|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
hansolo ...

|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 19:04 Asunto: Re: Pase de Temporada |
 |
|
Primera amortización del Pase Isla Magica.
Viaje Alton Towers (este ha sido pagando ) y Blackpool, ésto con IM.
Inicio accidentado, nada más y nada menos que 6 horas de retraso en el avión. Mi record absoluto hasta ahora
Como no pretendo hacer una review, daré unos bocetos rápidos.
Alton Towers, alojado en plan señor, en el Resort Splash Landings, hotel con parque de agua (de pago aparte) tematizado en el caribe.
Los resorts de parque son más caros, pero ahora que ya viajo sin niños, me puedo permitir ese suplemento a cambio de las muchas ventajas de estar alojado en el mismo parque. Y mucho más si hablamos de Alton, un parque que tiene un acceso dificilÃsimo, sobre todo para conducir en la derecha
El parque, me sirvió para sumar una nueva coaster Th13rteen, me gustó, sobre todo por el elemento sorpresa que tiene, novedoso para mi, y a éstas alturas es algo que valoro muchÃsimo.... que me sorprendan
También la novedad: Nemesis Sub-Terra, un "must see" de referencia
Fueron 2 dÃas (una de las ventajas de ser huésped... el 2x1 de entradas) que sirvió para patear el parque bien agusto. Entre 0 y 10 min. de colas, y eso esperando primera fila
Traslado a Blackpool, también en el hotel del parque, muy recomendable, buen bar y con unas vistas excelentes
Varios cambios desde mi última visita, y algunas coasters cerradas por reforma, nada nuevo. Lo único que me fastidió muy mucho es encontrarme con Valhalla cerrada por mejoras de la atracción
Como fin de viaje, noche cerca del hotel en un Hilton, codeandonos con los pudientes británicos
Algunas imágenes:
Hace fresquete
¿Tu que miras?
Habitacion...
...con vistas
Para remojo del personal
En el parque
Llegamos a Blackpool.
Atardecer con la marea baja:
Dentro del parque... practicamente solos:
Una de mis coasters favoritas:
doy fe
solitos
Hotelito pudiente
 |
|
|
 |
viancam No he ido a Disney :(

|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 09:46 Asunto: Re: Pase de Temporada |
 |
|
Han.. con el hotel en Alton te entran las entradas? o son aparte? _________________ Siempre estarás en mi vida |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 12:33 Asunto: Re: Pase de Temporada |
 |
|
Como se lo montan algun@s!!!!!!!!!!!!
Que envidia cochina que me está entrando GRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!
Saludos, _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquà estamos !!!! |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 16:26 Asunto: Re: Pase de Temporada |
 |
|
El hotel de Alton es sólo Alojamiento y Desayuno, eso sÃ, completo inglés
Se paga aparte:
- Entradas, pero te dan un 2 dÃas por el precio de 1 y además el acceso al parque una hora antes que la plebe.
- La cena, también se paga aparte, creo que fueron 19 Libras "all you can", buenÃsimo y comida internacional, y 2 Libras más para un "all you can" de refrescos.
Hay fechas con precios promocionales, pero cuando lo miré, eran muy de invierno, demasiado riesgo por el clima de la zona
Precio de la reserva:
Room Description Family Room 4
2x Adult Ticket (12+ years) - 2 Days For The Price of 1
Total: 184 Libras
No es un chollo, pero desde luego volveré a hacer lo mismo si vuelvo al parque algún año de éstos. Los que han ido, saben que el acceso es criminal, estresante, al menos para los que como nosotros, conducimos al revés  |
|
|
 |
Miles Hi Colaborador

|
Publicado: Sab Abr 28, 2012 23:08 Asunto: Re: Pase de Temporada |
 |
|
Yo estoy mirando para septiembre tambien dos dias y escribiendo sun12 como codigo promocional sale el hotel a "casi" mitad de precio mas luego las entradas tanto de parque como acuatico, 2x1.
Creo que la última vez que lo vi, salÃan las dos noches por 155 libras y en total 252 libras con las entradas a los dos parques los dos dias. |
|
|
 |
Miles Hi Colaborador

|
Publicado: Sab Abr 28, 2012 23:11 Asunto: Re: Pase de Temporada |
 |
|
Joe, viendo las fotos no veas si me entran ganas de volver.....
Hansolo, como mola el wild mouse!! se pasa "cague" del bueno, jajaja |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mie May 09, 2012 18:19 Asunto: Re: Pase de Temporada |
 |
|
Segundo viaje de amortización del pase de Isla Magica.
Aqui algunas fotos:
https://plus.google.com/photos/103051390251267294123/albums/5740559062229051857?authkey=CIW-nuC-udG8EQ
(supongo que funcionará)
Comentarios generales:
- La fiesta de Primavera de Munich, es una basura, no perdais el tiempo en ir, imagino que Oktoberfest será otra cosa, pero ésta, como que no compensa.
- La fiesta de Primavera de Stuttgart, buenÃsima, es un Ocktoberfest en toda regla, si quieres vivir el ambiente sin las aglomeraciones de esas fechas, éste es el momento y el lugar.
- Compre en Saturn una tarjeta prepago de "Fonic" que me daba 500 Mb. de internet a maxima velocidad, ilimitado durante un mes a menor velocidad. Por 5 €. Además las llamadas internacionales más baratas que con nuestro roaming de España
- Tripsdrill, casi sin gente, Mamut, me encanta, pudimos subir 4 veces seguidas y hasta cambiando de carro... por probar
- Europa Park en su linea, a pesar de ser lunes, habÃa gente, pero las colas, como siempre en éste parque, pasan muy rápidas. Lo más fueron 30 min. en Wodan
- Wodan: Buenisima. Excelentemente tematizada. Muy rápida, para notar airtimes tienes que ponerte de la mitad hacia atrás del carro. Pero son colinas en giro. Recomentable, al menos ahora que apenas tiene 1 mes de uso
- Sigg: Están haciendo un hotel nuevo en el resort de Europa Park (Julio 2012), pero sigo quedándome en la pensión. Bueno-Bonito-Barato, eso sÃ, ya sabeis: Para ir a dormir y desayunar exclusivamente, al que quiera hacer algo más de eso, que se aloje en el Resort del parque.
- Ochsen: Pequeño, se llena enseguida, pero la cocina y el trato es excelente. Lowen, para grupos grandes, pero siendo 2, 4, sin duda éste restaurante familiar.
- Ryanair: Esta vez, superpuntual, como es lo habitual, al menos cuando lo he usado, lo de Inglaterra del mes pasado una excepción.
Este parque (Europa Park), es para mi el número uno de Europa, y cada visita, mejora.
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|