ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Norte de USA 2009 - Viaje Sabático
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
LarS

Localidad: Zaragoza

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 16:56    Asunto: Re: Norte de USA 2009 - Viaje Sabático Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Me gusta mucho tu review, estoy conociendo una zona parqueril de EEUU de la que se sabe muy poco y que parece muy interesante. ¿Qué tal es el clima por allí?
Por cierto, ánimo con la review que vas genial.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juande
Adizo en prácticas

Localidad: Almería

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 18:29    Asunto: Re: Norte de USA 2009 - Viaje Sabático Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

LarS Escribió:
¿Qué tal es el clima por allí?

Pues tuvimos suerte e hizo buen tiempo la mayor parte del viaje.

El día 4 estuvimos en el parque acuático de Holiday World.
El día 5, nos bañamos por la noche en la piscina del hotel. (Que estaba al aire libre)
El día 6, que todavía no lo he escrito, visitamos el parque acuático que hay en King Island.

Hasta hacía calor en Canadá. Ve fijándote en cómo vamos vestidos en las fotos para hacerte una idea de la temperatura que hacía. (No te fijes en mí a partir de Cedar Point, ya que me puse malo e iba más abrigado de lo normal)
Miles Hi
Colaborador

Localidad: Mi Sofá

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 21:14    Asunto: Re: Norte de USA 2009 - Viaje Sabático Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

juande Escribió:

Muchas gracias por tus comentarios. (A veces me parece que la review no la lee nadie, ya que nadie comenta y me desanima bastante )

Tardaré lo que tarde, pero este viaje no se queda sin review. (¡¡¡Todavía me quedan 9 días de review!!!)

Saludos!

Yo aunque no lo comente tambien la leo y estoy disfrutando muchisimo con ella, asi que ánimo Juande y sigue asi, que te esta saliendo buenisima la review!!
Un saludo
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LentejO
Iniciado

Localidad: Cartagena

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 23:43    Asunto: Re: Norte de USA 2009 - Viaje Sabático Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Lo mismo digo, soy nuevo por aqui pero estoy muy enganchado a esta review porque si te soy sincero, tengo una grandisima envidia sana de ese pedazo viaje. Yo hago eso, y ya me puedo morir tranquilo

Animo y esperamos ansiosos las proximas ediciones
juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 12:55    Asunto: Re: Norte de USA 2009 - Viaje Sabático Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues menos mal... Pensaba que no me contestaría nadie...

Pues nada! Si la estáis leyendo, más me anima a terminar el siguiente capítulo cuanto antes. (En la medida de mis posibilidades)

LentejO Escribió:
Lo mismo digo, soy nuevo por aqui pero estoy muy enganchado a esta review porque si te soy sincero, tengo una grandisima envidia sana de ese pedazo viaje. Yo hago eso, y ya me puedo morir tranquilo

Eso es lo que dije al terminar el viaje... Que ya me podía morir tranquilo.
cati
Colaborador

Localidad: Valencia

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 19:16    Asunto: Re: Norte de USA 2009 - Viaje Sabático Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Juande si que te leemos, asi que animos para continuar.

Debeis de ser un grupo la mar de divertido, porque siempre contais alguna historia divertida, y aunque yo nos ea de montañas rusas me gusta leeros.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Aoshi
Ignorante de la vida

Localidad: Fila 7, butaca 15

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 23:44    Asunto: Re: Norte de USA 2009 - Viaje Sabático Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Otro que esta dale que te pego con tu review, asi que sigue, que como ves tienes legion de seguidores. Otra cosa es que seamos de naturaleza timida

De todos modos creo que ese es el sindrome del que hace la review, que se pega las panzadas a ordenar la informacion, a redactarla, a colgar las fotos...y como no veas movimiento en el tema dice: "Pero estará alguien viendo esto, con la currada que me estoy pegando"

Pues si tio, aqui nos tienes, a todos, insaciables de mas review y foticos y de tooooooo
misterl
Experto

Localidad: Montevideo-Uruguay

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 14:11    Asunto: Re: Norte de USA 2009 - Viaje Sabático Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Esta review es imposible dejarla de leer, por un lado podemos ver parques que muchos de nosotros no hemos visitado y además , me divierte mucho leer las anecdotas de sus viajes, es como si las hubiese vivido con ustedes...

Sigue, sigue, te estamos leyendo

muero por que llegues a la parte de Six Flags Great Adventure, es el único parque de su viaje que he visitado, quiero ver sus impresiones para compararlas con las mias, Kingda Ka, El Toro, Batman, El Toro, Nitro, El Toro, Bizarro, El Toro, El Toro y El Toro.

juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 16:54    Asunto: Re: Norte de USA 2009 - Viaje Sabático Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Se hará lo que se pueda... (Quiro hacerlas tan detalladas, que me paso muchísimo tiempo recopilando y revisando. Además, me gusta dar datos curiosos de lo que me vaya encontrando)

Gracias por añadir los comentarios.
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 19:06    Asunto: Re: Norte de USA 2009 - Viaje Sabático Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
muero por que llegues a la parte de Six Flags Great Adventure, es el único parque de su viaje que he visitado, quiero ver sus impresiones para compararlas con las mias, Kingda Ka, El Toro, Batman, El Toro, Nitro, El Toro, Bizarro, El Toro, El Toro y El Toro.

A lo que yo añadiría... Y El Toro, El Toro, El Toro, El Toro, El Toro....

Es que incluso si la comparo con la de Holiday World, que era la puñetera caña, me sigue dando vueltas en la cabeza la suavidad de El Toro y ese first drop

PD: Juande, se te lee, se te lee Y siento no haber aportado nada, pero si te dijese el motivo tendría que matarte (ah!, no. Que tú estabas conmigo en el Centro Comercial en Finestrat, así que lo sabes )
juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 20:44    Asunto: Re: Norte de USA 2009 - Viaje Sabático Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

edmenahi Escribió:
Cita:

A lo que yo añadiría... Y El Toro, El Toro, El Toro, El Toro, El Toro....

Tendrían que poner el photo-ride en el "first drop". La cara que yo podría de estar pensando... "Me parece que me había subido en una coaster de madera"... "hmmm... voy a chequear visualmente de nuevo"... "si"... "estoy en una coaster de madera"... "¡qué sensación más extraña!"... "va más suave que la coaster de acero más suave que pueda existir"... "ya me habían dicho que era suave, pero esto ya...".

Si os tenéis que acordar vosotros, que a la segunda vez que fuimos a subirnos, cuando encontrásteis un hueco en la cola para subirme y me empezásteis a llamar (como buenos compañeros), ya me estaba yendo en el tren que salía en ese momento.

Prometo que no lo volveré a hacer.

edmenahi Escribió:
Es que incluso si la comparo con la de Holiday World, que era la puñetera caña, me sigue dando vueltas en la cabeza la suavidad de El Toro y ese first drop

Yo estoy de acuerdo con Julius en que son dos coasters muy buenas, pero muy distintas. Una tiene sensación de velocidad mediante la suavidad, y la otra tiene sensación de velocidad mediante la caña que lleva todo el recorrido.

edmenahi Escribió:
PD: Juande, se te lee, se te lee Y siento no haber aportado nada, pero si te dijese el motivo tendría que matarte

Con que aportes cualquier cosa que se me haya pasado (y que creas que sea relevante) después de leer la review me vale.

edmenahi Escribió:
(ah!, no. Que tú estabas conmigo en el Centro Comercial en Finestrat, así que lo sabes )

Dirás que lo supe en su momento. ¡Maldita memoria!
Lo único que recuerdo es que me resultó muy convincente.

No estará saliendo igual que tú la escribirías, pero le estoy poniendo mucho de mi parte para que salga lo mejor posible.

Además... Habrá que contar todas las anécdotas graciosas del viaje... Tardaré más o menos, pero este viaje no se puede quedar sin review.

NaTTa
Colaborador

Localidad: Galicia

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 19:53    Asunto: Re: Norte de USA 2009 - Viaje Sabático Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ya seguí tus recomendaciones, y como puedes observar somos muchos los que te seguimos, yo por mi parte me lo estoy pasando bomba con vuestro viaje por cierto "el primo de Edmenahi" me recuerda mucho al tio que hace de dentista en " Resacón en las Vegas" jeje saludos y ánimo con la review
juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 20:31    Asunto: Re: Norte de USA 2009 - Viaje Sabático Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

La semana pasada estuve de vacaciones y pensaba que tendría tiempo de escribir otro capítulo, pero no pude.

Ultimamente me pego unas vacaciones de las que necesito tomarme semanas extra para descansar de las mismas vacaciones.

Ya estoy recuperando otra vez el ritmo con todas las cosas que llevo (que no son pocas)... Espero finalizar la review de King Island muy pronto. Os agradezco la paciencia... (Yo hago todo lo que puedo según mis posibilidades)
Bardox

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 17:57    Asunto: Re: Norte de USA 2009 - Viaje Sabático Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

excelente review!!!

es una pena que no actualises pues uno se queda con ganas de mas, espero pronto poder seguir disfrutando de tan maginifico viaje, felicidades!

por cierto yo voy para NYC en septimbre un viaje en el que incluiremos Canada (todo en auto) y tenemos pensado visitar por supuesto Six Flags Great Adventure pero queremos visitar otro parque mas, Cedar point es complicado pues tengo entendido que solo es sabados y domingos, que me puedes decir de Bush Gardens Europe? estuvieron por ahi? o cual seria tu recomendacion? muchas gracias.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 17:53    Asunto: Re: Norte de USA 2009 - Viaje Sabático Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bardox Escribió:
excelente review!!!

es una pena que no actualises pues uno se queda con ganas de mas, espero pronto poder seguir disfrutando de tan maginifico viaje, felicidades!

Muchas gracias.

Ayer empecé a preparar el día de Kings Island y ya he empezado a organizar todo. Aquí está la lista con los enlaces de todo lo que tengo que preparar para el día número 6:

Cita:
Coasters:
Adventure Express (Aggressive Thrill Ride)
Blacklot Stunt Coaster (Aggressive Thrill Ride)
Beast (Aggressive Thrill Ride)
Diamondback (Aggressive Thrill Ride)
Fairly Odd Coaster (High Thrill Ride)
Firehawk (Aggressive Thrill Ride)
Flight of Fear (Aggressive Thrill Ride)
Invertigo (Aggressive Thrill Ride)
Racer (Aggressive Thrill Ride) (x2 sólo abierta 1)
Rugrats Runaway Reptar (High Thrill Ride)
Son of Beast (Aggressive Thrill Ride)
Vortex (Aggressive Thrill Ride)
Flight Deck (High Thrill Ride)

Otros cacharros que también cayeron:
Delirium (Aggressive Thrill Ride)
Drop Tower (High Thrill Ride)
The Crypt (Aggressive Thrill Ride)
Eiffel Tower (Mild Thrill Ride)
Wild Thomberry's River Adventure (High Thrill Ride)
SCOOBY DOO & The Haunted Castle (Mild Thrill Ride)
SpongeBob Squarepants 3D
Kins Island & Miami Valley Railroad

Las que no:
Little Bill's Giggle (Mild Thrill Ride)

Como ves... este es uno de los parques grandes en cacharros junto con Cedar Point (que es el que más miedo me da) y otro más...

Bardox Escribió:
por cierto yo voy para NYC en septimbre un viaje en el que incluiremos Canada (todo en auto) y tenemos pensado visitar por supuesto Six Flags Great Adventure pero queremos visitar otro parque mas, Cedar point es complicado pues tengo entendido que solo es sabados y domingos, que me puedes decir de Bush Gardens Europe? estuvieron por ahi? o cual seria tu recomendacion? muchas gracias.

Nosotros estuvimos en Cedar Point en Miércoles y Jueves (muy a primeros de Junio) y tiene coasters para dar y tomar (17 coasters sin contar las duales). Las coasters de este parque las clasifico en tres grupos: Las que no valen, las que son entretenidas (que son unas pocas) y TTD (Iría al parque sólo para comprobar hasta cuantas veces seguidas resutla divertido subir).

En Bush Gardens todavía no he estado, así que no sé qué decir.

Esta es la lista de los 11 parques en los que estuvimos:

Cita:
SFGA
INDIANA BEACH
HOLIDAY WORLD
SFKK
KINGS ISLAND
CEDAR POINT
DARIEN LAKE
CANADA'S WONDERLAND
DORNEY PARK
SFGADv
SFNE

y este es el recorrido que hicimos en coche:

Espero tener pronto el capítulo de Kings Island.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro