo dicen antes o hallas montado varias veces
DHS es un parque que me agrada mucho, lo encuentro bastante diferente a los otros. Es bastante pequeño, pero en la forma que están distribuidas sus calles lo hacen que esté lleno de recovecos (distintos a los de EC) con algunas sorpresas, por ejemplo el paraguas de cantando bajo la lluvia, que si lo tomas... Spoiler:
Todos los desfiles tienen el toque de la pelicula High School Musical, Disney está exprimiendo esta peli hasta el cansancio, quizas sea que estoy veterano para estas comedias musicales juveniles, pero no me mueve un pelo este asunto.
Como dije en un principio el frÃo hoy era cruel y Verónica estaba todavÃa sufriendo el frÃo que habiamos pasado en EC la noche anterior y estaba media enferma, todavÃa nos quedaban 2 dÃas de parques y preferÃmos cuidarnos hoy para no perder los otros 2 dias que quedaban.
Esto es un consejo que les doy a los que están planificando una ida a La Meca al estilo "laboral", si bien hay que aprovechar al máximo, no exigan al cuerpo mas de lo que puede dar, exigirse un dÃa al máximo puede resultar en que los siguientes dÃas no se pueda disfrutar por causa de quedarse en cama o simplemente empiezan a aflorar mal humores innecesarios, no fué nuestro caso, pero estoy aburrido de ecuchar anecdotas de este tipo.
Por lo tanto fuimos recorriendo el parque muy tranquilos y como el attendance acompañaba pudimos montar en todo.
Nuestra preocupación era aguantar hasta las 18:30, hora en que estaba Fantasmic!, habÃa otro función a las 20:00 pero creÃamos innecesario esperar hasta tan tarde.
Un resumen de las atracciones probadas:
The Great Movie Ride: La atracción es buena, pero al igual que en todas las atracciónes donde hay un humano que es parte de la misma depende mucho de este.
En 2007 cuando fuÃmos por primera vez el conductor del carro era excelente, muy gracioso y con un ingles fácil. Este año fue una mala experiencia.
Ir en temporada baja tiene un montón de ventajas pero también algunas desventajas, en este caso, como el attendance era bajo, aprovecharon para instruir a una CM en dirigir esta atracción, entonces nosotros ibamos en un carro el cual era guiado por una chica con mucha voluntad y nada mas... y como aveces la voluntad por si sola no alcanza el resultado fué muy malo. Delante de nosotros iba el otro carro, vacÃo, con la aprendiz de CM acompañada de otra que le iba explicando.
El recorrido fué tortuoso, nos encotrabamos en varias escenas con el carro de adelante, los chistes de la chica eran malisimos y para colmo tenia menos gracias que bailar con mi prima. ParecÃa que estaba actuando en un acto escolar. Para mi adentros yo repetÃa: "perdónala Walt, no sabe lo que hace...", una mala experiencia.
Indiana Jones: un buen show, ya lo habÃamos visto, pero vale la pena.
Star Tours: Muy buen simulador, hay que ver que ya tiene sus años y resulta muy predecible, pero es muy bueno.
Muppet 3D: No puedo ser objetivo, los Muppets me encantan y por lo tanto esta atracción la adoro, me hace reir muchisimo.
Studio Backlot Tour: Entretenido recorrido. El pre-show fue bastante corto, ya que por el intenso frÃo, no tomaron a nadie del público para ser empapado. Solo mostraron algunos efectos y el "baldaso" de agua se lo dieron a una silla vacÃa.
Toy Story Mania: Muy buena! me divertà como un enano, es bastante larga, eso si un puntaje para el olvido... . Fué la atracción con mas espera de todo el parque, 70 minutos.
Journey Into Narnia: No la entendà . Si ya se, no soy tan burro, simplemente esperaba otra cosa, me pase todo el tiempo diciendo, ahora si..., ahà viene..., ahora explota..., ahora aparece el león y nos debora..., pero no paso nada...
Voyage of The Little Mermaid: un misical bastante entretenido.
The Magic of Disney Animation: Clases de dibujo. Nos enseñaron a dibujar a Campanita, la de Vero quedó perfecta la mia es una mutación entre Pepe Grillo, Tiger y Astroboy...
Aerosmith: ESPECTACULAR, muy buen pre show, una tematización de la zona de embarque excelente, y la ride es muy buena, que SALIDA!!!
TOT: Lo dicho, es la gran vedette del parque.
A las 17:50 nos fuimos al teatro para ver Fantasmic!, una espera larga que fué amenisada con un par de cervezas negras y algunas papitas fritas.
Que decir del show, no la habÃamos visto en el 2007, es espectacular.
Fue otro gran momento lacrimogeno, la musica y el barco con los personajes, Dios, que manera de emocionarme...
A la salida de Fantasmic!, estaba la gente esperando para entrar a la siguiente función, y como detras nuestro estaba saliendo gran parte de la gente que presenció el show con nosotros, aprovechamos para montar de nuevo a TOT, al final del dia habÃamos montado a esta atracción 7 veces....
Aquà algunas fotos, son pocas, la baterÃa nos jugó una mala pasada...
 _________________ Sólo espero que no perdamos de vista una cosa - que todo habÃa comenzado por un ratón (Walt Disney) |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Dom Mar 14, 2010 23:14 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
Cita: | Esto es un consejo que les doy a los que están planificando una ida a La Meca al estilo "laboral", si bien hay que aprovechar al máximo, no exigan al cuerpo mas de lo que puede dar, exigirse un dÃa al máximo puede resultar en que los siguientes dÃas no se pueda disfrutar por causa de quedarse en cama o simplemente empiezan a aflorar mal humores innecesarios |
Eso es fundamental, cada uno sabe dónde estan sus limites, y es importante tratar de no superarlos. Orlando es un viaje de resistencia, hay que saber dosificarse
Lo de la aprendiz de CM, sà que es una putada Lo de Narnia es el "maverick" del parque, tal vez junto a Sound's Dangerous (si todavÃa está operativo)  |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Dom Mar 14, 2010 23:30 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
Cita: | A las 17:50 nos fuimos al teatro para ver Fantasmic!, una espera larga que fué amenisada con un par de cervezas negras y algunas papitas fritas. |
Mmmhh! Cerveza negra. Me encanta. Vaaaaaaaale, ahora dirá Hansolo que eso no es cerveza. Pero ese sabor tostado me pierde
¿Ya no hacen La Bella y la Bestia? Entre eso y Fantasmic, menudo gasto de pañuelitos de papel (lo reconozco, soy "lacrimógeno" ) _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 10:44 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
Pues sÃ, la cerveza negra sà que es cerveza, sólo que a mi no me gusta, me gusta rubia y tostada, no la negra.
Por cierto, que no lo comenté anteriormente... opino como tú, Disney explota sus exitos hasta el aburrimiento. Al principio tenÃa su gracia, pero estoy bastante cansadito ya de lo niños del basket  |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 10:45 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
Hola misterl!!!!
Genial el relato del parque. Veo que el poco attendance os hizo disfrutar de lo lindo y repetir en las atracciones más codiciadas.
Que recuerdos me trae leer tu review
 _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquà estamos !!!! |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 15:40 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
Hola MisteL
Totalmente de acuerdo contigo en varios puntos, el parque es relativamente pequeño, entonces se tiene que "dosificar" el tiempo si se quiere llegar a Fantasmic, en nuestro caso quedamos con más de 2 horas de tiempo y esperar "tanto" no pudimos . Lo de Nardia, igual Yo no entendi
También lo que comenta Hansolo, es un ERROR tomar esto de los parques como un "trabajo" a mi al tercer dÃa me pasaron la factura, con tennis nuevas y con el trajin de levantarse temprano para iniciar faena y acostarse a la media noche o 1 a.m., me afectó pues se me empezaron a hinchar las patas y entonces a las 3 o 4 p.m. ya sentÃa el efecto, por lo que tenÃa que bajar el ritmo, lo peor era que luego de salir iniciaba otro proceso, las famosas "compras" de nunca acabar por eso igual la recomendación serÃa tomarlo con calma y no cargarse mucho de Trabajo
 _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 16:25 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
También de acuerdo con vosotros.
Por ese motivo, me planteo mi próximo viaje con 20 dÃas +/- de estancia. Para alternar 1 dÃa de descanso (compras) por dos de parque.
El problema es que sale algo carillo  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
misterl Experto

|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 19:52 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
Cita: | Lo de la aprendiz de CM, sà que es una putada Lo de Narnia es el "maverick" del parque, tal vez junto a Sound's Dangerous (si todavÃa está operativo) |
Sound's Dangerous lo hacen solo temporalmente, estabá cerrada, igual comparado con Narnia es una ebullición de adrenalina.
Cita: | ¿Ya no hacen La Bella y la Bestia? |
La siguen haciendo, ya la habÃamos visto y la verdad no teniamos ganas de repetir
Cita: | Por cierto, que no lo comenté anteriormente... opino como tú, Disney explota sus exitos hasta el aburrimiento. Al principio tenÃa su gracia, pero estoy bastante cansadito ya de lo niños del basket |
Además no es lo mismo insistir con Piratas del Caribe que con los niños estos cantando por cualquier cosa
Cita: | También lo que comenta Hansolo, es un ERROR tomar esto de los parques como un "trabajo" a mi al tercer dÃa me pasaron la factura, con tennis nuevas y con el trajin de levantarse temprano |
Lo de usar zapatos nuevos en un parque , en 2007 por cometer ese error me quedaron los dedos como chorizos _________________ Sólo espero que no perdamos de vista una cosa - que todo habÃa comenzado por un ratón (Walt Disney) |
|
|
 |
misterl Experto

|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 20:00 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
Me olvidaba...
Cita: | Pues sÃ, la cerveza negra sà que es cerveza, sólo que a mi no me gusta, me gusta rubia y tostada, no la negra. |
Yo prefiero la rubia (hablo de la cerveza..., bueno de lo otro también ), pero cuando hace frÃo ese sabor tostado me puede, creo que es psicologico, pero la rubia me sienta mejor con calor y la tostada cuando hace frÃo.
Espero que estó último no lo lea mi esposa fuera de contexto... sino  _________________ Sólo espero que no perdamos de vista una cosa - que todo habÃa comenzado por un ratón (Walt Disney) |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 10:54 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
Yo he visto a señoras (señoritas) de punta en blanco y con tacones de aguja
Voy a aclarar un concepto, por si acaso no estaba claro:
Cuando hemos hablado siempre de "viaje de trabajo", no nos referimos a tener que ir a la puta carrera de una atracción a otra, de matarse por hacerlo todo. Cuando empezé a denominarlos asÃ, era porque me despierto, me levanto de la cama más o menos a la misma hora que cuando trabajo.
Siempre se ha dicho, que cuando uno está de vacaciones, se acuesta muy tarde para levantarse muy tarde. Ese no es mi caso en un "viaje de trabajo", madrugo como si fuera a trabajar, ya que es fundamental estar a primera hora en un parque, se adelanta una barbaridad.
Pero nos hemos parado a tomar un buen refrigerio cuando ha sido necesario (lo de las cervezas es dificil en USA), hemos "perdido tiempo" esperando para un espectáculo o desfile, hemos comido en un restaurante en lugar de un perrito por la calle (que también cuando se presenta, evidentemente).
Sólamente he "medio-corrido" en un parque en un par de ocasiones, y más que nada por cachondeo y por vivir esa experiencia, y ha sido haciendo un "Racing Bull" en parques coasteros.
Sólamente he hecho un viaje con plan y reloj, y ya dije en su momento que no vuelvo a hacerlo jamás. Fue en el viaje al 2003. QuerÃamos verlo todo en un viaje a Orlando de 1 semana. Lo hicimos, sÃ; pero yo no me quedé satisfecho, de hecho, no concibo un Orlando de menos de 12 dÃas.
Plan standard para una jornada completa en un parque y que se repite durante varios dÃas seguidos:
1º - Llegar a la apertura (menos gente, menos colas, más atracciones)
2º - Tomarse algún que otro descanso, bien sea en espectáculos, desfiles o comiendo
3º - Quedarse al cierre (menos gente, menos colas, más atracciones)
4º - No sobrepasar los lÃmites fÃsicos. Si tienes que quedarte solo en una terraza tomando un refresco y viendo pasar a la gente, mientras que el resto de tu grupo sigue visitando el parque, te quedas.
Eso sÃ, lo de ir de tiendas en los parques, como que no, mientras queden cosas por hacer. Al cierre, o cuando ya lo has visto todo vale; pero quedando cosas pendientes...:  |
|
|
 |
misterl Experto

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 14:47 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
Estoy de acuerdo contigo hansolo.
Lo de viaje de trabajo es respecto a los horarios.
Es totalmente contraproducente ir corriendo como loco de atracción en atracción, uno no termina viendo nada....
Lo fundamental es ir con un panorama claro, y esto no quiere decir un cronograma minuto a minuto de quee hacer, simplemente, por lo menos para mi, lo importante es ir con los horarios de los espectaculos a los que quiero ir, las atracciónes con mas colas para ir prevenido y algún que otro tip mas, pero nada exagerado.
Uno va por los parques y ve gente que se nota que está totalmente perdida y otra que va en plan Rambo a conquistar hasta la última atracción, ni una ni la otra.
Es común en EC encontrarse gente que entra y queda embobada frente a la bola, 25 fotos al hilo y ya que estamos aquà y la bola es grande lo de adentro debe ser lo mejor del mundo, y ahà no mas se quedan. Mientras que como Soarin está medio escondido ni se enteran de que existe y terminan perdiendose una de las mejores atracciones Disni. _________________ Sólo espero que no perdamos de vista una cosa - que todo habÃa comenzado por un ratón (Walt Disney) |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 16:53 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
hansolo Escribió: | Eso sÃ, lo de ir de tiendas en los parques, como que no, mientras queden cosas por hacer. Al cierre, o cuando ya lo has visto todo vale; pero quedando cosas pendientes...:  |
Aaaaaaaaay, benditas palabras y bendito el que lo consigue yendo con las señoras
Me tendrÃais que ver cuando pasa.... como un perro enjaulao  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 17:37 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
Cita: |
Aaaaaaaaay, benditas palabras y bendito el que lo consigue yendo con las señoras
Me tendrÃais que ver cuando pasa.... como un perro enjaulao |
Más aún siendo catalán, con lo que ello conlleva  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 17:46 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
FÃjate que pagarÃa por no entrar  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 20:03 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
Mentalmene "Uno" se prepara para no correr, tomarlo con calma, verlo todo, etc., el asunto creo es más bien Psicológico, pues apenas ingresas al parque o antes, ves a toda la gente corriendo, con una desesperación por llegar a quien sabe donde, entonces en el pasado viaje Yo sentì esa sensación, de querer "correr", pero es un reflejo, porque luego uno cae en cuenta de que no es necesario, eso si llevando suficiente tiempo en dÃas, por otra parte no me imagino que me inviten a un viaje a Miami y me digan de un paseo a Orlando de 2 o 3 dÃas, seguro me pasa lo "del complejo del perro"
Saludos  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|