|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
urko - G Addict

|
Publicado: Lun Jul 09, 2012 13:24 Asunto: Re: Taquillas Great Adventure, Kings domignion , BGW y Herse |
 |
|
Actualizo con info que tengo por aqui, este es mas o menos el circuito que hicimos
http://goo.gl/maps/hMxl
Que alguien edite la direccion no consigo dejarla ok como link gracias
Editado: Tienes que darle al botón "enlazar del google maps, y luego decirle: "url corta"
Y estos son los hoteles que visitamos, todos buenos y repetiria:
new jersey Days Inn BORDENTOWN (base SFGA)
Empire Inn & Suites Atlantic City/Absecona (base Atlantic city)
williamsburg Econo Lodge Parkway (base BGW)
Sleep Inn Fredericksburg (base a caballo entre washington y kings domignion)
st james hotel en times square (base en NY, salio 100 euros la noche, calidad precio buenisima)
Miradlos en Tripadvisor si quereis saber mas de ellos. _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mie Jul 11, 2012 18:32 Asunto: Re: Taquillas Great Adventure, Kings domignion , BGW y Herse |
 |
|
Ya de vuelta... todo lo bueno se acaba, bienvenido a la cruda realidad,
Lo de tus problemas con los G's positivos, ¿no será la edad?, jejeje, a veces he pensado, ¿Hay algún estudio sobre cómo nos afectará tantos G's en el cuerpo?, ya veremos...
Menos mal que Dark Castle la has probado en el 2005, recién estrenada. A mi en ese momento me encantó, si bien es cierto, que en mi última visita noté cierto abandono, que lo achaqué al efecto novedad, pero por lo que te leo, veo que no, es es que la están abandonando. Una pena, un delito, que una atracción tan cara y tan buena se eche a perder por desidia, y lo peor de todo es que no es el único ejemplo.
Completamente de acuerdo con tu apreciación. Es mi parque favorito fuera del megapolio Disney/Universal, una pena lo inaccesible que está, pero que desde luego, si alguna vez vuelvo a viajar a esa zona, no dejaré de visitar, incluso puede que haga lo mismo que tú, le dedique más de un dÃa, ya veremos, porque es una maravilla, todo (bueno, hay algún que otro maverick ), pero eso también es interesante
Siempre, siempre, siempre, hemos ido al ocktoberfest, una pasada, sobre todo para los cerveceros como nosotros, y por lo dificil que es encontrar ese preciado liquido en cualquier otro parque usa, sin tener que dejar un riñon como pago.
El "efecto cegera" las primeras veces que me pasó, pensé: "¿me estaré haciendo mayor?".... pero no, no era el único
Sobre la puta manÃa de Intamin de poner esos arneses de mierda en sus coasters, sobre todo en hyper, ¿de verdad que no hay nadie que se haya cagado en todo lo cagable del ingeniero que se le ocurrió la feliz idea?. No puedo creerme que nadie en USA diga nada al respecto... o tal vez sÃ, tras ver cómo disfrutan e incluso repiten coaster mata-personas, que "harÃan vomitar a una cabra", como si nada, me estaré haciendo delicatessen, creo que no, simplemente no me gusta sufrir.
Lo de volver, me ha pasado lo mismo que a ti... un parque YQEA total, como otros tantos, viene bien para no hacer ruta tan larga hasta BGW, pero como destino per sé, como que no.
Sobre los musicales, que también me gustan como a tÃ, tomo nota sobre lo que apuntas, habÃa leido de Spiderman que va camino de fracaso, por lo que ha costado en estrenar y en montar, además que parece que a la gente no le entusiasma, sin embargo, si tu me dices, ve, pues iré
Sobre los tips de nueva york, precisamente lo que has hecho es lo que me gustarÃa hacer la proxima vez, ya he estado en "lo tipico", la próxima ya no quiero franquicias, sino comidas tipicas NY, y algunos de los lugares que visitaste con el city pass. Me gusta.
Te leo lo de ruegos y preguntas, y veo que al final has puesto lo de los fireworks.... jajajaja... vale, oido cocina.
Otra cosa: ¿alojamiento, precio?
PD: Vale, que lo has puesto en otro post, jajaja |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Lun Ago 20, 2012 23:11 Asunto: Re: Minireview Great Adventure, Kings domignion , BGW pagina |
 |
|
El restaurante de Oktoberfest lo han jodido entero, la comida es la misma, solo que han puesto un megaescenario en medio para un espectaculo de hadas y animales extremadamente infantil... yo no tengo kerubines asi que me jodio un poco el cambio... eso si la comida tipica alemana callo del tiron.
No se si lo comente en la review pero en BGW venden por web todo antes de ir, no necesite fastpass, y hay algunos tours mas que interesantes y tentadores que antes de abrir el parque te enseñan los mantenimientos de las coasters y te dejan montarte un par de veces en cada una de ellas...
Lo que si aproveche fue coger un ticket de comida que consistia en una cena, una comida y un vaso tipico de suvenir de rellenar por 99 cents las veces que quieras. Resumiendo, si sabes elegir y coges lo "caro" te sale muy rentable, alrededor de un 40%. Como fui dos dias completos me permiti el lujo de comer un dia en el aleman, y una cena en el italiano. Los menus incluyen bebida, postre y menu principal. Sinceramente con la de mierdas que como en os parques con cada menu comimos y cenamos los 2... asi que nos salio barato... (vaya postres por cierto ALUCINANTES enoooormes)
En cuanto a los arneses de intamin parece que son "historia", han diseñado unos nuevos trenes intamin recien estrenados en Herseypark, con su nueva Skyrush, alabada por todo frikie que ya la ha probado, como una maquina de airtimes brutal jamas creada. Me quede con ganas de probarla si, pero para la proxima que esta a tiro moco de NY (puto kings dominion, si se cambiase de sitio con herseypark seria la ostia... ), la altura de la coaster es pequeña, pero juegan con hacer airtimes exagerados de poca altura, la gente esta encantadisima...
Los hoteles de precio bajo, de 60 lereles hacia abajo, el mas caro off NY fue el de bordentown, a 65 lereles. El barato el de Atlantic city, tanta competencia y entre semana que me costo 24 euros con desayuno... (bueno desayuno tienen todos ya sabeis, si se les puede llamar desayuno...) y el 100% con wifi gratis ya... hasta el de NY...
Ojo lo de spiderman me gusto, gaste los 90 lereles primera fila encantado, pero supongo que por mi alto curriculum en espectaculos poco me hace sorprender ya... (quieras que no, meterte espectaculos disney a punta pala durantes 14 años, 10 cirque du soleil, 6 musicales broadway, ver lo mejorcito de las vegas, etc etc etc le quita magia al asunto) No repetiria, pero si volveria a gastarmelos... (esperad siempre siempre en spidermana las ofertas online con codigos en ticketmaster para spiderman, mis entradas eran de 200 dollares (estan locos estos romanos...) _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Lun Ago 20, 2012 23:57 Asunto: Re: Minireview Great Adventure, Kings domignion , BGW pagina |
 |
|
Comparto lo de los postres
Mi tarta de chocolates que no la toque ni Dios
Me han dado mareos de ver los precios de los hoteles.
Tengo que ponerme al dÃa con tu review. Me pilló en muy malas fechas para nosotros  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Mar Ago 21, 2012 08:49 Asunto: Re: Minireview Great Adventure, Kings domignion , BGW pagina |
 |
|
Nos dejaron alucinados los postres es verdad, entran por los ojos directamente.
Pues no es una review, es una minireview con tips "palkelesirva"
Eso si, a ver si esta semana me desvago y subo unas fotos de "ejemplo" aunque dentro de los parques hice POQUISIMAS.
Aunque la "foto" si la subire, que es una foto echa por mi santa desde fuera, montado yo en el toro, ultima fila, en un airtime con la barra de sujecion en las rodillas y mi cuerpo restante por fuera del carro  _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
Némesis Viajero espacio~temporal
|
Publicado: Mar Ago 21, 2012 16:21 Asunto: Re: Minireview Great Adventure, Kings domignion , BGW pagina |
 |
|
Me he colado; este mensaje no iba aquÃ...  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|