Publicado: Jue Dic 01, 2011 14:50Asunto: Re: Steve Jobs era un "cachondo"
Calle Steve Jobs, próximamente en Madrid
Cita:
Tras la muerte de Steve Jobs el pasado mes de octubre, las ceremonias en su nombre y homenajes se han sucedido a lo largo del mundo. Por eso no extraña nada la decisión que tomó ayer la corporación municipal de Madrid de asignar al cofundador de Apple una calle o espacio público en su honor en la capital de España.
Habíamos visto cómo un colegio de Bulgaria decidió utilizar a Steve Jobs como nuevo nombre para su institución a comienzos de noviembre, pero hasta ahora no se había visto una medida como esta en una población de la importancia de Madrid. Al parecer la acción ha sido impulsada por el Área de Gobierno de las Artes de la ciudad, y el nombre del californiano ha sido incluido en otros ilustres que también serán recordados de esta forma: el diseñador Jesús del Pozo, el torero Antonio Chenel ‘Antoñete’ y el diplomático chileno Carlos Morla Lynch.
Como esta iniciativa se encuentra aún en sus etapas iniciales aún se desconoce el lugar exacto donde se ubicará esta mención, pero conociendo de la afición por el emprendedor recientemente muerto, no dudaría que se convertiría en un lugar de peregrinación para los más fans de la manzana. Incluso no sería mala idea que Apple emplease ese lugar para colocar una de sus stores en la ciudad, ¿no os parece?
Precisamente la noticia se conoce poco después de que informáramos de la paralización de las negociaciones para la apertura de la tienda de la Puerta del Sol. ¿Será la forma de mostrar desde Madrid el cariño que se tiene por la empresa de Cupertino?
Publicado: Vie Dic 02, 2011 20:05Asunto: Re: Steve Jobs era un "cachondo"
No sé si será cierto. Pero sé de uno que haría lo posible por comprarse una casa en esa calle _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.
Publicado: Vie Dic 30, 2011 14:04Asunto: Re: Steve Jobs era un "cachondo"
yo tambien vi la pelicula Los Piratas de Silicon Valley, y la verdad que es muy interesante ver como esa gente nacia de la nada y ahora mismo tienen imperios, todos tienen su parte de genios y su lado bastante oscuro!
la recomiendo a todos
salud
Ultima edición por daviles23 el Vie Ago 03, 2012 11:56, editado 1 vez
Publicado: Lun Ene 30, 2012 09:45Asunto: Re: Steve Jobs era un "cachondo"
Al renovar el antivirud de ESET he visto que tienen productos para móvil, con antivirus y bloqueadores en caso de robo, etc.
No existe versión para iPhone, y es una lástima, porque ya lo hubiera comprado, porque la verdad es que todo lo que ofrece me ha gustado:
Publicado: Lun Ene 30, 2012 13:41Asunto: Re: Steve Jobs era un "cachondo"
No sólo es un antivirus.
Si te quitan el móvil o lo pierdes, puedes saber dónde está (con el margen de error de un gps) y si lo usan con otro número de móvil.
Estas características son muy buenas:
Cita:
Sistema Antirrobo
Múltiples capas de protección que te permiten mantener el control sobre los datos almacenados en el teléfono incluso en el caso de pérdida o robo.
Comprobación de la SIM – En caso de producirse la introducción de una tarjeta SIM no autorizada, la solución de seguridad te notifica del suceso a ti, o a tus contactos de confianza, de forma automática y mediante un mensaje de texto que contiene el IMSI y el número de teléfono, para así localizar a los autores.
Bloqueo remoto – Te permite bloquear remotamente el teléfono para prevenir el acceso no autorizado a tus datos.
Localización GPS – Localiza tu teléfono perdido o robado mediande un comando remoto (solo disponible en la versión para Android).
Borrado remoto – Como última medida para proteger tu información, elimina todos los datos almacenados en el teléfono usando un comando SMS. Borra definitivamente todos tus contactos, mensajes y el contenido de la tarjeta de memoria.
Publicado: Lun Ene 30, 2012 13:52Asunto: Re: Steve Jobs era un "cachondo"
Si yo fuera malo y robara un teléfono Android, lo que haría sería:
- Apagarlo.
- Quitarle la SD (para cotillear sus datos o alguna foto comprometida)
- Encenderlo a modo prueba de fallos para asegurarme que ninguna de estas aplicaciones entre en funcionamiento.
- Restaurarlo de fábrica.
¿Seguridad? ¿Donde?
A los no previsores, los pillan. _________________ ¡Hasta el infinito y más allá!
Publicado: Lun Ene 30, 2012 17:55Asunto: Re: Steve Jobs era un "cachondo"
xavivi Escribió:
Porque Juande no hay más que uno, y chorizos que no saben lo que es el modo a prueba de fallos hay muchos !!!!!
Pues sí... Hay muchísima gente que tiene un teléfono Android y no sabe cómo iniciarlo a modo prueba de fallos.
Mientras sólo te descargues aplicaciones desde fuentes de confianza no tienes por qué tener ningún problema. (Sobre todo, leyendo los permisos que les vas a dar a cada aplicación. Por ejemplo: Un juego no tiene por qué acceder a leer todos tus contactos)
Opino y actúo como hansolo. Yo no he tenido ningún antivirus en mi ordenador (lo hace más lento), y menos en un teléfono móvil donde prima no desperdiciar batería. El día que vea que algo se sale fuera de lo normal, le quito el virus "a mano" o en el peor de los casos, instalo un antivirus para desinfectarlo, pero justo después, lo desinstalo. _________________ ¡Hasta el infinito y más allá!
Publicado: Lun Ene 30, 2012 22:04Asunto: Re: Steve Jobs era un "cachondo"
Némesis Escribió:
juande Escribió:
Pues sí... Hay muchísima gente que tiene un teléfono Android y no sabe cómo iniciarlo a modo prueba de fallos.
Yo mismo. Y tampoco es que me quite el sueño, precisamente.
Ya lo dijo Leopardi Giacomo, poeta italiano: "La ignorancia es la mayor fuente de felicidad."
Edito: Némesis. He vuelto a leer este mensaje y me he dado cuenta de que puede llegar a dar pié a una interpretación distinta a la pretendida. Si cito tu mensaje en concreto, es para que no se pierda el hilo, no para poner a nadie como ejemplo.
Por cierto, acabo de ver "The Big Bang Theory" 05x14 y han dedicado una historia al Siri del iPhone 4S. Entretenido. _________________ ¡Hasta el infinito y más allá!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro