|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
LarS

|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 16:56 Asunto: Re: Norte de USA 2009 - Viaje Sabático |
 |
|
Me gusta mucho tu review, estoy conociendo una zona parqueril de EEUU de la que se sabe muy poco y que parece muy interesante. ¿Qué tal es el clima por all�
Por cierto, ánimo con la review que vas genial. |
|
|
 |
juande Adizo en prácticas

|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 18:29 Asunto: Re: Norte de USA 2009 - Viaje Sabático |
 |
|
LarS Escribió: | ¿Qué tal es el clima por all� |
Pues tuvimos suerte e hizo buen tiempo la mayor parte del viaje.
El dÃa 4 estuvimos en el parque acuático de Holiday World.
El dÃa 5, nos bañamos por la noche en la piscina del hotel. (Que estaba al aire libre)
El dÃa 6, que todavÃa no lo he escrito, visitamos el parque acuático que hay en King Island.
Hasta hacÃa calor en Canadá. Ve fijándote en cómo vamos vestidos en las fotos para hacerte una idea de la temperatura que hacÃa. (No te fijes en mà a partir de Cedar Point, ya que me puse malo e iba más abrigado de lo normal) _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
Miles Hi Colaborador

|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 21:14 Asunto: Re: Norte de USA 2009 - Viaje Sabático |
 |
|
juande Escribió: |
Muchas gracias por tus comentarios. (A veces me parece que la review no la lee nadie, ya que nadie comenta y me desanima bastante )
Tardaré lo que tarde, pero este viaje no se queda sin review. (¡¡¡TodavÃa me quedan 9 dÃas de review!!!)
Saludos! |
Yo aunque no lo comente tambien la leo y estoy disfrutando muchisimo con ella, asi que ánimo Juande y sigue asi, que te esta saliendo buenisima la review!!
Un saludo |
|
|
 |
LentejO Iniciado

|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 23:43 Asunto: Re: Norte de USA 2009 - Viaje Sabático |
 |
|
Lo mismo digo, soy nuevo por aqui pero estoy muy enganchado a esta review porque si te soy sincero, tengo una grandisima envidia sana de ese pedazo viaje. Yo hago eso, y ya me puedo morir tranquilo
Animo y esperamos ansiosos las proximas ediciones  |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 15, 2010 12:55 Asunto: Re: Norte de USA 2009 - Viaje Sabático |
 |
|
Pues menos mal... Pensaba que no me contestarÃa nadie...
Pues nada! Si la estáis leyendo, más me anima a terminar el siguiente capÃtulo cuanto antes. (En la medida de mis posibilidades)
LentejO Escribió: | Lo mismo digo, soy nuevo por aqui pero estoy muy enganchado a esta review porque si te soy sincero, tengo una grandisima envidia sana de ese pedazo viaje. Yo hago eso, y ya me puedo morir tranquilo  |
Eso es lo que dije al terminar el viaje... Que ya me podÃa morir tranquilo.  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
cati Colaborador

|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 19:16 Asunto: Re: Norte de USA 2009 - Viaje Sabático |
 |
|
Juande si que te leemos, asi que animos para continuar.
Debeis de ser un grupo la mar de divertido, porque siempre contais alguna historia divertida, y aunque yo nos ea de montañas rusas me gusta leeros. |
|
|
 |
Aoshi Ignorante de la vida

|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 23:44 Asunto: Re: Norte de USA 2009 - Viaje Sabático |
 |
|
Otro que esta dale que te pego con tu review, asi que sigue, que como ves tienes legion de seguidores. Otra cosa es que seamos de naturaleza timida
De todos modos creo que ese es el sindrome del que hace la review, que se pega las panzadas a ordenar la informacion, a redactarla, a colgar las fotos...y como no veas movimiento en el tema dice: "Pero estará alguien viendo esto, con la currada que me estoy pegando"
Pues si tio, aqui nos tienes, a todos, insaciables de mas review y foticos y de tooooooo  _________________
Esa Euromillones...  |
|
|
 |
misterl Experto

|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 14:11 Asunto: Re: Norte de USA 2009 - Viaje Sabático |
 |
|
Esta review es imposible dejarla de leer, por un lado podemos ver parques que muchos de nosotros no hemos visitado y además , me divierte mucho leer las anecdotas de sus viajes, es como si las hubiese vivido con ustedes...
Sigue, sigue, te estamos leyendo
muero por que llegues a la parte de Six Flags Great Adventure, es el único parque de su viaje que he visitado, quiero ver sus impresiones para compararlas con las mias, Kingda Ka, El Toro, Batman, El Toro, Nitro, El Toro, Bizarro, El Toro, El Toro y El Toro.
 _________________ Sólo espero que no perdamos de vista una cosa - que todo habÃa comenzado por un ratón (Walt Disney) |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 16:54 Asunto: Re: Norte de USA 2009 - Viaje Sabático |
 |
|
Se hará lo que se pueda... (Quiro hacerlas tan detalladas, que me paso muchÃsimo tiempo recopilando y revisando. Además, me gusta dar datos curiosos de lo que me vaya encontrando)
Gracias por añadir los comentarios.  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 19:06 Asunto: Re: Norte de USA 2009 - Viaje Sabático |
 |
|
Cita: | muero por que llegues a la parte de Six Flags Great Adventure, es el único parque de su viaje que he visitado, quiero ver sus impresiones para compararlas con las mias, Kingda Ka, El Toro, Batman, El Toro, Nitro, El Toro, Bizarro, El Toro, El Toro y El Toro. |
A lo que yo añadirÃa... Y El Toro, El Toro, El Toro, El Toro, El Toro....
Es que incluso si la comparo con la de Holiday World, que era la puñetera caña, me sigue dando vueltas en la cabeza la suavidad de El Toro y ese first drop
PD: Juande, se te lee, se te lee Y siento no haber aportado nada, pero si te dijese el motivo tendrÃa que matarte (ah!, no. Que tú estabas conmigo en el Centro Comercial en Finestrat, asà que lo sabes ) _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 20:44 Asunto: Re: Norte de USA 2009 - Viaje Sabático |
 |
|
edmenahi Escribió: | Cita: | muero por que llegues a la parte de Six Flags Great Adventure, es el único parque de su viaje que he visitado, quiero ver sus impresiones para compararlas con las mias, Kingda Ka, El Toro, Batman, El Toro, Nitro, El Toro, Bizarro, El Toro, El Toro y El Toro. |
A lo que yo añadirÃa... Y El Toro, El Toro, El Toro, El Toro, El Toro.... |
TendrÃan que poner el photo-ride en el "first drop". La cara que yo podrÃa de estar pensando... "Me parece que me habÃa subido en una coaster de madera"... "hmmm... voy a chequear visualmente de nuevo"... "si"... "estoy en una coaster de madera"... "¡qué sensación más extraña!"... "va más suave que la coaster de acero más suave que pueda existir"... "ya me habÃan dicho que era suave, pero esto ya...".
Si os tenéis que acordar vosotros, que a la segunda vez que fuimos a subirnos, cuando encontrásteis un hueco en la cola para subirme y me empezásteis a llamar (como buenos compañeros), ya me estaba yendo en el tren que salÃa en ese momento.
Prometo que no lo volveré a hacer.
edmenahi Escribió: | Es que incluso si la comparo con la de Holiday World, que era la puñetera caña, me sigue dando vueltas en la cabeza la suavidad de El Toro y ese first drop  |
Yo estoy de acuerdo con Julius en que son dos coasters muy buenas, pero muy distintas. Una tiene sensación de velocidad mediante la suavidad, y la otra tiene sensación de velocidad mediante la caña que lleva todo el recorrido.
edmenahi Escribió: | PD: Juande, se te lee, se te lee Y siento no haber aportado nada, pero si te dijese el motivo tendrÃa que matarte  |
Con que aportes cualquier cosa que se me haya pasado (y que creas que sea relevante) después de leer la review me vale.
edmenahi Escribió: | (ah!, no. Que tú estabas conmigo en el Centro Comercial en Finestrat, asà que lo sabes ) |
Dirás que lo supe en su momento. ¡Maldita memoria!
Lo único que recuerdo es que me resultó muy convincente.
No estará saliendo igual que tú la escribirÃas, pero le estoy poniendo mucho de mi parte para que salga lo mejor posible.
Además... Habrá que contar todas las anécdotas graciosas del viaje... Tardaré más o menos, pero este viaje no se puede quedar sin review.
 _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
NaTTa Colaborador

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 19:53 Asunto: Re: Norte de USA 2009 - Viaje Sabático |
 |
|
Ya seguà tus recomendaciones, y como puedes observar somos muchos los que te seguimos, yo por mi parte me lo estoy pasando bomba con vuestro viaje por cierto "el primo de Edmenahi" me recuerda mucho al tio que hace de dentista en " Resacón en las Vegas" jeje saludos y ánimo con la review  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 20:31 Asunto: Re: Norte de USA 2009 - Viaje Sabático |
 |
|
La semana pasada estuve de vacaciones y pensaba que tendrÃa tiempo de escribir otro capÃtulo, pero no pude.
Ultimamente me pego unas vacaciones de las que necesito tomarme semanas extra para descansar de las mismas vacaciones.
Ya estoy recuperando otra vez el ritmo con todas las cosas que llevo (que no son pocas)... Espero finalizar la review de King Island muy pronto. Os agradezco la paciencia... (Yo hago todo lo que puedo según mis posibilidades) _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
Bardox
|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 17:57 Asunto: Re: Norte de USA 2009 - Viaje Sabático |
 |
|
excelente review!!!
es una pena que no actualises pues uno se queda con ganas de mas, espero pronto poder seguir disfrutando de tan maginifico viaje, felicidades!
por cierto yo voy para NYC en septimbre un viaje en el que incluiremos Canada (todo en auto) y tenemos pensado visitar por supuesto Six Flags Great Adventure pero queremos visitar otro parque mas, Cedar point es complicado pues tengo entendido que solo es sabados y domingos, que me puedes decir de Bush Gardens Europe? estuvieron por ahi? o cual seria tu recomendacion? muchas gracias. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 17:53 Asunto: Re: Norte de USA 2009 - Viaje Sabático |
 |
|
Bardox Escribió: | excelente review!!!
es una pena que no actualises pues uno se queda con ganas de mas, espero pronto poder seguir disfrutando de tan maginifico viaje, felicidades! |
Muchas gracias.
Ayer empecé a preparar el dÃa de Kings Island y ya he empezado a organizar todo. Aquà está la lista con los enlaces de todo lo que tengo que preparar para el dÃa número 6:
Cita: | Coasters:
Adventure Express (Aggressive Thrill Ride)
Blacklot Stunt Coaster (Aggressive Thrill Ride)
Beast (Aggressive Thrill Ride)
Diamondback (Aggressive Thrill Ride)
Fairly Odd Coaster (High Thrill Ride)
Firehawk (Aggressive Thrill Ride)
Flight of Fear (Aggressive Thrill Ride)
Invertigo (Aggressive Thrill Ride)
Racer (Aggressive Thrill Ride) (x2 sólo abierta 1)
Rugrats Runaway Reptar (High Thrill Ride)
Son of Beast (Aggressive Thrill Ride)
Vortex (Aggressive Thrill Ride)
Flight Deck (High Thrill Ride)
Otros cacharros que también cayeron:
Delirium (Aggressive Thrill Ride)
Drop Tower (High Thrill Ride)
The Crypt (Aggressive Thrill Ride)
Eiffel Tower (Mild Thrill Ride)
Wild Thomberry's River Adventure (High Thrill Ride)
SCOOBY DOO & The Haunted Castle (Mild Thrill Ride)
SpongeBob Squarepants 3D
Kins Island & Miami Valley Railroad
Las que no:
Little Bill's Giggle (Mild Thrill Ride) |
Como ves... este es uno de los parques grandes en cacharros junto con Cedar Point (que es el que más miedo me da) y otro más...
Bardox Escribió: | por cierto yo voy para NYC en septimbre un viaje en el que incluiremos Canada (todo en auto) y tenemos pensado visitar por supuesto Six Flags Great Adventure pero queremos visitar otro parque mas, Cedar point es complicado pues tengo entendido que solo es sabados y domingos, que me puedes decir de Bush Gardens Europe? estuvieron por ahi? o cual seria tu recomendacion? muchas gracias. |
Nosotros estuvimos en Cedar Point en Miércoles y Jueves (muy a primeros de Junio) y tiene coasters para dar y tomar (17 coasters sin contar las duales). Las coasters de este parque las clasifico en tres grupos: Las que no valen, las que son entretenidas (que son unas pocas) y TTD (IrÃa al parque sólo para comprobar hasta cuantas veces seguidas resutla divertido subir).
En Bush Gardens todavÃa no he estado, asà que no sé qué decir.
Esta es la lista de los 11 parques en los que estuvimos:
Cita: | SFGA
INDIANA BEACH
HOLIDAY WORLD
SFKK
KINGS ISLAND
CEDAR POINT
DARIEN LAKE
CANADA'S WONDERLAND
DORNEY PARK
SFGADv
SFNE
|
y este es el recorrido que hicimos en coche:
Espero tener pronto el capÃtulo de Kings Island.  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|