Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 23:21 Asunto: Re: Alta en la Asociacion |
 |
|
CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ya era hora tio.  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
Thor

|
Publicado: Dom Abr 12, 2009 11:19 Asunto: Re: Alta en la Asociacion |
 |
|
Soy el hijo de Fhran, me acabo de dar de alta en la asociación y espero a que me respondais.
 _________________ Un camino trazado solo conduce a donde otros ya han estado. |
|
|
 |
PDJ
|
Publicado: Dom Abr 19, 2009 03:56 Asunto: Re: Alta en la Asociacion |
 |
|
Aquí uno mas que se quiere dar de alta !!! |
|
|
 |
eldebilbo
|
Publicado: Jue May 07, 2009 16:16 Asunto: Re: Alta en la Asociacion |
 |
|
Pues muy buenas a tod@s. Ya he realizado el alta y, pues lo mismo, espero tener noticias vuestras pronto. Un gran abrazo!! _________________ No x mucho madrugar se sube más rápido!! |
|
|
 |
ikerkaiser
|
Publicado: Dom Jun 07, 2009 17:46 Asunto: Re: Alta en la Asociacion |
 |
|
Buena soy nuevo en el foro, me llamo Iker y soy de Extremadura. Pues nada a ver si me doy de alta en todo esto, je je. Un saludo |
|
|
 |
israel_isi
|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 14:37 Asunto: Re: Alta en la Asociacion |
 |
|
ContactoPKTK Escribió: | Todas las Altas han sido tramitadas.
Si a alguien no le ha llegado un mail de confirmación, que vuelva a rellenar el formulario.
Un saludo,
El Equipo de PKTK.com | hola q tal....he echo un par de intentos para darme de alta en la la asoci...parece ser q la cosa se ha quedado x el camino....me puedes exar un cable please |
|
|
 |
Miles Hi Colaborador

|
Publicado: Dom Nov 15, 2009 15:22 Asunto: Re: Alta en la Asociacion |
 |
|
No se porque no me he dado de alta antes, pero en fin...mejor tarde que nunca, no?
Me dí de alta hace unos días y espero vuestra respuesta
Saludos |
|
|
 |
Némesis Viajero espacio~temporal
|
Publicado: Mar May 04, 2010 00:53 Asunto: Re: Alta en la Asociacion |
 |
|
Como dicen que más vale tarde que nunca, y ahora que se aproxima el 10.º aniversario del nacimiento de la web, me apunto al carro de ser socio. Al fin y al cabo gracias a vosotros y a aquel reportaje en Antena 3 hace ya tantos años conocí todo este mundillo, así que supongo que como mínimo os debo eso.
Un saludo.  |
|
|
 |
gloy
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 23:23 Asunto: Re: Alta en la Asociacion |
 |
|
Bueno...pues yo me acabo de dar de alta...aver si me uno a alguna kedada con vosotros y recibo pronto el email de confirmacion. unsaludito!! |
|
|
 |
eldebilbo
|
Publicado: Lun Abr 04, 2011 11:04 Asunto: Re: Alta en la Asociacion |
 |
|
Bueno, pues lo intento otra vez, ya que estoy de vuelta en España, que parece que el anterior no llegó a buen puerto.... _________________ No x mucho madrugar se sube más rápido!! |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Lun Abr 04, 2011 11:40 Asunto: Re: Alta en la Asociacion |
 |
|
Uis, pues espera que ahora mismo no recuerdo quien lleva lo de los accesos al subforo de asociación, hemos tenido algunos cambios al respecto y casi que hemos abandonado ese tema.
Si en un par de dias no sabes nada, mandame un privado y veré si puedo hacerlo yo  |
|
|
 |
jose carlos
|
Publicado: Vie Jun 10, 2011 00:24 Asunto: Re: Alta en la Asociacion |
 |
|
Hola a todos,soy Jose Carlos y me presento.Soy de Guadalajara tengo 46 añitos de nada,pero el espiritu mucho más joven. Como no estoy casado,viajo mucho con mi prima.Hemos estado en Paris.en Orlando y en Hong Kong,ademas de Port Aventura,Terra Mitica y los de Madrid.Espero quedar algun dia con alguno de vosotros en algun parque.Molan mucho las camisetas que teneis.Un saludo a todos.  |
|
|
 |
hansolo ...

|
|
|
 |
daLoBee Invitado
|
Publicado: Mie Oct 12, 2011 20:27 Asunto: Re: Alta en la Asociacion |
|
|
Hola!!
Espero no haber llegado tarde.
Alguien podría decirme como darme de alta en la asociación?
Mi correo es: noe.madrid@gmail.com
He vuelto de Los Angeles hace nada y he venido flipada con Six Flags Magic Mountain... INCREÍBLE!!! Creo que voy a volver en breve. Al menos puedo decir que las 9 Maximum Thrills me las hice y repitiendo, la locura!!
Espero noticias!! Gracias!! |
|
|
 |
|