Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Mar Ago 21, 2012 21:01 Asunto: Re: Mini-tour Parc Asterix/Alpine Coaster Todtnau/Europa Par |
 |
|
Joder, no me acuerdo de los del saco de peos pero seguro que fueron unas risas del copon jajajaja. _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
amaroto Puto Amo

|
Publicado: Mie Ago 22, 2012 10:31 Asunto: Re: Mini-tour Parc Asterix/Alpine Coaster Todtnau/Europa Par |
 |
|
Edu!!!!!
Coincido plenamente con el resto!! Estupenda review!!
No, si al final este hilo va a servir para un "renacer" de las viejas glorias!!
Hasta a mi me estan entrando ganas de irme a un parque y eso que la última fue en Warner hace unas semanas con sobrinos, duré 4 horas y me sobraron 3!!
Un abrazote a todos!!
Amaroto _________________ Reality : an illusion due to the lack of alcohol |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mie Ago 22, 2012 16:20 Asunto: Re: Mini-tour Parc Asterix/Alpine Coaster Todtnau/Europa Par |
 |
|
Gracias Amaroto!!!
Con lo de Warner te entiendo a la perfección. Tengo el pase de temporada y este año he ido solo una vez y se me hizo laaaaaaargo
Y encima casi me piro sin ver lo único que me llevó a ir, el nuevo stunt show de Loca Academia de PolicÃa, que podÃan hacerlo sin guión. Con el espectáculo de motos y coches sobra
Otra vez, en lugar de ir con sobrinos vé con "profesionales".... aunque decirle eso al Puto Amo igual es demasiado pretencioso  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Némesis Viajero espacio~temporal
|
Publicado: Mie Ago 22, 2012 16:59 Asunto: Re: Mini-tour Parc Asterix/Alpine Coaster Todtnau/Europa Par |
 |
|
edmenahi Escribió: | el nuevo stunt show de Loca Academia de PolicÃa, que podÃan hacerlo sin guión. Con el espectáculo de motos y coches sobra  |
EXACTAMENTE lo mismo que pensé yo cuando lo vi. El... «guión» poco menos que da vergüenza ajena, cuando el stunt show en sà no está nada mal.
De todas formas, yo ese parque no tengo pensado (no quiero/no me da la gana) volver a pisarlo en muuuuucho tiempo (la última vez fue en primavera del pasado año) asà que por mà que hagan lo que les salga de los webs. |
|
|
 |
amaroto Puto Amo

|
Publicado: Jue Ago 23, 2012 08:25 Asunto: Re: Mini-tour Parc Asterix/Alpine Coaster Todtnau/Europa Par |
 |
|
edmenahi Escribió: |
Otra vez, en lugar de ir con sobrinos vé con "profesionales".... aunque decirle eso al Puto Amo igual es demasiado pretencioso  |
A ver si es verdad y nos hacemos una KDD!! Es que con este trabajo que tengo.....
Abrazo
Amaroto _________________ Reality : an illusion due to the lack of alcohol |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Jue Ago 23, 2012 10:06 Asunto: Re: Mini-tour Parc Asterix/Alpine Coaster Todtnau/Europa Par |
 |
|
Pues lo reconozco, tampoco conocÃa a Jivo, acabo de entrar al Blog, y lamento no haberlo conocido antes. Me parece cojonudo lo que aporta
Aunque para mi disculpa, estoy como edmenahi y amaroto, cada vez dedico menos tiempo a aprender de ésta afición, y mis visitas parqueras no son ni de lejos lo friki y adizas que eran antes.
Sobre el post, pues sÃ, mira quien aparece por aquÃ: Mers, jarchan, y el único e inimitable amaroto
Que por cierto amaroto, casi estoy como tú, estoy en una fase "rara":
- Antes visitaba los parques y para ello tenÃa que viajar.
- Ahora viajo y pongo como excusa que voy a ver los parques.
Puede parecer lo mismo, pero no lo es, antes era ir estresado de un sitio a otro, para subir el mayor número posible de veces al mayor número de atracciones, he hecho el barrido con los CP's en varias ocasiones
Ahora, voy al parque, si hay mucha cola, como que paso, busco un buen sitio para comer, con calma, selecciono a donde subo, y en varias ocasiones me voy antes del horario de cierre.
Sin embargo, el sábado me voy a Gotteborg, visito Liseberg, y el domingo estoy en casa. No hay quien me entienda...  |
|
|
 |
PORTUGACOASTER portuguese do it better!

|
Publicado: Jue Ago 23, 2012 10:16 Asunto: Re: Mini-tour Parc Asterix/Alpine Coaster Todtnau/Europa Par |
 |
|
hansolo Escribió: |
Sin embargo, el sábado me voy a Gotteborg, visito Liseberg, y el domingo estoy en casa. No hay quien me entienda...  |
yo te entiendo! solo no puedo hacer lo mismo porque cobro muy poco para escapadas asi!
Menuda review, ahora que ya me entero de casi todo lo que escribes es una pasada leer estas cosas, ademas de parques y cosas que aún no conoço.
Me gustaria de volver a ir a una kdd con vosotros, pero una kdd para pasar un rato ablando de nuestras viajes y tal! , mismo que sea en warner!
Saludos!  _________________ Intentando controlar la ansiaaaa!!!!
Es que soy muy adizo, muy frikiiii!!! |
|
|
 |
bartidora Master

|
Publicado: Jue Ago 23, 2012 23:19 Asunto: Re: Mini-tour Parc Asterix/Alpine Coaster Todtnau/Europa Par |
 |
|
Oigo un clamor popular que dice: KDD! KDD! KDD! KDD!............  _________________ Personne n'a l'avenir tracé. |
|
|
 |
jarchan Iniciado
|
Publicado: Jue Ago 23, 2012 23:58 Asunto: Re: Mini-tour Parc Asterix/Alpine Coaster Todtnau/Europa Par |
 |
|
hansolo Escribió: |
Pa matarte si sólo vas a Liseberg, estuve viviendo 1 mes en verano de 2008 en Göteborg y necesitas mÃnimo 1 semana para disfrutar de la ciudad... si hace buen tiempo me irÃa a alguna de las islas (los barcos salen de Saltholmen me parece), o a alguno de los lagos interiores  |
|
|
 |
jarchan Iniciado
|
Publicado: Vie Ago 24, 2012 00:10 Asunto: Re: Mini-tour Parc Asterix/Alpine Coaster Todtnau/Europa Par |
 |
|
Por cierto Edme, muy buena la review =) Tengo muchas ganas de probar una alpine coaster en condiciones. He probado una peque que hay en Eslovenia, en el lago Bled y el "Alpine Slide" de Ober Gatlinburg (TN). |
|
|
 |
mersdusud Master

|
Publicado: Vie Ago 24, 2012 00:33 Asunto: Re: Mini-tour Parc Asterix/Alpine Coaster Todtnau/Europa Par |
 |
|
Pues sÃ, una KDD ya!!! Edmenahi, tus reviews son muy buenos, me he estado riendo igual que con la noticia esta del Ecce Mono!!!  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 24, 2012 06:31 Asunto: Re: Mini-tour Parc Asterix/Alpine Coaster Todtnau/Europa Par |
 |
|
Cita: | Sin embargo, el sábado me voy a Gotteborg, visito Liseberg, y el domingo estoy en casa. No hay quien me entienda... |
¡¡¡Vaya!!! El lunes deberé cambiar lo que pone bajo mi nick  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Vie Ago 24, 2012 13:22 Asunto: Re: Mini-tour Parc Asterix/Alpine Coaster Todtnau/Europa Par |
 |
|
Pues urko y yo ya hemos "KeDaDo" para el 1 y 2 de Diciembre en Port Aventura
jarchan, voy a lo que voy, no hay ciudad/pais de los que haya visitado que no merezcan el tiempo que comentas, pero ya sabes, a mi "ver piedras" auténticas no me motivan, prefiero los decorados de cartón piedra y que me muevan el cuerpo, pero sÃ, ya voy empezando a viajar de otro modo, no descarto en breve viajes tipo inserso (si no los han quitado ya ) |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 24, 2012 23:07 Asunto: Re: Mini-tour Parc Asterix/Alpine Coaster Todtnau/Europa Par |
 |
|
Mmmhhh!!!! Qué frÃo en esas fechas. Pero habrá que mirarlo  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Sab Ago 25, 2012 20:38 Asunto: Re: Mini-tour Parc Asterix/Alpine Coaster Todtnau/Europa Par |
 |
|
El 1 es mi cumple... serÃa una inmejorable forma de celebrarlo
 _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
|