ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Alta en la Asociacion
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Normas y Comunicados
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Modegod
Capitan ScaldA

Localidad: Do You Want to Play a Game?

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 23:21    Asunto: Re: Alta en la Asociacion Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ya era hora tio.
Thor

Localidad: San Vicente del Raspeig

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 11:19    Asunto: Re: Alta en la Asociacion Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Soy el hijo de Fhran, me acabo de dar de alta en la asociación y espero a que me respondais.

PDJ

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 03:56    Asunto: Re: Alta en la Asociacion Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Aquí uno mas que se quiere dar de alta !!!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eldebilbo

Localidad: Parla, Madrid

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 16:16    Asunto: Re: Alta en la Asociacion Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues muy buenas a tod@s. Ya he realizado el alta y, pues lo mismo, espero tener noticias vuestras pronto. Un gran abrazo!!
ikerkaiser

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 17:46    Asunto: Re: Alta en la Asociacion Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Buena soy nuevo en el foro, me llamo Iker y soy de Extremadura. Pues nada a ver si me doy de alta en todo esto, je je. Un saludo
israel_isi

Localidad: badalona

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 14:37    Asunto: Re: Alta en la Asociacion Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

ContactoPKTK Escribió:
Todas las Altas han sido tramitadas.

Si a alguien no le ha llegado un mail de confirmación, que vuelva a rellenar el formulario.

Un saludo,
El Equipo de PKTK.com
hola q tal....he echo un par de intentos para darme de alta en la la asoci...parece ser q la cosa se ha quedado x el camino....me puedes exar un cable please
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Miles Hi
Colaborador

Localidad: Mi Sofá

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 15:22    Asunto: Re: Alta en la Asociacion Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No se porque no me he dado de alta antes, pero en fin...mejor tarde que nunca, no?
Me dí de alta hace unos días y espero vuestra respuesta

Saludos
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Némesis
Viajero espacio~temporal

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 00:53    Asunto: Re: Alta en la Asociacion Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Como dicen que más vale tarde que nunca, y ahora que se aproxima el 10.º aniversario del nacimiento de la web, me apunto al carro de ser socio. Al fin y al cabo gracias a vosotros y a aquel reportaje en Antena 3 hace ya tantos años conocí todo este mundillo, así que supongo que como mínimo os debo eso.

Un saludo.
gloy

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 23:23    Asunto: Re: Alta en la Asociacion Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno...pues yo me acabo de dar de alta...aver si me uno a alguna kedada con vosotros y recibo pronto el email de confirmacion. unsaludito!!
eldebilbo

Localidad: Parla, Madrid

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 11:04    Asunto: Re: Alta en la Asociacion Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno, pues lo intento otra vez, ya que estoy de vuelta en España, que parece que el anterior no llegó a buen puerto....
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 11:40    Asunto: Re: Alta en la Asociacion Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Uis, pues espera que ahora mismo no recuerdo quien lleva lo de los accesos al subforo de asociación, hemos tenido algunos cambios al respecto y casi que hemos abandonado ese tema.

Si en un par de dias no sabes nada, mandame un privado y veré si puedo hacerlo yo
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
jose carlos

Localidad: Guadalajara

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2011 00:24    Asunto: Re: Alta en la Asociacion Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola a todos,soy Jose Carlos y me presento.Soy de Guadalajara tengo 46 añitos de nada,pero el espiritu mucho más joven. Como no estoy casado,viajo mucho con mi prima.Hemos estado en Paris.en Orlando y en Hong Kong,ademas de Port Aventura,Terra Mitica y los de Madrid.Espero quedar algun dia con alguno de vosotros en algun parque.Molan mucho las camisetas que teneis.Un saludo a todos.
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2011 09:08    Asunto: Re: Alta en la Asociacion Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues aquí tienes una oportunidad:

http://pktk.com/forum/viewtopic.php?t=9602

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
daLoBee
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 20:27    Asunto: Re: Alta en la Asociacion Responder citando

Hola!!

Espero no haber llegado tarde.

Alguien podría decirme como darme de alta en la asociación?

Mi correo es: noe.madrid@gmail.com

He vuelto de Los Angeles hace nada y he venido flipada con Six Flags Magic Mountain... INCREÍBLE!!! Creo que voy a volver en breve. Al menos puedo decir que las 9 Maximum Thrills me las hice y repitiendo, la locura!!

Espero noticias!! Gracias!!
Anterior :: Siguiente  
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Normas y Comunicados Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Página 27 de 27

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro