Publicado: Lun Oct 13, 2008 23:43Asunto: Re: JAPAN EXPEDITION LA REVIEW
empaire Escribió:
...ostentoroso...
A ver chavalín, que no quería decir nada hasta el final, pero ya veo... Sólamente una aclaración de vocabulario (de momento): esa palabra que escribes, intentándotelas dar no sé de qué, no existe.
Aviso
La palabra ostentoroso no está en el Diccionario.
(No lo digo yo, lo dice la RAE)
Sí existe la palabra "ostentoso, ostentosa":
ostentoso, sa.
(Del lat. ostentāre).
1. adj. Magnífico, suntuoso, aparatoso y digno de verse.
No dudo de lo magnífico, suntuoso, aparatoso, o como sinónimos, espectácular, grandioso, fastuoso del pedo. También, si le das otra connotación, puede ser fanfarrón, jactancioso, petulante, vanidoso e incluso presumido. Creo que lo tomaré como un cumplido. Por cierto, cuando escribas, intenta escribir bien. Yo me preocupo por ello (suelo tener abiertos el Diccionario de la Lengua Española y otro de sinónimos) y aún así me equivoco muchas veces. Perdona si no entiendes el significado de connotación.
Ah, una cosa: por favor no te preocupes por mi review. Lleva su curso, tanto aquí como en Ceemr.
PD: La palabra hinvernadero no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.
invernadero
¿Ves? Es fácil.
Vete preparando majete _________________ You unlock this door with the key
of imagination... Beyond it is another dimension. A dimension of sound. A dimension of sight. A dimension of mind.
Publicado: Mar Oct 14, 2008 19:27Asunto: Re: JAPAN EXPEDITION LA REVIEW
Como diría Modegod... ¡¡¡ZAS!!! En toda la boca
Aunque tenemos este emoticono que aunque no da en la boca, también da:
Cita:
El día siguiente cambiaría el rumbo de nuestro viaje por completo…
El rumbo de nuestras vidas…
El rumbo que te lleva el viento…
Ya me tienes intrigado
El buda gigante y los guardianes, una pasada
Cada día me dan más ganas de hacer un viaje a Japón. Pero miro el precio de todo "x 4" y me dan escalofríos _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.
Publicado: Mie Oct 15, 2008 17:11Asunto: Re: JAPAN EXPEDITION LA REVIEW
Modegod, si es eso
Hansolo ¿campamento de verano? Pues como no sea el "Camp Rock" a Cyborg no la puedo meter en uno ni atada _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.
Publicado: Mie Oct 15, 2008 23:19Asunto: Re: JAPAN EXPEDITION LA REVIEW
Japon???
No, gracias. Demasiado lejos.
Por cierto, de las fotos dire que muy bonitas y tal, Japon y eso, las casitas, los jardines, pero, sinceramente me han recordado un poco a las fotos de las bodas, ahora tu, ahora yo, ahora tu, ahora yo, vamos, que me sobran la mitad, menudo rollo!!!!!!!!!
Que pasa? No habia nadie para que os sacara una foto juntos? Tan raros son los japos? No os atrevias a preguntarselo a nadie ni por gestos? Os gusta demasiado posar?(Bueno ya se que a ti si Empaire, que cuando te conocimos nos dijiste que eras "modelo" de PA)
No se, dudas que me surgen.
Los acentos los poneis vosotros, que no funcionan y no sabemos por que. (Ademas a alguno le servira de repaso)
Publicado: Jue Oct 16, 2008 14:38Asunto: Re: JAPAN EXPEDITION LA REVIEW
Cita:
Japon???
No, gracias. Demasiado lejos.
No mucho más que Las Vegas o Los Angeles, de todas formas yo pienso que nada está demasiado lejos y recomiendo acercase siempre que se pueda a visitar tierras Niponas, muy recomendable
Publicado: Jue Oct 16, 2008 19:18Asunto: Re: JAPAN EXPEDITION LA REVIEW
Exacto... más o menos lo mismo que ir a Los Angeles
De todos modos, vosotros haceis unos viajes "muy Defkon", como yo les llamo OJO, que eso no es que sea malo, que yo valoro los "viajes Defkon" , porque tienen su aliciente, pero yo soy más de "viaje adizo", no tanto como los del Theme Park Review, pero por ese estilo.
Para mi, visto un templo, vistos todos
Que sí, que si algún día voy a Japón dedicaré alguna que otra jornada a ver piedras, como he hecho en otros viajes, pero como mucho 1-2 días, no más
Supongo que lo de moverse todo el rato en transporte público es por la escasez de mapas para un GPS ¿no?
Publicado: Jue Oct 16, 2008 20:34Asunto: Re: JAPAN EXPEDITION LA REVIEW
23 de julio
Hoy es un día que cambiaría el rumbo de nuestro viaje por completo…
Mucho más tranquilos que los días anteriores, nos levantamos, y esta vez oímos un golpe…
Después de desayunar y ponernos los zapatos nos fuimos tranquilamente a la estación de Shin Osaka a pillar el tren que nos llevaría a Hiroshima.
Después de algo mas de un par de horitas nos ponemos en la estación donde muy tranquilos nos dirigimos a la salida para ver donde estaban nuestros destinos que teníamos previstos visitar.
Empezamos a andar tranquilamente des de la estación hasta el PACE MEMORIAL PARK, donde podemos ver el Atomic Dome, el único edificio que quedó en pié después del lanzamiento de la bomba atómica, al cual los Japoneses lo tienen como un monumento súper vigilado con seguratas, detectores de movimiento…
Aquí el edificio
Y podéis ver aquí las paredes algo quemadas, y la runa que quedó alrededor del edificio
Y el edifico Antes de la bomba.
Hacemos nuestro Tour por el parque observando los monumentos de la paz, a los caídos, a los niños, a las victimas, a los ancianos…
Aquí el monumento de la paz, donde se puede ver la llama de la paz y al fondo el atomic dome, el edificio esta situado a unos 160 metros del hipocentro, y antes de tener este nombre era.
Hiroshima Prefectural Industrial Promotion Hall
Y finalmente buscando el hipocentro del impacto, más o menos lo encontramos alrededor del parque en una de las calles de la ciudad.
Lo que nos sorprendió fue que des de la estación hasta el parque había a cada cierta distancia una fotografía del lugar, y una explicación de los metros para llegar al hipocentro del impacto y lo que había habido allí.
Este es un lugar donde puedes ver lo que pasó y como una bomba puedo hacer mucho daño, es una zona donde te sientes, no se… es una sensación de impotencia de rabia…
Después nos fuimos ya otra vez a Shi Osaka donde aquí pasó…
Llegamos a Shin Osaka…
Y al final la situación ya era insostenible, decidimos hacer lo que a lo mejor deberíamos haber hecho de buen principio…
Con un sentimiento raro, de rabia y de no saber el porque ni el como, decidimos largarnos del apartamento e ir en busca de un hotel.
En el primer hotel donde vamos nos dicen que ningún problema para hacer el check Inn en ese mismo instante.
Al tener el hotel ya pagado vamos al apartamento a recoger nuestras pertenencias.
Y dejamos la llave y una nota de despido…
Lo que pueda pensar la gente no nos importa, el apartamento estaba pagado por 8 noches y nosotros estuvimos 4.
Los motivos principales de esta decisión que ha cambiado TODO fue:
Al no dormir bien, no descansar cada día estábamos más y más agotados. El porque fue que al no haber aire acondicionado el calor no nos dejaba dormir, no había cortinas y teníamos de dormir con antifaz ya que a las 5 empieza a salir el sol y las chicharras que no callaban en toda la noche. Todo esto fue de los principales motivos al cual nos fuimos. PARA PODER DESCANSAR!!!
Volvimos sobre nuestros pasos al hotel y muy amablemente nos llevaron a la habitación, el chico que nos indicó el piso, y la habitación nos preguntó de donde éramos y al decir que de España nos preguntó como se decía “Hello” en español.
Llegamos a la habitación de nuestra nueva sede y allí raros y pensativos sin hacer casi nada…
Colgamos unas camisetas para los días siguientes para que no se arrugaran tanto.
Después de unos abrazos pensativamente, haber si habíamos tomado o no la decisión correcta nos animamos un poco al ir al baño y yo le quise decir a Lluis lo de la mini pica para lavarse las manos en el WC me quedé mirando y le dije:
¿se acaba de subir la tapa del inodoro sola?
Y él me dijo que si, los dos nos empezamos a reír y pudimos comprobar que al ir al baño la tapadera se levantaba sola, era climatizada y a más a más cada vez que tirabas de la cadena el baño echaba ambientador.
Ya un poco más animados decidimos ir a City Walk de Universal y allí comer algo, ya que no habíamos comido nada y decidimos ir otra vez a…
Bubba Gump Shrimp!!
Y a descansar al hotel, a ver como pasaríamos nuestra primera noche en él… _________________ Lo mas grande que te pueda suceder, es que ames y seas correspondido
Publicado: Jue Oct 16, 2008 22:40Asunto: Re: JAPAN EXPEDITION LA REVIEW
Cita:
¿se acaba de subir la tapa del inodoro sola?
Y él me dijo que si, los dos nos empezamos a reír y pudimos comprobar que al ir al baño la tapadera se levantaba sola, era climatizada y a más a más cada vez que tirabas de la cadena el baño echaba ambientador
A mi me pasa eso estando solo y me piro de la habitacion a toda pastilla _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.
Publicado: Jue Oct 16, 2008 23:03Asunto: Re: JAPAN EXPEDITION LA REVIEW
hansolo Escribió:
Exacto... más o menos lo mismo que ir a Los Angeles
De todos modos, vosotros haceis unos viajes "muy Defkon", como yo les llamo OJO, que eso no es que sea malo, que yo valoro los "viajes Defkon" , porque tienen su aliciente, pero yo soy más de "viaje adizo", no tanto como los del Theme Park Review, pero por ese estilo.
Para mi, visto un templo, vistos todos
Que sí, que si algún día voy a Japón dedicaré alguna que otra jornada a ver piedras, como he hecho en otros viajes, pero como mucho 1-2 días, no más
Supongo que lo de moverse todo el rato en transporte público es por la escasez de mapas para un GPS ¿no?
Han, ya sabes que para gustos los colores y cada uno hace y deshace lo que quiere con su tiempo y dinero, pero tío, no es la primera vez que te lo digo, sí aceptas un consejo, cuando vayas, haz un mix, no sólo son Templos, es mucho más y merece muy mucho la pena ir -ya que estás- a algo más que a parques...
Cambiando de tema, lo de usar el transporte público, no es sólo porque haya escasez de cartografía para GPS, la que hay está en Japo, pero es que además las distancias son largas y es bastante jodido encontrar aparcamientos con plazas libres...
Por otro lado, Edmen, deberías ver la cantidad de marcas, tipos y modelos de tazas del baño que tienen y multifuncionales, son toda una pasada y lo más importante, higiénicos hasta más no poder... _________________ Salu2, Halfing.
Publicado: Vie Oct 17, 2008 00:15Asunto: Re: JAPAN EXPEDITION LA REVIEW
empaire Escribió:
Y al final la situación ya era insostenible, decidimos hacer lo que a lo mejor deberíamos haber hecho de buen principio…
Bravo chavalín!!!! ¿Te he dicho que te vayas preparando para cuando termines? Es que tengo muy muy muy mala memoría... ¿O no? Uf, no lo sé, pero sí me acuerdo de alguna cosa, de muchas cosas...
Por cierto, ¿No fuisteis al Isla de Mayijima? ¿Ni al Santuario Itsukushima? Cachis en la mar, qué pena! ¿No os llevo nadie? Pobres... Supongo que iríais pero no habéis contado nada. Oye, pero no te preocupes, eh? Siempre puedes organizar el viaje y volver a ir (Ups... ¿He dicho organizar?).
Repito: vete preparando, "modelo".
Perdón: edito que se me olvidaba... No me mandes privados, ni correos, por favor... _________________ You unlock this door with the key
of imagination... Beyond it is another dimension. A dimension of sound. A dimension of sight. A dimension of mind.
Publicado: Vie Oct 17, 2008 09:17Asunto: Re: JAPAN EXPEDITION LA REVIEW
Halfing... lo siento, pero a mi me aburre ver piedras y jardines, ya digo que a alguno iría, pero mi objetivo no es ver los templos, jardines y budas de japon, sino los parques japos
Sobre el tema del transporte, queda claro
No obstante, ya digo, si algún día llegara el momento, ya veríamos cual sería el plan, pero desde luego si son 15 días, como poco 10 serían parques, y eso que hay que descontar los 3 que se gastan en el viaje...
Publicado: Vie Oct 17, 2008 09:43Asunto: Re: JAPAN EXPEDITION LA REVIEW
hansolo Escribió:
No obstante, ya digo, si algún día llegara el momento, ya veríamos cual sería el plan, pero desde luego si son 15 días, como poco 10 serían parques, y eso que hay que descontar los 3 que se gastan en el viaje...
como me alegro de veer que no soy el unico que piensa asi
aqui casi mi matan por piensar asi, que hacer, soy adizo
ese japón, que tierra misteriosa
Saludos _________________ Intentando controlar la ansiaaaa!!!!
Es que soy muy adizo, muy frikiiii!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro