Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Mar Jun 21, 2005 13:25 Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquà y está probada |
 |
|
ya sabemos que eres tú....no hace falta que repitas todos los posts.......
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
tongui Enjoy the ride!

|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 18:57 Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquà y está probada |
 |
|
aqui mas de uno deberia poner orden!! a estos cabestros e imbeciles que se vayan a pintar a su puta casa!! , creo que deberian dejar a cop un dia ejercer de segurata del parque y otro gallo cantaria
porcierto edmenahi gracias por cortarme en una foto y haber si me pasas en la que salgo subido en el carro
un saludo
TONGUI
p.d. no tengo tiempo de corregir las faltas,sorry. |
|
|
 |
ynbytao Invitado
|
Publicado: Jue Jun 23, 2005 00:09 Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquà y está probada |
|
|
¿En ésta?
Macho... me he tenido que mirar todas las fotos un par de veces.... porque en la de CAPTE estás en todo el centro ... menos mal que a la segunda he visto a Looping y me he imaginado que el de al lado eres tú
La foto está hecha con la intención de mostrar cómo está la atracción por fuera.
PD: Soy edmenahi... pero estoy tan roto de sueño que no me dan ganas de hacer login  |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Jue Jun 23, 2005 12:02 Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquà y está probada |
 |
|
no serÃa polÃticamente correcta la solución a adoptar..... .....algo relacionado con la Convención de Ginebra y los Derechos Humanos.....
pero que no pintaban más.....SEGURO!!!!
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
tongui Enjoy the ride!

|
Publicado: Jue Jun 23, 2005 23:10 Asunto: Re: Scooby-Doo... ya está aquà y está probada |
 |
|
esque corta a looping y a los de capte pero a mi no por dios!!!! , que no vuelva a ocurrir
un saludo
TONGUI |
|
|
 |
|