ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente
Autor
Mensaje
hansolo ...
Publicado: Mie Oct 05, 2011 08:39 Asunto : Re: Steve Jobs es un "cachondo"
Pues sÃ, pero ya casi que no me sorprende nada de los fanboys. Siguen creyendo que inventan la rueda, pero si yo fuera uno de ellos estarÃa más que mosqueado porque tras año y medio, no aportan nada de nada (Creo que las acciones han bajado tras la chapuza* ¿no?)
http://es.engadget.com/2011/10/04/iphone-4s-enfrentado-al-galaxy-s-ii-droid-bionic-y-titan-tabla/
* A mi modo de ver, claro, que los fanboys estarán encantadÃsimos y dispuestos a acudir a la cita con la ¿renovación? de su movil
Me pregunto si Google demandará a Apple por derechos de propiedad intelectual o algo asÃ, como lo de las notificaciones, el latitud, la voz... espero que no, porque creo que es una chorrada ese tipo de acciones
A ver qué tal el Nexus Prime que presentan el dÃa 11, aunque he leido rumores que el verdadero salto de potencia lo dará Samsung en la feria de Barcelona, por el mes de Febrero, pero eso es lo de siempre en tecnologÃa, si me espero un poco más...
Bueno, pues habrá que esperar (imagino) a Junio de 2012 para ver el iPhone 5, aunque al menos supongo que el nuevo iOS se podrá instalar en los Gadgets de Apple de éstos 2 últimos años ¿no?
Como me dicen: "SabeÃs que es lo mejor de Android? Que aún sabe que tiene defectos y no cree que es mágico, maravilloso y superfantástico."
PD: Igual estoy equivocado, pero me baso en lo poco que he leido hasta ahora, a ver si investigo un poco más sobre las "novedades"
PD2: No me puedo creer que no salga el iPhone 5 antes de fin de éste mismo año. ¿Estarán esperando a ver qué ofrece Google con Nexus Prime?
hansolo ...
Publicado: Jue Oct 06, 2011 08:03 Asunto : Re: Steve Jobs es un "cachondo"
D.E.P.
No me caia bien, pero es de justicia reconocer su aportación a éste mundo
juande Adizo en prácticas
Publicado: Jue Oct 06, 2011 12:16 Asunto : Re: Steve Jobs es un "cachondo"
Pues yo me creÃa que era un bulo... Vaya... Ahora habrá que hacer las risas con el nuevo CEO.
Otra cosa de la Keynote que todo buen fanboy con un iPhone 4 tiene que tener en cuenta es este kit de actualización al iPhone 4S.
_________________ ¡Hasta el infinito y más allá!
Oromë Iniciado
Publicado: Jue Oct 06, 2011 21:56 Asunto : Re: Steve Jobs es un "cachondo"
Steve Jobs ya no es un cachondo.
I.R.I.P _________________ xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
hansolo ...
Publicado: Vie Oct 07, 2011 08:32 Asunto : Re: Steve Jobs era un "cachondo"
He cambiado el tÃtulo del post
Y ahora que? porque por lo poco que he visto, el nuevo CEO no da el juego que daba el tito
Bueno, que ésto sigue (al menos un años más) si el Nexus Prime viene con Radio FM, intentaré hacerme con uno, de lo contrario, me toca esperarme al Galaxy 3
edmenahi A mi pesar, OzIris rider
Publicado: Vie Oct 07, 2011 20:22 Asunto : Re: Steve Jobs era un "cachondo"
Si, sÃ. Mucho criticar al manzanero, pero la familia al completo os habéis pillado el iPad2
Mucho lirÃli y poco lerele _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.
hansolo ...
Publicado: Sab Oct 08, 2011 09:22 Asunto : Re: Steve Jobs era un "cachondo"
Aqui la Mari se ha pillado un tablet Android, y mi menda, espera el Nexus Prime o Galaxy S3
Que no, que me niego a pasar por el aro de la manzana
He leido un poco más éstos dÃas, y excepto los fanboys más ultras, la gente está que trina con lo del 4S tras año y medio de espera. Es parte de lo "bueno" que tiene Android. No está casado con ningún hardware, hay donde elegir, desde lo básico a lo más elitista.
Este twit lo resume bien:
Cita: Bienaventurados los pobres, porque solo ellos podrán ver los flash de las webs, usar widgets, usar live wallpapers, tener multitarea, elegir su teclado, su launcher, su pantalla de bloqueo, tener un market sin censura, elegir el hardware que mejor se adapte a sus necesidades y a su bolsillo, etc, etc, etc
Imagino que hasta que salga iOs5, que parece que está androidizado, eso sÃ, inventando la rueda una vez más
Publicado: Sab Oct 08, 2011 09:27 Asunto : Re: Steve Jobs era un "cachondo"
Como dicen en las redes sociales: Steve Jobs got uploaded to iCloud _________________ ¡Hasta el infinito y más allá!
hansolo ...
Publicado: Dom Oct 23, 2011 10:25 Asunto : Re: Steve Jobs era un "cachondo"
¿Es bueno el Siri ese, no?
Link
Por cierto, no solo era un cachondo, sino que casi seguro que se confirmará en breve que era un HDLGP, como sospechaba tras ver la peli de Piratas en Silicon Valley
Sobre el Galaxy Nexus, me parece que me lo salto, esperaré al Galaxy SIII que el que han sacado es casi un Galaxy SII pero en caro
Publicado: Dom Oct 23, 2011 12:53 Asunto : Re: Steve Jobs era un "cachondo"
hansolo Escribió: ¿Es bueno el Siri ese, no?
Ya ves para lo que lo quiere la gente... Para jugar a hacer preguntas ridÃculas.
hansolo Escribió: Por cierto, no solo era un cachondo, sino que casi seguro que se confirmará en breve que era un HDLGP, como sospechaba tras ver la peli de Piratas en Silicon Valley
Yo eso lo tengo más que confirmado y si no, espérate a que hagan funcionar a 100% de rendimiento el "Siri" en el iPhone 4. Mientras los de Apple dicen que sólo funciona en el iPhone 4S... Que si quieres utilizar el "Siri", te compres el nuevo teléfono. (Menuda mentira más gorda. El reconocimiento de voz lo realizan servidores externos. Siri es una mera interfaz gráfica. En todo caso, serÃa dependiente de la versión de iOS, que eso me lo creerÃa más)
hansolo Escribió: Sobre el Galaxy Nexus, me parece que me lo salto, esperaré al Galaxy SIII que el que han sacado es casi un Galaxy SII pero en caro
Pues yo todavÃa no me decido... Seguiré exprimiendo hasta la última gota mi HTC G1 con Gingebread. A ver si hubiera suerte y veo el ICS en mi teléfono también. _________________ ¡Hasta el infinito y más allá!
Publicado: Lun Oct 24, 2011 20:39 Asunto : Re: Steve Jobs era un "cachondo"
Steve Jobs Escribió: Dedicaré hasta mi último suspiro si lo necesito, y voy a gastar cada centavo de los 40.000 millones de dólares [ahora 81.600 millones] que Apple tiene en el banco para corregir esta injusticia. Voy a destruir Android porque es un producto robado. Estoy dispuesto a ir a una guerra termonuclear
Más interesante que su biografÃa... las reacciones en este blog:
http://www.applesfera.com/apple/voy-a-destruir-android-la-biografia-de-steve-jobs-promete-ser-incendiaria
_________________ ¡Hasta el infinito y más allá!
hansolo ...
Publicado: Jue Nov 03, 2011 10:41 Asunto : Re: Steve Jobs era un "cachondo"
Es mono.... pero que no tengais un descuido con él
Link
hansolo ...
Publicado: Mar Nov 08, 2011 12:19 Asunto : Re: Steve Jobs era un "cachondo"
No se muy bien para qué puede servir el Siri, aunque en mi caso de tener un iPhone tendrÃa que esperar a mediados de 2012 para saberlo, ya que mi inglés, es peor todavÃa que el del Chino del video anterior
¿Será algo asà el Siri "hipermegaexclusivo" de Apple?
Link
Supongo que es algo básico y sencillo, pero me ha parecido gracioso
Cita: Nos acaba de llegar una nota de prensa de un desarrollador español llamado Misael Moreno, que ha desarrollado un "clon" del famoso Siri, pero en español y adaptado a nuestro pais. Resulta bastate sorprendente. Su nombre es Cloe y está ya disponible en el android market por 1,49 euros. No dejéis de ver el video, os gustará. Tenéis más info del proyecto en su web de Facebook
Publicado: Mar Nov 08, 2011 13:23 Asunto : Re: Steve Jobs era un "cachondo"
Ahora imaginad a Apple demandando a este desarrollador por copiar.
P.D. Mola lo del +1 del foro. _________________ ¡Hasta el infinito y más allá!
hansolo ...
Publicado: Jue Nov 24, 2011 10:07 Asunto : Re: Steve Jobs era un "cachondo"
Link
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foro