ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Mini-tour Parc Asterix/Alpine Coaster Todtnau/Europa Park
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Modegod
Capitan ScaldA

Localidad: Do You Want to Play a Game?

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 21:01    Asunto: Re: Mini-tour Parc Asterix/Alpine Coaster Todtnau/Europa Par Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Joder, no me acuerdo de los del saco de peos pero seguro que fueron unas risas del copon jajajaja.
amaroto
Puto Amo

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 10:31    Asunto: Re: Mini-tour Parc Asterix/Alpine Coaster Todtnau/Europa Par Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Edu!!!!!

Coincido plenamente con el resto!! Estupenda review!!

No, si al final este hilo va a servir para un "renacer" de las viejas glorias!!

Hasta a mi me estan entrando ganas de irme a un parque y eso que la última fue en Warner hace unas semanas con sobrinos, duré 4 horas y me sobraron 3!!

Un abrazote a todos!!
Amaroto
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 16:20    Asunto: Re: Mini-tour Parc Asterix/Alpine Coaster Todtnau/Europa Par Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias Amaroto!!!

Con lo de Warner te entiendo a la perfección. Tengo el pase de temporada y este año he ido solo una vez y se me hizo laaaaaaargo

Y encima casi me piro sin ver lo único que me llevó a ir, el nuevo stunt show de Loca Academia de Policía, que podían hacerlo sin guión. Con el espectáculo de motos y coches sobra

Otra vez, en lugar de ir con sobrinos vé con "profesionales".... aunque decirle eso al Puto Amo igual es demasiado pretencioso
Némesis
Viajero espacio~temporal

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 16:59    Asunto: Re: Mini-tour Parc Asterix/Alpine Coaster Todtnau/Europa Par Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

edmenahi Escribió:
el nuevo stunt show de Loca Academia de Policía, que podían hacerlo sin guión. Con el espectáculo de motos y coches sobra

EXACTAMENTE lo mismo que pensé yo cuando lo vi. El... «guión» poco menos que da vergüenza ajena, cuando el stunt show en sí no está nada mal.

De todas formas, yo ese parque no tengo pensado (no quiero/no me da la gana) volver a pisarlo en muuuuucho tiempo (la última vez fue en primavera del pasado año) así que por mí que hagan lo que les salga de los webs.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amaroto
Puto Amo

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2012 08:25    Asunto: Re: Mini-tour Parc Asterix/Alpine Coaster Todtnau/Europa Par Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

edmenahi Escribió:

Otra vez, en lugar de ir con sobrinos vé con "profesionales".... aunque decirle eso al Puto Amo igual es demasiado pretencioso

A ver si es verdad y nos hacemos una KDD!! Es que con este trabajo que tengo.....

Abrazo
Amaroto
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2012 10:06    Asunto: Re: Mini-tour Parc Asterix/Alpine Coaster Todtnau/Europa Par Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues lo reconozco, tampoco conocía a Jivo, acabo de entrar al Blog, y lamento no haberlo conocido antes. Me parece cojonudo lo que aporta

Aunque para mi disculpa, estoy como edmenahi y amaroto, cada vez dedico menos tiempo a aprender de ésta afición, y mis visitas parqueras no son ni de lejos lo friki y adizas que eran antes.

Sobre el post, pues sí, mira quien aparece por aquí: Mers, jarchan, y el único e inimitable amaroto

Que por cierto amaroto, casi estoy como tú, estoy en una fase "rara":
- Antes visitaba los parques y para ello tenía que viajar.
- Ahora viajo y pongo como excusa que voy a ver los parques.

Puede parecer lo mismo, pero no lo es, antes era ir estresado de un sitio a otro, para subir el mayor número posible de veces al mayor número de atracciones, he hecho el barrido con los CP's en varias ocasiones
Ahora, voy al parque, si hay mucha cola, como que paso, busco un buen sitio para comer, con calma, selecciono a donde subo, y en varias ocasiones me voy antes del horario de cierre.

Sin embargo, el sábado me voy a Gotteborg, visito Liseberg, y el domingo estoy en casa. No hay quien me entienda...
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
PORTUGACOASTER
portuguese do it better!

Localidad: Lisboa-Portugal

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2012 10:16    Asunto: Re: Mini-tour Parc Asterix/Alpine Coaster Todtnau/Europa Par Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hansolo Escribió:

Sin embargo, el sábado me voy a Gotteborg, visito Liseberg, y el domingo estoy en casa. No hay quien me entienda...

yo te entiendo! solo no puedo hacer lo mismo porque cobro muy poco para escapadas asi!

Menuda review, ahora que ya me entero de casi todo lo que escribes es una pasada leer estas cosas, ademas de parques y cosas que aún no conoço.

Me gustaria de volver a ir a una kdd con vosotros, pero una kdd para pasar un rato ablando de nuestras viajes y tal! , mismo que sea en warner!

Saludos!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bartidora
Master

Localidad: La Alcarria

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2012 23:19    Asunto: Re: Mini-tour Parc Asterix/Alpine Coaster Todtnau/Europa Par Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Oigo un clamor popular que dice: KDD! KDD! KDD! KDD!............
jarchan
Iniciado

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2012 23:58    Asunto: Re: Mini-tour Parc Asterix/Alpine Coaster Todtnau/Europa Par Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hansolo Escribió:

Pa matarte si sólo vas a Liseberg, estuve viviendo 1 mes en verano de 2008 en Göteborg y necesitas mínimo 1 semana para disfrutar de la ciudad... si hace buen tiempo me iría a alguna de las islas (los barcos salen de Saltholmen me parece), o a alguno de los lagos interiores
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jarchan
Iniciado

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2012 00:10    Asunto: Re: Mini-tour Parc Asterix/Alpine Coaster Todtnau/Europa Par Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Por cierto Edme, muy buena la review =) Tengo muchas ganas de probar una alpine coaster en condiciones. He probado una peque que hay en Eslovenia, en el lago Bled y el "Alpine Slide" de Ober Gatlinburg (TN).
mersdusud
Master

Localidad: Guipuzcoa

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2012 00:33    Asunto: Re: Mini-tour Parc Asterix/Alpine Coaster Todtnau/Europa Par Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues sí, una KDD ya!!! Edmenahi, tus reviews son muy buenos, me he estado riendo igual que con la noticia esta del Ecce Mono!!!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2012 06:31    Asunto: Re: Mini-tour Parc Asterix/Alpine Coaster Todtnau/Europa Par Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:

¡¡¡Vaya!!! El lunes deberé cambiar lo que pone bajo mi nick
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2012 13:22    Asunto: Re: Mini-tour Parc Asterix/Alpine Coaster Todtnau/Europa Par Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues urko y yo ya hemos "KeDaDo" para el 1 y 2 de Diciembre en Port Aventura

jarchan, voy a lo que voy, no hay ciudad/pais de los que haya visitado que no merezcan el tiempo que comentas, pero ya sabes, a mi "ver piedras" auténticas no me motivan, prefiero los decorados de cartón piedra y que me muevan el cuerpo, pero sí, ya voy empezando a viajar de otro modo, no descarto en breve viajes tipo inserso (si no los han quitado ya )
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2012 23:07    Asunto: Re: Mini-tour Parc Asterix/Alpine Coaster Todtnau/Europa Par Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Mmmhhh!!!! Qué frío en esas fechas. Pero habrá que mirarlo
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2012 20:38    Asunto: Re: Mini-tour Parc Asterix/Alpine Coaster Todtnau/Europa Par Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

El 1 es mi cumple... sería una inmejorable forma de celebrarlo

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro